Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pero que aporta? intensidad, estrategia, fútbol de ataque...? que aporta este tio?
    porque yo no le veo absolutamente nada por lo que se le pueda llamar entrenador.
    antes al contrario...deja a los mejores en el banquillo o la grada, se arroga todos los méritos...
    un papafrita de mucho cuidao.
    La plantilla es la misma que al principio, ahora están líderes y antes no. No se puede decir que esté aportando un modelo de juego precisamente, pero sí hay que concederle que sabe sacar más puntos que sus rivales (aquí cada uno su opinión, y yo no creo tengamos mucho mejor equipo que el resto para quitarle todo mérito al entrenador).

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      La plantilla es la misma que al principio, ahora están líderes y antes no. No se puede decir que esté aportando un modelo de juego precisamente, pero sí hay que concederle que sabe sacar más puntos que sus rivales (aquí cada uno su opinión, y yo no creo tengamos mucho mejor equipo que el resto para quitarle todo mérito al entrenador).
      Tuvimos problemas para colocar a Cedrick y Chuli porque el resto no les podía pagar.

      En Las Palmas el portero es Casto.

      Ninguno podía pagar a Rubén ni Molina. A Cejudo el Osasuna no podía pagarle. Hicimos el súper fichaje de la categoría con el negro grande.

      Por no hablar que nuestra cantera puede sacar a un Ceballos y a un Varela, por mera inercia.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Pero si yo no estoy negando la realidad Blisset.
        Te digo y vuelvo a repetir que cuando empieza la temporada la aficion quiere ganar partidos pero no se conforma con eso quiere espectaculo y precisamente por eso se pide la cabeza de Velazquez.
        Que no se quiera reconocer es otro tema ...
        En eso sí estamos de acuerdo, la propia afición se ha dado cuenta con el transcurso de las jornadas que en 2ª, espectáculo, poco, ganar y punto. Pero de Velázquez no solo se criticaba eso, es que parecía que cada domingo los jugadores acabaran de conocerse y por sus bemoles el Betis tenía que jugar como el Murcia, en lugar de adaptarse él a su nueva realidad.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Tuvimos problemas para colocar a Cedrick y Chuli porque el resto no les podía pagar.

          En Las Palmas el portero es Casto.

          Ninguno podía pagar a Rubén ni Molina. A Cejudo el Osasuna no podía pagarle. Hicimos el súper fichaje de la categoría con el negro grande.

          Por no hablar que nuestra cantera puede sacar a un Ceballos y a un Varela, por mera inercia.

          Cada cual su opinión, yo cada semana veo en el equipo rival 1-2 jugadores que podrían ser perfectamente titulares aquí, algo que no ocurre cuando un equipo es realmente superior a los demás.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Cada cual su opinión, yo cada semana veo en el equipo rival 1-2 jugadores que podrían ser perfectamente titulares aquí, algo que no ocurre cuando un equipo es realmente superior a los demás.
            ¿Cómo? Eso es lógico, lo anormal es lo contrario, que en todos los demás no hubiera al menos uno que puediera jugar en el Betis.

            Déle la vuelta: en el otro equipo jugarían ocho del Betis sin problemas.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              La plantilla es la misma que al principio, ahora están líderes y antes no. No se puede decir que esté aportando un modelo de juego precisamente, pero sí hay que concederle que sabe sacar más puntos que sus rivales (aquí cada uno su opinión, y yo no creo tengamos mucho mejor equipo que el resto para quitarle todo mérito al entrenador).
              si. ¿pero que aporta? algo tangible, please.

              Comentario


              • El rincón de Mel

                Algo tangible? Puntos y resultados... Algo más tangible que eso... Es el entrenador para el ascenso, y creo q estamos en una posición inmejorable. Que hay fases que juega para pegarse un tiro... Pues si! Pero después de muchos partidos, solo ha perdido 1. No solo nos ha puesto primeros, si no que ha conseguido que el Betis se ponga con el mejor golaverage general de 2da división, eso tb es algo bastante tangible. Mejor promedio goles a favor/goles en contra. Cosa de la que estábamos muy lejos incluso con Merino... No se si alguno se pensaba que íbamos a ascender ganando todos los partidos 8-0. Por mucho presupuesto y jugadores que tengamos. Ahora mismo para la situación que tenemos y el objetivo de ascenso, es lo que tenemos y esta respondiendo bien. Eso en tangibles como Ud dice. Intangibles como jugar mejor, o poner a unos u otros, ya es otra cosa. Pero en tangibles, y en números, ahí tienes unos cuantos

                Comentario


                • Mel no ha conseguido hacer un equipo ni una forma de jugar. En ese sentido es decepcionante su aportacion. El equipo es un caos.

                  Y aun asi el equipo suma muchos puntos, recibe pocos goles y marca bastantes. Ha encarrilado el ascenso. Y para eso se le contrató.


