Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Primero melista, luego antimelista, y ahora otra vez melista...

    ¿Qué te pasa, Napo?
    Es que algunos aquí no conocen que existe el término medio, sólo los extremos. O el pro o el anti. Digo yo que a una persona se le criticará cuando hace las cosas mal, y cuando hace las cosas bien y cumple objetivos se le dirá que lo ha hecho correcto.

    Con estas divisiones no llegamos a ningún lado.

    Comentario


    • Cada vez que pienso que voy a estar otros 3 o 4 años viendo los planteamientos blanditos de Mel, los equipos poco trabajaos, las primeras partes tiradas, la nula táctica del equipo y los cambios mal hechos...se me cae el alma al suelo.

      Y mientras el Sevilla ganando títulos con sus muertos tos...

      Comentario


      • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
        Una buena afición no gana titulos, decir que gracias a la afición del Sevilla (o su exigencia) el Sevilla esta donde está es una bobada.

        Los responsables de sus exitos actuales son la gran tasa de acierto de Monchi en fichajes y ventas de jugadores, además de el buen hacer de Emery. Ya te digo yo que si la afición fuera responsable de los éxitos o las derrotas de una SAD muchos equipos que actualmente ganan titulos no estarían donde están.

        El mayor valor del Betis es su afición, que nadie se olvide de eso y el Sevilla no es nadie para darnos lecciones en ese aspecto.
        a día de hoy estamos aplaudiendo la mediocridad más absoluta con la excusa, perdedora excusa, de más vale lo malo conocido...
        este post es un ejemplo de ello.
        El club tiene la obligación de evolucionar, por lo tanto tiene que tener medios para ello (potencial tiene), dicho lo cual este tiene que invertir en los factores más determinantes en el plano deportivo: el director deportivo (encargado de la confección de la plantilla) y el entrenador (encargado de dirigirla).

        Creo que en el primer caso se ha dado un paso muy positivo en este aspecto, en el segundo volvemos al mismo debate, Mel puede ser una buena herramienta para transición del Betis de segunda a primera (ya lo demostró en temporadas anteriores, aunque muchos lo duden) pero una vez conseguida dicha estabilidad el objetivo del club tienen que ser entrenadores de más caché, creo que en eso estaremos todos de acuerdo.

        Ahora bien, las cosas se tienen que valorar en su justa medida, es justo aplaudir a Mel que esté haciendo la labor que está haciendo con el equipo (a los resultados me remito ni más ni menos), pero lo que no se puede hacer es quedarse solo con eso (recurso que se sigue en este post), el Betis por OBLIGACIÓN debe estar en Europa y Mel (bajo mi opinión, claro) no es entrenador para ello, pero primero hay que llegar a ese contexto, y creo que Mel con sus pros y sus contras es el indicado para ello.

        Comentario


        • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Es que algunos aquí no conocen que existe el término medio, sólo los extremos.
          ¿Término medio?

          Hombre, por favor, que estamos hablando del Betis...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            El día que tengamos un consejo decente y exigente y una buena dirección deportiva nos la bufará el tema del entrenador

            Tres diferencias hay con el eterno rival

            - la competitividad de los jugadores, instaurada no por el entrenador, sino que ya se fichan jugadores con carácter y este además se respira en todos los estamentos
            - el acierto en los fichajes
            - la excelente gestión en la venta de sus jugadores

            cuando tengamos eso, lo demás será coser y cantar
            La plantilla del Sevilla no me parece superior a la de la Fiore. El Sevilla goleó entre otras cosas porque Emery le dio un baño táctico a Montella.
            Por desgracia a ellos se les juntan las dos cosas, un gran director deportivo y un gran entrenador (de lo mejorcito de España cada uno en su parcela).

            Eso si, creo que con Maciá (a priori) hemos dado un salto de calidad en lo que al director deportivo se refiere.
            Pero Macià solo no se basta. Hemos fichado un secretario de clase A (al menos por su trayectoria lo es, aunque aún no sabemos el rendimiento que dará). Ha llegado el momento de invertir en un entrenador de clase A, aunque se lleve algo del presupuesto de fichajes para futbolistas.

