Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    No me vayas a comparar el Barça con el Betis, de nuevo. Luego nos quejamos de ser el hazmerreir de Sevilla...

    ¿Tú ves que el Barça gane igual que el Betis? Sinceramente, ¿tú crees que el Barça "madura" los partidos como los "madura" el Betis? Y me da igual que utilices al Barça o al Madrid...

    Efectivamente, ganamos por la plantilla.
    Y no es ser un hazmerreir , quejarse por Mel ,cuando esta haciendo ascender al Betis ? ,y poner como excusa los ridículos con el Sevilla . Que en segunda división no se juega como en primera , que en segunda división se juega para ascender y lo que importan son los puntos ,puntos que estamos consiguiendo , que con el porcentaje conseguido por Mel, seguramente habríamos ascendido hace dos jornadas


    Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      Y no es ser un hazmerreir , quejarse por Mel ,cuando esta haciendo ascender al Betis ? ,y poner como excusa los ridículos con el Sevilla . Que en segunda división no se juega como en primera , que en segunda división se juega para ascender y lo que importan son los puntos ,puntos que estamos consiguiendo , que con el porcentaje conseguido por Mel, seguramente habríamos ascendido hace dos jornadas


      Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
      En 2ª y en 1ª se juega para lo mismo...para conseguir puntos. No entiendo cual es la diferencia. Podrás decir que es un juego más duro...menos técnico...más físico...Y vale. Todo eso te lo acepto. Y te pregunto..¿Qué cualidad de todas las anteriores, tiene el equipo de Mel?

      Te estaba preguntando por como juega un equipo y otro...y ahora me saltas con que está cumpliendo los objetivos...que vale, pero yo estoy en otro debate.

      Comentario


      • El rincón de Mel

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        En 2ª y en 1ª se juega para lo mismo...para conseguir puntos. No entiendo cual es la diferencia. Podrás decir que es un juego más duro...menos técnico...más físico...Y vale. Todo eso te lo acepto. Y te pregunto..¿Qué cualidad de todas las anteriores, tiene el equipo de Mel?

        Te estaba preguntando por como juega un equipo y otro...y ahora me saltas con que está cumpliendo los objetivos...que vale, pero yo estoy en otro debate.
        En segunda para ascender ,hay que ganar como sea ,jugando como puedas. Actualmente el Betis no tiene un juego muy definido , estos años atrás,cuando teníamos un buen centro del campo, se jugaba por el centro , tocando balón y teniendo la posición de la pelota , esta temporada ,no tenemos un centro del campo que pueda jugar al fútbol como lo hacia con Beñat , se juega mas usando las bandas .
        Lo curioso de todo esto es que si se pierde o empata ,la culpa es de Mel y si se gana es gracias a que tenemos a Rubén y Molina . Si mete 5 a un equipo es porque este es muy malo .


        Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
        Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 20/05/15, 16:10:00.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          En segunda para ascender ,hay que ganar como sea ,jugando como puedas. Actualmente el Betis no tiene un juego muy definido , estos años atrás,cuando teníamos un buen centro del campo, se jugaba por el centro , tocando balón y teniendo la posición de la pelota , esta temporada ,no tenemos un centro del campo que pueda jugar al fútbol como lo hacia con Beñat , se juega mas usando las bandas .
          Lo curioso de todo esto es que si se pierde o empata ,la culpa es de Mel y si se gana es gracias a que tenemos a Rubén y Molina . Si mete 5 a un equipo es porque este es muy malo .


          Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
          No lo entiendo...en 2ª ascendimos un año jugando al toque, este año lo hemos hecho diferente y estamos ahí. Es que no le veo sentido a la forma de jugar. La forma de jugar es algo que te lo da los jugadores con los que cuentas. Como bien dices, cuando se tenía a Beñat, se jugaba por el centro...o no. Porque el año que quedamos 7º, con Beñat, jugábamos a su estilo (que lo he bautizado como estilo "Rocky Marciano", por eso de encajar golpes y pegar golpes...).

          En serio, analiza si no es posible jugar tocando la pelota con Xavi Torres, Ceballos y Portillo. Si con la plantilla actual no se puede avasallar a los rivales 90 minutos, y necesitamos "madurar" partidos.

          La segunda división es difícil, exacto. Pero es difícil para equipos como el Córdoba, Éibar, LP...Para otros equipos que vienen de Primera y tienen la masa social que respalda al Betis, la 2ª División no es problema.

          Lo de jugar por bandas me lo salto, porque no creo que sea así. De hecho, me juego que menos del 10% de los goles han venido desde un centro al área.

