Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Bueno, yo creo que ahora no tenemos tan mala plantilla. A ver, es que Velázquez no contó con Varela (no hizo pretemporada y tuvo que ir cogiendo nivel), ni con Bruno ni N'Diaye, ni Xavi Torres en muchos partidos. Tuvo que jugar con Matilla porque casi no le quedaba otra, y tuvo que subir a Ceballos, porque en la mediapunta, viendo el nivel de Pacheco, Cejudo o Kadir, y que aún no estaba Vadillo, no había casi nada. Ahora el equipo con la regularidad de los centrocampistas, las ausencias de Perquis, Matilla, la incorporación de Portillo, Varela, se ha hecho mucho más estable. Es que la plantilla de la segunda vuelta no tiene casi nada que ver a la que tenía Velázquez. Merino hizo la transición perfecta, y si nos fijamos en los últimos partidos, es más o menos el equipo que dejó Merino con pequeñas variaciones, y el juego es aún peor que con Juan.
    se te ha olvidado un jugador defenestrado con julio velazquez que con mel ahora se está saliendo.....Jorge molina

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      Pues ese equipazo como tu dices ,bajo por un gol y no subió por lo mismo. Seguramente costaría el doble que la actual que tenemos,solo por presupuesto debería haber ascendido.
      Claro, el doble, y el triple, y el cuádruple... Todo lo que tú quieras, miarma.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
        Lo que es demoledor es que se critique a un entrenador que se fichó para ascender al Betis y aquí se critique negativamente aun estando líder con 8 puntos sobre el 3ro. Cualquiera que no sea del Betis y lea este hilo ,si que se desorinaria
        Qué pesado eres. Pero vamos a ver, alma de cántaro., ¿para qué carájo te vas a traer a un entrenador que no mejora al que tenías (el que tenías estaba cumpliendo el objetivo -Merino-) y que cobra más, sino es para mejorar la situación?

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Capi, semiretirado y reventado.

          "Nemet" cojo y entre comisiones.

          Ricardo en el club de golf.

          Pavone a lo suyo (ser muy malo. Pero con avaricia).

          Nano apartado.

          Juanma?

          Caffa era flojo hasta decir basta.

          Cañas jugaba menos que yo.

          Y el comando cantera ya es que ni corrían, lo hijos de...

          Pero, ¿tú vistes esa temporada?
          Me juego mi coche a que ni había nacido.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Me juego mi coche a que ni había nacido.
            y ha dejado claro, que no es "melista"... como seria si lo fuera

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Me juego mi coche a que ni había nacido.
              Claro que no había nacido... Lo mismo hasta nací antes que tu


              Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Qué pesado eres. Pero vamos a ver, alma de cántaro., ¿para qué carájo te vas a traer a un entrenador que no mejora al que tenías (el que tenías estaba cumpliendo el objetivo -Merino-) y que cobra más, sino es para mejorar la situación?
                Y te parecía mejor el juego de Merino que el de Mel ?, te pareció bien la paliza del Almería ?, ganamos por la mínima casi todos los partidos ,con equipos que ninguno esta en la zona alta de la liga. Merino empezó todo esto,no hay que quitarle ningún mérito . Mel si mejora a Merino solo tiene que ver los números


                Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                  Y te parecía mejor el juego de Merino que el de Mel ?, te pareció bien la paliza del Almería ?, ganamos por la mínima casi todos los partidos ,con equipos que ninguno esta en la zona alta de la liga. Merino empezó todo esto,no hay que quitarle ningún mérito . Mel si mejora a Merino solo tiene que ver los números


                  Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                  Tio en el rincón del Mel ahora mismo solo hay una tabla donde dice que el Real Betis es una máquina de ganar partidos.
                  Aquí hay foreros que prefieren a Cagarros en el banquillo del Betis antes que a Pepe
                  A por la Llagostera

