Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    evidentemente mel es un completo inútil...
    ¿porqué seguimos teniendo a un completo inútil de entrenador?...ahí es donde hay que mirar ya.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Dimitir? por que va a dimitir? a dimitido Guillen? a dimitido Stosic??

      el pensara, si estos no dimiten por que lo voy a hacer yo...
      porque la catástrofe deportiva y el estado actual del equipo es culpa de Mel. Punto

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        porque la catástrofe deportiva y el estado actual del equipo es culpa de Mel. Punto
        Y del inepto de stosic, punto.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          porque la catástrofe deportiva y el estado actual del equipo es culpa de Mel. Punto
          pero hay un contrato y no tiene porque dimitir, ni renunciar a nada, aunque nosotros opinemos lo contrario, o le cesan o seguira ahi...
          es la directiva quien debe tomar la decision...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Buenos dias Beticos, hace tiempo que no entro por el foro, pero hoy tengo que expresar lo que siento por dentro de alguna manera, y no se por donde empezar.

            Llevo 21 años viendo al betis, perder, ganar, empatar, ganar incluso un título. Pasar miedo miedo con el sevilla en un derbi cuando ellos estaban en su mayor apogeo pero estas 2 últimas temporadas en la ramona, ni tan si quiera mi padre ha con el que suelo ver los partidos ha visto humillar a un Betis así.

            El equipo no cree en el entrenador y el entrenador no cree en sus jugadores, y nos vamos a segunda señores, lo tengo clarisimo, y eso que bajo mi punto de vista hemos tenido jugadores mas mediocres que los que tenemos hoy en dia en la plantilla, pero el equipo se encuentra en un ciclo vicioso rodeado de mugre putrefacta que no lo saca de ahí nadie.

            y lo peor de todo es que lo que paso ayer mas de uno se lo esperaba y quién diga que confiaba en ganar no es que mienta si no que le ciega un escudo, unas 13 barras, un equipo que en tiempos mejores peleaba los partidos y una afición que las ha pasado pu.tas, a la que es muy fácil encandilar y que también gracias a ella pasan cosas como al de ayer.

            Sin mas Pepe se un hombre, dimite, porque sabes que si tu no dimites no te van a echar y gracias por los servicios prestados.

            Perdón por el tochaco, y viva Su Majestad el Real Betis Balompie.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Y del inepto de stosic, punto.
              Resulta que a Stosic se le termina el contrato, resulta que no conozco equipo que destituya a un ST el 25 de noviembre porque no sirve de nada, y porque no podemos echar a
              25 jugadores aunque queramos, y porque resulta que tenemos un entrenador que se autoproclama salvador y erudito, y estoy hasta la **** de gentuza que no sea nada profesional, lo haga mejor o peor.
              Me dices que harías tu a 25 de noviembre? Seguir dando oportunidades al Cabeza? Echar a Stosic? Echar a los 25 jugadores... o que **** haría cualquier equipo y consejo en una situación así, excepto los béticos?

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Resulta que a Stosic se le termina el contrato, resulta que no conozco equipo que destituya a un ST el 25 de noviembre porque no sirve de nada, y porque no podemos echar a
                25 jugadores aunque queramos, y porque resulta que tenemos un entrenador que se autoproclama salvador y erudito, y estoy hasta la **** de gentuza que no sea nada profesional, lo haga mejor o peor.
                Me dices que harías tu a 25 de noviembre? Seguir dando oportunidades al Cabeza? Echar a Stosic? Echar a los 25 jugadores... o que **** haría cualquier equipo y consejo en una situación así, excepto los béticos?
                Yo lo que haria es echar a los dos hoy mismo.

                A Stosic antes de que fiche a un entrenador y fiche a jugadores en iniverno... por eso lo haria ahora.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Yo lo que haria es echar a los dos hoy mismo.

                  A Stosic antes de que fiche a un entrenador y fiche a jugadores en iniverno... por eso lo haria ahora.
                  hoy no puedo estar más de acuerdo.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    evidentemente mel es un completo inútil...
                    ¿porqué seguimos teniendo a un completo inútil de entrenador?...ahí es donde hay que mirar ya.
                    Exacto. A estas alturas hasta el propio Mel debe haberse dado cuenta de que la cosa se le ha ido de las manos y de que no va a sacar esto adelante, el cabeza sabe de sobra que en cualquier otro equipo lo habrían largado hace unas semanas... pero tiene contrato y lo va a cumplir si nadie lo remedia.

                    Ahora le toca a otros demostrar que no son tan inútiles, o más, que el señor que tenemos como entrenador... aunque yo no lo tengo tan claro.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Yo lo que haria es echar a los dos hoy mismo.

