Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Al cabeza lo contrató el actual consejo.
    Eso no es así exactamente, algunos miembros del Consejo. Tampoco eso cambia mi opinión del cabeza. Me da igual quien lo contratara, ni soy acerrimo defensor de este Consejo ni de ninguno. En ese momento quizas fue una decisión acertada, a día de hoy a mi Mel me sobra en el Betis.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Eso no es así exactamente, algunos miembros del Consejo. Tampoco eso cambia mi opinión del cabeza. Me da igual quien lo contratara, ni soy acerrimo defensor de este Consejo ni de ninguno. En ese momento quizas fue una decisión acertada, a día de hoy a mi Mel me sobra en el Betis.
      Pues el que lo mantiene sí que es el actual consejo sin ningún lugar a dudas, ¿no?

      Y a Mel lo contrata la comisión deportiva con Catalán y Ollero en ella, por cierto.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues el que lo mantiene sí que es el actual consejo sin ningún lugar a dudas, ¿no?

        Y a Mel lo contrata la comisión deportiva con Catalán y Ollero en ella, por cierto.
        Yo, sinceramente, creo que la contratacion de mel hace un año, no es reprochable al Consejo. Cada uno tiene sus gustos y sus opiniones respecto a cada entrenador. Pero todos firmabamos hoy tener 18 puntos y estando en primera.

        Mantener a Mel. Se que no lo van a largar estando en mitad de la tabla. A ningun entrenador que mantiene al club en el objetivo fijado lo echan.

        Lo que yo pienso es que Mel no es el entrenador indicado para crecer. No es el entrenador indicado para aspirar a Europa como obligacion. Consigue puntos con el equipo pero, la verdad, a veces resulta dificil comprender como consigue tantos puntos, sin jugar muchisimas veces a nada, sin que el equipo este ordenado, sin parecer que el equipo este bien trabajado, .... no lo se.

        Yo aun no tengo claro que no pasemos apuros. Mel es un entrenador que cuando las cosas van mas o menos bien, se defiende mas o menos (como la inmensa mayoria de entreandores que hay) pero cuando las cosas se ponen feas pierde rapidamente el norte.

        Yo, visto lo visto, si fuera resposnable de la DD, no esconderia muy lejos la careptita de los numeros de telefonos de posibles sustitutos, porque, salvo giro de 180 grados, como maximo, a final de temporada, creo que lo deseable seria buscar un salto de calidad en el banquillo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
          Yo no cuestiono tus motivos para ser antimelista. Cada uno que sea lo que quiere. Simplemente digo que NADIE esta en posesin de la verdad absoluta.
          Falso.

          Lo sé porque la tengo yo.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            A mi ser antimelista me parece tan absurdo como ser melista, la verdad.

            Yo soy del Betis.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              A mi ser antimelista me parece tan absurdo como ser melista, la verdad.

              Yo soy del Betis.
              Amén.

              El Betis siempre primero.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                A mi ser antimelista me parece tan absurdo como ser melista, la verdad.

                Yo soy del Betis.
                Yo soy del Betis y no me gusta mel como entrenador de mi equipo; eso es ser antimelista, absurdo..?

                Comentario


                • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  A mi ser antimelista me parece tan absurdo como ser melista, la verdad.

                  Yo soy del Betis.
                  Estás equivocado, como ya han dicho, somos del Betis y no nos gusta Mel, y nos indigna más aún el lavado de imagen que tiene por parte de la prensa.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Yo soy del Betis y no me gusta mel como entrenador de mi equipo; eso es ser antimelista, absurdo..?
                    Ser AntiMelista es fijar como responsable unico al entrenador de lo que hace mal el equipo y no reconocerle ninguna cuota de responsabilidad al entrenador de las cosas que hace bien el equipo, siempre que el entreandor se llame Pepe Mel. Eso es ser antimelista bajo mi punto de vista.

                    Sr melista es todo lo contrario. Lo bueno es atribuible al entrenador y lo malo todo es respondabilidad de agentes externos.

                    Eso es lo que yo considero ser Melista o Antimelista.

                    Y en ambos casos, todo se reduce a lo mismo. TAnto unos como otros, consideran a Pepe Mel la piedra filosofal del Betis. Unos para todo lo malo y otros para todo lo bueno.

                    Da igual lo que haga. el mismo hecho sirve para justificar una cosa y la contraria.
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 04/12/15, 13:51:25.

                    Comentario


                    • Mañana, si se pierde debería ser cesado. Batiría el récord de derrotas consecutivas en casa y no podemos tener a un entrenador que constantemente eche pulsos a Consejo, Dirección deportiva o jugadores. Que la comisión deportiva que lo trajo, con Ollero y Catalán, cojan el mismo camino.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Ser AntiMelista es fijar como responsable unico al entrenador de lo que hace mal el equipo y no reconocerle ninguna cuota de responsabilidad al entrenador de las cosas que hace bien el equipo, siempre que el entreandor se llame Pepe Mel. Eso es ser antimelista bajo mi punto de vista.

                        Sr melista es todo lo contrario. Lo bueno es atribuible al entrenador y lo malo todo es respondabilidad de agentes externos.

                        Eso es lo que yo considero ser Melista o Antimelista.

