Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


    Yo respeto a quien me respeta, a los que no me respetan les diré de todo menos bonito
    Si esa es tu única conclusión de todo este asunto, suerte con los molinos...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


      Jajajajaja, te equivocas, ninguno chavalito.

      Una preguntita, me vas a ignorar como dijiste la otra vez o seguirás dando por cu lo como siempre?
      según lo que perpetres...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Si esa es tu única conclusión de todo este asunto, suerte con los molinos...
        En fin...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          que tu hables de respeto es como si mel hablase de fútbol...
          Asi es,igual que tu de coherencia.¿Por cierto,te tomaste ya la medicacion o te pusieron un rato la camisa de fuerza.?

          Mira que he dicho veces que tu tuyo es ponerte a contar Meles y Frailes contra la pared,por si falta alguno...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            mira quien me lo dice...el de la llorera por que gasto una broma de Mel...
            Ummm,veo que ya no lloras como una nena ni suprimes conversaciones una vez apalizado dialécticamente.Vas progresando...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Sigamos con el mago de Hortaleza...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Pues claro, ahora mismo en la situacion que esta el club, es la decision mas arriesgada que se puede tomar, pero hay que tomarla, y cuanto antes mejor...

                Si se cree de verdad que tenemos plantilla para no pasar apuros y para dar la cara en las 3 competiciones no habra problema en echar al entrenador.

                El prolema viene si lo echan, le pagan un dineral... fichan a otro (que por su puesto no va a entrenar gratis) y nos econtramos con los mismos resultados, entonces se armaria un caos...

                Y OJO, lo mismo, el que viene hace maravillas con esta plantilla y nos mete en champions (un ejemplo), entonces, para la directiva y para el que tomo la decision todo seran aplausos por que habra tomado una decision super importante y le a salido al perfeccion.
                ¡¡Primer comentario de la página 1000 enhorabuena ha ganado vd un actimel!!

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	actimel.jpg
Visitas:	2
Size:	25,0 KB
ID:	6451034

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  Asi es,igual que tu de coherencia.¿Por cierto,te tomaste ya la medicacion o te pusieron un rato la camisa de fuerza.?

                  Mira que he dicho veces que tu tuyo es ponerte a contar Meles y Frailes contra la pared,por si falta alguno...
                  curioso tema el que sacas...cuando tu dieta son los cacahuetes y contar visitantes del zoo sentado en una rueda.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    Ummm,veo que ya no lloras como una nena ni suprimes conversaciones una vez apalizado dialécticamente.Vas progresando...
                    perdona Neruda.
                    fijate el nivel que rayas que te da hasta me gusta el más listo del foro.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      el Gordillo futbolista creo que hizo méritos de sobra para ser un ídolo de la afición.
                      el Gordillo de ahora no creo que sea un ídolo de nadie.
                      No, si todos los clubes tienen a los mejores jugadores de su historia fuera.
                      Para así poder meter gente brillante como algecireño.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        perdona Neruda.
                        fijate el nivel que rayas que te da hasta me gusta el más listo del foro.
                        Haces bien en salir del armario.Ahora sólo tienes que comprarte un traje de blanco.Ese es tu nuevo objetivo.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          Haces bien en salir del armario.Ahora sólo tienes que comprarte un traje de blanco.Ese es tu nuevo objetivo.
                          si...veo que es cierto, de inteligencia, precisamente no se trata.
                          pero oye, que para ser tonto, destacas...un tonto profundo, digamos.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            te gusta, algecireño?

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              ¿Hoy es Jálogüin?
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 31/10/13, 19:55:01. Razón: Esdrújula, de toa la vida.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                curioso tema el que sacas...cuando tu dieta son los cacahuetes y contar visitantes del zoo sentado en una rueda.
                                Cierto es.Acabo de caer en la cuenta de lo miserable que es mi vida.
                                La tuya es mas atractiva y envidiable.
                                Pasarte haciendo estudio sobre el ciclo Mel y sus cambios biopsicosociales es mucho mas atractivo.Obervar sus modificaciones,cuantos pelos menos tiene,el cambio de pigmentación,su pérdida de peso,apreciar la turgencia de sus senos(y que te excite),sus modificaciones fonéticas,sus movimientos ondulados...y que ademas seas testigo altruista,y te vuelques en contarnoslo,pasando en la cama desde las 7 de la mañana hasta la hora bruja,siendo el sereno y el cerrajero del foro...bfff,la verdad es que te envidio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X