Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    2.859 de un total de 35.090, un 8% de sus mensajes totales.
    Tú, 10 de 408, un 2% de tus mensajes totales.

    Obsesión, claro.
    La de quebraderos de cabeza que me habría ahorrado con Estadística en la carrera si la llevara como tú

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      A finales de la semana pasada no estuve mucho por aqui... pero este post con la boda ha tenido que dar mucho juego... pero mucho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
        Son puntos de vista claro está, cada uno tiene la obligación de argumentarlas, ese es el mérito del un buen debate, es por ello que suelo meterme en Betisweb donde creo que tengo más posibilidad de encontrarlo.

        Un placer para mi también debatir contigo Paletolitico, y perdona haber tardado tanto en contestar.

        Un saludo.
        No seas tan educado por aquí que te toman por tonto los espabilaos es un consejo.
        Okeyyyy tronkooo!!!

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          2 859 - paletolitico
          2 247 - B_M
          1 440 - Quo vadis?
          0 827 - 11
          0 797 - goldedani

          0 741 - BTS
          0 594 - Clyde
          0 571 - Amaya
          0 553 - Notorious
          0 484 - Kepler

          0 446 - Reconquista
          0 398 - krung thep betiko
          0 382 - algecireño_92
          0 378 - Lu
          0 355 - Flaman

          Ya os alcanzaré ya...
          El rincón de Mel - ¿Quién escribió?

          The King ha sido siempre BM pero desde que no quiere na con los antimelistas ... Paleto parece que vive aqui en este post en vez de en "La Hispaniola", el colega se enzarza con to dios viviente y haber quien tiene cohone de hacer 2859 mensajes ... Quo ha subido bastane pero claro hay que tener en cuenta que te radia su amino desde por la mañana .. me duele la pisha, te ponia mirando pa cuenca, me gustan los mulatos, eduarda/hipermega frikis de la vida, mel es calvo y "un gran entrenador" etc etc etc
          En el Top 10, solo dos melistas (BM y Amaya) dicen son la misma persona ...
          Es menester llegar pronto a 2000 antes que el Barcelona venga a por Pep Mer ...

          La frase por excelencia del post (para mi claro) " Mer estuvo convenciendo a Stosic desde San Juan del Puerto a Sevilla para fichar a Chulir"
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 05/05/15, 17:00:29.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            Flaman cariño, no me compares el 8% de 35.000 que un 2% de 400. A parte, a mi si me traen al entrenador del everton o cualquier buen entrenador reconocido que se vaya mel a la venta pero me parece injusto la manía y persecución, demagogia que hay aquí con el. Que se prefiere cualquier cosa antes que el.
            Te intento hacer ver que menos de 3000 mensajes de un total de 35000 pueden significar "poco" y más aún en un post tan largo en tiempo y extensión y donde se habla de Mel para lo bueno y para lo malo, unos para lo bueno, otros para lo malo y otros para ambas cosas. De hecho, este post no es único, es la unión de otros muchos posts que luego se acaban moviendo a éste.

            ¿Manía, persecución, demagogia? Simplemente intentamos contrarrestar la idolatría, el comepollismo y la también demagogia que emiten desde los medios de comunicación y desde las RRSS.
            Yo prefiero a Mel antes que a muchos entrenadores de Primera y de Segunda. La diferencia es que hay muchos que prefieren a Mel antes que a cualquier entrenador de Primera y de Segunda.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              The King ha sido siempre BM pero desde que no quiere na con los antimelistas ... Paleto parece que vive aqui en este post en vez de en "La Hispaniola", el colega se enzarza con to dios viviente y haber quien tiene cohone de hacer 2859 mensajes ... Quo ha subido bastane pero claro hay que tener en cuenta que te radia su amino desde por la mañana .. me duele la pisha, te ponia mirando pa cuenca, me gustan los mulatos, eduarda/hipermega frikis de la vida, mel es calvo y "un gran entrenador" etc etc etc
              En el Top 10, solo dos melistas (BM y Amaya) dicen son la misma persona ...
              Es menester llegar pronto a 2000 antes que el Barcelona venga a por Pep Mer ...
              Yo pensaba que iba a tener bastantes más, pa mí que me han borrado comentarios o algo :_______(

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                La de quebraderos de cabeza que me habría ahorrado con Estadística en la carrera si la llevara como tú
                Los números pueden engañar mucho (incluido los míos) y la única forma de evitarlo es dar más números aún, en un bucle cuasi infinito.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Pues sí que estoy rezagado... vaya porquería de castoso y pantunflo que estoy hecho...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Insisto, que pasó con el famoso futbol vistoso y alegre de Mel?
                    Aquel futbol que era su sello de identidad y que lo hacia preferible a otros entrenadores que sólo consconseguian buenos resultados pero su futbol era muy malo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      No hago ni Top 20... quién me ha visto y quién me ve
                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Te intento hacer ver que menos de 3000 mensajes de un total de 35000 pueden significar "poco" y más aún en un post tan largo en tiempo y extensión y donde se habla de Mel para lo bueno y para lo malo, unos para lo bueno, otros para lo malo y otros para ambas cosas. De hecho, este post no es único, es la unión de otros muchos posts que luego se acaban moviendo a éste.

                      ¿Manía, persecución, demagogia? Simplemente intentamos contrarrestar la idolatría, el comepollismo y la también demagogia que emiten desde los medios de comunicación y desde las RRSS.
                      Yo prefiero a Mel antes que a muchos entrenadores de Primera y de Segunda. La diferencia es que hay muchos que prefieren a Mel antes que a cualquier entrenador de Primera y de Segunda.
                      Yo no me considero de ningún bando por ejemplo y ya me han dicho que si renueve las ********** e.t.c.
                      A veces le he dado mucha caña a mel y hay cosas que no me gustan mucho del el, pero me repatea aquí y en todos lados la gente al estilo "Eduardo inda" .

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Yo soy el 35, que es el número de testículos que tendría Mel si tuviera 33 más.

                        Pd: ¿Cómo se hace eso de mirar el número de comentarios?

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Yo soy el 35, que es el número de testículos que tendría Mel si tuviera 33 más.

                          Pd: ¿Cómo se hace eso de mirar el número de comentarios?
                          Con más de 11000 y no lo sabes? jejejejeje; estarás de coña ¿no?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Con más de 11000 y no lo sabes? jejejejeje; estarás de coña ¿no?
                            No

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              No
                              Me uno al grupo de los paletos que no saben mirar el número de mensajes que llevan.

                              No eres el único, "semos" más.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                No



                                Y si pones el puntero encima de esa zona, te dice cuantos mensajes tienes en ese post.

                                Si haces doble click en esa zona, se abre una ventana y ves qué foreros han comentado y cuantos mensajes tienen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X