Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    vamos mejorando, de milagrero a entrenador del montón y que no se vaya no traigan a uno peor. porque de virtudes mejor no hablar así no hay que saltarse mensajes.
    en dos meses, todos llamándole el ********.
    Próximo argumento: "es que no tiene dónde quedarse".

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, no?
      Efectivamente, con una salvedad, que lo malo conocido de los ultimos 4 años ha cumplido los objetivos que se le marcaron en 3 de ellos(doy por hecho que este año lo cumple). Y en el que fallo, los buenos por conocer que trajeron, empeoraron lo que hizo el malo conocido.

      Y el malo conocido, ha arreglado este año lo que el bueno por conocer estaba llevando al desastre.

      De todas formas, este debate es hablar por hablar.

      Todos sabemos que se va a quedar.

      Y como sabemos que se va a quedar, el club, no planteara ninguna alternativa. Y sin alternativas con las que poder comparar, decir que prefiero que Mel se quede o que Mel se vaya, me parece un poco un debate sin fundamento, porque entrenador tiene que haber, digo yo.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Efectivamente, con una salvedad, que lo malo conocido de los ultimos 4 años ha cumplido los objetivos que se le marcaron en 3 de ellos(doy por hecho que este año lo cumple). Y en el que fallo, los buenos por conocer que trajeron, empeoraron lo que hizo el malo conocido.

        Y el malo conocido, ha arreglado este año lo que el bueno por conocer estaba llevando al desastre.

        De todas formas, este debate es hablar por hablar.

        Todos sabemos que se va a quedar.

        Y como sabemos que se va a quedar, el club, no planteara ninguna alternativa. Y sin alternativas con las que poder comparar, decir que prefiero que Mel se quede o que Mel se vaya, me parece un poco un debate sin fundamento, porque entrenador tiene que haber, digo yo.
        Yo tengo la solución: envenenarlo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Pero esos entrenadores no cobran 1 mio.€ Sr. Warren.
          La proxima temporada Mer sera el octavo tecnico mejor pagado de la liga BBVA.
          Emery por ej. cobra 500.000 € mas que Mer y ya me dices tu el curriculum de uno y de otro ...
          11, Puedo estar contigo en que 1M es tela de caro. Sin embargo, ¿cuanto cobraba Velazquez?, ¿400.000?. ¿Quien sale mas caro?

          Si emery cobra 1,5M y yo me lo traigo con los ojos cerrados, aun cuando mel cobrara 0,5m.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            11, Puedo estar contigo en que 1M es tela de caro. Sin embargo, ¿cuanto cobraba Velazquez?, ¿400.000?. ¿Quien sale mas caro?

            Si emery cobra 1,5M y yo me lo traigo con los ojos cerrados, aun cuando mel cobrara 0,5m.
            No es comprable Sr. Warren. El cache de Mer no es de 1 mio.€ ...
            Porque entonces bajo esa premisa, si destituyes el año que viene a Mer que sale mas caro, Mer o Juande?

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Efectivamente, con una salvedad, que lo malo conocido de los ultimos 4 años ha cumplido los objetivos que se le marcaron en 3 de ellos(doy por hecho que este año lo cumple). Y en el que fallo, los buenos por conocer que trajeron, empeoraron lo que hizo el malo conocido.

              Y el malo conocido, ha arreglado este año lo que el bueno por conocer estaba llevando al desastre.

              De todas formas, este debate es hablar por hablar.

              Todos sabemos que se va a quedar.

