Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    A mi me gustó como planteó ayer el equipo Mel y sobretodo me gustó cuando le tocó hacer los cambios, me pareció muy inteligente la entrada de Rubén Pérez cuando el partido estaba roto, ahí se puede decir que definitivamente ganamos los tres puntos.

    He de reconocer que Mel tanto la temporada pasada como esta me ha desconcertado en multitud de ocasiones con los cambios, las entradas y salidas de convocatorias y los onces iniciales, también tengo claro que este año esas entradas y salidas desconcertantes no se notan tanto en los resultados porque tenemos mejor fondo de armario.

    Dicho lo anterior he de reconocer igualmente que este año ha estado listo al cambiar la forma de juego, no hacerlo tan vistoso a cambio de reforzarlo defensivamente, no hay nada más que mirar la clasificación para demostrar que esa solidez defensiva da resultado y que para hacer un buen equipo hay que empezar desde atrás, es impepinable en este aspecto el mérito de Pepe.

    Y por supuesto que a estas alturas no le puedo restar valor a lo conseguido, el tener el equipo cuarto clasificado con 25 puntos a estas alturas de la liga es sin duda debido al buen trabajo que está haciendo Mel.

    Que siga así.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Todas las opiniones son respetables, pero para mi, Mel aporta y suma mucho al equipo, eso es indiscutible

      BTS pide una lista de equipos con mejor plantilla y peor clasificados. No hay mas que mirar a las vecinas

      Mel esta temporada lo esta bordando, al igual que el equipo. Para que un equipo funcione bien tiene que existir una simbiosis entre plantilla-entrenador

      Que comete fallos esta claro, pero que tenemos que poner los pies en la tierra. Que si Mel todo lo hiciera a la perfeccion, lo primeroes que no estaría en el Betis .Que se nos esta subiendo mucho a la cabeza señores

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Aquí cada uno se arrima al arbol que le da mas sombra. A ver espero que esto termine con el debate, los "melistas" por llamarlos así, el año pasao no defendian a Mel por encima de todo, (o sí, creo que no, pero es mi opinión) solo querían hacer saber que no era tan malo como los "antimelistas" por llamarlos así también querían hacer ver. El debate empieza en que los "melistas" tenían que resarsirce de los fallos de Mel porque aun no siendo mal entrenador se equivoca y mucho y le echaba la culpa a la ST y a la plantilla. Por aquella racha del 1 de 30 ni el tato hubiese quedado de este Betis que hoy va 4º. Los "antimelistas" por llamarlos así (repito por darle un nombre) en aquella racha pues tenían sus muchos motivos para desear la destitución de Mel, pero ni en aquella racha Mel era tan mal entrenador ni ahora es Guardiola. Mel por aquella racha era de 2ª división B y ahora pues de primera y con "nota" (sigue teniendo sus fallos). Enfin a lo que voy ni tanto ni tan calvo, ni de blanco, ni de negro.. GRIS, hay un millon de matices y aunque Mel no es de los mejores tampoco es de los peores y los que defendian el año pasado su continuidad ahora no es tiempo de Zazes ni mucho menos y los que el año pasado, con razon, pedían su cabeza pues también demuestran que estaban equivocados. Hemos visto lo mejor y lo peor de mel, sus "seguidores" y sus "dectractores", opinen, comenten, debatan.. pero creo que ahí esta el quid de la cuestion, en que ni tanto ni tan calvo, en el termino medio esta la virtud y hoy por hoy estamos ahí que nos lleva a esa 4ª plaza que tenemos que disfrutar.. después de todo lo que hemos sufrido, señores vamos a disfrutar.

        PD: Uno escribe con el miedo a recibir más de un palo, jajaja, Saludos.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
          Todas las opiniones son respetables, pero para mi, Mel aporta y suma mucho al equipo, eso es indiscutible

          BTS pide una lista de equipos con mejor plantilla y peor clasificados. No hay mas que mirar a las vecinas

          Mel esta temporada lo esta bordando, al igual que el equipo. Para que un equipo funcione bien tiene que existir una simbiosis entre plantilla-entrenador

          Que comete fallos esta claro, pero que tenemos que poner los pies en la tierra. Que si Mel todo lo hiciera a la perfeccion, lo primeroes que no estaría en el Betis .Que se nos esta subiendo mucho a la cabeza señores
          Yo no es que pida una lista, es que el compañero decía que había muchos equipos con mejores plantillas. Para asegurar eso, es porque sabe cuales son, por lo que le pedí que me los dijera, ¿o es que aseguramos las cosas porque sí?

