Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Pues no sé, yo tengo un pálpito. Me da que esta temporada ascendemos, que la temporada que viene nos mantenemos y para las demás comenzamos a despegar.

    Un saludo.
    Ese es el problema, urchail. Que nuestra ilusion, por desgracia, se basa en palpitos.

    A ver si las cosas cambian y nuestra ilusion se puede basar en hechos

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Pues no sé, yo tengo un pálpito. Me da que esta temporada ascendemos, que la temporada que viene nos mantenemos y para las demás comenzamos a despegar.

      Un saludo.
      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Ese es el problema, urchail. Que nuestra ilusion, por desgracia, se basa en palpitos.

      A ver si las cosas cambian y nuestra ilusion se puede basar en hechos
      Parecemos sacerdotes, predicando desde el pálpito.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Warren, te acuerdas de aquella famosa rueda de prensa de Mer y Bor que le preguntaron al rayista por la plantilla y respondio delante de Bor que le iba a sacar el 150%?
        Tu crees que un tipo que no participa en una planificacion y ve la plantilla que tiene (porque eso se ve en tres entrenamientos), hace esas declaraciones?
        Interrumpio sus vacaciones o me lo estoy inventando?
        Que Bojan lo llamara al el (no a Stosic), no te dice nada?
        Repito, Juankar quien lo pide?
        Se cerro con celeridad la plantilla?
        Se ficho en propiedad?
        No hubiera sido mas logico ir a por cedidos de cierta calidad aprovechando el escaparate EL?
        A Mer le viene muy grande el traje Betis lo mismo que a Velazquez pero esto no se quiere ver ...
        Y a Sara y a Andersen quien lo trae?. Y quien toma la decision de no pagarle a Adrian lo que se llevo Andersen?. Y a Nosa quien lo trae?. Y a Stenhofer quien lo trae? y a Braian a a L Reyes quien lo trae?

        Que no se renovara a Cañas a tiempo?

        Mel tambien?. Mel tiene ese conocimiento del mercado?

        Yo no digo que no tuviese nada que ver en la planificacion 11, pero que una ST no puede poner en la lista a esos jugadores que te henombrado. Esas no pueden ser opciones.

        Y, sin tener ni p. idea, fijate que yo creo que intervino mas Bosh que Stosic en la planificacion.

        Y que Bosh se la tenia jurada a Mel, tambien estoy convencido.

        Que Mel cometio muchos errores tambien. Que se equivoco con Chuli, ahi esta la prueba. No sirve. Que se equivoco con ceder a A. Martinez para traer a uno que estaba de vuelta, tambien. Que se equivocó con Matilla, tambien.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Parecemos sacerdotes, predicando desde el pálpito.
          in nomine Mel... jajajaja

          ¡Es broma, es broma!

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Olvidas un detalle importantisimo a pesar de tener toda la razon pero es que el dia que nos clasificamos para EL, el rayista pese a tener contrato en vigor queria renovar y logicamente mejorar sus emolumentos. Ese detalle pasa siempre por alto y es muy a tener en cuenta porque si el no hubiera exigido esa renovacion diciendo que queria un "proyecto deportivo de tres años" y hubiera agotado su contrato dandole el clur esos fichajes pues cierro la boca y te digo lo que dices es correctisimo Sr. Warren pero no fue asi. El renovo y no se preocupo para nada en ese "proyecto deportivo" que vendio y ademas fue participe de aquella penosa planificacion.
            Tengo que recordarle que exigio jugadores en propiedad con un presupuesto de 5 mio.€ y celeridad? ...
            Hizo el clur lo contrario?
            Se paso por alto sus deseos?
            Juankar lo pidio mi prima la tonta?
            Pedir a Bojan, Granero, Gio y Pina es de tener los pies en el suelo?
            Ese kilito Sr. Warren, ese kilito .. cuando daño no hizo ....
            Ese kilito?. Y el kilito de los Braian, Nosa y L. Reyes no nos hizo daño? Y la ficha de Andersen no nos hizo daño? ...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              in nomine Mel... jajajaja

              ¡Es broma, es broma!

