Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    A los que criticáis tanto a Mel, os entiendo en muchas cosas de las q decís, como por ejemplo la intensidad en los derbis donde ha sido de vergonzoso ver al equipo en los primeros 10 minutos con el resultado en contra incluso ya encarrilado para ellos, sus medallitas que el mismo se pone al hablar y q todo es culpa de todo el mundo antes que de él y muchas cosas más q estáis en la razón.. Quizás no,seguro que no es el mejor entrenador,pero al césar lo que es del césar, un tío que en tres años consigue un ascenso, permanencia y clasificación para la uefa, un hombre que ha vuelto y esta cumpliendo el objetivo de nuevo, que ninguno de los que han estado después de él lo han conseguido, me parece un poco ya de odio sin sentido...X una media vuelta malisima y dos derbis bochornosos no lo voy a crucificar cómo muchos hacéis.. Su balance en el betis bajo mi opinión ha sido más positivo que negativo por mucho que digais.."el fútbol no tiene memoria " y muchos le dais aquí razón a esa frase..y si la tiene,es selectiva
    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    quiero decir que en el cómputo que haces ves media vuelta mala en todo el tiempo que ha estado aquí, y yo en ese mismo tiempo considero que ha hecho media vuelta buena.
    que el debate te parezca absurdo, pues muy bien.
    y si, claro que me centro en los mensajes de cada uno, de ahí mi respuesta...dices odio, yo digo que la dejas botando.
    Si en tres años con ascenso,permanencia y uefa ves solo media vuelta buena...pues telita,en tema de juego del equipo,intensidad,cambios q hace,como lee los partidos etc, se podría debatir, en tema de resultados me parece injusto q SÓLO se vea lo malo

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Si en tres años con ascenso,permanencia y uefa ves solo media vuelta buena...pues telita,en tema de juego del equipo,intensidad,cambios q hace,como lee los partidos etc, se podría debatir, en tema de resultados me parece injusto q SÓLO se vea lo malo
      telita es que estés de acuerdo en que ni se juega, ni que el equipo tenga intensidad, los cambios, que no sabe leer los partidos, etc...y todavía le des mérito alguno.

      porque si es como tú mismo estás diciendo, es que le han hecho el trabajo.
      ¿o como va eso de decir solo defectos, ni una virtud y los méritos son suyos? porque no lo pillo.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        telita es que estés de acuerdo en que ni se juega, ni que el equipo tenga intensidad, los cambios, que no sabe leer los partidos, etc...y todavía le des mérito alguno.

        porque si es como tú mismo estás diciendo, es que le han hecho el trabajo.
        ¿o como va eso de decir solo defectos, ni una virtud y los méritos son suyos? porque no lo pillo.
        Te hablo de que en esos aspectos se podría debatir no xq todos los cambios que haya hecho se haya equivocado,ni que en todos los partidos con el haya salido con intensidad, ni que todos los partidos no los haya sabido leer..está claro que si todo lo hubiera hecho mal, no habríamos estado tres años subiendo un escalón en objetivos... Ha cometido y comete fallos? Claro que sí.. SiNo ni seria humano ni estaría en el betis...pero que esos objetivos lo ha conseguido con trabajo y sacandole el máximo a la plantilla que tenia ( menos en su última temporada), no sois nadie, por muchos que os junteis aquí, para quitarle ese mérito, si de opinar, pero no todo es blanco y negro como muchos aquí queréis hacer creer... Ahora t dicho cosas negativas y cosas postivas..dime tu algo positivo, y si no eres capaz de ver nada positivo, te dejo tranquilo con tu "coraje" ( y no odio) a Mel
        Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 13/05/15, 22:03:08.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Te hablo de que en esos aspectos se podría debatir no xq todos los cambios que haya hecho se haya equivocado,ni que en todos los partidos con el haya salido con intensidad, ni que todos los partidos no los haya sabido leer..está claro que si todo lo hubiera hecho mal, no habríamos estado tres años subiendo un escalón en objetivos... Ha cometido y comete fallos? Claro que sí.. SiNo ni seria humano ni estaría en el betis...pero que esos objetivos lo ha conseguido con trabajo y sacandole el máximo a la plantilla que tenia ( menos en su última temporada), no sois nadie, por muchos que os junteis aquí, para quitarle ese mérito, si de opinar, pero no todo es blanco y negro como muchos aquí queréis hacer creer... Ahora t dicho cosas negativas y cosas postivas..dime tu algo positivo, y si no eres capaz de ver nada positivo, te dejo tranquilo con tu "coraje" ( y no odio) a Mel
          hala.
          otro yo no soy melista pero...

          pd.- algo positivo; ya sabe donde está la venta del .... así no se pierde cuando vuelva a ir.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            hala.
            otro yo no soy melista pero...

