Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El domingo que viene, sonora pitada a equipo y entrenador

    Campo vacio

    Comentario


    • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      A partir del 8 de junio?... con la caló?... no, hombre, mejor la exigencia para octubre cuando se esté yendo la caló...
      tu mismo,se estais alterando por una papocha y de las gordas,saludos y enhorabuena por el ascenso.

      Comentario


      • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Nosotros se lo podemos perdonar, ¿pero los que se han desplazado alli podrán?

        Porque si nosotros estamos indignados, el que ha ido no me lo quiero ni imaginar

        Las primas por perder por delante de la afición, así nos va
        Las caritas de los béticos que estaban detrás del banquillo bético eran un poema.

        Comentario


        • Re: El domingo que viene, sonora pitada a equipo y entrenador

          Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          Perdona?Soy yo el unico que no se ha enterado de que nos estamos jugando algo ,donde esta la camara escondida?
          Donde quiera que salte el Real Betis a un campo, SIEMPRE se juega algo. Y si es competición oficial, MÁS.

          Comentario


          • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

            Y ahora como perdamos con el sporting y el Girona gane, Un equipo como el Girona nos empata a puntos, que verguenza y que poco orgullo

            Comentario


            • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

              Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              tu mismo,se estais alterando por una papocha y de las gordas,saludos y enhorabuena por el ascenso.

              Cierto. Me altero cuando pierde el Betis. Y más si hace el ridículo.

              Comentario


              • Dale otros 3 días de descanso, MEL

                tonto no es Pepito,si los jugadores tienen 3 días de descanso,el también.Que lástima de dineral que va a cobrar "el bético " llorón y No ONG.

                Comentario


                • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

                  Si siempre por culpa de este inepto y de jugadores sin sangre vamos a tener que estar en boca de toda España por este espectáculo rayando el chanchullo y la imagen del club por los suelos pero como es el dios del beticismo se le esta permitido todo, desde querer que ganen los biris, hacer y deshacer a su antojo, echar ****** a los demás menos a él...etc, etc y los críticos? ahh esos solo estaban cuando llegó Garrido , Velázquez, Calderón,... pues a este ritmo y con esta exigencia en primera en la jornada 5 estamos abajo y que dios nos ampare contra los sevillistas que esos juegan al mil por mil y zumban hasta en el carnet con estas hermanitas de la caridad.

                  Comentario


                  • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    ¿A Pepe no le decimos nada? El planteamiento ha sido deleznable.
                    Yo creo que ya con el titulo le estoy echando las. Culpas a el. Los 3/días de descanso no se los doy yo, ni Rita la cantaora

                    Comentario


                    • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

                      Esta semana seran 2, que no hay porqué salir en las radios

                      Comentario


                      • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

                        Las culpas también será de los futbolistas que llevan una semana entera con las chanclas puestas y las copas de balón.
                        Aún así no veo tanto dramatismo porque el Betis hoy no se jugaba nada.

                        Comentario


                        • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

                          Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                          El mismo que hace una semana pedía exigencia a la afición... BASTA YA DE TOMARNOS POR TONTOS!!
                          Ya están sus enchufadores Camilo y cía defendiéndolo. ¡Los mismos que eran una inquina cuando estaba Velázquez e incluso se ganaba!

                          Esperpéntico.

                          Comentario


                          • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Lo dice uno de los que empezó a torpedear a Velázquez cuando aún no había llegado a Sevilla.

                            Y la última frase es antológica: si el Betis fracasa, la culpa de la hienas porque así es imposible trabajar.

                            Vaya personaje.
                            Lo de la defensa a ultranza de este periodista así como de Camilo ,al que admiro por lo que ha hecho, no lo entiendo de verdad.

                            Comentario


                            • Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

                              Algun día cierto individuo va a recibir otro capón merecido de alguna "hiena"

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                                Respirar, tres días han tenido, eh!!
                                Si lo que no queremos es volver a tener que sufrir un descenso, y con esa actitud, ya te digo yo que en doce meses estamos planificando que jugadores son válidos para retornar.
                                Vamos a poner todos de nuestra parte para crecer "desde fuera", animando, renovando abonos, pero los que tienen que ganar partidos son los PROFESIONALES, y sin exigencia desde el que los dirige, complicado lo veo...
                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Exigencia, ante todo.
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Que respiren y se toquen los hue.vos en vacaciones, que las tienen y muy largas.
                                Exigencia a partir del 8 junio,aquí desde la semana pasada esta todo el pescado vendido os guste o no.
                                Pero, ¿cómo? ¿la exigencia va con el periodo pluvial, con las cabañuelas, con el año nuevo chino?

                                Decidme esas cosas, que yo quiero de ser un exigente transigente también...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X