Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    K

    no imaginaba este comentario viniendo de usted.
    a mí me ha parecido una **** ****** de partido, el año que viene jugando asi el getafe mismo nos hace un 8.
    Para el año que viene quizás haya que retocar un poco la plantilla ,no crees ?, no creo que sea cosa del entrenador . El caso es que los números son los que hay y al final es lo que se quedan .LOS NÚMEROS


    Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Las conversaciones que tengo con algunos por Twitter son pa enmarcar.
      Ya veo...Twitter es su lugar de encuentro cuando el Wi-Fi no se va.

      Por cierto, me resulta bastante curioso que un grupo (no todos, por supuesto) de "adoraMeles" tengan en sus fotos de perfil escudos del Madrid, fotos de Cristiano...Algunos incluso más RT acerca del peinado nuevo de Cristiano, o RT o FAV si (jugador X del Madrid) debería (insertar aquí lo que proceda).

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Ya veo...Twitter es su lugar de encuentro cuando el Wi-Fi no se va.

        Por cierto, me resulta bastante curioso que un grupo (no todos, por supuesto) de "adoraMeles" tengan en sus fotos de perfil escudos del Madrid, fotos de Cristiano...Algunos incluso más RT acerca del peinado nuevo de Cristiano, o RT o FAV si (jugador X del Madrid) debería (insertar aquí lo que proceda).
        Por desgracia eso está bastante extendido entre melistas y antimelistas.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          A mí tampoco me ha parecido un buen partido. Pero macho, es que negáis hasta los números.

          Tenemos tres, cuatro futbolistas muy importantes, los mejores de la categoría, pero también tenemos jugadores de un nivel calamitoso, sobre todo de medio hacia atrás.

          Para mí, aunque no me convence el juego, demasiado discontinuo, el trabajo de Mel es más que aceptable. Y los números lo avalan.

          También recuerdo que Rubén Castro, Molina y Adán jugaban en la primera vuelta. No tiene mérito enchufar al equipo?

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
            Si se juega el año que viene contra el Getafe será buena señal.
            Lo que sería buena señal es jugar fuera de España durante unos años. Para el Betis, jugar contra el Getafe debería ser sinónimo de conseguir 3 puntos.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              El árbitro, el medio eclipse del otro día, la extinción de los dinosaurios...

              ¿Que el Betis no juega a nada con Mel?
              ...
              ¿Tú prefieres a Velazquez?
              Nadie prefiere a Velázquez. Ahora, si piensas que a lo de hoy puede llamársele controlar un partido o jugar bien, más allá de dos fogonazos de Rubén Castro en forma de golazo y asistencia, pues no estoy de acuerdo contigo.

              Se sabía que Asensio iba a intentar agradar a su futura afición jugando mejor que de costumbre (que últimamente estaba desaparecido en combate) pero, a parte de sus movimientos y alguna que otra jugada aislada no ha existido el Mallorca. Entonces, ¿por qué estábamos todos acojönados?

              Es que no existen tres opciones. Velázquez/Merino/Mel no es la solución porque si el primero era malo, el segundo era peor y Mel estoy de acuerdo en que mejora un poco. Pero eso no significa que me guste ni su juego ni su forma de entrenar entre semana ni su nula preparación táctica ni su incapacidad para mantener al equipo aunque sea en una buena condición física.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Récord de la división, 91 puntos del Depor (2011-2012). Año en que el Valladolid fue tercero con 82 puntos.
                Si miramos solo los puntos con Mel, la progresión daría 93 (92.8 si quieres ser puntilloso).
                91'98 me sale a mí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                  Si se juega el año que viene contra el Getafe será buena señal.
                  Lo que sería buena señal es jugar fuera de España durante unos años. Para el Betis, jugar contra el Getafe debería ser sinónimo de conseguir 3 puntos.
                  Ahora mismo es imposible porque estamos en 2a, pero ojalá se ascienda con Mel y vayamos a Europa todos los años con el entrenador que sea.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Para empezar, los goles a través de futbol combinativo y de toque

                    y ahora me dices que estos goles los veias con Velázquez y Merino
                    ¿Y cuánto duro ese fútbol combinativo y de toque? Porque por cada minuto jugado así ha habido cinco de descontrol o dominio balear.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Joer, si la diferencia real entre Betis y Mallorca era de 2 puntos, lo normal sería haber mantenido a Velázquez. Y convendrás conmigo es que las diferencias entre los equipos de arriba y de abajo se AMPLIAN a lo largo que pasan las jornadas, ¿no?
                      Amigo... 14 x 3 = 42, las jornadas que hay en la Liga Adelante curiosamente, es decir te doy hasta 5 jornadas mas de margen.

                      misma regla de tres. 2 x 3= 6 puntos, si hubieramos seguido la media que tu dices sacaríamos 6 puntos al Mallorca.

                      Le sacamos 33... Casi nada.


                      19 puntos de 21. No recuerdo cuando fue la última derrota fuera de casa. ¿El día de Osasuna? Si no me equivoco solo una derrota con Mel y en dos partido haremos una vuelta con él.

                      Pero oye que sí que tenéis razón, que Mel no vale nada para este equipo. Jajaja.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        A mí tampoco me ha parecido un buen partido. Pero macho, es que negáis hasta los números.

                        Tenemos tres, cuatro futbolistas muy importantes, los mejores de la categoría, pero también tenemos jugadores de un nivel calamitoso, sobre todo de medio hacia atrás.

                        Para mí, aunque no me convence el juego, demasiado discontinuo, el trabajo de Mel es más que aceptable. Y los números lo avalan.

                        También recuerdo que Rubén Castro, Molina y Adán jugaban en la primera vuelta. No tiene mérito enchufar al equipo?
                        Juguemos a 1,2,3 responda otra vez.

                        Por 25.000 pesetas, jugadores de otros equipos de la categoría que cambiarías por:
                        Adán
                        Molinero-Bruno-Jordi-Casado (o Varela)
                        N'Diaye-X. Torres- Lolo Reyes


                        Si me das 5, te llevas las 25.000 (ficticias) pesetas.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Paleolítico, controla la bilis... Ya te lo he dicho, y disfruta de los puntos.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                            Para el año que viene quizás haya que retocar un poco la plantilla ,no crees ?, no creo que sea cosa del entrenador . El caso es que los números son los que hay y al final es lo que se quedan .LOS NÚMEROS


                            Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                            con el 12/12 de merino no valían los números.
                            la peña essigensia abandona las sensaciones.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              ¿Y cuánto duro ese fútbol combinativo y de toque? Porque por cada minuto jugado así ha habido cinco de descontrol o dominio balear.
                              No les hables del zapatazo de Marco Asensio al larguero...ni del penalti no pitado a Figueras, porque entonces se les va el Wi-Fi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                K

                                no imaginaba este comentario viniendo de usted.
                                a mí me ha parecido una **** ****** de partido, el año que viene jugando asi el getafe mismo nos hace un 8.
                                Para el año que viene quizás haya que retocar un poco la plantilla ,no crees ?, no creo que sea cosa del entrenador . El caso es que los números son los que hay y al final es lo que se quedan .LOS NÚMEROS


                                Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                                Pues no era jugar a la holandesa manera?

                                Pa puntos, Merino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X