            pd.- algo positivo; ya sabe donde está la venta del .... así no se pierde cuando vuelva a ir.
            Verdad, q no me acordaba que se tiene que ver todo negativo o se tiene que ver todo lo positivo...si positivo para ti es que se echará..tienes que estar que trina cada vez que lo ves en el banquillo... Y si, no soy melista PERO veo que hacía tiempo que entrenadores aquí no cumplían objetivos y no tengo por que tener que echarle por tierra eso

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              hala.
              otro yo no soy melista pero...

              pd.- algo positivo; ya sabe donde está la venta del .... así no se pierde cuando vuelva a ir.
              Otro yo no odio a Mel pero no le.perdono ni que metiera el equipo en uefa.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Otro yo no odio a Mel pero no le.perdono ni que metiera el equipo en uefa.
                esto ya es nivel de consulta.
                y las consultas las cobro.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  En 6 meses puede conseguir con el Betis mas títulos que Ancelotti con el Madrid en un año. Ahi queda eso, je je.
                  Que jartura de Mel.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    hala.
                    otro yo no soy melista pero...

                    pd.- algo positivo; ya sabe donde está la venta del .... así no se pierde cuando vuelva a ir.
                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    esto ya es nivel de consulta.
                    y las consultas las cobro.
                    5 comentarios en el que no eres capaz de hablar con objetividad y después t quejarás de que se te diga que tu no odias,cuando tachas a la gente de melistas xq son capaces de ver lo bueno y malo de in entrenador y hablarlo con objetividad y tu por el contrario haces lo siguiente .."dime algo positivo?... Que ya sabe donde está la venta del...así no se.pierde" claroo que si campeón... Ami me.parece que estas más pa pagar consultas que pa cobrarlas

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Lo bueno de Pepe Mel es que subimos, lo malo es que subimos con Pepe Mel.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Mira como estan las cosas ahora.

                        Antes los equipos recibian al Madrid o iban al Calderon y forzaban las amarillas los jugadores para poder jugar contra el Madrid. Hoy las cosas son al contrario, los equipos fuerzan las amarillas para que no jueguen contra el Madrid. Dan los 3 puntos por perdidos de antemano.

                        Porque competir es facil de decir. Pero cuando las plantillas son tan desiguales, esos partidos se toman no como la posibilidad de obtener puntos sino como la oportunidad de no gastar balas.

                        Crees que el Betis puede competir en el Bernabeu, en el Calderon, en el Nou Camp o en Mestalla a dia de hoy?. Y por que crees que puede competir en el Pizjuan, si practicamente no cede puntos con nadie?. Por la rivalidad?

                        Si, exactamente, por la rivalidad. por eso nos negamos a ver lo evidente. Simplemente por eso. Pero objetivamente somos muy inferiores.

                        Yo no digo que se tire el partido. hay que darlo todo. pero no solo ahí, en todos lados. Pero se que para sacar algo ellos no tiene que tener su dia y nosotros tenemos que tener el nuestro. Un dia normal de ellos y un dia normal nuestro y ten claro que vamos al charco.
                        Es algo similar a si se va al Calderon, porque son equipos muy similares.

                        Esa es la realidad que yo veo. Ni la asumo, ni me gusta pero es la realidad que yo veo.
                        Me **** en la leche. Una cosa es que sean mejores y otra cosa es que sabiendolo seas tan prepotente que vayas a jugarle como lo hace Mel. Que lo que no se puede es ir empate a 1 en el Bernabeu y a falta de 10 minutos meter a Braian en vez de reforzar el centro del campo, para que todos digan que valiente es Mel que ha ido por el partido. Que sí que Braian era un paquete, pero que cohones lo pone, si no le gustaba nada?. Que no puede llegar el derbi ensayar algo nuevo toda la semana para al final jugar el partido como siempre y con jugadores malos fuera de sitio y otros fuera de forma. Y encima cubrirte las miserias echando a los perros a algún jugador para escurrir el bulto. La plantilla era horrorosa, pero ese Mel fue más horroso aún. Que bonito, le voy a jugar al barça de tu a tu, y cuando me casquen 5 digan que ha sido valiente. Un ***** pa ti Pepe.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Se habal mucho de las jugadas de estrategia.

                          Yo desconozco lo que hace mel porque no voy a ni un solo entrenamiento.

                          pero dime tu si es lo mismo marcar de estrategia en faltas teniendo a BAcca, a iborra a Mbia a Pareja a Krichoviac para rematar que teniendo a Molina, a L Reyes, a X. torres, a Figueras y a Bruno.

                          Dime si tu crees que las posibilidades son las mismas.

                          Y dime si es lo mismo que saque Varela o Pacheco las faltas a que las saque Reyes, o Banega.

                          Y dime si es mas facil el orden tactico con Mbia, Krichoviac, Iborra que con L. Reyes y X. torres y Ndiaye. O si te cubren igual las bandas A. Vidal y Vitolo que Cejudo y VAdillo.

                          Que no digo que el entrenador no tenga culpa. Pero que no es lo mismo.

