Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    si el dibujo este año está mucho más claro...el año pasado no lo estaría tanto.
    pues ya está.
    El año pasado empezamos jugando como lo haciamos en segunda, cosa totalmente lógica, para más inri ganamos los 4 primeros partidos y nos ponemos lideres, luego el equipo inexplicablemente se cae, y hay que cambiar la forma con la que llevas jugando mas de un año, cosa que no es fácil, al final se consigue y nos salvamos holgadamente.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Es que tengo algo personal contra él.
      ¿No te deja su hija?

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        el bueno era victor fernandez.. con el iriamos empatados a puntos con el depor... ademas hablaba muy bien y era muy cariñoso con los chavales de la cantera como arzu, doblas etc.. Este es mas calvo esta un poco mas gordo y no le sientan tan bien los trajes pero es el mejor entrenador que pueda soñar el betis. Si no que le pregunten a las perras de la pizjuana que opinarian de un cambio de entrenador en el betis.
        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 04/12/12, 02:07:58.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje


          El año pasado empezamos jugando como lo haciamos en segunda, cosa totalmente lógica, para más inri ganamos los 4 primeros partidos y nos ponemos lideres, luego el equipo inexplicablemente se cae, y hay que cambiar la forma con la que llevas jugando mas de un año, cosa que no es fácil, al final se consigue y nos salvamos holgadamente.
          el entrenador tarda 26 partidos que se dice pronto, en cambiar el sistema.
          un sistema que hacía aguas...y por mucho que se quiera tirar por tierra a la plantilla, es esta la que mantiene a flote al equipo.
          a la vista esta que con el mismo entrenador y casi el mismo bloque el cambio de sistema nos ha sentado de maravilla.
          vamos que es meridianamente clara la comparación de lo que funciona este año y el año pasado no.
          solo hay que querer verlo y querer repartir una mijita los méritos...
          pero como todo lo que no sea busto, milagro, bordamiento, plantilla de petardos, mejor que serra, parece que no vale...
          pues nada.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            el bueno era victor fernandez.. con el iriamos empatados a puntos con el depor... ademas hablaba muy bien y era muy cariñoso con los chavales de la cantera como arzu, doblas etc.. Este es mas calvo esta un poco mas gordo y no le sientan tan bien los trajes pero es el mejor entrenador que pueda soñar el betis. Si no que le pregunten a las perras de la pizjuana que opinarian de un cambio de entrenador en el betis.
            buena respuesta en el caso de que alguien esté pidiendo la sustitución del entrenador y la vuelta de v. fernández...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              el entrenador tarda 26 partidos que se dice pronto, en cambiar el sistema.
              un sistema que hacía aguas...y por mucho que se quiera tirar por tierra a la plantilla, es esta la que mantiene a flote al equipo.
              a la vista esta que con el mismo entrenador y casi el mismo bloque el cambio de sistema nos ha sentado de maravilla.
              vamos que es meridianamente clara la comparación de lo que funciona este año y el año pasado no.
              solo hay que querer verlo y querer repartir una mijita los méritos...
              pero como todo lo que no sea busto, milagro, bordamiento, plantilla de petardos, mejor que serra, parece que no vale...
              pues nada.
              no entiendo esto....por un lado dices que es la plantilla quien mantiene a flote al equipo, y por otro repartir méritos...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                no entiendo esto....por un lado dices que es la plantilla quien mantiene a flote al equipo, y por otro repartir méritos...
                claro, repartir méritos...
                ¿acaso en el reparto de méritos han de salir todos igualados?
                para mi, mel el año pasado se equivocó bastante, por lo que creo que la plantilla tuvo más peso en la salvación.
                ahora, este año mel tiene mucha más influencia en los buenos resultados...
                tampoco es que sea tan dificil.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  claro, repartir méritos...
                  ¿acaso en el reparto de méritos han de salir todos igualados?
                  para mi, mel el año pasado se equivocó bastante, por lo que creo que la plantilla tuvo más peso en la salvación.
                  ahora, este año mel tiene mucha más influencia en los buenos resultados...
                  tampoco es que sea tan dificil.
                  Ok oK, te entiendo...

                  Para mi también tuvo mas merito la plantilla en la salvación, y también tiene mas merito ahora que estamos 4º.

                  La verdad..es que a dia de hoy, tengo mucha confianza en la plantilla,incluso en los suplentes.

                  (quitando a algunos como Nelson,Pereira..)

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Bueno me gustaría hablar fríamente.

                    - Creo que Mel está puliendo defectos que tenía, que algunos le achacaban el año pasado (como la defensa adelantada, sacar un punto en vez de cero, olvidarse de los gilicorners...).
                    - Creo que Mel está consiguiendo que todo el grupo esté motivado con tanta rotación, entre quien entre (¿os acordáis de Caparrós? esto lo hacía de lujo).
                    - Creo que Mel se está asentado en la categoría (típica frase, pero muy cierta).

