Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    No. Lo que digo es que a un tío le dan un equipo hundido en la miseria, judicializado hasta las cachas, en el que tiene él que presentar a los jugadores, con tíos que no cobran, y te lo sube con la gorra. Y te lo deja en primera y te lo mete en Europa con retales. Eso es lo que digo.

    Lo de sacar al poeta como recurso cada vez que el Betis va mal es algo recurrente en vosotros. Yo me limito a recordar que el poeta FRACASÓ en sus dos etapas en el Betis.
    Quienes sacan al poeta son los asustaviejas. Ni quiero al poeta, ni quiero a este Mel.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      El jueves puede ser un festival entre los cánticos:

      Caparrooooos tus muertos y el ya célebre hola hola hola digo.... pe pe mé pe pe mé pe pe mé.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Te recuerdo que el Betis con Emaná y Sergio García, y con un genio de los banquillos (comparado con el Cabeza, por lo visto), se quedó en segunda. Y que con este muchacho subió pegándose un paseíto.

        Pero de verdad que esto agota, tener que estar continuamente repitiendo lo mismo. ¿Creéis que hay que echar a Mel? Perfecto. Yo creo que no. No me queráis convencer, ni me repitáis lo de adorar ídolos a ciegas como si fuéramos idiotas o como si no nos importara el equipo.
        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        No. Lo que digo es que a un tío le dan un equipo hundido en la miseria, judicializado hasta las cachas, en el que tiene él que presentar a los jugadores, con tíos que no cobran, y te lo sube con la gorra. Y te lo deja en primera y te lo mete en Europa con retales. Eso es lo que digo.

        Lo de sacar al poeta como recurso cada vez que el Betis va mal es algo recurrente en vosotros. Yo me limito a recordar que el poeta FRACASÓ en sus dos etapas en el Betis.
        ¡¡¡Pero si has sido tu el que lo has sacado!!!

        Nosotros solo te hemos contestado porqué se quedó ese año en segunda.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Quienes sacan al poeta son los asustaviejas. Ni quiero al poeta, ni quiero a este Mel.
          Tú lo que quieres es a tapia piratón.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Y ahí van los plantillones del poeta:

            2002-2003: Plantilla del Betis 2002-03

            2003-2004: Plantilla del Betis 2003-04

            Assunçao se pierde 8 partidos la primera temporada y 18 la segunda, y aún así es el pichichi con 7 goles, empatado con Joaquín. Superplantillas, vaya.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Tú lo que quieres es a tapia piratón.
              Siempre lo digo, quiero a Tapia, y a Chaparro, para darle un toque alegre y distendido al banquillo.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Hay que reconocer que Víctor se cargó todo lo bueno que hizo Juande. Esos vende motos los quiero lejos de mi equipo. Que ha vivido toda su vida del gol de Nayim y de dos años buenos en Zaragoza. Y eso fue en el 95

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  O sea, a ver si lo entiendo. Que un tío que primera no hace nada con dos plantillones y que no asciende al equipo teniéndolo en la mano (no me hagas recordarte cómo se gana en Huesca con el gol de Juanma, por ejemplo) es un tío válido y lo defiendes. Y a un tío que sube al equipo, lo mantiene y lo mete en UEFA en tres años con fichajes del tebeo lo quieres tirar por el Puente de Triana (metafóricamente).

                  Pues chico, yo sigo sin entenderlo, de verdad...
                  canijo, subió al equipo, lo mantuvo, lo metió en uefa y ole sus guevos, pero ahora está haciendo el ridículo y ya va siendo hora de tirarlo por el puente triana, sí; no habla de futbol en rueda de prensa, se encara con los periodistas, la culpa del empedrao, de él no que es mu bético, el equipo no juega a nada y estamos penúltimos...pensándolo mejor de la pelli

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Siempre lo digo, quiero a Tapia, y a Chaparro, para darle un toque alegre y distendido al banquillo.
                    Venga hombre, vamos a quitarnos las caretas, que aquí todos lo que queremos es que venga Michel.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Venga hombre, vamos a quitarnos las caretas, que aquí todos lo que queremos es que venga Michel.
                      Si, pero por guapo. Compare del Gordo...lo tiene tó

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Venga hombre, vamos a quitarnos las caretas, que aquí todos lo que queremos es que venga Michel.
                        Yo prefiero a Paco Jemez, con el nos aseguramos una defensa solida y seguro que goleadas como las de hoy no nos meten.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Yo prefiero a Paco Jemez, con el nos aseguramos una defensa solida y seguro que goleadas como las de hoy no nos meten.
                          Pues si ese es malo, a Pepe se las mete doblá.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Pues si ese es malo, a Pepe se las mete doblá.
                            Pues por eso mismo quiero que venga.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Yo prefiero a Paco Jemez, con el nos aseguramos una defensa solida y seguro que goleadas como las de hoy no nos meten.
                              Paco Jémez es tan malo que el año pasado le gana los dos partidos de Liga, bien ganados, y le echa de Copa el año anterior con el Córdoba. Un bandarra.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Paco Jémez es tan malo que el año pasado le gana los dos partidos de Liga, bien ganados, y le echa de Copa el año anterior con el Córdoba. Un bandarra.
                                Y Mel se metio en Uefa...fite si es malo.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/10/13, 01:04:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X