Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    La plantilla es muy flojita. Y sólo hay que ver el tridente ofensivo y los recambios. Es que asusta. Hay algún hombre determinante en el campo?
    Mel.

    Es tan determinante, que cada vez que hace un cambio empeora el rumbo del partido.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Y si le preguntan qué excusa toca para justificar el ridiculo de hoy.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PicsArt_1382917138817.jpg
Visitas:	1
Size:	73,4 KB
ID:	6450990

      Por cada ridículo, una excusa.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/10/13, 23:40:22.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Lo siento Cscanijo, pero yo nunca he dicho eso de Mel.

        Yo, desde que me incorporé al foro, siempre dije que Mel era un mal entrenador que no trabajaba la táctica. En aquel momento, que era mayo del año pasado, éramos 4 gatos, y los nicks salen solos.

        Entonces parecía de locos criticar el desempeño de Mel en el Betis, porque algunos se querían y se quieren creer que subir de 2ª (¡que somos el Betis, por dios!), quedar el 13º o quedar el 7º eran milagros continuos.
        Te recuerdo que el Betis con Emaná y Sergio García, y con un genio de los banquillos (comparado con el Cabeza, por lo visto), se quedó en segunda. Y que con este muchacho subió pegándose un paseíto.

        Pero de verdad que esto agota, tener que estar continuamente repitiendo lo mismo. ¿Creéis que hay que echar a Mel? Perfecto. Yo creo que no. No me queráis convencer, ni me repitáis lo de adorar ídolos a ciegas como si fuéramos idiotas o como si no nos importara el equipo.
        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 27/10/13, 23:40:14.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          La plantilla es muy flojita. Y sólo hay que ver el tridente ofensivo y los recambios. Es que asusta. Hay algún hombre determinante en el campo?
          Cierto, todos los equipos de primera tienen un futbolista que mete de 14 a 18 goles todos los años.

          Entonces que, cuando se recupere Castro y el equipo vuelva a ganar, volveréis a vender la moto de la magia de Mel ?

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Esta plantilla no es de las tres peores de primera.

            Esta plantilla es de las tres peor entrenadas de primera.

            Basta ya de vender la moto. No hay plantilla para optar a otra cosa que no sea la permanencia, del papelón que llevamos viendo dos meses y medio el responsable es José Mel Pérez.
            Para mi no es mejor que la del Elche o Granada

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              A ver si hay suerte y hay alguna clausula en el contrato que permita echarlo si hace eso....
              ¿Te parece medio normal? Vamos, yo lo que sé es lo que ha dicho krup...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Para mi no es mejor que la del Elche o Granada
                No puedes decir eso en serio.

                A nivel de plantilla, no somos ni mucho menos de las 5 peores siquiera.

                A nivel de rendimiento de la plantilla, somos la peor.

                Lo mismo por lo que el Atletico esta segundo y mucho mejor que el R.Madrid, sin tener mejor plantilla que ellos.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  ¿Te parece medio normal? Vamos, yo lo que sé es lo que ha dicho krup...
                  Claro que no es normal, es una guarrada hacer eso...

                  pero quien le tose a Mel? parece que nadie...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Donde eggs esta lo de tachar?
                    que quieres tachar ?

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      En mi vida he visto al Betis jugar tan mal, en mi vida.
                      Hasta el horroroso Betis de la 06/07 jugaba mejor que este.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        Ejemplo claro de faltas de respeto y descalificaciones.

                        Y luego nos damos golpes en el pecho.
                        Es condicional lo que ha puesto este forero, "si eso es verdad". Pero eso no es lo que se debate, bueno, ya algún forero decía que llamó a esto "sevillaweb", pero bien... Sigue siendo lo de menos. Lo importante es cómo tiene al equipo, y que ni él, ni los jugadores (que pidieron directrices concretas, según la prensa, hace una semana), ni la afición ve nada predecible en un equipo que funciona de forma caótica.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/10/13, 23:47:56.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Te recuerdo que el Betis con Emaná y Sergio García, y con un genio de los banquillos (comparado con el Cabeza, por lo visto), se quedó en segunda. Y que con este muchacho subió pegándose un paseíto.

                          Pero de verdad que esto agota, tener que estar continuamente repitiendo lo mismo. ¿Creéis que hay que echar a Mel? Perfecto. Yo creo que no. No me queráis convencer, ni me repitáis lo de adorar ídolos a ciegas como si fuéramos idiotas o como si no nos importara el equipo.
                          Y con Melli, y con Arzu, y con Casto, y con Capi, y con Damiá, y con Fernando Vega, y con Israel...que no sólo se heredaron los buenos.

                          Y los buenos...pues Emaná no recuerdo si debuta la jornada 12 o 13, porque no le salía del escroto jugar. Y de Sergio...que decir de la actitud de Sergio García.

                          También habría que recordarte que coge el equipo la primera jornada de la segunda vuelta, hace 41 puntos, y no asciende por lo que no asciende. Hace una vuelta de ascenso, de hecho, sólo Levante sacó más puntos que el Betis, pero bueno, siempre está bien echar ****** encima del poeta.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Para mi no es mejor que la del Elche o Granada
                            Pues hasta aquí hablamos de fútbol, porque es evidente que ni en 1.000.000 de años vamos a ponernos de acuerdo.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Te recuerdo que el Betis con Emaná y Sergio García, y con un genio de los banquillos (comparado con el Cabeza, por lo visto), se quedó en segunda. Y que con este muchacho subió pegándose un paseíto.

                              Pero de verdad que esto agota, tener que estar continuamente repitiendo lo mismo. ¿Creéis que hay que echar a Mel? Perfecto. Yo creo que no. No me queráis convencer, ni me repitáis lo de adorar ídolos a ciegas como si fuéramos idiotas o como si no nos importara el equipo.
                              Y yo te recuerdo, que si la liga hubiera empezado con el primer partido del "genio de los banquillos" el Betis habría quedado primero. Es solo un dato, eh.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Cierto, todos los equipos de primera tienen un futbolista que mete de 14 a 18 goles todos los años.

                                Entonces que, cuando se recupere Castro y el equipo vuelva a ganar, volveréis a vender la moto de la magia de Mel ?
                                Yo nunca he vendido la magia de Mel, simplemente digo que el problema va más allá del entrenador, que evidentemente comete errores. El año pasado se ganaron partidos por la calidad individual de tres hombres que ahora no están. Y en muchos de esos partidos no se jugó a nada. Pero claro, si no cubres esas bajas, te puede pasar esto. Evidentemente, el problema va más allá del entrenador.

                                El equipo no puede jugar defensivo ni ser rocoso porque no está confeccionado para ello. No tiene un mediocentro defensivo al uso que marque la raya ni de gran despliegue físico (Torres y Reyes no lo son), no tiene buenos laterales y los centrales son lentos.

                                En ataque no hay futbolistas resolutivos, se ha perdido el poderío a balón parado con la baja de Beñat y ya no es como antes que se llegaban tres veces y se metía. Dos goles. El problema es gravísimo. El entrenador ha planteado partidos ultradefensivos como ante el Getafe o Espanyol y han sido horribles. Hemos sido más ofensivos como con el Celta o en el Bernabéu, y nada. Son muchos vaivenes buscando EL ESTILO. Y no lo encontramos. Los equipos bien trabajados se hacen desde atrás, pero es que no tenemos buenos defensores, salvo Amaya.

                                Y si jugamos más ofensivos terminamos perdiendo porque no decidimos arriba y falta calidad.

                                El panorama mejoraría con un lavadito de cara a la plantilla. Yo tengo claro que es muy difícil hacer un buen cesto con estos mimbres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X