Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No quiero que lo despidan... para cuando se lo plantearán. La liga estará avanzadísima.

    Yo vivo sobre la realidad, como Popper. No me planteo situaciones imposibles.
    Vd. quiere que lo despidan pero sabe que no lo van a despedir a corto plazo. Pero Vd. quiere que lo despidan.

    Pues le voy a dar una alegria a modo de opinion. Yo creo que Pepe Mel no tiene en estos momentos tanto crédito como se imagina. Si las cosas se tuercen, estoy convencido, que no va a durar mucho. Y creo que con razon.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Si llevo desde 2004 sin probarlas.
      No se lo recomiendo, es tener vacaciones y uno se da cuenta de que su vida es un asco y que es mejor la muerte.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Si llevo desde 2004 sin probarlas.

        ¿Y qué ha echo Ud. para no merecerlas ? Ahhhhh si.....no está en la plantilla del Betis, ahí si que hay vacaciones por un tubo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Vd. quiere que lo despidan pero sabe que no lo van a despedir a corto plazo. Pero Vd. quiere que lo despidan.

          Pues le voy a dar una alegria a modo de opinion. Yo creo que Pepe Mel no tiene en estos momentos tanto crédito como se imagina. Si las cosas se tuercen, estoy convencido, que no va a durar mucho. Y creo que con razon.
          Aún así, incluso si la cosa fuera fatal, sería cerca de Diciembre. Y ya, aunque viniera un entrenador bueno, es todo una moneda al aire.

          Sinceramente, yo lo que quiero es que tenga una oferta maravillosa de Inglaterra, y en lugar de dejar de entrenar para que lo despidan y llevarse el finiquito, como hizo la otra vez, nos lo compren y triunfe.

          Allá, en su tierra, en Albión, donde nacen las leyendas.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/08/15, 10:44:49.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            anda que la defensa y el fisico del atletico de Madrid es como el de nosotros... vaya manera de correr y defender... pero claro eso se entrena... se empieza por tener un preparador fisico como la copa de un pino y se sigue dandole sitio al plano fisico en los entrenamientos..
            No solo es entrenar, tambien hay que saber...Y el que hay, no sabe
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/08/15, 10:44:42.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Vd. quiere que lo despidan pero sabe que no lo van a despedir a corto plazo. Pero Vd. quiere que lo despidan.

              Pues le voy a dar una alegria a modo de opinion. Yo creo que Pepe Mel no tiene en estos momentos tanto crédito como se imagina. Si las cosas se tuercen, estoy convencido, que no va a durar mucho. Y creo que con razon.
              Error. El problema es que si llega el día de despedirlo será demasiado tarde. Así que sólo nos queda esperar que se ponga las pilas y que empiece a trabajar como no ha trabajado en su vida.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                ¿Y qué ha echo Ud. para no merecerlas ? Ahhhhh si.....no está en la plantilla del Betis, ahí si que hay vacaciones por un tubo.

                No es que no las merezca, es que no tiene con quién irse

                Quizá entre todos podríamos regalarle un gato.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Entrenadores hay muchos por ahí como para haberse fijado en el mismo para primera.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Error. El problema es que si llega el día de despedirlo será demasiado tarde. Así que sólo nos queda esperar que se ponga las pilas y que empiece a trabajar como no ha trabajado en su vida.
                    Hoy el Sr. Warren está en modo rodillo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Ninguna, pero solventamos el problema gordo.

                      Noooo, si no traemos a alguien capacitado volveremos al bucle infinito de destitución-contratación meliana y el suicidio será la única salida.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        ¿Y qué ha echo Ud. para no merecerlas ? Ahhhhh si.....no está en la plantilla del Betis, ahí si que hay vacaciones por un tubo.

                        No es que no las merezca, es que no tiene con quién irse

                        Quizá entre todos podríamos regalarle un gato.
                        Ya tengo gatos. Muertos, pero gatos.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Si esos que nombras hubiesen tenido una décima parte de la buena prensa que tiene Mel y no los hubieran recibido a pedradas estoy seguro que el equipo habría conseguido jugar a algo, pero a estos 3 se les ha hecho la vida imposible nada más para que volviera otra vez el escritor, y una vez conseguida su vuelta volvemos a pedir paz social. Qué casualidad.
                          No os dais cuenta los que apoyais a Mel que sois peleles en manos de la prensa? Ellos crean una corriente de opinión y vosotros la seguís al pie de la letra, de verdad no te resulta sospechosa tanta limpieza de imagen, tanto ventilador a todo menos a Mel? Esté el que esté es malo según la prensa, jugadores, Maciá, Stosic, Alexis, etc... Todos malos, el único bueno Mel. Qué raro no? Es como el que va a por la autovía en sentido contrario y dice "están todos locos! Van conduciendo al revés que yo!"
                          esto por mucho que se lo explique, a los adoradores de Mel, no les interesa, llevo muchos años viendo al Betis, pero muchos y el borregismo que tienen con este ************, no lo he visto con ningun otro entrenador que le daban mil vuelta a este, si a los otros entrenadores que ultimamente ha tenido el Betis, les hubieran dado un poco de confianza y menos palos, por parte de la prensa interesada y los ********* de Mel, quiza no estariamos como estamos, y no tendriamos que aguantar a este ***** de entrenador, que lo vamos a tener 10 años aqui, y todavia habra ignorantes que diga, que le demos tiempo, para ver si cambia la cosa, hablamos de lo institucional del Betis que no progresa, pero y de esa parte de la aficcion aborregada, que necesitan un cipote para adorarlo, porque sin eso no son nadie, y a todo esto.....Mel vete ya y una vez que lo haga, que pierdas la memoria y se te olvides el camino de vuelta.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Hoy el Sr. Warren está en modo rodillo.
                            como siempre .... jejejejeje. Eso si, un poquito mas desilusionado desde el sabado ....

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Yo es que me quedo flipao, Sr. Caude.

                              Gente que llega, se pone a dar estopa, y luego...

                              Los espectáculos de masas, que atraen a un porcentaje importante de gente que simplemente, se quiere dar lustre, aunque no sepa de qué está hablando.

                              Si no hubiera discrepancias, distintas opiniones o modos de ver....esto sería una secta, y por supuesto que no lo es; yo mismo pido para mipp 8 o 10 años mas a prueba, a ver si aprende y ya puede fichar por el Madrid y nadie me sacrifica por ello; tampoco por mis defensas tan numantinas (Iba a poner los enlaces de esas defensas, pero no, no vaya a ser que pronto esté en la venta y haga nuevamente el ridículo). Con argumentos, veraces, se gana uno el respeto y la consideración, bueno, con alguna "Charlotada", también: jajajaja

                              P.D. Señor Quo ¿Puedo usar eso de: "El hombre de Albión?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Ya tengo gatos. Muertos, pero gatos.

                                ¿En el estómago?

                                Eso se cura con Heno de Pravia......¿O era con ENO? Por si acaso mira el prospecto antes, que las neuronas que guardaban ese recuerdo se me han ido a la venta......a la venta se tenía que ir quién yo me se.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X