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                La presion no viene por el objetivo deportivo, 11, viene por la repercusion mediatica de tu trabajo.

                ¿tiene los mismos minutos de television el Elche en primera que el Betis en segunda?. ¿Cuantas paginas hablan del RAyo en primera y cuantas del Betis en segunda? ¿Cuantas personas te pitan en el estadio de VAllecas si lo haces mal y cuantas de pitan el el Benito Villamarin?.

                Connio, si aqui se ha argumentado que Garrido fracaso porque la aficion estaba en su contra y no lo dejo trabajar. Si de Velazquez se decia que el problema era que no lo apoyabamos ...

                Si tu crees que entrenar al Elche tiene la misma presion para el entrenador que entrenar al Betis, lo respeto, pero no lo comparto.

                No te puedo decir otra cosa.
                Warren si a ti te pagan un millon de euros tienes una responsabilidad que no la tiene el que cobra 500.000 €. Que la tiene pero el objetivo tiene que ser distinto. El Elche su objetivo es la permanencia y el del Betis igual pero sus entrenadores cobran distinto. Que hace el Betis pagando un kilo a un tipo que su objetivo es la permanencia?

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  este comentario de un futbolista de osasuna (que por cierto estuvo a 0,2 de ser nuestro hace unos años) hablando sobre las plantillas de segunda.

                  tiene una pinta de francotirador que tira p´atrás

                  Sisi: "La plantilla del Valladolid es la mejor junto con la del Betis" - MARCA.com

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                    este comentario de un futbolista de osasuna (que por cierto estuvo a 0,2 de ser nuestro hace unos años) hablando sobre las plantillas de segunda.

                    tiene una pinta de francotirador que tira p´atrás

                    Sisi: "La plantilla del Valladolid es la mejor junto con la del Betis" - MARCA.com
                    Pero eso cuando Velázquez, desde que vino Portillo y se fue Chuli la plantilla es peor.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pero eso cuando Velázquez, desde que vino Portillo y se fue Chuli la plantilla es peor.
                      elemental Quoerido Vadis

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Y a Sara y a Andersen quien lo trae?. Y quien toma la decision de no pagarle a Adrian lo que se llevo Andersen?. Y a Nosa quien lo trae?. Y a Stenhofer quien lo trae? y a Braian a a L Reyes quien lo trae?

                        Que no se renovara a Cañas a tiempo?

                        Mel tambien?. Mel tiene ese conocimiento del mercado?

                        Yo no digo que no tuviese nada que ver en la planificacion 11, pero que una ST no puede poner en la lista a esos jugadores que te henombrado. Esas no pueden ser opciones.

                        Y, sin tener ni p. idea, fijate que yo creo que intervino mas Bosh que Stosic en la planificacion.

                        Y que Bosh se la tenia jurada a Mel, tambien estoy convencido.

                        Que Mel cometio muchos errores tambien. Que se equivoco con Chuli, ahi esta la prueba. No sirve. Que se equivoco con ceder a A. Martinez para traer a uno que estaba de vuelta, tambien. Que se equivocó con Matilla, tambien.
                        A ver, Adrian pedia 800.000 € para renovar y el Betis en ese puesto queria pagar 450.000 € como maximo. Eso se lo ofrecieron a Adrian y dijo adios porque imagino tenia una oferta del West Ham. Andersen cobrara eso y entraba dentro del perfil que pido Mer, jugador en propiedad. Moneda al aire y salio mal lo mismo que Sara.

                        En el tema Cañas, Adrian etc. es caga-da de Stosic por no implartar una politica correcta en el clur que no es otra que si no renuevas faltandote una temporada para que acabes contrato te vas traspasado te guste o no si no renuevas.