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            La verdad no se que se le pide a mel... la primera temporada nos asciende, la siguiente nos mantiene de manera holgada, y esta va de camino, como poco, de salvarnos muy muy pronto... pero hay gente que le gusta quejarse por vicio

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Insisto en que si Mel no cometiera fallos no estaria en el Betis por dios

              Recuerdo que el Betis esta en una situacion institucional dificil, muy dificil, lo que pasa que los buenos resultados hacen que nos olvidemos. Un equipo en la situación del Betis una de las cosas que mas le pueden beneficiar es un entrenador con continuidad, y que el equipo se encuentre relativamente "unido"

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Yo no es que pida una lista, es que el compañero decía que había muchos equipos con mejores plantillas. Para asegurar eso, es porque sabe cuales son, por lo que le pedí que me los dijera, ¿o es que aseguramos las cosas porque sí?
                Te entiendo, y es cierto que por aquí se afirman muchas cosas sin apenas argumentos.

                Yo te diria equipos como: Sevilla, Valencia, Bilbao son claros ejemplos

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Yo creo que a la gente le gusta rajar sin leer los comentarios siquiera.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    La verdad no se que se le pide a mel... la primera temporada nos asciende, la siguiente nos mantiene de manera holgada, y esta va de camino, como poco, de salvarnos muy muy pronto... pero hay gente que le gusta quejarse por vicio
                    a mel nada.
                    que siga así.
                    yo, por ejemplo, solo pido que me expliquen como lo del año pasado era un milagro de un solo tio y este año cambia casi todos los conceptos...
                    ¿un milagro hay que corregirlo o rectificarlo?
                    porque eso de corregir y rectificar yo creía que era para los fallos...
                    lo que no se puede tener razón el año pasado y cuando el defendido cambia a lo que pedían los ofensores, volver a tener razón.
                    no lo entiendo.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      a mel nada.
                      que siga así.
                      yo, por ejemplo, solo pido que me expliquen como lo del año pasado era un milagro de un solo tio y este año cambia casi todos los conceptos...
                      ¿un milagro hay que corregirlo o rectificarlo?
                      porque eso de corregir y rectificar yo creía que era para los fallos...
                      lo que no se puede tener razón el año pasado y cuando el defendido cambia a lo que pedían los ofensores, volver a tener razón.
                      no lo entiendo.
                      En serio... no voy a entrar en el trapo, el año pasado lo hizo bien, y este mejor... a ver si aqui va a tener al final todo el mundo razon menos Mel, o a lo mejor ha cambiado el estilo de juego por lo que algunos decian... a mi tb me parecia mejor jugar mas arropadito y a la contra antes que creerse el Dream Team, pero venia de jugar asi en 2da, y de que los cuatro primeros partidos de liga fueran de cara jugando de esa forma...

                      Es mas, para mi, mas merito todavia, saber adaptarse a la categoria, y adaptar el estilo de juego a la categoria, para mejorar si cabe lo resultados... yo es que de verdad, a algunos no os entiendo

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        a mel nada.
                        que siga así.
                        yo, por ejemplo, solo pido que me expliquen como lo del año pasado era un milagro de un solo tio y este año cambia casi todos los conceptos...
                        ¿un milagro hay que corregirlo o rectificarlo?
                        porque eso de corregir y rectificar yo creía que era para los fallos...
                        lo que no se puede tener razón el año pasado y cuando el defendido cambia a lo que pedían los ofensores, volver a tener razón.
                        no lo entiendo.
                        Esta claro que el año pasado se equivocaba....y este año esta corrigiendo esos errores, ya sabemos que es una persona y esta un escalón por debajo de dios, que es el unico que no se equivoca....(aunque también)