                          Que te ayuda lo mismo en la presion Bacca que Ruben
                          Que no, que posibilidades si no tiene nadie que sepa poner el balón donde hace daño (pepe dixit), lo mismo que el se hubiera hinchado de meter goles en ese Betis, ese en el no tuvo culpa de nada pero que en ese partido la culpa era de Molina que no daba la talla , pero en el que hoy gracias a él es un super-mega delantero porque el lo ha puesto.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Ancelotti en la cuerda floja.

                            No me llames iluso...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                              Lapsus mio perdona, me creía que esa racha pertenecía a la tercera temporada en primera, de todas formas eso no le quita razón al argumento. Si una liga durara 22 jornadas y esos 22 partidos fueran los que comentas está claro que Mel hubiera hecho el ridículo y hubiera sido cesado fulminantemente, pero afortunadamente para él y para nosotros esa liga fueron 38 jornadas,16 jornadas más, en las cuales Mel hizo la friolera de 39 puntos.

                              Si yo hiciera un analisis parcial contrapuesto al que tú haces aquí diríamos:

                              "¿Cómo es posible que se plantee la destitución de Mel habiendo hecho 39 puntos en 16 jornadas?, Mel sabe sacar un rendimiento descomunal a sus plantillas, muy por encima del que se le presupone"

                              Date cuenta de lo absurdo del argumento, por eso es necesario hacer un análisis global de un temporada, Mel en esa temporada hizo 47 puntos en 38 partidos, números que dieron la permanencia, con una plantilla de nivel de permanencia y con el objetivo de la permanencia.
                              pues no lo veo absurdo, y además me viene bien que saques las otras jornadas.
                              en mi opinión no hace más que demostrar el desaprovechamiento de la plantilla. no hay continuidad, no hay fiabilidad y parece que todo dependa de las rachas de los de arriba.

                              respecto a la plantilla con nivel de permanencia: si esa plantilla consigue la permanencia en 16 partidos ¿que no podría haber logrado siendo solo una mijita menos intermitente? ¿solo con desaprovechar media vuelta (media vuelta, que se dice pronto), nos metemos en EL.
                              date cuenta que hablamos de 22 partidos en los que solo se gana uno. ¡¡¡¡ 22 partidos !!!! ¿y me dices que no desaprovecha el potencial ?
                              además me acuerdo del tema estrella dentro del tema mel, a saber:
                              los que no lo tragamos hablábamos de que menos tiqui-taca para nada y ser más prácticos, que se dejase de intentar jugar a lo que no sabe.
                              el otro "bando", ya sabes, a aplaudirlo todo.
                              pero resulta que vamos a málaga, que es donde se quiebra esa racha, nos encierran, nos dominan, nos apabullan y ganamos 0-2...luego mel dice que ganamos gracias a la aparición de la virgen y da un giro al juego; metidos atrás, contraataques y puntos a la buchaca...y de nuevo aplausos de sus fans, mientras que resulta que el tio hace lo que se le venía pidiendo de p... casualidad.
                              y creo que fué ese año cuando dijo aquello tan profesional de: "vamos a tener que empezar a estudiar a los rivales" ¿y no desaprovecha a sus plantillas un tio que reconoce sin sonrojarse que no estudia al rival?
                              yo es que lo veo tan claro.
                              En el primer parrafo lo dejas claro, tu tienes la opinión de que desaprovecha las plantillas, pero cometes el error de apoyarte para sustentarlo posteriormente en un analisis parcial de dos tramos de la temporada, creo que un análisis global es más acertado en este caso.

                              En el segundo parrafo volvemos a lo mismo, si Mel hubiera conseguido más resultado con esa plantilla (que lo podia haber conseguido) no diría que es un entrenador mediocre, ¿esto quiere decir que desaprovechó la plantilla? Si nos apoyamos en la clasificación del equipo, el objetivo marcado y la plantilla disponible, creo que hizo el trabajo que se le demandaba.

                              En el tercer parrafo comentas que el cambio de padecer de los que apoyan incondicionalmente a Mel, totalmente de acuerdo (soy testigo de ello además), esa es una lacra importante porque denota una falta abrumadora de sentido crítico propio, pero ahi si te das cuenta cambias el objetivo de tu crítica, pasas de Mel a un cierto sector de aficionados, eso conviene recordarlo.

                              Para terminar en el último parrafo comentas cuando Mel se da cuenta que no puede jugar como el Barça (cuanto daño habra hecho ese pensamiento) se da cuenta de lo que es primera y que no tiene jugadores para centrarse en la absurda idea esa del estilo de juego irrenunciable de ahi esa "mágica" frase que comentas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                se ha aprendido lo del odio y la inquina y palante.
                                y ahora suelta eso de que jode que gane el betis y ya completa el cuadro.
                                Mira eso no lo había pensado,pero ya que lo dices ...

                                Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                                Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 14/05/15, 02:01:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X