                        Mer entremente desde el ascenso en la planificacion quieras o no verlo. La temporada del ascenso, menos Tosic y Fabricio todos fueron fichajes suyos, es asi Warren quieras o no reconocerlo.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Ese kilito?. Y el kilito de los Braian, Nosa y L. Reyes no nos hizo daño? Y la ficha de Andersen no nos hizo daño? ...
                          Warren que ficha tenian esos jugadores?
                          Yo no me refiero a traspaso.
                          Braian no creo que cobrara mas de 450.000
                          Nosa y Reyes creo que estaban en 300.000/400.000 € y Andersen como te he dicho 450.000 €
                          Tienes un entrenador que cobra 1 millon de euros ...
                          Que menos que por ese precio conozcas algo el mercado ...
                          El cache es para algo, o no?
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/05/15, 11:40:08.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Warren si a ti te pagan un millon de euros tienes una responsabilidad que no la tiene el que cobra 500.000 €. Que la tiene pero el objetivo tiene que ser distinto. El Elche su objetivo es la permanencia y el del Betis igual pero sus entrenadores cobran distinto. Que hace el Betis pagando un kilo a un tipo que su objetivo es la permanencia?
                            Velazquez cobraba 400.000 creo. Y tenia el mismo objetivo que Mel este año.

                            ¿Que significa eso?. Que Velazquez es mas rentable.

                            Mira, 11, a mi que el entrenador del Betis cobre 1M de euros no me parece una barbaridad. Es el maximo responsable de la liga cuando esta empieza. De hecho es el primero en salir si las cosas van mal. Y el Betis se juega 25 m al año por la permanencia.

                            Y, sinceramente, lo importante es cumplir el objetivo, bajo mi punto de vista.

                            Hoy en dia, fichar a Pepe Mel este año ha resultado superrentable. No se cuanto ha cobrado por esta media temporada. pero te digo que ha sido superrentable. ¿Que otro cobrando menos lo hubiese conseguido?. Pues puede que si o puede que no. Y si es que no? Que pasa?. Estariamos contentos porque no subimos pero nos hemos ahorrado X euros en el entrenador?

                            me reitero. Yo le daba 1 M de euros al entrenador del Betis que cumplir el objetivo marcado cada año. Se llame como se llame.

                            Que el cache de Mel es superior en el BEtis al resto del mercado?. Pues no te digo yo que no. Preguntate por que?. Yo te lo digo. Por que Mel es la solucion que mas confianza genera y que mas credito tiene de entre las que el consejo es capaz de manejar.

                            Ni tan siquiera te digo que sea la mejor opcion. Pero es la que mas credito tiene. Y te repito, de entre las que el club es capaz de manejar.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Warren que ficha tenian esos jugadores?
                              Yo no me refiero a traspaso.
                              Braian no creo que cobrara mas de 450.000
                              Nosa y Reyes creo que estaban en 300.000/400.000 € y Andersen como te he dicho 450.000 €
                              Tienes un entrenador que cobra 1 millon de euros ...
                              Que menos que por ese precio conozcas algo el mercado ...
                              El cache es para algo, o no?
                              Por lo que me cuentas, pepe mel cobra 1M por ser no solo entrenador sino tambien por ser el Secretario Tecnico. Entonces lo que quizas deberiamos plantearnos es el sueldo de la Secretaria Tecnica?. Ese si que es caro. No solo no tenian cache sino que ademas su trabajo se lo hacia pepe mel

                              Y con respecto a lo que costaron Braian, L. Reyes y demas de traspaso, sinceramente, tan euros son los que se pagan por traspaso como los que se pagan por fichas. No se por que unos euros tieen mas importancia que otros ...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Para el fútbol profesional es bueno que el Sevilla gane la Europa League


                                Y para su hija.

                                ea, ahora todos a apoyar a la palanganada

                                palabra de Mel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X