Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    por el equipazo puede que fiche, con lo vendeburras que es seguro que encuentra hueco en otro equipo.
    distinto es que allí le aguanten la mitad de la mitad de la mitad de lo que le han aguantado aquí.
    y que se tope con un vestuario tan sano como el que ha tenido aquí durante años.
    lo que le hace a jorge en la jornada 2 se lo hace a cualquier jugador de más cartel...y directamente le cruza la cara.
    Yo creo que ya tendría que ser en el extranjero, o algún despistado de Segunda.

    El historial es impresionante. Comienza a entrenar y en dos años está en Primera con el Tenerife. Luego lo cesan del Rayo, y consigue fichar por un grande como el Betis, solo posiblemente por haber jugado aquí, ya que por currículum no lo merecía.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ahí ahí, relegando a Nacho al banquillo en un partido en el que la experiencia y el oficio es FUNDAMENTAL.
      Y a Chica igual...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Yo lo que no entiendo es a que están esperando para tomar decisiones..¿Que es lo que tiene que pasar ya? goleadas bochornosas, Últimos, sin imágen de nada, el vestuario un polvorín, la planificación lamentable , y ni por esas se toman decisiones... Esto es para llorar macho..

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Al cabeza le tienen ya calado, yo no creo que encontrara equipo con tanta facilidad..

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Al cabeza le tienen ya calado, yo no creo que encontrara equipo con tanta facilidad..
            ¿que no?

            date un voltio por los comentarios del marca, los periodistas de la cope, ser y radio marca a nivel nacional...etc.

            es un vendeburras que aquí ya no cuela, pero en el resto de españa se la tienen comprada a precio de ferrari.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Yo creo que ya tendría que ser en el extranjero, o algún despistado de Segunda.

              El historial es impresionante. Comienza a entrenar y en dos años está en Primera con el Tenerife. Luego lo cesan del Rayo, y consigue fichar por un grande como el Betis, solo posiblemente por haber jugado aquí, ya que por currículum no lo merecía.
              A Mer ya lo queria Lopera y no se que decirte si no le dio instrucciones a Oliver para que lo fichara ...
              Lo que es una verdad como un templo es que Mer viene al Betis porque acepta entrenador por 150.000 € + 300.000 € de incentivo si lo asciende. Estaba en el paro y paso el tren por su puerta y no tengo que contarte si lo cogio y lo aprovecho ...

              Sumale a todo eso que le has dicho o expuesto que en donde a entrenado se le ha caido el equipo en algun momento de la temporada

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¿que no?

                date un voltio por los comentarios del marca, los periodistas de la cope, ser y radio marca a nivel nacional...etc.

                es un vendeburras que aquí ya no cuela, pero en el resto de españa se la tienen comprada a precio de ferrari.
                Por cierto y ya que nombras las Cope Notorious, tu puedes escuchar la cope en internet?
                Llevo desde el pasado miercoles que no hay forma y me extraña la verdad

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿que no?

                  date un voltio por los comentarios del marca, los periodistas de la cope, ser y radio marca a nivel nacional...etc.

                  es un vendeburras que aquí ya no cuela, pero en el resto de españa se la tienen comprada a precio de ferrari.
                  Ayer en Canal Plus estaban asombrados de los "conceptos defensivos" del Betis, y digo yo que eso es tarea del entrenador.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Por cierto y ya que nombras las Cope Notorious, tu puedes escuchar la cope en internet?
                    Llevo desde el pasado miercoles que no hay forma y me extraña la verdad
                    si, si que puedo.
                    utilizo google chrome.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Ayer en Canal Plus estaban asombrados de los "conceptos defensivos" del Betis, y digo yo que eso es tarea del entrenador.
                      enga ya, va a ser eso trabajo del entrenador.
                      si el futbol es 2 rectangulos en el que si metes una pelotita dentro te da 1 punto.
                      el resto es filosofía barata.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        mucha fe tienes usted compañero.
                        el rayo está acostumbrado a mearnos en la face todos los años.
                        y jemez sabrá perfectamente como jugarle al betis.
                        Estoy convencido que de perder con el Rayo Mel será cesado, por eso creo que el Betis ganará el domingo y hará el partido de su vida. Si me asegurasen 100% que Mel será cesado de perder el domingo, será la primera vez en mi vida que rezaré para que pierda el Betis.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          Yo lo que no entiendo es a que están esperando para tomar decisiones..¿Que es lo que tiene que pasar ya? goleadas bochornosas, Últimos, sin imágen de nada, el vestuario un polvorín, la planificación lamentable , y ni por esas se toman decisiones... Esto es para llorar macho..
                          Sería de muy torpes tomar decisiones en caliente, aunque si estoy de acuerdo totalmente en que hay que tomar alguna medida de inmediato, pues corremos el riesgo de entrar en una dinámica muy peligrosa que nos sitúe en una situación realmente alarmante y de la que nos puede costar salir la misma vida, si es que lo consiguiéramos claro.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                            Estoy convencido que de perder con el Rayo Mel será cesado, por eso creo que el Betis ganará el domingo y hará el partido de su vida. Si me asegurasen 100% que Mel será cesado de perder el domingo, será la primera vez en mi vida que rezaré para que pierda el Betis.
                            yo dudo mucho que estos jugadores confien en su entrenador.
                            no es de extrañar que el domingo salgan al campo deseando que se ventilen al entrenador.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                              Estoy convencido que de perder con el Rayo Mel será cesado, por eso creo que el Betis ganará el domingo y hará el partido de su vida. Si me asegurasen 100% que Mel será cesado de perder el domingo, será la primera vez en mi vida que rezaré para que pierda el Betis.
                              Que ganemos, aún con Mel, será un cambio de tendencia, serían buenas noticias, además, se le ganaría a un rival directo. Creo que se debería cesar a Mel aún ganando, no hay que esperar a perder. Hay que ir ya buscándole un sustituto.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/11/13, 16:30:20.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                si, si que puedo.
                                utilizo google chrome.
                                Yo utilizo mozilla y se oyen todas las emisoras menos la de sevilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X