              Y como sabemos que se va a quedar, el club, no planteara ninguna alternativa. Y sin alternativas con las que poder comparar, decir que prefiero que Mel se quede o que Mel se vaya, me parece un poco un debate sin fundamento, porque entrenador tiene que haber, digo yo.
              no es lo mismo coger a un equipo con la inercia que lo dejó él el año pasado, que cogerlo con la inercia que lo ha dejado merino, este año.

              merino no os servía porque se ganaba pero no se jugaba, y ahora el resultado es lo importante cuando está demostrando vuestro mesías que de plantear un partido, de conocimientos tácticos, de hacer cambios para adaptarse al devenir de un partido, de estrategia a balón parado,.....vamos, que nada de nada, correr y echádsela al bueno, eso lo hago yo por la mitad de dinero

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Efectivamente, con una salvedad, que lo malo conocido de los ultimos 4 años ha cumplido los objetivos que se le marcaron en 3 de ellos(doy por hecho que este año lo cumple). Y en el que fallo, los buenos por conocer que trajeron, empeoraron lo que hizo el malo conocido.

                Y el malo conocido, ha arreglado este año lo que el bueno por conocer estaba llevando al desastre.

                De todas formas, este debate es hablar por hablar.

                Todos sabemos que se va a quedar.

                Y como sabemos que se va a quedar, el club, no planteara ninguna alternativa. Y sin alternativas con las que poder comparar, decir que prefiero que Mel se quede o que Mel se vaya, me parece un poco un debate sin fundamento, porque entrenador tiene que haber, digo yo.
                ¿lo hay?
                en que se nota?
                por favor, lo de los objetivos que le han cumplido los castros, molinas, beñats y pavones, no.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  no es lo mismo coger a un equipo con la inercia que lo dejó él el año pasado, que cogerlo con la inercia que lo ha dejado merino, este año.

                  merino no os servía porque se ganaba pero no se jugaba, y ahora el resultado es lo importante cuando está demostrando vuestro mesías que de plantear un partido, de conocimientos tácticos, de hacer cambios para adaptarse al devenir de un partido, de estrategia a balón parado,.....vamos, que nada de nada, correr y echádsela al bueno, eso lo hago yo por la mitad de dinero
                  hombre, munda, no metas a warrem en el saco de los rubén-castros, eduardas o manolitos...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    como bien dice warren, no hay debate posible, ascenderemos y se quedara, aunque diga que tiene ofertas de aqui y de mas alli, porque es el unico sitio, donde se le endiosa y se le da trabajo...
                    ojala vengan rachas buenas en primera, y todo sean alegrias, porque si vinieran mal... no hay quien se animara a quitarle...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      No es comprable Sr. Warren. El cache de Mer no es de 1 mio.€ ...
                      Porque entonces bajo esa premisa, si destituyes el año que viene a Mer que sale mas caro, Mer o Juande?
                      El caché lo marca el mercado, 11.

                      ¿Un tio que lo largan 12 meses antes y luego vuelven a buscarlo, que te indica?. Pues a mi me indica solo una cosa. Que quien lo contrata lo hace porque de lo que tiene al alcance es el que mas garantias le da de cumplir el objetivo que no era otro que el ascenso.
                      Y Mel lo sabe y aprieta (como hubiese apretado yo). Y lo que esta en juego son 30M de euros que es un contrato de television en primera.

                      ¿Cual es el cache de Ndiaye?. Una vez que hemos visto su escasa aportacion al ascenso, ¿tu lo contrarias ahora por la misma ficha?. ¿Verdad que no?.

                      El precio de las cosas no es el valor de las cosas en si mismo. Es el valor de las cosas y la mayor o menor necesidad que el que compra tiene?.

                      Y tu lo sabes

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿lo hay?
                        en que se nota?
                        por favor, lo de los objetivos que le han cumplido los castros, molinas, beñats y pavones, no.
                        Entrenador hay, Paleto. Y se nota. Unas veces para lo bueno y otras para lo malo.

                        Con Beñat, se llego a Europa. ¿Que ha sido de Beñat despues?.

                        Con Pavon se llego a Europa. ¿Que hizo Pavon despues en el Valencia?

                        Y Molina y Ruben hoy estan jugando en 2ª division.

                        Lo que no tendria sentido es que teniendolos no los ponga. O es que me quieres convencer de que en los ultimos 10 años el Betis ha tenido siempre un pesimo equipo, salvo cuando entrena Mel

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                          no es lo mismo coger a un equipo con la inercia que lo dejó él el año pasado, que cogerlo con la inercia que lo ha dejado merino, este año.

