Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Si lo criticamos y lo celebramos, mal. Si lo criticamos y no lo celebramos mal también. Al señorito que nadie lo critique, no sea que la gente se dé cuenta de lo que hay.
    Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
    Si te parece cuando suba el Betis nos ponemos tristes, no te jo.....
    Puedo llegar a entender que extrañe que alguien al que no le guste Mel celebre el ascenso, cuando se piensa que el que no quiere a Mel, no quiere al Betis.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Bueno, yo creo que ahora no tenemos tan mala plantilla. A ver, es que Velázquez no contó con Varela (no hizo pretemporada y tuvo que ir cogiendo nivel), ni con Bruno ni N'Diaye, ni Xavi Torres en muchos partidos. Tuvo que jugar con Matilla porque casi no le quedaba otra, y tuvo que subir a Ceballos, porque en la mediapunta, viendo el nivel de Pacheco, Cejudo o Kadir, y que aún no estaba Vadillo, no había casi nada. Ahora el equipo con la regularidad de los centrocampistas, las ausencias de Perquis, Matilla, la incorporación de Portillo, Varela, se ha hecho mucho más estable. Es que la plantilla de la segunda vuelta no tiene casi nada que ver a la que tenía Velázquez. Merino hizo la transición perfecta, y si nos fijamos en los últimos partidos, es más o menos el equipo que dejó Merino con pequeñas variaciones, y el juego es aún peor que con Juan.
      No, si por plantilla "un poco mejor" dice la que se clasificó pa EL, con Beñat, Adrián, Amaya, Paulao, Pabón, Rubén y Molina de chicos, Nacho, Salva...

      Y el problema de Velázquez fue no ver que algunos jugadores tiraban la camiseta sistemáticamente. Y Merino lo que hizo fue poner a éstos mirando... al rincón, tras el esperpento contra el Almería.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
        También estaba Capi, Irinei, nemet Aurelio,Ricardo, Rivas, Pavone ,Nano, Juanma, Caffa, Cañas . Creo que el centro del campo era un poquito mejor que este ,no? I
        Capi, semiretirado y reventado.

        "Nemet" cojo y entre comisiones.

        Ricardo en el club de golf.

        Pavone a lo suyo (ser muy malo. Pero con avaricia).

        Nano apartado.

        Juanma?

        Caffa era flojo hasta decir basta.

        Cañas jugaba menos que yo.

        Y el comando cantera ya es que ni corrían, lo hijos de...

        Pero, ¿tú vistes esa temporada?
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/04/15, 23:25:07.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Capi, semiretirado y reventado.

          "Nemet" cojo y entre comisiones.

          Ricardo en el club de golf.

          Pavone a lo suyo (ser muy malo. Pero con avaricia).

          Nano apartado.

          Juanma?

          Caffa era flojo hasta decir basta.

          Cañas jugaba menos que yo.

          Y el comando cantera ya es que ni corrían, lo hijos de...

          Pero, ¿tú vistes esa temporada?
          Aro aro aro

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            ni por guardiola cambio yo a don pepe mel.

            TOOOOOOOOOP!!!!!

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ni por guardiola cambio yo a don pepe mel.

              TOOOOOOOOOP!!!!!
              Se tienen que entrenar o algo...
              Además, que a Guardiola le dan nuestros jugadores y peor que Velázquez. Los del Bayern son tontos, ya que con mipp, acostumbrado a plantillas malísimas, les haría ganar un título al mes, mínimo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Ya estoy estudiando formas para torturarme cuando se confirme el ascenso, ya que no tengo derecho a alegrarme pondré medios para que tal cosa no ocurra. No soy digno de disfrutar de la tierra prometida ni del profeta piruleta.

                ¿ Que os parece leer de carrerilla el mentiroso y el camino del mas allá ? ¿ Muy heavy tal vez ?

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  En futbol profesional pocos o ninguno, yo recuerdo el del Atleti, duró 2 días y le costó un descenso...
                  No recuerdo cuánto duró, pero en el que duró a los administradores judiciales les dio para mandar al Atleti a la venta.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                    Echar a pelear aquí a la plantilla de la copa del rey con la plantilla de 2011 me parece que es demasiado ventajista (Oliveira, Edu, Fernando, Joaquín, Juanito, Assunçao...)
                    Respecto a las de las dos últimas Uefas, la plantilla de 2002 tuvo a Capi y Juanito (internacionales) e igual a dia de hoy, Ito, Benjamín o Prats nos pueden sonar a jugadores aseaditos, pero a ver dentro de otros 10 años que opinión se tendrá de los tales Campbell, Cañas o Adrian, que de momento de toda esa lista que me comenta ningún jugador está en un equipo que aspire a algo serio en una liga europea (como igualmente ocurrió con la de 2002)
                    El Athletic con Beñat va a jugar la final de copa y está a punto de meterse en Europa.

                    Cañas ha jugado semifinales de copa con el Espanyol, eliminando por cierto al palangana.

                    Adrián es uno de los mejores porteros de la premier.

                    Campbell, que no termina de romper, está en el Villarreal. Dorado ha jugado muchísimo ahí también y era nuestro 4º central.

                    Todos en equipos al menos de mitad de la tabla hacia arriba, con aspiración de título en algún caso.

                    Cuando pongo de ejemplo aquellas plantillas, lo que quiero decir es que sus entrenadores no cumplieron objetivos, sino que hicieron mucho más de lo que se les pedía. Porque quedar 3º con el Betis, jugar finales de copa, ir a Champions o ir a la uefa con equipos recién ascendidos lo han hecho ellos, sorprendiendo a todo el mundo, y Mel, eso, no lo consiguió.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      El Athletic con Beñat va a jugar la final de copa y está a punto de meterse en Europa.

                      Cañas ha jugado semifinales de copa con el Espanyol, eliminando por cierto al palangana.

                      Adrián es uno de los mejores porteros de la premier.

                      Campbell, que no termina de romper, está en el Villarreal. Dorado ha jugado muchísimo ahí también y era nuestro 4º central.

                      Todos en equipos al menos de mitad de la tabla hacia arriba, con aspiración de título en algún caso.

                      Cuando pongo de ejemplo aquellas plantillas, lo que quiero decir es que sus entrenadores no cumplieron objetivos, sino que hicieron mucho más de lo que se les pedía. Porque quedar 3º con el Betis, jugar finales de copa, ir a Champions o ir a la uefa con equipos recién ascendidos lo han hecho ellos, sorprendiendo a todo el mundo, y Mel, eso, no lo consiguió.
                      que las plantillas de donmypepe son muuuu malas....

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        que las plantillas de donmypepe son muuuu malas....
                        Un espanto.

                        La gente saca a relucir a Pozuelo, pero se olvidan de jugadores algunos apañados y otros directamente, buenos.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Un espanto.

                          La gente saca a relucir a Pozuelo, pero se olvidan de jugadores algunos apañados y otros directamente, buenos.
                          hasta salva sevilla...
                          pero na, la plantilla era muu mala, enterese uzteh... que don mypepe es un crack, el unico que podia sacarnos de la m....

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            hasta salva sevilla...
                            pero na, la plantilla era muu mala, enterese uzteh... que don mypepe es un crack, el unico que podia sacarnos de la m....
                            11 yonkis.
                            pero oye, que ni del proyecto hombre le llamaban.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              que las plantillas de donmypepe son muuuu malas....
                              Demasiao hace, el hombre...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                                Aquí los trolls son los melistas y el resto son los que tienen la razón absoluta y los entendidos del fútbol


                                Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                                Parece que usted no lee mucho el foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X