Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Coosur, Baloncesto - Temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Pues da la impresión de que Plaza no se va a quedar.
    Sería lo mas lógico, pero lo dice por algo en particular que haya salido y no me he enterado?

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      Sería lo mas lógico, pero lo dice por algo en particular que haya salido y no me he enterado?
      Bueno no, es mi impresión por sus declaraciones, me extrañaría que no le ofrecieran un proyecto más atrayente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Bueno no, es mi impresión por sus declaraciones, me extrañaría que no le ofrecieran un proyecto más atrayente.
        Ofertas de mejores equipos va a tener, eso seguro, dependerá del proyecto que le ofrezcan aquí y de las ganas que él tenga de hacer crecer a este club. Plaza es un tipo un tanto particular y yo creo que no basa sus decisiones únicamente en el dinero, de hecho haberse metido en la boca del lobo viniendo aquí es algo que otro entrenador de ese nivel no hubiera hecho.
        A Wilt 21 le gusta esto.

        Comentario


        • Estadisticas

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	166,1 KB
ID:	7618019

          Comentario


          • Estadisticas

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	490,4 KB
ID:	7618029
            Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 20/05/21, 08:56:03.

            Comentario


            • Rueda de prensa -mini rueda de prensa- de Joan Plaza previa al último partido de liga frente a Herbalife Gran Canaria.
              Con esto personalmente pienso que la suerte está echada, y no me queda otra que darte las gracias por salvar la categoría y desearle suerte en el futuro. . Ojalá me equivoque y el futuro esté ligado al Real Betis, pero lo dudo.

              Saquen sus conclusiones.

              .

              Comentario


              • Me parece a mí que...y lo veo normal además

                Comentario


                • Estadisticas finales

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	516,2 KB
ID:	7621436

                  Comentario


                  • Una interesante conferencia de Joan Plaza que además se puede aplicar perfectamente a este momento de la temporada, incluso se puede entresacar alguna pista para una posible continuidad en este club o no.
                    Por otra parte con estas cosas se pone en evidencia la cercanía y familiaridad que hay en el mundo del baloncesto en relación con el fútbol.

                    Comentario


                    • Pues acabo de escuchar a Juanma Rodríguez en radio Marca, y si ya tenía pocas esperanzas de que siguiera Joan plaza se me han disipado definitivamente. No solo Joan plaza sino Feldeine y Ndoye. La cosa presupuestaria va a estar clara, como mínimo igual sino peor, así que el escenario que ya tiene preparado Juanma Rodríguez son apuestas y reinicio de proyecto con las tres perras que haya. Evidentemente ha afirmado que tenía que sentarse con Joan, pero con menos fe que la mía.
                      Nueva moneda al aire volvería a ser. A ver qué pasa finalmente.

                      Comentario


                      • Que cierren el chiringo ya hombre

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Pues acabo de escuchar a Juanma Rodríguez en radio Marca, y si ya tenía pocas esperanzas de que siguiera Joan plaza se me han disipado definitivamente. No solo Joan plaza sino Feldeine y Ndoye. La cosa presupuestaria va a estar clara, como mínimo igual sino peor, así que el escenario que ya tiene preparado Juanma Rodríguez son apuestas y reinicio de proyecto con las tres perras que haya. Evidentemente ha afirmado que tenía que sentarse con Joan, pero con menos fe que la mía.
                          Nueva moneda al aire volvería a ser. A ver qué pasa finalmente.
                          No puedo creer que no haya empresas ó entidades de ningún tipo -no Administración Pública- en esta ciudad que no puedan apostar por el baloncesto y poder conformar un equipo de garantías, más teniendo en cuenta que los presupuestos y los salarios del mundo del baloncesto no tienen nada que ver con el fútbol. Además el club, y me refiero al Betis, que es el padre adoptivo de la criatura, debería dar la cara y decir si está conforme con tener una sección que continúe arrastrando el escudo de la entidad por las pistas de España y ande siempre con la soga de un descenso al cuello.
                          Así no, así no.

                          Comentario


                          • Lo que está claro que los que deben de estar contentos son los que pensaban que el baloncesto iba a perjudicar al primer equipo de fútbol. El presupuesto no puede ser menor...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              No puedo creer que no haya empresas ó entidades de ningún tipo -no Administración Pública- en esta ciudad que no puedan apostar por el baloncesto y poder conformar un equipo de garantías, más teniendo en cuenta que los presupuestos y los salarios del mundo del baloncesto no tienen nada que ver con el fútbol. Además el club, y me refiero al Betis, que es el padre adoptivo de la criatura, debería dar la cara y decir si está conforme con tener una sección que continúe arrastrando el escudo de la entidad por las pistas de España y ande siempre con la soga de un descenso al cuello.
                              Así no, así no.
                              En teoría para eso estaría Alarcón. Desconozco qué aportará Coosur pero si para incrementar presupuesto se necesita dinero de patrocinio ni es el mejor momento, ni parece que Alarcón sea un hacha con ello.
                              Además enganchar a la afición cayendo en bucle con este tipo de permanencias-milagro suena imposible. Ya me sorprende que vayan regularmente 3 o 4 mil. No obstante habrá que esperar aunque el tono de Juanma Rodríguez ayer era de todo menos ilusionante.
                              A O'Connell y robercgarcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • A lo largo de este mes debe haber noticias sobre la continuidad o no de Joan Plaza pues creo que tenía plazo hasta el 1 de Julio para decidir. Desde luego si no continúa va a ser un golpe duro para la afición, no ya porque el dilema sea ó Plaza ó el caos, sino porque si Plaza decide no continuar será porque lo que plantea el club para la próxima temporada será mas de lo mismo, con lo cual como él dijo, "lo de este año no lo quiero volver a pasar" y entonces ya sabemos lo que nos espera, otro año de mediocridad, derrotas vergonzantes y luchar por no descender.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X