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    No, no, de pobresito nada, que bien que lo cobró, y también hizo cosas como poner a N'Diaye de central cuando se podía jugar el puesto, o insistir con jugadores como Matilla o Perquis. Ya dije que su cese fue más que merecido. Pero no sería justo decir que tuvo los mismos jugadores a disposición. Muchos de los que están jugando, o no estaban, o no estaban en forma, y podemos hablar de Bruno, Xavi Torres, Varela, N'Diaye, Dani los partidos que aún no había subido, o Jorge Molina. Son muchos jugadores, y casi los más importantes.
                    Bruno tuvo un partido horrendo el dia del Toralin y ya , luego ha seguido una linea mas o menos uniforme con todos los entrenadores . X.Torres sigue siendo igual de malo que entonces , un exjugador en toda regla , Ndiaye estaba mal y sigue mal (el ultimo partido fue lamentable). Varela: se lesiono Alex y ni lo llamo para ENTRENAR , le "deslizaron" que tenia que subir y entonces si lo subió. Y Molina no es que estuviera en baja forma es que se lo cargó directamente porque Renella tampoco estaba siendo el acabose que digamos .

                    Vamos , que los jugadores eran casi los mismos hasta que subió a Ceballos (que esto si que es merito suyo, lo único eso si).
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 29/04/15, 17:49:34.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                      Bruno tuvo un partido horrendo el dia del Toralin y ya , luego ha seguido una linea mas o menos uniforme con todos los entrenadores . X.Torres sigue siendo igual de malo que entonces , un exjugador en toda regla , Ndiaye estaba mal y sigue mal (el ultimo partido fue lamentable). Varela: se lesiono Alex y ni lo llamo para ENTRENAR , le "deslizaron" que tenia que subir y entonces si lo subió. Y Molina no es que estuviera en baja forma es que se lo cargó directamente porque Renella tampoco estaba siendo el acabose que digamos .

                      Vamos , que los jugadores eran casi los mismos hasta que subió a Ceballos (que esto si que es merito suyo, lo único eso si).
                      de los jugadores se salva con n´diaye.
                      velázquez se encontró un tonel, literalmente.
                      lo más sangrante lo de molina, involucrarlo dándole 4 minutos cada 3 partidos es imposible, con molina y con cualquiera.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                        Bruno tuvo un partido horrendo el dia del Toralin y ya , luego ha seguido una linea mas o menos uniforme con todos los entrenadores . X.Torres sigue siendo igual de malo que entonces , un exjugador en toda regla , Ndiaye estaba mal y sigue mal (el ultimo partido fue lamentable). Varela: se lesiono Alex y ni lo llamo para ENTRENAR , le "deslizaron" que tenia que subir y entonces si lo subió. Y Molina no es que estuviera en baja forma es que se lo cargó directamente porque Renella tampoco estaba siendo el acabose que digamos .

                        Vamos , que los jugadores eran casi los mismos hasta que subió a Ceballos (que esto si que es merito suyo, lo único eso si).
                        Creo que tú mismo podrás analizar los partidos en los que tanto Xavi Torres como N'Diaye estuvieron a disposición de Velázquez, por las molestias de uno y la baja forma de otra. Ahora, según tú, están mal. Estarán fatal, pero Xavi Torres nos ha dado 4 puntos de oro, y N'Diaye marcó el primero el día del Osasuna. Al menos pueden jugar, están en forma de hacerlo y son jugadores con experiencia en la élite. Velázquez tuvo que tirar en la mayoría de partidos de Lolo y Matilla porque no había más. Y no te digo ya lo de Lolo, que fue otro que tampoco tuvo pretemporada.

                        Con respecto a Varela, no hizo pretemporada y empezó tarde a jugar, por lo que no estaba en forma para la primera lesión de Álex. Cuando Álex tuvo la segunda lesión, Casado solo jugó un partido de titular (el de Zaragoza), ya que en el siguiente fue titular Varela.

