Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Echemos a Mel, no nos representa.

    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Voy a empezar a reportar mensajes de esta índole. Hasta los wevos que se nos tache de antibéticos por no comulgar con fulanito de tal, entrenador del Betis.
    pa la cuenta que te van a echar.

    Comentario


    • Re: Echemos a Mel, no nos representa.

      Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
      jejejejejeje, no hay mas ciego que el que no quiere ver
      Pues explícame tú, alma cándida...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
        Quita a Rubén y Molina


        Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
        y adán, portillo, ceballos?
        y ese n´diaye del que no pudo disponer el porejito mio? no veas el rendimiento que le ha sacado.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          De verdad, es que esto roza ya lo absurdo. Para que veas lo que hay en segunda, el Alcorcón tiene como centrocampista titular a Fausto Tienza, descarte del Betis B, en el Llagostera Sergio León, otro descarte del B... Si me quieres decir que la plantilla del Betis es peor que la del Girona o la del Sporting, por ponerte dos ejemplos, no tengo más remedio que reirme en tu cara.
          Bueno, de Vadillo hay gente que lo ha metido en ese grupo de jugadores que ya quisieran tener todos los equipos de segunda, y ayer no se fue ni una vez de futbolistas que luchaban por no irse a segunda B. De renella lo mismo, que más quisieran tenerlo en su delantera muchos, ¿qué ha marcado: 6 goles más o menos?

          Yo no digo Ruben y Molina, yo digo que le quitas solo a Ceballos a este equipo y hay plantilla para meterse en playoff pero no para lograr el ascenso directo viendo la cantidad de puntos que han sido necesarios

          como tambien digo que con ceballos hay plantilla para quedar primero

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            De verdad, es que esto roza ya lo absurdo. Para que veas lo que hay en segunda, el Alcorcón tiene como centrocampista titular a Fausto Tienza, descarte del Betis B, en el Llagostera Sergio León, otro descarte del B... Si me quieres decir que la plantilla del Betis es peor que la del Girona o la del Sporting, por ponerte dos ejemplos, no tengo más remedio que reirme en tu cara.
            Cbx. La plantilla del Betis era la mejor. El 11 del BEtis si le quitas a Varela y metes a Casado, si no juegan ni Ceballos, ni Portillo, ni Molina, ni Adan es un equipo de entre los 10 mejores de 2ª.

            Si un equipo de entre los 10 mejores de 2ª juega en chanclas frente a uno de los 10 peores pero que se juega la vida ... el resultado es el de ayer. 2-0 y para casa.

            Me parece lamentable que esto se consiente y que se consienta que ademas el entrenador lleve avisando toda la semana de que van de vacaciones y nadie diga nada.

            Y ojo, que entiendo que la intensidad baje por parte de los jugadores porque la intensidad va muy relacionada con la motivacion. Y el partido a los jugadores motivaba muy poco. Eso lo entiendo porque es humano.

            Pero que desde el banquillo se acreciente esa falta de motivacion y, por ende, intensidad, no lo puedo llegar a entender.

            Penoso.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Bueno, de Vadillo hay gente que lo ha metido en ese grupo de jugadores que ya quisieran tener todos los equipos de segunda, y ayer no se fue ni una vez de futbolistas que luchaban por no irse a segunda B. De renella lo mismo, que más quisieran tenerlo en su delantera muchos, ¿qué ha marcado: 6 goles más o menos?

              Yo no digo Ruben y Molina, yo digo que le quitas solo a Ceballos a este equipo y hay plantilla para meterse en playoff pero no para lograr el ascenso directo viendo la cantidad de puntos que han sido necesarios

              como tambien digo que con ceballos hay plantilla para quedar primero
              que sí, que ya sabemos que todo lo que había ayer era penoso.
              ¿pero vas a hablar de como se incita desde el banquillo a pasearse por el estadio cuando, justo una semana antes, habías pedido exigencia a la afición?

              HALA BETIS!

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Bueno, de Vadillo hay gente que lo ha metido en ese grupo de jugadores que ya quisieran tener todos los equipos de segunda, y ayer no se fue ni una vez de futbolistas que luchaban por no irse a segunda B. De renella lo mismo, que más quisieran tenerlo en su delantera muchos, ¿qué ha marcado: 6 goles más o menos?

                Yo no digo Ruben y Molina, yo digo que le quitas solo a Ceballos a este equipo y hay plantilla para meterse en playoff pero no para lograr el ascenso directo viendo la cantidad de puntos que han sido necesarios

                como tambien digo que con ceballos hay plantilla para quedar primero
                eso te lo dije yo y decías que nones. que cosas.
                al inepto le vienen haciendo el trabajo tres o cuatro jugadores desde que llegó.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Cbx. La plantilla del Betis era la mejor. El 11 del BEtis si le quitas a Varela y metes a Casado, si no juegan ni Ceballos, ni Portillo, ni Molina, ni Adan es un equipo de entre los 10 mejores de 2ª.