            Un entrenador mediocre como Mel quizá te clasifique alguna vez para Europa League. Un entrenador bueno como Emery quizá te la gane.
            En eso estamos de acuerdo, pero para ello hay que quemar etapas, no podemos construir la casa por el tejado porque todavía no nos encontramos en el contexto que deberiamos y creo que el adecuado para llevarnos a ese contexto es Mel, ahora bien llegados a ese contexto nos encontraríamos en el paso que tu nombras, conseguir un entrenador de más renombre.

            Comentario


            • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Es que algunos aquí no conocen que existe el término medio, sólo los extremos. O el pro o el anti. Digo yo que a una persona se le criticará cuando hace las cosas mal, y cuando hace las cosas bien y cumple objetivos se le dirá que lo ha hecho correcto.

              Con estas divisiones no llegamos a ningún lado.
              Yo soy de los que piensan que Mel es muy buen entrenador para Segunda manque la cague en algunos (pocos) partidos, además de sus conocidísimas alineaciones, rotaciones, cambios, planteamientos... Pero claro, la cosa ya cambia cuando tenemos a Mel para rato en una categoría como la Primera División, donde ha demostrado que se le queda un poco grande.

              Y a ver si se enteran algunos que a los que no nos gusta Mel, no dejamos de ser béticos, que los goles los celebramos igual.

              ¡A por el Mallorca!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Es que algunos aquí no conocen que existe el término medio, sólo los extremos. O el pro o el anti. Digo yo que a una persona se le criticará cuando hace las cosas mal, y cuando hace las cosas bien y cumple objetivos se le dirá que lo ha hecho correcto.

                Con estas divisiones no llegamos a ningún lado.
                Yo soy de los que piensan que Mel es muy buen entrenador para Segunda manque la cague en algunos (pocos) partidos, además de sus conocidísimas alineaciones, rotaciones, cambios, planteamientos... Pero claro, la cosa ya cambia cuando tenemos a Mel para rato en una categoría como la Primera División, donde ha demostrado que se le queda un poco grande.

                Y a ver si se enteran algunos que a los que no nos gusta Mel, no dejamos de ser béticos, que los goles los celebramos igual.

                ¡A por el Mallorca!
                Exacto, porque Mel es un buen entrenador de Segunda y del montón pa Primera.

                Y los no fervientes seguidores de Mel celebramos los goles igual o más, porque yo sigo llegando ronco a casa sólo por cantar los goles...y el abrazo que me doy con mi amigo (también receloso de Mel) en cada gol no se lo doy ni a mis padres si me llevase 7 años sin verlos.

                Comentario


                • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                  Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                  El club tiene la obligación de evolucionar, por lo tanto tiene que tener medios para ello (potencial tiene), dicho lo cual este tiene que invertir en los factores más determinantes en el plano deportivo: el director deportivo (encargado de la confección de la plantilla) y el entrenador (encargado de dirigirla).

                  Creo que en el primer caso se ha dado un paso muy positivo en este aspecto, en el segundo volvemos al mismo debate, Mel puede ser una buena herramienta para transición del Betis de segunda a primera (ya lo demostró en temporadas anteriores, aunque muchos lo duden) pero una vez conseguida dicha estabilidad el objetivo del club tienen que ser entrenadores de más caché, creo que en eso estaremos todos de acuerdo.