                      A Stosic antes de que fiche a un entrenador y fiche a jugadores en iniverno... por eso lo haria ahora.
                      En cierto modo BM no paras de echarle la culpa a Stosic para justificar las acciones de Mer.
                      Lo que en otro lugar se llamaria, me voy matando ...
                      El tu mas para que me entiendas ...
                      Mer tiene que asumir sus reponsabilidas como Stosic las suyas.
                      Ya pagara Stosic antes o despues pero lo que es evidente que ahora mismo el que sobra desde hace unas semanas tiene nombre y apellidos, Pepe Mer ...
                      Lo que no podemos es decir que Mer deberia estar en la calle y Stosic tambien porque entonces tambien deberian haber renovado a Stosic ...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        En cierto modo BM no paras de echarle la culpa a Stosic para justificar las acciones de Mer.
                        Lo que en otro lugar se llamaria, me voy matando ...
                        El tu mas para que me entiendas ...
                        Mer tiene que asumir sus reponsabilidas como Stosic las suyas.
                        Ya pagara Stosic antes o despues pero lo que es evidente que ahora mismo el que sobra desde hace unas semanas tiene nombre y apellidos, Pepe Mer ...
                        Lo que no podemos es decir que Mer deberia estar en la calle y Stosic tambien porque entonces tambien deberian haber renovado a Stosic ...
                        A stosic no es necesario renovarlo. Le puedes hacer contrato, si quieres, cada dos meses. Stosic no existe profesionalmente en el futbol. Stosic solo trabaja en el Betis.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          En cierto modo BM no paras de echarle la culpa a Stosic para justificar las acciones de Mer.
                          Lo que en otro lugar se llamaria, me voy matando ...
                          El tu mas para que me entiendas ...
                          Mer tiene que asumir sus reponsabilidas como Stosic las suyas.
                          Ya pagara Stosic antes o despues pero lo que es evidente que ahora mismo el que sobra desde hace unas semanas tiene nombre y apellidos, Pepe Mer ...
                          Lo que no podemos es decir que Mer deberia estar en la calle y Stosic tambien porque entonces tambien deberian haber renovado a Stosic ...
                          Para nada, llevo desde el dia que entraron lso SGS en el despacho de Mel sin deferlo lo mas minimo....

                          Lo que creo que es no es solo el culpable y que para nada tenemos una plantilla mejor que la del año pasado.... y que seguimos dependiendo de los mismo que estaban antes de que llegara Stosic y hemos llegado a donde hemos llegado gracias a esos...

                          Pienso que Stosic es un inepto y tendria que salir junto a Mel lo antes posible... y que el que venga se dedique a trabajar mas que ver al B en su estadio... y ver al primer equipo, y lo primero que tiene que hacer es fichar a un entrenador.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Mira que se escribe en este tema. Pues como no se le gane al Rayo este post no llega a la página 1.200

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              A stosic no es necesario renovarlo. Le puedes hacer contrato, si quieres, cada dos meses. Stosic no existe profesionalmente en el futbol. Stosic solo trabaja en el Betis.
                              A ver, aqui siempre que ha salido la palabra Mer en modo critica ha ido acompañado de la palabra Stosic para justificar.
                              Mer si merece renovacion pese a tener un año de contrato pero Stosic no ... Stosic es un inutil ...
                              Que ganamos? Gracias a Mer .. Que nos clasificamos para EL? Gracias a Mer ... Que ascendemos? Por Mer ...
                              Es obvio que merece la renovacion pero Stosic no, la plantilla es cada año peor y ademas se toca los cohone
                              1 de 30? Stosic.... Segunda vuelta de pena? Culpa de Stosic ... 9 de 42? Culpa de Stosic ... Goleadas en la Ramona? Stosic, Stosic ...
                              El equipo ha sumado 9-42 y estamos dando una imagen de pena, Mer a la calle pero Stosic tambien.... Ma-ric.on el ultimo ....
                              Nos clasificamos para EL, gracias a Mer hay que renovarlo sin el esto no hubiera sido posible. Stosic vive de Mer ...
                              Asi medimos en el Betis ....

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                A ver, aqui siempre que ha salido la palabra Mer en modo critica ha ido acompañado de la palabra Stosic para justificar.
                                Mer si merece renovacion pese a tener un año de contrato pero Stosic no ... Stosic es un inutil ...
                                Que ganamos? Gracias a Mer .. Que nos clasificamos para EL? Gracias a Mer ... Que ascendemos? Por Mer ...
                                Es obvio que merece la renovacion pero Stosic no, la plantilla es cada año peor y ademas se toca los cohone
                                1 de 30? Stosic.... Segunda vuelta de pena? Culpa de Stosic ... 9 de 42? Culpa de Stosic ... Goleadas en la Ramona? Stosic, Stosic ...
                                El equipo ha sumado 9-42 y estamos dando una imagen de pena, Mer a la calle pero Stosic tambien.... Ma-ric.on el ultimo ....
                                Nos clasificamos para EL, gracias a Mer hay que renovarlo sin el esto no hubiera sido posible. Stosic vive de Mer ...
                                Asi medimos en el Betis ....
                                A ver si me explico 11.

                                Yo si uno lo de Stosic y lo de Mel. ¿Que por que?. Porque me parece que lo que esta pasando es culpa de los dos. ¿Que por que no se renovo a los dos?. Eso preguntaselo al Sr. Bosh. ¿Que yo no hubiese renovado a Stosic?. Si es que da igual, te repito, Stosic solo tendra una oferta, la del Betis, ...

                                La situacion actual. Yo creo que hay que largar a Mel cuanto antes. Y entonces se me crea un problema. Quien es el encargado de fichar al que sustituye a Mel. Y resulta que es Stosic. Y como no me fio un pelo tampoco de este personaje, creo que la solucion esta en cambiar el orden de los despidos.

                                1º largo a Stosic y ficho a un Sec. Tecnico de verdad

                                2º largo a pepe mel y pongo al que considere el nuevo secretario tecnico que para eso lo he fichado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X