                    Todo esto, sumándole a que supuestamente tenemos peor plantilla que otros años, solo me queda felicitar a nuestro entrenador. Y todo esto, no significa que no tenga fallos... claro que los tiene, pero que no se quede ahí y que siga mejorando.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Ok oK, te entiendo...

                      Para mi también tuvo mas merito la plantilla en la salvación, y también tiene mas merito ahora que estamos 4º.

                      La verdad..es que a dia de hoy, tengo mucha confianza en la plantilla,incluso en los suplentes.

                      (quitando a algunos como Nelson,Pereira..)
                      no lo digas ironicamente, que te cabe tela.
                      que mel ha cumplido los objetivos marcados es un hecho y de perogrullo negarlo.
                      solo que creo que en su primera temporada no tuvo esa influencia que otros creen que si.
                      para mi este año ha mejorado:
                      -ante los micrófonos...ha dejado atrás el Yo ese tan cansino y habla en plural...lo cual hace mucho más rupo.
                      - se ha dado cuenta de que para jugar como e barça hay que ser el barça...más práctico, más puntos a la buchaca.
                      . ese equipo larguísimo que teniamos antes ahora es un equipo con las lineas más juntas...más puntos a la buchaca.
                      - ha visto la importancia de un punto... el año pasado hubiesemos perdido partidos que este año se han ganado al saber cerrar mejor los resultados...por ejemplo, osasuna y valladolid (aunque este lo ganasemos, los últimos minutos se veía que ese partido no se perdía)
                      - acierta más con los cambios...el año pasado cambiar y debilitar el centro del campo era todo uno...más puntos.
                      - aunque no me guste no tener un 11 fijo...los tiene a todos enchufados. eso hay que reconocerlo.
                      - a balón parado, de vergüenza ajena, a ser un peligro, por muy simplonas que sean las jugadas, al menos son coherentes...
                      - los jugadores fuera de sitio... a ratos lo sigue haciendo, pero es capaz de modificar durante el partido. el año pasado se veía incapaz...
                      - y no sigo..que cosas como la de llegar lideres al bernabeu y demás declaraciones creyéndose lo que no era...vaya telita.


                      fite tú, si este año le doy valor al mister...
                      pero es que todo lo que veo que hace bien, el año pasado lo veía que lo hacía mal...¿que quieres que diga entonces?
                      y mira, ha tenido censura y autocrítica, cosa de la que le veía incapaz...lo que le honra.
                      y es que lo siento, lo del milagro del año pasado...que no me lo trago.
                      -

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                        Bueno me gustaría hablar fríamente.

                        - Creo que Mel está puliendo defectos que tenía, que algunos le achacaban el año pasado (como la defensa adelantada, sacar un punto en vez de cero, olvidarse de los gilicorners...).
                        - Creo que Mel está consiguiendo que todo el grupo esté motivado con tanta rotación, entre quien entre (¿os acordáis de Caparrós? esto lo hacía de lujo).
                        - Creo que Mel se está asentado en la categoría (típica frase, pero muy cierta).

                        Todo esto, sumándole a que supuestamente tenemos peor plantilla que otros años, solo me queda felicitar a nuestro entrenador. Y todo esto, no significa que no tenga fallos... claro que los tiene, pero que no se quede ahí y que siga mejorando.
                        pues si.
                        pero lo de peor plantilla...
                        lo mismo va a ser mirar al banquillo y verle el careto a juanma y a ustariz...que mirar atrás y ver lo que tiene ahora...que no es que sean monstruos, pero que tiene el doble de alternativas.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          y eso es mérito del serbio más grande que han dado los tiempos...
                          va, por quo.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            y eso es mérito del serbio más grande que han dado los tiempos...
                            va, por quo.
                            Gracias, Paleto, yo es que es mencionar a Stosic con su peinadito de primera comunión y su cara de tortuguita y...
                            ... voy a tener que poner un emoticono... sniff

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Detalles positivos de Mel:

                              - Tiene margen de mejora en los personal, como viene demostrando

                              - Es capaz de escuchar otras alternativas, y ponerlas en practicas en el equipo, como ha demostrado

                              - Vestuario ultramotivado

                              Anda que no hay entrenadores por ahi sueltos, (entrenadores consolidados) cabezones que son negro o negro y que o se usa su metodo o el equipo no funciona.

                              Ahora me saltareis con que tardo 26 partidos en darse cuenta...
                              Editado por última vez por edugbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/58540-edugbetis en 04/12/12, 12:53:26.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                                Detalles positivos de Mel:

                                - Tiene margen de mejora en los personal, como viene demostrando

                                - Es capaz de escuchar otras alternativas, y ponerlas en practicas en el equipo, como ha demostrado

                                - Vestuario ultramotivado

                                Anda que no hay entrenadores por ahi sueltos, (entrenadores consolidados) cabezones que son negro o negro y que o se usa su metodo o el equipo no funciona.

                                Ahora me saltareis con que tardo 26 partidos en darse cuenta...
                                a ver si la culpa de que tardara la friolera de 26 partidos también se la echamos a stosic...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X