Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Y lo soy, pero los recortes en la NASA, son tremendos y me he pluriempleado de francotirador. Fíjate si la cosa está mala, que entre los 2 sueldos no llego a los 1000 pavos.
    Eso no es nada. Peor es lo mío, que mi mujer se ha echado un querido ... y me he tenido que ir a vivir con ellos.

    Y es que ya nadie paga bien a un malo maloso con diploma titulao.
    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 29/10/13, 18:35:46.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pues tu no eras astronauta?
      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      Yo soy el malote. Usted el que sabe colgar fotitos en foros y luego escribe "por su puesto". Es irrisorio usted, un personaje de lo mas curioso.

      Parece que para ser yo el malote, le falta a usted mas educacion tanto para escribir como para saber donde esta el limite de una discusion personal.

      Curioso que faltara usted la mañana en la que los catedraticos de gol sur van a apoyar a su Pepe.

      Pd: Esa es la mejor foto que ha encontrado usted en google buscando "malote"? Reviselo, no sea que lo haya escrito usted mal.
      Perdón por meterme, pero estas cosas me superan.

      Podríais ambos dejaros de pamplinas y lo pasamos mejor, ¿vale?. Solo es cuestión de poner cada uno un poquillo de su parte. Venga hombre animaros.

      Pd: Por si no puede ser, me ofrezco a padrino de armas.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Perdón por meterme, pero estas cosas me superan.

        Podríais ambos dejaros de pamplinas y lo pasamos mejor, ¿vale?. Solo es cuestión de poner cada uno un poquillo de su parte. Venga hombre animaros.

        Pd: Por si no puede ser, me ofrezco a padrino de armas.
        Estoy de acuerdo.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo.
          ¿En lo de que sea padrino de armas?.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Mientras lleguen los resultados, todo estará bien. Es un pulso gordo el que Pepe le ha echado al club.

            Todo o nada, señores.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              ¿En lo de que sea padrino de armas?.
              No hombre, estoy de acuerdo en que es mejor llevarse bien, pero hay veces que uno se enciende, yo por ejemplo si veo que estoy hablando con respeto y de repente me salta alguno insultándome pues.... y si encima luego me intenta amenazar pues ya me enciendo del todo, y no es la primeravez que me pasa.... recuerdo una vez un "forero" que se registro, escribio un mensaje poniendome a parir y luego no volvio mas... entro a saco a por mi.

              Aunque en realidad yo me lo tomo a broma siempre... por que pelear por un foro es una tonteria y a mi lo unico que me hace es gracia de algunas cosas.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/10/13, 18:45:14.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                No hombre, estoy de acuerdo en que es mejor llevarse bien, pero hay veces que uno se enciende, yo por ejemplo si veo que estoy hablando con respeto y de repente me salta alguno insultándome pues.... y si encima luego me intenta amenazar pues ya me enciendo del todo, y no es la primeravez que me pasa.... recuerdo una vez un "forero" que se registro, escribio un mensaje poniendome a parir y luego no volvio mas... entro a saco a por mi.

                Aunque en realidad yo me lo tomo a broma siempre... por que pelear por un foro es una tonteria y a mi lo unico que me hace es gracia de algunas cosas.
                Ya hombre, si yo entiendo que algunas veces uno coja un enganche tontö. Pero llega un momento, que hay que saber parar y tomarse esto de otra manera. En todas las familias hay discrepancia alguna que otra vez. ¿No la va haber en esta familia que somos tantos?. Se pasa página y a seguir cada uno con su rollo.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Ya hombre, si yo entiendo que algunas veces uno coja un enganche tontö. Pero llega un momento, que hay que saber parar y tomarse esto de otra manera. En todas las familias hay discrepancia alguna que otra vez. ¿No la va haber en esta familia que somos tantos?. Se pasa página y a seguir cada uno con su rollo.
                  Bueno, nosotros hablamos por privado (mas que hablar nos insultamos mutuamente) y lo deje... pero ayer hize un comentario (sin citar a nadie) que decia "voy a estar en la ciudad deportiva esta noche, por si alguien quiere venir a pegarme" pues no le sento muy bien y empezo a citarme otra vez.

                  pero vamos, que yo el tema lo doy por zanjado y si me cita me limitare a seguirle el royo pero sin insultos ni amenazas.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Ehm...esta es la 1001 tío
                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    ¿Cómo que a dos páginas, si estás en la 1001?
                    Mi internet que es más malo que molins...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                      Mi internet que es más malo que molins...
                      Vete a suecia, que alli te ira mas rapido, solo con decirte que Molina lleva 7 goles...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Lolo Reyes al banquillo el jueves:

                        "Nunca vi a ultras reunirse con el entrenador y jugadores. No deberían pasar estas cosas. No es bueno que se metan en el césped"
                        (Lolo Reyes)

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Lolo Reyes al banquillo el jueves:

                          "Nunca vi a ultras reunirse con el entrenador y jugadores. No deberían pasar estas cosas. No es bueno que se metan en el césped"
                          (Lolo Reyes)
                          Molina por ejemplo a dicho que le parece bien....

                          yo personalmente creo que no esta tan mal del todo, siempre que sea pacificamente no se que hay de malo en charlar con el entrenador y los capitanes de la situacion... aunque me gustaria que fuera otro grupo de beticos y que mas o menos representen a la aficion.

                          Por ejemplo, se puede hacer un dia concertado... y ahi un grupo de beticos le expresen y pregunten al entrenador y a los jugadores lo que quieran, me pareceria bien.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Molina por ejemplo a dicho que le parece bien....

                            yo personalmente creo que no esta tan mal del todo, siempre que sea pacificamente no se que hay de malo en charlar con el entrenador y los capitanes de la situacion... aunque me gustaria que fuera otro grupo de beticos y que mas o menos representen a la aficion.

                            Por ejemplo, se puede hacer un dia concertado... y ahi un grupo de beticos le expresen y pregunten al entrenador y a los jugadores lo que quieran, me pareceria bien.
                            Ya te digo yo que Reyes no juega el jueves aunque se vuelva a lesionar Torres.

                            PD: piensas igual que yo: si estas reuniones con grupos se ponen al alcance de cualquier grupo que se organice, perfecto. Pero eso de yo sí y los demás no no me gusta, nada de privilegios.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/10/13, 19:13:37.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Lolo Reyes al banquillo el jueves:

                              "Nunca vi a ultras reunirse con el entrenador y jugadores. No deberían pasar estas cosas. No es bueno que se metan en el césped"
                              (Lolo Reyes)
                              Muy bien dicho Lolo

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                                Mi internet que es más malo que molins...
                                Killo, tampoco nos colemos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X