                  Si un equipo de entre los 10 mejores de 2ª juega en chanclas frente a uno de los 10 peores pero que se juega la vida ... el resultado es el de ayer. 2-0 y para casa.

                  Me parece lamentable que esto se consiente y que se consienta que ademas el entrenador lleve avisando toda la semana de que van de vacaciones y nadie diga nada.

                  Y ojo, que entiendo que la intensidad baje por parte de los jugadores porque la intensidad va muy relacionada con la motivacion. Y el partido a los jugadores motivaba muy poco. Eso lo entiendo porque es humano.

                  Pero que desde el banquillo se acreciente esa falta de motivacion y, por ende, intensidad, no lo puedo llegar a entender.

                  Penoso.
                  pidió exigencia y a continuación les da tres días de vacaciones anunciando además el chancleteo que vimos ayer.
                  lo más acomodado, vago y desvergonzado que he visto en mi vida.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Este tema es tan manido como absurdo. La plantilla del año pasado era un autentico ***** y solo hay que repasar donde estan TODOS los refuerzos que hizo el Betis.


                    Que Mel tiene culpa es evidente, se pudo haber ido si la cosa no le gustaba eso como poco, pero que la plantilla era mala pero mala mala para mi no es discutuible
                    La culpa fué claramente de TODOS como comentas .

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pidió exigencia y a continuación les da tres días de vacaciones anunciando además el chancleteo que vimos ayer.
                      lo más acomodado, vago y desvergonzado que he visto en mi vida.
                      Paleto, yo no creo que el problema sea que le de 3 dias de vacaciones. El problema es que cuando regresan de esas vacaciones siguen estando de vacaciones porque el que da las vacaciones ya esta de vacaciones.

                      Y saltaran al campo el domingo y se les aplaudirá. Y entonces pensaran que ha estado bien esa Chancleteo.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Entiendo que contra el Sporting no dejaremos perder tambien

                        Comentario


                        • Re: Echemos a Mel, no nos representa.

                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Un momento, ¿me estás diciendo que la actual plantilla no vale para segunda? ¿Me he perdido algo?
                          Impresionante.

                          Comentario


                          • Re: Echemos a Mel, no nos representa.

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿a que es pa quererlo?
                            está la cosa que no se a cual llevarme a la cena.
                            Al que sea experto en boomerangs. Eso nunca falla.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              yo después de rumores, posibles fichajes, Joaquines, Pizarros, Maciás, Figueras...sé lo de siempre
                              Si el equipo juega y compite = el mago de la Premier
                              Si hay otro descalabro = El equipo es de pena

                              MiPp siempre gana

                              Comentario


                              • Re: Echemos a Mel, no nos representa.

                                Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                                Pedir que pepe deje el club hoy en dia me parece un disparate..

                                Yo creo que se merece un mínimo de respeto.. ¿Qué hay entrenadores mejores? Por supuesto... Pero pepe ha demostrado sus cualidades.. A la vista está que hasta que llego el betis no jugaba a nada y si mal no recuerdo estábamos octavos... Sea por lo que sea suerte o profesionalidad le ha dado el rumbo que necesitaba a este betis.. Y los números no mienten.. ¿Qué tenia parte de culpa de bajar a segunda? Pues si.. Pero esto no lo arreglo ninguno de los 3 entrenadores que vinieron aquel año.. Y si te traes a Guardiola tampoco lo arregla... Hay entrenadores mejores pero los milagros son en Fátima.. Los derbys.. Pues si.. La manita que nos metieron.. Todo de acuerdo.. Pero hoy en dia a demostrado que por lo que sea ha sabido darle el rumbo que necesitaba el club y mínimo se merece una oportunidad y muchos aqui ya son Anti-mel haga lo que haga..

                                Está claro que nadie puede estar por encima del escudo.. Y yo no idolatro a pepe, ni es un semi-dios para mi.. Solo soy objetivo y realista.. Y si estamos en primera gran parte de culpa es de pepe.. Es que algunos aqui confunden exigencia con el odio a pepe...

                                Me parece respetable que no todos estén de acuerdo conmigo.. Esta es solo mi opinion pero los números no engañan.. Y que menos que una oportunidad.. Vamos... Digo yo
                                ¿Cuantas veces voy a tener que poner la clasificación, cuando cogió el equipo el gurú?

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tercero.png
Visitas:	8
Size:	13,6 KB
ID:	6459494

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X