                        Jorge Molina comienza la temporada en una baja forma importante, con solo 1 gol en 4 jornadas, a diferencia de ahora, que marca en todas, además llorando por los rincones por su contrato. Velázquez buscó solución en Rennella y cumplió en los dos siguientes partidos. Ya Merino fue metiendo de nuevo a Molina y empezó a mejorar, marcó contra el Almería y contra el Racing.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/04/15, 18:45:07.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          El Athletic con Beñat va a jugar la final de copa y está a punto de meterse en Europa.

                          Cañas ha jugado semifinales de copa con el Espanyol, eliminando por cierto al palangana.

                          Adrián es uno de los mejores porteros de la premier.

                          Campbell, que no termina de romper, está en el Villarreal. Dorado ha jugado muchísimo ahí también y era nuestro 4º central.

                          Todos en equipos al menos de mitad de la tabla hacia arriba, con aspiración de título en algún caso.

                          Cuando pongo de ejemplo aquellas plantillas, lo que quiero decir es que sus entrenadores no cumplieron objetivos, sino que hicieron mucho más de lo que se les pedía. Porque quedar 3º con el Betis, jugar finales de copa, ir a Champions o ir a la uefa con equipos recién ascendidos lo han hecho ellos, sorprendiendo a todo el mundo, y Mel, eso, no lo consiguió.
                          Tu mismo me estás diciendo que menos Beñat, los demás aspiran a poco más que clasificarse para la Uefa, y si lo consiguen. De todas formas no se si está pareciendo que trato de hacer ver que la plantilla de 2011 es peor que la de 2002, porque para mi son plantillas similares, pero yo la de 2011 no la veía como para entrar en champions, como he leido muchas veces por aquí y que me parece de cachondeo, ya que algunos las buenas rachas de un equipo la asocian a tener que mantenerlas eternamente por el simple hecho de haber conseguido encadenar una serie de buenos resultados

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            se te ha olvidado un jugador defenestrado con julio velazquez que con mel ahora se está saliendo.....Jorge molina
                            Defenestrado con justicia, porque sus primeros partidos fueron malísimos.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                              Y te parecía mejor el juego de Merino que el de Mel ?, te pareció bien la paliza del Almería ?, ganamos por la mínima casi todos los partidos ,con equipos que ninguno esta en la zona alta de la liga. Merino empezó todo esto,no hay que quitarle ningún mérito . Mel si mejora a Merino solo tiene que ver los números


                              Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                              ¿En el juego? El juego con Mel si no es igual es peor, y a los datos me remito, los goles encajados, con Merino 0.

                              ¿En los resultados? Merino 12 de 12, Mel llega y lo primero que hace es empatar ante el Alcorcón de Munich.

                              Te inventas los datos para seguir endiosando al mago, sigue así, majo, que a mí no me engañáis.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                lorenzo sanz: dos copas de europa.
                                votan los socios: a la venta del nábo.
                                Y si aqui votan los socios que ocurre Paleto?. Se queda o no se queda pepe Mel.

                                O es que lo que digan los socios del Madrid si vale y lo que piense la aficion del Betis no tiene que tenerse en cuenta.

                                Que guste o no guste, Mel ha sido el entrenador que mejores resultados ha conseguido desde que se fue Serra Ferrer. No digo que sean los mismos, ni estoy comparando con Serra. Pero la realidad es esa. Guste o no guste.

                                O es que aqui solo hay buenos jugadores cuando esta Mel?.

                                Mel tiene el beneplacito de la aficion no porque diga que es muy betico, Paleto, sino porque en los ultimos 9 años es el mejor que hemos tenido. Y los ha habido antes y los ha habido despues. Igual no es merito de Mel sino demerito de quienes gobiernan el Betis.

                                Pero como tu dices. La aficion del Betis tambien ha votado. Y desde luego no ha mandado a Mel a la venta del .... Y desde luego eso viene por los resultados. Porque tambien Chaparro y Calderon se jactaron de decir lo betico que eran, y la diferencia fueron los resultados.

                                Ahora bien, que me traigan a un Emery y veras la aficion lo que tarda en mandar a la venta a Pep Mel. Pero eso no significa que no haya que reconocer lo que ha hecho en el Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X