Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Tenemos una joya de mister...

    - Le desea suerte al Sevilla
    - Le dice a los aficionados del tenerife que no teman...y lo cumple
    Y ellos en agradecimiento sacan una bandera de los Biris y se rien de nosotros, que poco orgullo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      jose antonio espina ‏@josanespina 8 minhace 8 minutos
      Lo dicho: a la primera que pueden, las hienas intentan buscarle las vueltas a Pepe Mel. Así es imposible.

      Julio J. Fernández ‏@juliojfer 13 minHace 13 minutos
      Yo que el #Betis esté de vacaciones lo entiendo. Lo que no entiendo es por qué Maciá tiene que esperar para hablar con los que van fuera.


      y el presi RT parriba y RT pabajo.
      ¡¡NO TE QUEDÁ NÁ, MACIÁ!!
      ¿Cuáles hienas? ¿Pues no fue nuestro Pepe él que les dijo a los tinerfeños que tranquilos?

      Comentario


      • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

        miedo me da ,algunas renovaciones.
        Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 31/05/15, 19:31:53.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Exigencia dice este personaje....qué tío más trapala.

          Ya le está tirando la piedra a Macia. Con qué poder se ve este tío...el que le han dado vaya.

          En primera no espero nada con éste aquí.
          Incrédulo de mi que quería darle la oportunidad. Javi Gracia aquí YA.

          Comentario


          • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

            y después que llamen a los jugadores por la posible compra de partidos.....

            Comentario


            • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Y por eso le da derecho a cagarse en el escudo?


              Que es una obligacion....estar en primera
              Haber,te entiendo, pero con la temporada que hemos pasado,tan poco es para ponerse así,a mi no me gusta que pierda pero hoy me daba igual.

              Comentario


              • El domingo que viene, sonora pitada a equipo y entrenador

                Nos dijeron el día del Alcorcón que empecemos a ser exigentes.

                Pues apliquémoslo. ¿Cuánto habéis cobrado del Tenerife, *************? Ya está bien que el Betis se pueda permitir salir a andar a un campo.

                Comentario


                • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  jose antonio espina ‏@josanespina 8 minhace 8 minutos
                  Lo dicho: a la primera que pueden, las hienas intentan buscarle las vueltas a Pepe Mel. Así es imposible.

                  Julio J. Fernández ‏@juliojfer 13 minHace 13 minutos
                  Yo que el #Betis esté de vacaciones lo entiendo. Lo que no entiendo es por qué Maciá tiene que esperar para hablar con los que van fuera.


                  y el presi RT parriba y RT pabajo.
                  ¡¡NO TE QUEDÁ NÁ, MACIÁ!!
                  Me pregunto yo: ¿bajo que nick escribirá el tontaina este en Betisweb?
                  Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 31/05/15, 19:25:57.

                  Comentario


                  • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

                    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    Los 4 de siempre no dejan a los chavales ni un dia respirar y a mel ni te cuento.

                    SEÑORES QUE ESTAMOS EN PRIMERA,QUE PARECE MENTIRA LECHES¡¡¡¡¡
                    Respirar, tres días han tenido, eh!!
                    Si lo que no queremos es volver a tener que sufrir un descenso, y con esa actitud, ya te digo yo que en doce meses estamos planificando que jugadores son válidos para retornar.
                    Vamos a poner todos de nuestra parte para crecer "desde fuera", animando, renovando abonos, pero los que tienen que ganar partidos son los PROFESIONALES, y sin exigencia desde el que los dirige, complicado lo veo...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Y por eso le da derecho a cagarse en el escudo?


                      Que es una obligacion....estar en primera
                      Haber,te entiendo, pero con la temporada que hemos pasado,tan poco es para ponerse así,a mi no me gusta que pierda pero hoy me daba igual.
                      Exigencia, ante todo.

                      Comentario


                      • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

                        Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        Los 4 de siempre no dejan a los chavales ni un dia respirar y a mel ni te cuento.

                        SEÑORES QUE ESTAMOS EN PRIMERA,QUE PARECE MENTIRA LECHES¡¡¡¡¡
                        Que respiren y se toquen los hue.vos en vacaciones, que las tienen y muy largas.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 31/05/15, 19:26:38.

                        Comentario


                        • Re: El domingo que viene, sonora pitada a equipo y entrenador

                          Ni un balón colgado al area en los ultimos minutos, y sí muchisimos pases sin ninguna intención de meterla dentro

                          Se dejaran primar por perder ante osasuna y hoy ha pasado lo mismo

                          mal haría el Betis si mira para otro lado y no investiga lo de hoy

                          Comentario


                          • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

                            Si nos interesa perder,con esta gente lo que hace falta es que casado,vadillo y compañía hagan 2 partidos buenos y se piensen en renovarlo,dejadlo que pierdan para así no llevarse ninguna sorpresa en verano.

                            Comentario


                            • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

                              Puedes meter suplentes, del filial o juveniles, tu objetivo está cumplido, lo que no puedes es plantear un partido con desidia y falta de motivación

                              Comentario


                              • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

                                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                A nosotros nadie nos echa una mano nunca en estos tipos de casos y tenemos que ayudar aquí a los equipos sinsentido amaňando la competición??? Vaya **** vergüenza de emtrenador y de equipo, el betis tiene que dar la cara siempre y no arrastrar el **** como ha hecho hoy... Encima tienes que aguantar al suso ese haciendo regatitos creyéndose cristiano por unos minutitos y los ultras del Tenerife con banderitas cerdiyistas...propongo una buena pitada el último partido pa que esto no se vuelva a repetir y entrenadores cómo este se crean que pueden manchar nuestro escudo cuando le apetezca.
                                Como se vuelva a repetir esto, es para pitar a la directiva que ya está bien de quedarse con los béticos, ya está bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X