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          yo lo que quiero que me explique alguien de la banda del perpetuo zas es esto:
                          un ejemplo de lo que se le criticaba el año pasado:
                          - la defensa adelantada.
                          como tantas otras cosas, se le criticó que cada pelotazo a la espalda de la defensa era medio gol.
                          este año, mel juega con la defensa mucho más atrás... el resultado es que en 14 jornada duplicamos los puntos del año pasado.
                          rectificación a mejor, que demuestra que mel tiene cintura y ve los fallos... pero ¿y los que decían que lo del año pasado se le sacaba a la plantilla el 100%?...como explican el doble de puntos y la rectificación del entrenador????
                          ¿como pretender dar un zas a los que defendian que había que retrasar la defensa?
                          ¿como prentenden seguir diciendo que el año pasado se le sacaba a la plantilla el 100%, si el entrenador hace justo lo contrario con mucho mejores resultados?
                          ¿como se puede tener razón siempre? en lo blanco y en lo negro...
                          ¿como hacen suyo lo que el año pasado era inquina hacia mel?
                          curioso que mel aprenda de sus errores y sus defensores sigan viendo esos errores como aciertos...

                          resumen: negarle el pan y la sal, y que suena oltra...por mucho que mel haya adoptado las medidas que se le pedían el año pasado.

                          es como si un pensionista hubiese votado al pp por sus promesas sobre las pensiones y ahora aplaudiese los recortes...
                          Paleo , lo primero que te doría es que las cosas no son en términos absolutos , o sea no se puede decir esto era así el año pasado y estaba mal o bien siempre o del todo y este año al reve´s lo que sea , espero estar explicandome.
                          Si quieres tener el balón , por ejemplo tienes que reducir espacios para estar juntos y tendrás que tener el balón en campo del rival por lo tanto la defensa ha de estar adelantada por fuerza .
                          Este año he visto al Granada queriendo tener posesión pero con el equipo colocado a lo largo de todo el campo . Eso no puede ser nunca así el equipo se parte y se crean espacios en todos lados.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            tonterias dicen los tontos, gracias por lo que me toca...
                            Hombre tampoco te lo tomes así . No lo digo en plan literal como se puede entender . Vamos , al menos no pretendo ofender .

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Creo que Mel está creciendo debido a que está aprendiendo por fin de los fallos que ha cometido, tras ser un cabezabuque durante bastante tiempo. Ya no es tan cerrado con una idea que para cambiarla le hace falta 10 partidos sin ganar seguidos, sino que por fin se ha dado cuenta que puede cambiar planteamientos incluso dentro de los mismos partidos. Bien por él.
                              Editado por última vez por jddomi; https://www.betisweb.com/foro/member/49102-jddomi en 03/12/12, 18:10:30.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                En serio... no voy a entrar en el trapo, el año pasado lo hizo bien, y este mejor... a ver si aqui va a tener al final todo el mundo razon menos Mel, o a lo mejor ha cambiado el estilo de juego por lo que algunos decian... a mi tb me parecia mejor jugar mas arropadito y a la contra antes que creerse el Dream Team, pero venia de jugar asi en 2da, y de que los cuatro primeros partidos de liga fueran de cara jugando de esa forma...

                                Es mas, para mi, mas merito todavia, saber adaptarse a la categoria, y adaptar el estilo de juego a la categoria, para mejorar si cabe lo resultados... yo es que de verdad, a algunos no os entiendo
                                Esa para mi es la clave , Mel lo bordó el año pasado con una plantilla mediocre , salvó al equipo con la gorra (recordemos cual es nuestro objetivo), y este año lo esta bordando al cuadrado (Derby aparte ,que ya se que es un gran aparte) , con una plantilla similar en cunato a calidad , un poco mejor un poco peor , es debatible (para mi un poco mejor la de este año , pero no tan "mejor" como para pasar del 13 al 4), y en ningun caso la cuarta de España (en esto me imagino que todos estaremos de acuerdo , Malaga , Valencia .....).

                                Mérito de la plantilla , de los centrales suplentes que salen y cumplen , de lo que querais , pero Mel desde luego es pieza clave.A lo que voy , criticas a Mel siempre , ahora de vez en cuando creo que hay que recordar que las virtudes superan los defectos , pero bueno este este el post de las pifias ...
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 03/12/12, 18:38:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X