                  Que suba y luego esperemos que haya mejores opciones para el bamquillo

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    En eso sí estamos de acuerdo, la propia afición se ha dado cuenta con el transcurso de las jornadas que en 2ª, espectáculo, poco, ganar y punto. Pero de Velázquez no solo se criticaba eso, es que parecía que cada domingo los jugadores acabaran de conocerse y por sus bemoles el Betis tenía que jugar como el Murcia, en lugar de adaptarse él a su nueva realidad.
                    Y Mel es principalmente conocido por adaptarse él a sus jugadores, por poner un 11 tipo que nos aprendamos todos y porque dicho 11 podría jugar a ciegas de lo compenetrados que están. Lo estamos comprobando en los partidos que lleva aquí de vuelta.
                    Bueno, por eso y por su beticismo, claro.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      En eso sí estamos de acuerdo, la propia afición se ha dado cuenta con el transcurso de las jornadas que en 2ª, espectáculo, poco, ganar y punto. Pero de Velázquez no solo se criticaba eso, es que parecía que cada domingo los jugadores acabaran de conocerse y por sus bemoles el Betis tenía que jugar como el Murcia, en lugar de adaptarse él a su nueva realidad.
                      No, no Sr. Blisset la gente aguanta carros y carretas porque esta Mer y se tiene la paciencia que no se tenia con Velazquez aparte de mirar hacia otro lado en tacticas y que por ejemplo Ceballos sea suplente y Portillo juegue en banda. El miedo a perder es el mismo que con Velazquez prueba de ello es que no salimos a ganar los partidos. Y estos se ganan por la calidad de nuestros delanteros pero en el momento que nos cruzamos con un equipo que arriba tiene cierta claidad damos la misma imagien pesima que con Velazquez

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿Cómo? Eso es lógico, lo anormal es lo contrario, que en todos los demás no hubiera al menos uno que puediera jugar en el Betis.

                        Déle la vuelta: en el otro equipo jugarían ocho del Betis sin problemas.
                        Depende en qué equipo, en Las Palmas no metes a 8 titulares del Betis, por ejemplo.

                        Yo por un equipo netamente superior entiendo al Barça de Guardiola, en el que no había forma de meter un jugador que mejorase lo que había. En nuestro caso está claro que somos de las más fuertes, especialmente en la delantera que es donde se ganan partidos, pero no creo que vayamos tan sobrados como para pensar que quedando los domingos una hora antes, la plantilla ganaría sola.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Mel no ha conseguido hacer un equipo ni una forma de jugar. En ese sentido es decepcionante su aportacion. El equipo es un caos.

                          Y aun asi el equipo suma muchos puntos, recibe pocos goles y marca bastantes. Ha encarrilado el ascenso. Y para eso se le contrató.


                          Que suba y luego esperemos que haya mejores opciones para el bamquillo
                          Si subimos la renovacion es automatica.
                          Es una de las muchas condiciones que puso el betico de corazon para volver ...

                          Comentario


                          • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Tras un planteamiento pésimo, el equipo no hace absolutamente nada en la primera parte y un Osasuna nefasto que lleva 2 goles a favor (ambos de penalti) en los últimos 10 partidos nos pinta la cara durante 45 minutos. Luego en el descanso realiza el cambio que TODOS sin excepción alguna estábamos reclamando y el chavalín al que inexplicablemente deja en el banquillo le gana él sólo el partido.

                            Grande Pepe.
                            Lo llamativo es que un equipo como Osasuna, que viene de primera división, está el cuarto por la cola en segunda división. Luego quiere decir que la segunda división no es tan sencilla como parece, cualquiera le pinta la cara al vecino.

                            Lo cual supone que subir no es un paseo en que se gana fácilmente a todos los equipos, ni se permite jugar un fútbol brillante. No se gana por llamarse Betis, Zaragoza, Osasuna o Valladolid, no se gana por el escudo ni por la historia.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              si. ¿pero que aporta? algo tangible, please.
                              Resultados.

                              A Mel no le han traído una plantilla nueva en diciembre, tiene los mismos, y ahora ganan.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Algo tangible? Puntos y resultados... Algo más tangible que eso... Es el entrenador para el ascenso, y creo q estamos en una posición inmejorable. Que hay fases que juega para pegarse un tiro... Pues si! Pero después de muchos partidos, solo ha perdido 1. No solo nos ha puesto primeros, si no que ha conseguido que el Betis se ponga con el mejor golaverage general de 2da división, eso tb es algo bastante tangible. Mejor promedio goles a favor/goles en contra. Cosa de la que estábamos muy lejos incluso con Merino... No se si alguno se pensaba que íbamos a ascender ganando todos los partidos 8-0. Por mucho presupuesto y jugadores que tengamos. Ahora mismo para la situación que tenemos y el objetivo de ascenso, es lo que tenemos y esta respondiendo bien. Eso en tangibles como Ud dice. Intangibles como jugar mejor, o poner a unos u otros, ya es otra cosa. Pero en tangibles, y en números, ahí tienes unos cuantos
                                como entrenador...porque pa mi que los puntos y resultados son exclusividad completa de los jugadores.
                                me podríais decir alguno en que cóño colabora el ******* ? en el juego a balón parado? en la presión? en la ambición ? en qué?
                                o hablar de fútbol también os sacaa de quicio?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X