                          merino no os servía porque se ganaba pero no se jugaba, y ahora el resultado es lo importante cuando está demostrando vuestro mesías que de plantear un partido, de conocimientos tácticos, de hacer cambios para adaptarse al devenir de un partido, de estrategia a balón parado,.....vamos, que nada de nada, correr y echádsela al bueno, eso lo hago yo por la mitad de dinero
                          La inercia imposible de remontar que dejo Mel, segun Vd, es la misma inercia que dejo Velazquez, y Merino, la remonto en una semana. A los entrenadores se les largan en medio de la temporada cuando las inercias sin malas. Y el año que se largo a Mel, los que llegaron no tuvieron al capacidad de remontarlas. Quizas, un Merino de la vida podria heberlo hecho.

                          Con respecto a lo de mi Mesias, creo que me ha leido poco ... Y no se lo reprocho, yo a veces ni me soporto, ...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            La inercia imposible de remontar que dejo Mel, segun Vd, es la misma inercia que dejo Velazquez, y Merino, la remonto en una semana. A los entrenadores se les largan en medio de la temporada cuando las inercias sin malas. Y el año que se largo a Mel, los que llegaron no tuvieron al capacidad de remontarlas. Quizas, un Merino de la vida podria heberlo hecho.

                            Con respecto a lo de mi Mesias, creo que me ha leido poco ... Y no se lo reprocho, yo a veces ni me soporto, ...
                            que garrido, ni velázquez hacen bueno a mel, y merino no es un entrenador notable ni mucho menos, pero en muy poco tiempo demostró saber meter intensidad en el grupo, hacer cambios según cómo se da el partido, y una seguridad atrás muchísima mayor que la de mel.

                            perdona si no eres de los aduladores, pero es que el mensaje está tan calado que hasta yo mismo a veces, en momentos de duermevela, me digo; pero que queréis que haga con lo que tengo

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              El caché lo marca el mercado, 11.

                              ¿Un tio que lo largan 12 meses antes y luego vuelven a buscarlo, que te indica?. Pues a mi me indica solo una cosa. Que quien lo contrata lo hace porque de lo que tiene al alcance es el que mas garantias le da de cumplir el objetivo que no era otro que el ascenso.
                              Y Mel lo sabe y aprieta (como hubiese apretado yo). Y lo que esta en juego son 30M de euros que es un contrato de television en primera.

                              ¿Cual es el cache de Ndiaye?. Una vez que hemos visto su escasa aportacion al ascenso, ¿tu lo contrarias ahora por la misma ficha?. ¿Verdad que no?.

                              El precio de las cosas no es el valor de las cosas en si mismo. Es el valor de las cosas y la mayor o menor necesidad que el que compra tiene?.

                              Y tu lo sabes
                              por dios warrem, ¿en qué mercado ha estado mel?
                              despedido de dos equipos en 6 meses y ni una sola oferta...simplemente no ha tenido mercado.
                              ¿que qué indica volver a contratarlo? alexis lo dejó clarito, tranquilidad, paraguas, parapeto, lo que quieras llamarlo, pero no nos hagas tragar con que vino por sus méritos.
                              y claro, viendo la incapacidad de los del palco, pues le han dejado en bandeja que el caché se lo ponga él.
                              dime en serio que a mel en otro equipo le sueltan lo que cobra aquí...si su curriculum es para echarse a temblar, por dios.
                              y ya como lo vengan a ver...entonces si que es para echarse a temblar el verlo haciendo la gaviota en la banda, bracitos parriba y pabajo.
                              no he conocido a nadie que le eche las culpas hasta al empedrado que no sea un completo inepto. y que mejor ejemplo que la cosa del banquillo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Próximo argumento: "es que no tiene dónde quedarse".
                                Vamos a "arrecogerlo"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X