Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No recuerdo haber dicho que firmemos a Caparrós, y menos en base a su currículum, a ver si el que está teniendo visiones eres tú. Obviar que tiene más trayectoria, más currículum y más méritos en su haber es para hacérselo mirar, más allá de filias y fobias. Un mérito, por ejemplo, es no haber salido jamás humillado de un derbi. Ojalá pudiera decir lo mismo de Mipp.
    También tiene mas años en concreto acabo de ver en Wikipedia 7 años que realmente son 8 porque Mel ya ha cumplido, pero sí el CV de Caparros es mejor que el de Mel, dicho lo cual soy de los que piensa que si viene Caparrós pongo mi carnet a disposición de quien quiera porque yo no iría al Betis.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      No recuerdo haber dicho que firmemos a Caparrós, y menos en base a su currículum, a ver si el que está teniendo visiones eres tú. Obviar que tiene más trayectoria, más currículum y más méritos en su haber es para hacérselo mirar, más allá de filias y fobias. Un mérito, por ejemplo, es no haber salido jamás humillado de un derbi. Ojalá pudiera decir lo mismo de Mipp.
      Cuando he dicho yo que no tenga mas cv trayectoria y todo que Mel???

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Os olvidáis las innumerables veces que por su culpa se le cae el equipo base principalmente en nuestro Estadio regalando siempre los primeros 45 minutos de juego, y encima a sus pupilos amaestrados no los rectifica en tiempo real ya que siempre dá una penosa imagen cómo trabajador en la "Casa Verdiblanca 2010-2015" al tener sus manazas dentro de sus bolsillos y con pressunta o supuesta "sangre de horchata"...y déspota egocéntrico maestro que parece ser que sólo le va examinar a sus discípulos con notas de "cate" (carajas personales de él y de casi todos de los que él dispone); siempre que "parla" mediáticamente "sube su inoperancia" cómo se comprueba con tácticas "amarratégui" con piñón fijo para que en los casi 120 minutos de juego le suene la "flauta por casualidad" y las "flores en su traseros" gracias a la "pegada" de los delanteros béticos...y nada más.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          ¿ Se cayó el equipo o no ? Que es de lo que estábamos hablando.
          Clyde, que aqui se hablaba muy bien de Garitano. Del merito que tuvo subiendo al Eibar, del merito que tenia de lo que estaba haciendo el Eibar en primera y ya ves como esta ahora.

          Que a Valverde, tambien se le cayo el equipo ...

          Y a Anceloti en el mes de enero ....

          Que a Caparros lo largaron del Mallorca y del Granada en estos dos ultimos años

          Que al del Celta tambien se le cayo este año ..

          Y mira Gym en el almeria lo que ha durado ....

          Y Djukic en el Cordoba

          Que no hay ningun entrenador que te haga milagros todos los años.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            ¿ Se cayó el equipo o no ? Que es de lo que estábamos hablando.
            Se le cayo el equipo no paso por malas rachas, por supuesto, malisimas. Caparros en el granada 14 partidos sin ganar, valverde en este athletic mira como empezo, pero lo que cuentas es si al final cumples los objetivo no?? creo yo vamos

            No entiendo como se te puede caer un equipo y quedar campeon de la categoria.
            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 27/04/15, 13:09:03.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
              También tiene mas años en concreto acabo de ver en Wikipedia 7 años que realmente son 8 porque Mel ya ha cumplido, pero sí el CV de Caparros es mejor que el de Mel, dicho lo cual soy de los que piensa que si viene Caparrós pongo mi carnet a disposición de quien quiera porque yo no iría al Betis.
              El curriculum de Caparros es de chapeau. nunca ha entrenado a grandes plantillas y ha conseguido objetivos por encima de lo que tenia. Pero eso no es garantia de nada. sus dos ultimos años son dos fracasos.

              Que los entrenadores son muy importantes. Pero que si la plantilla es vulgar, repetir objetivos es muy complicado para cualquiera.

              Se habla de los grandes, de Guardiola, de Mourinho, de Anceloti, de Emery, de Juande. Pero todos ellos, los grandes exitos los han conseguido con grandes plantillas. Me gustaria ver a todos estos en un Almeria, a ver cuantos años duran en el banquillo

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                También tiene mas años en concreto acabo de ver en Wikipedia 7 años que realmente son 8 porque Mel ya ha cumplido, pero sí el CV de Caparros es mejor que el de Mel, dicho lo cual soy de los que piensa que si viene Caparrós pongo mi carnet a disposición de quien quiera porque yo no iría al Betis.
                A ver si en 7 años le da para clasificarse al menos 3 veces más para Europa o jugar una final de Copa. Pero vaya, que lo veo complicadillo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Clyde, que aqui se hablaba muy bien de Garitano. Del merito que tuvo subiendo al Eibar, del merito que tenia de lo que estaba haciendo el Eibar en primera y ya ves como esta ahora.

