Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    No se que espera la gente que critica a Pepe Mel, cuando estamos lideres con pie y medio en primera división y aun quedan 8 partidos, de verdad decidme que mas queréis.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      el correcalles de mel funciona a las mil maravillas en segunda, siempre que no tengas la plantilla del racing.
      ahora, como en primera pretenda jugar de esta forma y no tenga a dos delanteros que promedien 10-15 goles, las vamos a pasar muy muy canutas.
      Correcalles le llamas a ganar, ganar y volver a ganar??
      No estoy de acuerdo con lo de los delanteros (actualmente tenemos a dos que promedian esos goles) Que sean puretas no quiere decir que estén acabados porque yo aun los veo super frescos y listos para competir en 1ª

      El año que viene si no se hace una limpia de 12 o 13 futbolistas ya puede venir quien venga que estamos abocados a un nuevo descenso.
      Está claro que tenemos que buscar aire nuevo en la delantera pero lo importante es la defensa y el centro del campo, por ahí vino la liga de los 25 puntitos y muchos de la pasada temporada siguen pululando por nuestra plantilla.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Correcalles le llamas a ganar, ganar y volver a ganar??
        No estoy de acuerdo con lo de los delanteros (actualmente tenemos a dos que promedian esos goles) Que sean puretas no quiere decir que estén acabados porque yo aun los veo super frescos y listos para competir en 1ª

        El año que viene si no se hace una limpia de 12 o 13 futbolistas ya puede venir quien venga que estamos abocados a un nuevo descenso.
        Está claro que tenemos que buscar aire nuevo en la delantera pero lo importante es la defensa y el centro del campo, por ahí vino la liga de los 25 puntitos y muchos de la pasada temporada siguen pululando por nuestra plantilla.
        correcalles le llamo a no tener nunca el control de los partidos y a ganar simple y llanamente porque tenemos dos delanteros que no son de segunda división.
        sin embargo, dudo mucho que el año que viene promedien lo mismo que este año...
        o le firman gente de mucha calidad arriba o lo vamos a pasar mal, mel no es precisamente entrenador de controlar partidos.
        otro que participó en los 25 puntos es mel, por cierto.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/04/15, 15:50:26.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          correcalles le llamo a no tener nunca el control de los partidos y a ganar simple y llanamente porque tenemos dos delanteros que no son de segunda división.
          sin embargo, dudo mucho que el año que viene promedien lo mismo que este año...
          o le firman gente de mucha calidad arriba o lo vamos a pasar mal, mel no es precisamente entrenador de controlar partidos.
          otro que participó en los 25 puntos es mel, por cierto.
          ¿Pero que control de los partidos? Oye que no ganamos pirricamente ni por la mínima, que estamos ganando holgadamente muchos de ellos.
          Te vuelvo a decir que en la 11-12 y 12-13 jugabamos de la misma forma y con jugadores sin muchísima calidad y nos salvamos y fuimos a Europa incluso. Vuelvo a decir la claves el DEFENSA-CENTRO DEL CAMPO, si se acierta ahí nos mantenemos sin problemas, si seguimos con estos volvemos a 2ª.
          Y no me vuelvas a repetir lo de Mel del descenso que no hay que ser muy tonto para saber que teniamos la peor plantilla de la historia ¿O no?

