Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    Ya me dirás , ponemos a 11 mataos a darle patadas a una pelota y me dices si es culpa del entrenador que se pierdan los partidos
    Ponemos a un matao a hacer aspavientos en la banda y me dices si es culpa de los jugadores que se pierdan los partidos.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Entonces las comparaciones entre entrenadores no tienen sentido.
      De hecho no podrías comparar ni al mismo entrenador de un año para otro.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
        De los creadores de "Mel debe irse por ser partícipe del último descenso" "Mel debe irse porque el Alavés juega mejor" y "Mel debe irse porque su hija se ha casado con Del Nido Jr." llega a nuestras pantallas... "Mel debe irse porque va a filtrar los fichajes de Maciá al Sevilla"

        Las dos primeras películas se pueden discutir, pero las dos últimas son para descojonarse. Lo que hay que leer
        Con lo que le molestaba que estuvieran tan cerca los banquillos, no sé qué gracia le hará tener de consuegro a Del Nido, seguro que estará enfadadísimo

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo que es importantisimo que dejen trabajar a Maciá, y al mismo tiempo evitar que el consuegro meta el cabezón en su trabajo. El nuevo DD conoce el mercado internacional, tiene una preparación muy notable y además tiene el título de entrenador. Quiero decir que si ha visto, como seguro que ha hecho, ver videos de los partidos del Betis, más los que vea in si tu el resto de los que quedan, sabrá perfectamente las necesidades del equipo y no le hace falta ninguna intromisión del cabezón. Porque quien me dice a mí que Maciá esté haciendo gestiones para fichar, y el consuegro no se las filtra a su yerno directamente o por medio de su hija y nos lo fastidian. Es una probabilidad real y lo que es indudable es que tenemos el enemigo en casa.
          O al reves.... se entera por mediacion de la hija de los que quiere fichar el sevilla y lo fichamos nosotros¡¡¡ PELOTAZO¡¡¡¡

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
            Ese es el problema , el haber salido goleado de la pocilga y alguno no veis más allá de eso. Nos quejamos del juego del Betis ,cuando un equipo rocoso o correoso ,lo de jugar al fútbol ... Te recuerdo que una de las temporadas de Mel ,también se le gano al Sevilla . Luego vino un entrenador que con todo de cara ,nos elimina el palangana en los penaltis . Si me sube al Betis ,merece renovar ,eso si con una cláusula de que si pierde 4 partidos seguidos ,se vaya a la calle .


            Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
            Un entrenador de ligas árabes:
            3 partidos: 1V 0E 2D 2GF 4GC

            El superentrenador:
            5 partidos: 1V 2E 2D 7GF 14GC

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              tu que crees...?
              Con el empeño que le pone estoy dudando, de hecho hay entrenadores que cogen 11 mataos y los pone a jugar a fútbol pero, si una cosa tengo clara, es que pepe no es uno de ellos, él es más de desmarcarse de la banda y venerarse a sí mismo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                El del tiki-taka, el de la escuela holandesa, se caga las patas abajo con el Llagostera y aun asi le siguen tocando las palmas ...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  A mí me sigue resultando llamativo el por qué están tan cotizados y bien pagados los buenos entrenadores si éstos parecen ser, según algunos, unas figuras secundarias, cuyo trabajo depende de la calidad de la plantillas. Extraño, cuando sin irme muy lejos, hay un entrenador en esta ciudad que lograba permanecias holgadas con el Almería -ahora cerca de la Segunda-, clasificaciones Champions con el Valencia y títulos de nuevo con la *******. Ah, espera, que es porque tenía siempre muy buenas plantillas. Entonces es mala suerte la de MiPP, que siempre ha tenido mantas. Lo que me hace preguntarme: Si ha hecho milagros con mantas y con jugadores de calidad haría su excelso fútbol holandés... Por qué estaba muerto de asco en el sofá de su casa? Ah, sí, porque es muy bético...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                    Creeis que si el entrenador tuviera mejores laterales ,mejores centrales ,un buen centro del campo, hubiera pasado lo de ayer ? . Creeis que otro entrenador con similar equipo ,podría sacarle más rendimiento al Betis ?.
                    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                    Dale tu a ese entrenador mediocre ,jugadores de la talla de Alfonso ,finidi ,jarni,etc . Tampoco eso ,dale una plantilla compensada . El equipo que tiene el Betis lo coge Guardiola ,Carlo Ancelotti, etc y hace lo mismo .



                    Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                    El Eibar ascendió con 71 puntos , gracia descendió al Osasuna , el Málaga está 8, no tiene a pabon ni cambell,pero tiene a Camacho , duda y mas jugadores de calidad . Mel clasificó al Betis 7mo . Si me dices otros entrenadores ,vale . Pero es que para seguir como estamos o pero...


                    Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                    El trabajo de un entrenador no se nota en la calidad de sus jugadores, se nota en el rendimiento del equipo, en como éste esta trabajado a nivel defensivo, ofensivo, presión, a balón parado, PLANTEAMIENTOS TÁCTICOS, y compenetración del grupo.

                    A este Real Betis entrenado por Mel equipos como el Recreativo, Leganés, Alavés, Albacete, Numancia, Mirandés, Alcorcón, Llagostera nos han comido literalmente en el campo, donde por juego, ocasiones, presión e intensidad, deberíamos haber perdido esos partidos, y no cuento la primera parte en Las Palmas o el patio de colegio que fue el Sporting - Betis.
                    No se perdieron porque esta plantilla es bochornasemente superior a todas las de segunda e igual de mala que las 6-8 peores plantillas de primera.

                    El Elche confirmó ayer su permanencia con 40 puntos, y sin cobrar desde la existencia de la peseta, con un plantilla digna de Pajarés y Esteso, cuyo mejor jugador Jonathas sería suplente en el actual Betis.

                    A Mel le das la plantilla del Villarreal y como mucho la deja el 13º-14º, no sabe trabajar los partidos, no tiene alternativas, el balón parado de sus equipos es irrisorio (Welcome Gilicorners), no sabe rotar la plantilla ni colocar jugadores en su puestos, ni dar continuidad, y es un gurú de los cambios.

                    Me gustaría ver a Mel con la plantilla de Elche, Eibar o Rayo en Primera y todas ellas peores que la de actual Betis.
                    Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 04/05/15, 13:57:43.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Con Mel de entrenador vamos a conseguir un segundo ascenso, cuando lo tengamos espero que disfrutemos todos y se pongana trabajar bien los que deben en hacer un betis que sea capaz de luchar por la permanencia

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                        Con Mel de entrenador vamos a conseguir un segundo ascenso, cuando lo tengamos espero que disfrutemos todos y se pongana trabajar bien los que deben en hacer un betis que sea capaz de luchar por la permanencia
                        Empezando por fichar a un entrenador a la altura de la institución.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          El del tiki-taka, el de la escuela holandesa, se caga las patas abajo con el Llagostera y aun asi le siguen tocando las palmas ...
                          Para empezar , que medio centro organizador tiene el Betis?


                          Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                            Para empezar , que medio centro organizador tiene el Betis?


                            Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                            Ninguno. Mel prefirió fichar a Portillo.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                              Ninguno. Mel prefirió fichar a Portillo.
                              Con el conocimiento que he adquirido de boxeo esta semana, considero eso un KO técnico.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                El del tiki-taka, el de la escuela holandesa, se caga las patas abajo con el Llagostera y aun asi le siguen tocando las palmas ...
                                Para empezar , que medio centro organizador tiene el Betis?


                                Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                                Matilla. Pero está lesionado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X