                  Que a Valverde, tambien se le cayo el equipo ...

                  Y a Anceloti en el mes de enero ....

                  Que a Caparros lo largaron del Mallorca y del Granada en estos dos ultimos años

                  Que al del Celta tambien se le cayo este año ..

                  Y mira Gym en el almeria lo que ha durado ....

                  Y Djukic en el Cordoba

                  Que no hay ningun entrenador que te haga milagros todos los años.
                  Me encantaría ver a Mel, no ya en el Eibar, o Granada, o Córdoba, o Celta, sino aquí sin Castro.

                  Ah ****, pero si ya lo vimos! 10 puntos en 15 partidos. Gloria bendita.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Se le cayo el equipo no paso por malas rachas, por supuesto, malisimas. Caparros en el granada 14 partidos sin ganar, valverde en este athletic mira como empezo, pero lo que cuentas es si al final cumples los objetivo no?? creo yo vamos

                    No entiendo como se te puede caer un equipo y quedar campeon de la categoria.
                    Entonces 5 derrotas seguidas no es caerse el equipo. Por irnos orientando. Siguiendo tu planteamiento, el Betis de Velázquez no estaba caído, jamás perdió más de 2 seguidos. Que injusticia hicieron...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Cuando he dicho yo que no tenga mas cv trayectoria y todo que Mel???
                      No, tu has dicho que ahora no es mejor que Mel, y lo dices olvidando los últimos 18 meses del artista. 22 puntos en una segunda vuelta, 10 en 15 partidos y 15 en 18 con el Wba. Desde luego que es para presumir de momento, si.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Si quieres te adivino el futuro: con Mel o sin Mel estaremos en puestos de descenso más pronto que tarde y verás algunas veces más en tu vida al Betis arrastrándose en 2ª, porque ese es el tipo de equipo que somos. Al club hay que quererlo de esa forma.

                        Pero ahora, a día 26 de abril, lo está haciendo perfecto al cargo, ya lloraremos cuando pinten bastos.
                        Del Betis somos pase lo que pase, ahora bien esa actitud tan conformista. Ese "Si descendemos es porque las cosas son así", "Volveremos a bajar porque eso es el Betis", a mi personalmente me causa un enorme rechazo.

                        Me imagino hace unos años a algún aficionado perdido del Getafe. "Al club hay que quererlo en segunda, porque jamás hemos estado más de dos temporadas seguidas en primera ni lo vamos a estar, es la clase de equipo que somos". (10 temporadas en primera)

                        Uno del Villarreal hace unos años. "Nunca jugaremos más de dos años en primera" "¿Os imagináis que un día vamos a la Champions y llegamos a semifinales?" "Nunca seremos uno de esos equipos que van a Europa" (15 años en primera, 3 participaciones en Champions).

                        Uno del Sevilla hace 10 años. "Hemos pasado ya 13 temporadas en segunda y nunca hemos hecho nada en Europa. Somos un equipo del montón y nuestra liga es quedar por encima del Betis como la de ellos quedar por encima de nosotros."

                        Vamos que el discurso de "es que somos así"... Se es como se quiera ser, pero hay que trabajarlo.

                        Nunca comprenderé ese complejo de inferioridad para un club con aficionados que se cuentan por miles, con un contrato de televisión que es de lo mejor de primera, el primer equipo andaluz de la historia que ha ido a la Champions League, que ha ganado títulos, que arrastra a un ingente número de personas detrás haga lo que haga. No lo entiendo.

                        P.D: Para mi uno de los principales problemas de que los éxitos sean flor de un día y no algo más continuado es porque se mira más el corazón que la cabeza. Porque Maciá (que a ver como lo hace), es una persona preparada y con experiencia para el cargo que ostenta, no un bético sin preparación y la lista es interminable (Momparlet, Stosic, Alexis...) siempre el mismo error. "Es que son béticos!!" ¿Y que?

                        Y para el banquillo lo mismo. Se echó a Mel:
                        - Se va un gran bético que si sabe lo que es sufrir y tal
                        + ¿oye y como entrenador que?
                        -Psé, normalillo. Pero es un bético y no veas como lleva el vestuario y como conoce el club.

                        Se trae a Garrido. "uuuuuuhhhh" (sonido de peñascos contra el cristal)

                        Se trae a Calderón, a ver como lo hace pero me gusta que sea bético. Y así. Con eso vale.


                        P.D: Y no es crítica a Mel, pero que la mayoría es así y sinceramente, si "somos así" no se por qué nos sofocamos. Perdamos que seremos béticos igualmente. Lo siento pero eso de "somos así" me enerva. Y ahora quizás me digas que no dices que no pueda cambiar en un futuro y tal, pero es que el gran error es pensar así en mi opinión. Me parece una actitud muy conformista.
                        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 27/04/15, 14:47:06.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Entonces 5 derrotas seguidas no es caerse el equipo. Por irnos orientando. Siguiendo tu planteamiento, el Betis de Velázquez no estaba caído, jamás perdió más de 2 seguidos. Que injusticia hicieron...
                          Perfecto. Coges lo que quieres coger e interpretas lo que quieres interpretar.