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            correcalles le llamo a no tener nunca el control de los partidos y a ganar simple y llanamente porque tenemos dos delanteros que no son de segunda división.
            sin embargo, dudo mucho que el año que viene promedien lo mismo que este año...
            o le firman gente de mucha calidad arriba o lo vamos a pasar mal, mel no es precisamente entrenador de controlar partidos.
            otro que participó en los 25 puntos es mel, por cierto.
            Hay una cosa que no mencionas, y que nos pasó la temporada del descenso.
            Son los goles que nos marcaban en los primeros minutos de partido que nos obligaban a remontar e ir siempre detrás, por muy bueno que seas arriba, si el otro equipo se te encierra y juega todo el partido a la contra, posiblemente te acabe fundiendo.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              correcalles le llamo a no tener nunca el control de los partidos y a ganar simple y llanamente porque tenemos dos delanteros que no son de segunda división.
              sin embargo, dudo mucho que el año que viene promedien lo mismo que este año...
              o le firman gente de mucha calidad arriba o lo vamos a pasar mal, mel no es precisamente entrenador de controlar partidos.
              otro que participó en los 25 puntos es mel, por cierto.
              pues tenemos el control en las dos áreas;
              Tenemos el mejor portero de la categoría y seria el 4° ó 5° mejor de la categoría en primera.
              Tenemos la mejor delantera de la categoria y en primera división seria mejor que la de 8 ó 10 equipos al menos.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                ¿Pero que control de los partidos? Oye que no ganamos pirricamente ni por la mínima, que estamos ganando holgadamente muchos de ellos.
                Te vuelvo a decir que en la 11-12 y 12-13 jugabamos de la misma forma y con jugadores sin muchísima calidad y nos salvamos y fuimos a Europa incluso. Vuelvo a decir la claves el DEFENSA-CENTRO DEL CAMPO, si se acierta ahí nos mantenemos sin problemas, si seguimos con estos volvemos a 2ª.
                Y no me vuelvas a repetir lo de Mel del descenso que no hay que ser muy tonto para saber que teniamos la peor plantilla de la historia ¿O no?
                Hombre la plantilla del año pasado la tuvimos en gran parte porque Mel tragó lo intragable a cambio de sus 3 añitos de contrato, eso es irrebatible, lo cual no quita que este año vuelve a cumplir el objetivo de manera sobrada (a dia de hoy) y parece que el gran problema es que debimos haber subido en Febrero y que no dominamos y goleamos en el 100% de los partidos.

                Yo tengo la opinión de que si Mel tiene un equipo decente para competir, competimos y los hacemos bien, como lo hizo el año del ascenso y los dos siguientes (a pesar de las rachas horribles de resultados que atravesó) pero si tiene un equipo malo, es incapaz de revertir la situación. En resumen, que con esta plantilla, Juande Ramos tendría al equipo mucho más lider, Mel lo tiene lider destacado y con Velazquez estaríamos dando tumbos tipo Valladolid o Zaragoza.

                En fin, que debemos aspirar siempre a un Juande Ramos, lo tengo clarísimo, pero el año que viene va a tocar más Mel porque lo va dictar la lógica y porque aunque parezca que moleste, este año lo está haciendo bien de nuevo

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Creo que estamos en primera y creo tambien que era la obligacion del Betis despues del año pasado subir directo y primero a ser posible.
                  Esto no quiere decir que a Pepe Mer se le tenga que subir otra vez a los alteres. El equipo tiene muchas carencias y edulzar aun mas la figura del entrenador nos lleva a que el proximo año en primera volvamos a estrellarnos.
                  Vamos a ser humildes y reconocer que este Betis en primera tienes muchas papeletas para ser candidato al descenso. A partir de ahi, debemos exigir inversion y el entrenador tiene que ser coherente y dejar trabajar a la DD sin entrometerse ni pedir fichajes imposibles.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    ¿Pero que control de los partidos? Oye que no ganamos pirricamente ni por la mínima, que estamos ganando holgadamente muchos de ellos.
                    Te vuelvo a decir que en la 11-12 y 12-13 jugabamos de la misma forma y con jugadores sin muchísima calidad y nos salvamos y fuimos a Europa incluso. Vuelvo a decir la claves el DEFENSA-CENTRO DEL CAMPO, si se acierta ahí nos mantenemos sin problemas, si seguimos con estos volvemos a 2ª.
                    Y no me vuelvas a repetir lo de Mel del descenso que no hay que ser muy tonto para saber que teniamos la peor plantilla de la historia ¿O no?
                    Goles en contra en las primeras 15 jornadas:
                    11/12 - 22 goles - 7º peor
                    12/13 - 26 goles - 5º peor
                    13/14 - 30 goles - 3º peor