          Lo curioso es que cuando se pierde y se empata (que son las menos de las veces) no veáis que sea porque el equipo no ha trabajado nada (como el vacilar de haber visto que el poder ofensivo de un equipo es el juego aéreo, y que te casquen goles así...), y que se pierde cuando Rubén o Molina no tienen el día.

          Por suerte para nosotros, Rubén y Molina han faltado muy poco a su cita con el Betis. Al igual que Adán.

          De hecho, en el top 3 de jugadores de este año, Adán y RC estarían en los primeros puestos junto con Ceballos...

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
            En segunda para ascender ,hay que ganar como sea ,jugando como puedas. Actualmente el Betis no tiene un juego muy definido , estos años atrás,cuando teníamos un buen centro del campo, se jugaba por el centro , tocando balón y teniendo la posición de la pelota , esta temporada ,no tenemos un centro del campo que pueda jugar al fútbol como lo hacia con Beñat , se juega mas usando las bandas .
            Lo curioso de todo esto es que si se pierde o empata ,la culpa es de Mel y si se gana es gracias a que tenemos a Rubén y Molina . Si mete 5 a un equipo es porque este es muy malo .


            Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
            No lo entiendo...en 2ª ascendimos un año jugando al toque, este año lo hemos hecho diferente y estamos ahí. Es que no le veo sentido a la forma de jugar. La forma de jugar es algo que te lo da los jugadores con los que cuentas. Como bien dices, cuando se tenía a Beñat, se jugaba por el centro...o no. Porque el año que quedamos 7º, con Beñat, jugábamos a su estilo (que lo he bautizado como estilo "Rocky Marciano", por eso de encajar golpes y pegar golpes...).

            En serio, analiza si no es posible jugar tocando la pelota con Xavi Torres, Ceballos y Portillo. Si con la plantilla actual no se puede avasallar a los rivales 90 minutos, y necesitamos "madurar" partidos.

            La segunda división es difícil, exacto. Pero es difícil para equipos como el Córdoba, Éibar, LP...Para otros equipos que vienen de Primera y tienen la masa social que respalda al Betis, la 2ª División no es problema.

            Lo de jugar por bandas me lo salto, porque no creo que sea así. De hecho, me juego que menos del 10% de los goles han venido desde un centro al área.

            Lo curioso es que cuando se pierde y se empata (que son las menos de las veces) no veáis que sea porque el equipo no ha trabajado nada (como el vacilar de haber visto que el poder ofensivo de un equipo es el juego aéreo, y que te casquen goles así...), y que se pierde cuando Rubén o Molina no tienen el día.

            Por suerte para nosotros, Rubén y Molina han faltado muy poco a su cita con el Betis. Al igual que Adán.

            De hecho, en el top 3 de jugadores de este año, Adán y RC estarían en los primeros puestos junto con Ceballos...
            Yo no metería a Ceballos en el top 3 ni de lejos. Su aportación ha sido más bien normalita: infinitamente inferior a la de Molina, Castro y Adán. Inferior también a la de Bruno, Figueras, Molinero e incluso que Portillo. Similar a la de Varela y Renella. Y superior a la de todos los demás, eso sí.
            Que ha sido su primer año y clave en ciertos momentos sí... pero de ahí a decir que ha sido uno de los 3 mejores...
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/05/15, 16:31:08.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Yo no metería a Ceballos en el top 3 ni de lejos. Su aportación ha sido más bien normalita: infinitamente inferior a la de Molina, Castro y Adán. Inferior también a la de Bruno, Figueras, Molinero e incluso que Portillo. Similar a la de Varela y Renella. Y superior a la de todos los demás, eso sí.
              Que ha sido su primer año y clave en ciertos momentos sí... pero de ahí a decir que ha sido uno de los 3 mejores...
              Ahora no está aportando. Pero a principios de temporada, y hasta el banquillazo de Mel...estaba siendo lo único potable del equipo.

              Molina por goles, pues también. Bruno y Figueras como mención honorífica, pero creo que estos han sido más secundarios...

              En fin, formas de ver las cosas. En lo que estamos de acuerdo es en lo importante, Rubén haciendo goles y Adán como seguro en la portería.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                Todavía estáis con mel? Me cansa ya entrar al foro y ver siempre lo mismo en primera plana.

                Parece que esta va a ser na tónica de este verano porque me huele que va a haber pocas filtraciones.
                ¿Pocas filtraciones? ¿Con nuestro Pepe de por medio?