                          Al Betis de Velazquez se le exigia ganar, y solo una vez gano dos partidos seguidos. Eso fue lo que hizo que lo echasen.

                          Y lo que te he dicho es como un entrenador al que se le cae un equipo, sale campeon con ese equipo??

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            No, tu has dicho que ahora no es mejor que Mel, y lo dices olvidando los últimos 18 meses del artista. 22 puntos en una segunda vuelta, 10 en 15 partidos y 15 en 18 con el Wba. Desde luego que es para presumir de momento, si.
                            Pues mas o menos lo mismo que Caparros, no se porque iba preferir a Caparros.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Del Betis somos pase lo que pase, ahora bien esa actitud tan conformista. Ese "Si descendemos es porque las cosas son así", "Volveremos a bajar porque eso es el Betis", a mi personalmente me causa un enorme rechazo.

                              Me imagino hace unos años a algún aficionado perdido del Getafe. "Al club hay que quererlo en segunda, porque jamás hemos estado más de dos temporadas seguidas en primera ni lo vamos a estar, es la clase de equipo que somos". (10 temporadas en primera)

                              Uno del Villarreal hace unos años. "Nunca jugaremos más de dos años en primera" "¿Os imagináis que un día vamos a la Champions y llegamos a semifinales?" "Nunca seremos uno de esos equipos que van a Europa" (15 años en primera, 3 participaciones en Champions).

                              Uno del Sevilla hace 10 años. "Hemos pasado ya 13 temporadas en segunda y nunca hemos hecho nada en Europa. Somos un equipo del montón y nuestra liga es quedar por encima del Betis como la de ellos quedar por encima de nosotros."

                              Vamos que el discurso de "es que somos así"... Se es como se quiera ser, pero hay que trabajarlo.

                              Nunca comprenderé ese complejo de inferioridad para un club con aficionados que se cuentan por miles, con un contrato de televisión que es de lo mejor de primera, el primer equipo andaluz de la historia que ha ido a la Champions League, que ha ganado títulos, que arrastra a un ingente número de personas detrás haga lo que haga. No lo entiendo.

                              P.D: Para mi uno de los principales problemas de que los éxitos sean flor de un día y no algo más continuado es porque se mira más el corazón que la cabeza. Porque Maciá (que a ver como lo hace), es una persona preparada y con experiencia para el cargo que ostenta, no un cualquiera que diga ser bético y la lista es interminable (Momparlet, Stosic, Alexis...) siempre el mismo error. "Es que son béticos!!" ¿Y que?

                              Y para el banquillo lo mismo. Se echó a Mel:
                              - Se va un gran bético que si sabe lo que es sufrir y tal
                              + ¿oye y como entrenador que?
                              -Psé, normalillo. Pero es un bético y no veas como lleva el vestuario y como conoce el club.

                              Se trae a Garrido. "uuuuuuhhhh" (sonido de peñascos contra el cristal)

                              Se trae a Calderón, a ver como lo hace pero me gusta que sea bético. Y así. Con eso vale.


                              P.D: Y no es crítica a Mel, pero que la mayoría es así y sinceramente, si "somos así" no se por qué nos sofocamos. Perdamos que seremos béticos igualmente. Lo siento pero eso de "somos así" me enerva. Y ahora quizás me digas que no dices que no pueda cambiar en un futuro y tal, pero es que el gran error es pensar así en mi opinión. Me parece una actitud muy conformista.
                              Perdon porque el resumen, pero esto no se basa en el conformismo del aficionado sino en la capacidad de los dirigentes. Sin Roig el Villareal no estaria mas de dos años en primera.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Me encantaría ver a Mel, no ya en el Eibar, o Granada, o Córdoba, o Celta, sino aquí sin Castro.

                                Ah ****, pero si ya lo vimos! 10 puntos en 15 partidos. Gloria bendita.
                                Pues Mel en el Eibar o en el Granada o en el Celta, pues haria seguramente algo muy similar a lo que han hecho los entrenadores que han pasado por ahi ....

                                En el Betis, sin Castro, en los ultimos 4 años, me dices que entrenador ha hecho algo. ¿Garrido, con Castro, que ni siquiera lo supo manejar?, ¿Calderon, tambien con Castro?, ¿Velazquez, tambien con Castro? ...

                                Lo lamentable es que tras 4 años, el Betis, con Mel o sin Mel, tenga que seguir viviendo de Castro y Molina ... O esq ue con otros entrenadores, estos no jugarian?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X