                    Controladísimos tenía los partidos en Primera.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      claro, claro...quien soy yo pa decirle a nadie como administrar sus horarios en la cueva y cuando asomar la cabeza?
                      que me he perdido... que me ha hecho meterme a mi en la cueva... el desastre de Garrido, la mala planificacion de stosic y cia... traer a un descatalogado calderon... expliqueme que me hizo estar en una cueva... cambie de nick por el fichaje de velazquez (que nunca escondi que me gusto, pero que salio como ha salido).
                      tu que llevas tiempo por aqui, cuentame porque tendria que estar yo en una cueva... ah si, porque defendi el equipo que hizo oliver para ascender asi como la limpia que hizo en el vestuario... el equipo que hizo esta a años luz de este y por cierto todavia incluso vivimos de aquel equipo... cuenteme que razones tendria yo para meterme en una cueva... y que me ha hecho asomar la cabeza...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        que me he perdido... que me ha hecho meterme a mi en la cueva... el desastre de Garrido, la mala planificacion de stosic y cia... traer a un descatalogado calderon... expliqueme que me hizo estar en una cueva... cambie de nick por el fichaje de velazquez (que nunca escondi que me gusto, pero que salio como ha salido).
                        tu que llevas tiempo por aqui, cuentame porque tendria que estar yo en una cueva... ah si, porque defendi el equipo que hizo oliver para ascender asi como la limpia que hizo en el vestuario... el equipo que hizo esta a años luz de este y por cierto todavia incluso vivimos de aquel equipo... cuenteme que razones tendria yo para meterme en una cueva... y que me ha hecho asomar la cabeza...
                        ni lo se, ni me importa.
                        pregúntale a oliver, por una cueva de esas andará.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ni lo se, ni me importa.
                          pregúntale a oliver, por una cueva de esas andará.
                          yo no le tengo que preguntar nada a oliver... ahora mismo a quien se lo tendria que preguntar son a los que crei que me harian olvidar la etapa mas nefasta en verdiblanco que he conocido, la ultima de lopera con la llegada de oliver... y han tenido el honor de "llevar a sus espaldas" la peor temporada que se recuerda en verdiblanco, la peor clasificacion, la eliminacion uefa con el descatalogado calderon... el entrenador Garrido que ahora resulta que se le encargo a una agencia su busquedad... con el consiguiente gasto adicional..etc.etc.etc.
                          Mientras si a ti no te importa opinare aqui en esta web:

                          Primero... mientras me dejen los moderados o su administrador...
                          Segundo... luego de lo primero cuando me salga de los mismisimos...
                          Tercero... a seguir buscando el mono que lo haria mejor que Mel... ( y mira que con lo cortito que es mel, tacticamente, yo lo pienso... todavia no se ha encontrado a ese mono con el que aqui se hacian chascarrillos o burlas para decir que lo haria mejor que Mel... si todavia recuerdo la algarabia y las lindezas que se vendieron aqui por un 0_0 en Valladolid con Garrido...)

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            yo no le tengo que preguntar nada a oliver... ahora mismo a quien se lo tendria que preguntar son a los que crei que me harian olvidar la etapa mas nefasta en verdiblanco que he conocido, la ultima de lopera con la llegada de oliver... y han tenido el honor de "llevar a sus espaldas" la peor temporada que se recuerda en verdiblanco, la peor clasificacion, la eliminacion uefa con el descatalogado calderon... el entrenador Garrido que ahora resulta que se le encargo a una agencia su busquedad... con el consiguiente gasto adicional..etc.etc.etc.
                            Mientras si a ti no te importa opinare aqui en esta web:

                            Primero... mientras me dejen los moderados o su administrador...
                            Segundo... luego de lo primero cuando me salga de los mismisimos...
                            Tercero... a seguir buscando el mono que lo haria mejor que Mel... ( y mira que con lo cortito que es mel, tacticamente, yo lo pienso... todavia no se ha encontrado a ese mono con el que aqui se hacian chascarrillos o burlas para decir que lo haria mejor que Mel... si todavia recuerdo la algarabia y las lindezas que se vendieron aqui por un 0_0 en Valladolid con Garrido...)
                            por supuesto, tú opina cuando consideres oportuno o el wifi te deje.
                            y lo de oliver, pues nada, a seguir sacándolo en cada mensaje, que no decaiga. a ver si no va a calar que ollero es tan malo como el repeinao.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              por supuesto, tú opina cuando consideres oportuno o el wifi te deje.
                              y lo de oliver, pues nada, a seguir sacándolo en cada mensaje, que no decaiga. a ver si no va a calar que ollero es tan malo como el repeinao.
                              pues mira... has citado a uno que para mi lleva mas aciertos que errores... claro que como ha traido de nuevo a Mel, lo mismo ya no gusta tanto para la cruzada...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                pues mira... has citado a uno que para mi lleva mas aciertos que errores... claro que como ha traido de nuevo a Mel, lo mismo ya no gusta tanto para la cruzada...
                                la cruzada que es? una crema de afeitar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X