                No sé, no sé...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                  Y no es ser un hazmerreir , quejarse por Mel ,cuando esta haciendo ascender al Betis ? ,y poner como excusa los ridículos con el Sevilla . Que en segunda división no se juega como en primera , que en segunda división se juega para ascender y lo que importan son los puntos ,puntos que estamos consiguiendo , que con el porcentaje conseguido por Mel, seguramente habríamos ascendido hace dos jornadas


                  Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                  no considero que quien critique a mel, sea un hazmerreir, solo basta ver jugar al equipo, contra rivales infinitamente inferiores, y hacer un analisis, de que pasara cuando no tengamos la mejor plantilla de la categoria...
                  me da igual que lo ganemos todo en segunda o que velazquez lo hiciera peor...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                    Lo meto porque ha entrenado al Betis y porque también se ganaba sin jugar a nada .

                    Resultados con mel :
                    Ganados 13 ; empatados 6 ; perdidos 1
                    Goles : favor 40; contra 14 ;diferencia +26
                    Puntos disputados : 60
                    Puntos obtenidos : 45
                    Porcentaje puntos : 75%
                    Mejor racha :5 partidos ganados

                    Resultados con Merino:
                    Ganados 4;empatados 0; perdidos 0
                    Goles : 6 favor ; 0 contra ; + 6
                    Puntos disputados :12
                    Puntos obtenidos :12
                    Porcentaje de puntos : 100%
                    Mejor racha :4 partidos ganados
                    Resultados con Velázquez:
                    Ganados 6; empatados 3; derrotas 5
                    Goles : favor 20;contra 19; dif +1
                    Puntos disputados :42
                    Puntos obtenidos :21
                    Porcentaje de puntos :50%
                    Mejor racha 2 partidos ganados


                    Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                    Si dices "se marcan màs goles y se reciben menos", no debes meter a Merino.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Si dices "se marcan màs goles y se reciben menos", no debes meter a Merino.
                      A Merino lo he metido ,porque ha sido esta campaña también entrenador , sería injusto dejarlo fuera ,no crees ?


                      Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        mamonazo quítate ese avatar...
                        Estoy deseándolo, a ver si mañana ya puede ser y lo mando a la papelera.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          No lo entiendo...en 2ª ascendimos un año jugando al toque, este año lo hemos hecho diferente y estamos ahí. Es que no le veo sentido a la forma de jugar. La forma de jugar es algo que te lo da los jugadores con los que cuentas. Como bien dices, cuando se tenía a Beñat, se jugaba por el centro...o no. Porque el año que quedamos 7º, con Beñat, jugábamos a su estilo (que lo he bautizado como estilo "Rocky Marciano", por eso de encajar golpes y pegar golpes...).

                          En serio, analiza si no es posible jugar tocando la pelota con Xavi Torres, Ceballos y Portillo. Si con la plantilla actual no se puede avasallar a los rivales 90 minutos, y necesitamos "madurar" partidos.

                          La segunda división es difícil, exacto. Pero es difícil para equipos como el Córdoba, Éibar, LP...Para otros equipos que vienen de Primera y tienen la masa social que respalda al Betis, la 2ª División no es problema.

                          Lo de jugar por bandas me lo salto, porque no creo que sea así. De hecho, me juego que menos del 10% de los goles han venido desde un centro al área.

                          Lo curioso es que cuando se pierde y se empata (que son las menos de las veces) no veáis que sea porque el equipo no ha trabajado nada (como el vacilar de haber visto que el poder ofensivo de un equipo es el juego aéreo, y que te casquen goles así...), y que se pierde cuando Rubén o Molina no tienen el día.

                          Por suerte para nosotros, Rubén y Molina han faltado muy poco a su cita con el Betis. Al igual que Adán.

                          De hecho, en el top 3 de jugadores de este año, Adán y RC estarían en los primeros puestos junto con Ceballos...
                          Que es jugar al "toque" alguien me lo puede explicar?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 20/05/15, 19:18:18.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                              Que es jugar al "toque" alguien me lo puede explicar?
                              Jugar TOCANDO la pelota MÁS QUE EL RIVAL. Es una forma que permite defenderte de rivales...aunque la gente lo asocie a algo ofensivo, es justo lo contrario. Si tengo un 70% de posesión en mi campo, significa que el rival la ha olido muy poquito...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Jugar TOCANDO la pelota MÁS QUE EL RIVAL. Es una forma que permite defenderte de rivales...aunque la gente lo asocie a algo ofensivo, es justo lo contrario. Si tengo un 70% de posesión en mi campo, significa que el rival la ha olido muy poquito...
                                También significa que si te equívocas el rival tiene menos metros para llegar a portería...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X