                  Ahora bien, las cosas se tienen que valorar en su justa medida, es justo aplaudir a Mel que esté haciendo la labor que está haciendo con el equipo (a los resultados me remito ni más ni menos), pero lo que no se puede hacer es quedarse solo con eso (recurso que se sigue en este post), el Betis por OBLIGACIÓN debe estar en Europa y Mel (bajo mi opinión, claro) no es entrenador para ello, pero primero hay que llegar a ese contexto, y creo que Mel con sus pros y sus contras es el indicado para ello.
                  y cuando se da ese contexto de cambiar de entrenador?
                  porque yo veo que para que mel consiga un "objetivo" le tienes que dar una plantilla capaz de optar a un objetivo mayor, si no es incapaz.
                  su primer año, a pesar del famoso 1 de 30 y del no tan famoso 7 de 36 (desde el barcelona hasta el racing...12 partidos, 7 puntos), el equipo llega a la última jornada con opciones (escasísimas, eso si) de meterse en EL...¿eso no es un desaprovechamiento de plantilla? porque no lo puedo ver más claro.
                  2 rachas que pillan 22 partidos en los que se obtienen...8 puntos. y decían milagro, milagro.
                  su segundo año ya está más que comentado...de ir cuartos a "vamos a bajar 10 puestos si no traen gol"...le traen gol y ya sabemos lo que ocurrió; un total conformismo al ver el "objetivo" cumplido. Como si los objetivos no pudiesen cambiar a medida que transcurre la competición. Pero claro, teniendo cedidos y gente que finalizaba contrato a quienes culpar, ¿quien le echaba en cara su pésima segunda vuelta? nadie.
                  y el tercer año? pues le falta castro , "con castro no hubiésemos bajado" (lo que dice poquísimo de él mismo) y absolutamente nada de trabajo detrás...¿peor plantilla? por supuesto, pero le sacó un rendimiento 0 a los jugadores con los que tan contento estaba.

                  quiero decir, que cuando se de ese contexto es señal de que se habrá vuelto a desperdiciar otra plantilla capaz de lograr mayores cosas de las que es capaz de lograr mel.
                  el contexto es que si estamos de acuerdo en que a mel la primera le viene grande, pues que no entrene en primera. Creo que es lo lógico.

                  Comentario


                  • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                    Viendo el nivelito de la afición, cada día tengo más claro que tenemos lo que nos merecemos.

                    Comentario


                    • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Entonces se puede decir aquello de. Mejor que me de por **** este aunque no me guste vaya a ser que venga otro que la tenga mas grande

                      .
                      Oig!, lo que has dicho!.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Yo no quiero pensar la reacción de algunos si fuesemos sextos como el Zaragoza a tantos puntos del primero. Y respecto a la ******* que ya la estén dando como ganadora, habiendo partido de vuelta y un equipo como el Napoles enfrente. A dos Italianos no creo que se cargue.
                        Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 09/05/15, 07:29:33.

                        Comentario


                        • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          Viendo el nivelito de la afición, cada día tengo más claro que tenemos lo que nos merecemos.
                          yo el día del sabadell flipé.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Yo no quiero pensar la reacción de algunos si fuesemos sextos como el Zaragoza a tantos puntos del primero. Y respecto a la ******* que ya la estén dando como ganadora, habiendo partido de vuelta y un equipo como el Napoles enfrente. A dos Italianos no creo que se cargue.
                            pues sería la gota que colmase el vaso.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues sería la gota que colmase el vaso.
                              A lo que me refiero es que vamos primeros a falta de seis jornadas, después de ir todo el campeonato por detrás, y parece que a la gente solo les importa que el Girona nos pueda dar alcance.

                              Comentario


                              • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Yo soy de los que piensan que Mel es muy buen entrenador para Segunda manque la cague en algunos (pocos) partidos, además de sus conocidísimas alineaciones, rotaciones, cambios, planteamientos... Pero claro, la cosa ya cambia cuando tenemos a Mel para rato en una categoría como la Primera División, donde ha demostrado que se le queda un poco grande.

                                Y a ver si se enteran algunos que a los que no nos gusta Mel, no dejamos de ser béticos, que los goles los celebramos igual.

                                ¡A por el Mallorca!
                                Entonces opinamos igual, para segunda puede valer, con una plantilla lógicamente de las mejores de la categoría, pero para primera deja que desear. Yo he opinado que me gustaría más otro entrenador para la máxima categoría, que con el descenso vergonzoso que tuvimos no podría estar en el betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X