                        Y en ambos casos, todo se reduce a lo mismo. TAnto unos como otros, consideran a Pepe Mel la piedra filosofal del Betis. Unos para todo lo malo y otros para todo lo bueno.

                        Da igual lo que haga. el mismo hecho sirve para justificar una cosa y la contraria.
                        joooopé.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Lo de que falta un extremo izquierdo lo dijo Maciá también. Que fue el mismo que estuvo de acuerdo en que Vadillo no podía ni entrenar con el primer equipo.

                          Y no nos ha tocado ningún regalito, lo contrató el actual consejo a precio de oro hace un año.
                          Yo espero, como digo siempre, que todas la cagadas de Maciá, muchas de ellas, se deban a imposiciones por parte de la directiva u otros jefes, porque de lo contrario... me habrá defraudado mucho como DD.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Antes de que Mel fichara por primera vez por el Betis pensé que sería un entrenador idóneo por su pasado bético y sus ganas de crecer. Dos años después comprendí la gran mentira que era.

                            Entonces, fue cuando creí que podría ser un magnífico segundo entrenador. Trabajando detrás de alguien con amor propio, garra, que trabajara la estrategia, el plano físico, la motivación a los futbolistas, los planes específicos para el crecimiento de cada jugador, etc., al instante comprobé que él no consentiría ser segundo de nadie, porque es un dios (en su gran cabeza).

                            Después caí en que podría ser un buen escrit... escr... es... Pero empecé a leer su primera novela.

                            ¡Eureka! Se puede ganar la vida como comentarista. Pero vi sus ruedas de prensa y, para qué seguir pensando en esa idea.

                            ¡Podría ser una mascota! Pero hasta para ser una mascota hay que saber tocárselos a dos manos con categoría.

                            Entonces fue cuando di con la clave. Pepe necesita un contexto propicio para él. Un lugar en el que la masa de gente seguidora tenga mucho poder de influencia. Gente sea tan ignorante que sólo sean capaces de ver victorias o derrotas y nada más allá. Que un partido ganado pueda tapar otras carencias. Un sitio donde esté bien visto ser un holgazán y que te premien con no trabajar cuando haces bien tu trabajo e, incluso, cuando lo haces mal. Un lugar en el que los medios de influencia sean tan rastreros que valgan lo mismo que una paella. Y entonces comprendí que mi Pepe está en el único lugar del mundo en el que podría estar.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                              Antes de que Mel fichara por primera vez por el Betis pensé que sería un entrenador idóneo por su pasado bético y sus ganas de crecer. Dos años después comprendí la gran mentira que era.

                              Entonces, fue cuando creí que podría ser un magnífico segundo entrenador. Trabajando detrás de alguien con amor propio, garra, que trabajara la estrategia, el plano físico, la motivación a los futbolistas, los planes específicos para el crecimiento de cada jugador, etc., al instante comprobé que él no consentiría ser segundo de nadie, porque es un dios (en su gran cabeza).

                              Después caí en que podría ser un buen escrit... escr... es... Pero empecé a leer su primera novela.

                              ¡Eureka! Se puede ganar la vida como comentarista. Pero vi sus ruedas de prensa y, para qué seguir pensando en esa idea.

                              ¡Podría ser una mascota! Pero hasta para ser una mascota hay que saber tocárselos a dos manos con categoría.

                              Entonces fue cuando di con la clave. Pepe necesita un contexto propicio para él. Un lugar en el que la masa de gente seguidora tenga mucho poder de influencia. Gente sea tan ignorante que sólo sean capaces de ver victorias o derrotas y nada más allá. Que un partido ganado pueda tapar otras carencias. Un sitio donde esté bien visto ser un holgazán y que te premien con no trabajar cuando haces bien tu trabajo e, incluso, cuando lo haces mal. Un lugar en el que los medios de influencia sean tan rastreros que valgan lo mismo que una paella. Y entonces comprendí que mi Pepe está en el único lugar del mundo en el que podría estar.
                              A Pepe Mer se le ve el plumero cuando renueva con Don Olive. Y se le ve porque como de costumbre habla mas de la cuenta. Dijo que no renovaria antes de que el objetivo estuviera conseguido y cuando le pusieron el millon de euros enloartolamesa se olvido de todo ... Ahi comprendio que en el Betis regalando el oido conseguiria de todo y no esta equivocado. Como aficion dejamos mucho que desear ... Mientras no cambiemos cualquier mindundi llegara y conseguira lo que le plazca ...
                              Y ahora que el Sr. Dolvi me diga lo contrario y lo defienda a capa y espada ...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                                Yo no cuestiono tus motivos para ser antimelista. Cada uno que sea lo que quiere. Simplemente digo que NADIE esta en posesin de la verdad absoluta.
                                pues no sé como se las apaña el cabeza que hasta cuando mete la pata sus voceros se encargan de interpretar lo que dijo de manera que parezca que no lo dijo, o que dijo exactamente lo querrían que hubiese dicho. Eso me revela aún más, que no comprendo porqué les viene bien a la prensa, otro motivo por el que no lo quiero aquí (ecuación sencilla, si la biri-prensa lo quiere = malo para el Betis)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X