Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Yo ya le pite en la celebracion cuando lo vi besar el cesped jajajjaja y bien fuerte, me ubico en preferencia grada baja y la verdad que algunos me miraron raro aunque a mi me da igual, eso si reconozco que alomejor no era el momento oportuno.

    Si se protesta por algo te miran raro,se está convirtiendo en norma.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Me rio mucho a veces
      Tambien te reistes cuando nos metieron 5 en la ramona o cuando mel nos tenia ultimos haciendo el ridiculo la temporada pasada?

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Si se protesta por algo te miran raro,se está convirtiendo en norma.
        Si, y mas si tiene que ver con el idolo de masas, que pena. Yo lo tengo muy claro cada vez que quiero decir algo lo digo o si tengo que protestar lo hago me da exactamente igual si el resto piensa de la misma forma o no que yo, me da igual como me miren, tengo el mismo derecho a expresarme que los que cantan pepe mel en el campo en contra de mi forma de pensar, para eso pago mi carnet todos los años.
        Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 01/06/15, 08:25:50.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
          Pedir que pepe deje el club hoy en dia me parece un disparate..

          Yo creo que se merece un mínimo de respeto.. ¿Qué hay entrenadores mejores? Por supuesto... Pero pepe ha demostrado sus cualidades.. A la vista está que hasta que llego el betis no jugaba a nada y si mal no recuerdo estábamos octavos... Sea por lo que sea suerte o profesionalidad le ha dado el rumbo que necesitaba a este betis.. Y los números no mienten.. ¿Qué tenia parte de culpa de bajar a segunda? Pues si.. Pero esto no lo arreglo ninguno de los 3 entrenadores que vinieron aquel año.. Y si te traes a Guardiola tampoco lo arregla... Hay entrenadores mejores pero los milagros son en Fátima.. Los derbys.. Pues si.. La manita que nos metieron.. Todo de acuerdo.. Pero hoy en dia a demostrado que por lo que sea ha sabido darle el rumbo que necesitaba el club y mínimo se merece una oportunidad y muchos aqui ya son Anti-mel haga lo que haga..

          Está claro que nadie puede estar por encima del escudo.. Y yo no idolatro a pepe, ni es un semi-dios para mi.. Solo soy objetivo y realista.. Y si estamos en primera gran parte de culpa es de pepe.. Es que algunos aqui confunden exigencia con el odio a pepe...

          Me parece respetable que no todos estén de acuerdo conmigo.. Esta es solo mi opinion pero los números no engañan.. Y que menos que una oportunidad.. Vamos... Digo yo
          Una pregunta, según todo esto que comentas, que esta muy bien... Nos podíamos haber quedado con merino no?

          Aquello de la profesionalidad, intensidad en los partidos, cambio de dinámica...

          Comentario


          • Re: El domingo que viene, sonora pitada a equipo y entrenador

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Recuerdo la temporada del Betis de Serra en el que ganamos 0-2 en el Bernabeu (este había ganado la liga), el empate del Barcelona este año en casa ante un mediocre Depor (el Barcelona ya había ganado la liga), las Victorias sobre Barcelona y Madrid el año de nuestro descenso (cuando ya no se jugaban nada) y así incontables...Son Barcelona y Madrid unos segundones? Si la respuesta es no, entonces el argumento no es válido.

            Por cierto ¿cuando es el momento de poner a varios no habituales? En la jornada 41 con el equipo campeón yo creo que es una buena ocasión no? Pues ahí está, ¿qué culpa tiene el entrenador de que los Vadillo, Kadir, Casado, Rennella, Rodas no lleguen a día de hoy al nivel suficiente para el Betis? Lo que ha dicho el entrenador de que es imposible que los jugadores una vez conseguido el objetivo después de muchas jornadas tengan el mismo plus que si se jugaran algo, es un factor humano...viendo el partido por LFP lo han recalcado los comentaristas (que son neutrales)
            a ti te vende la burra en cada momento, si lo que ha dicho el bocaza este, o el partido que se jugo ayer, se hubiera hecho con otro entrenador, tu y los que son como tu, mas toda la prensa, lo estarian poniendo a parir, P.D Sr. Denilson, recuerda lo que decia Luis Aragones, referente a las rodillas, pues cambie ye de postura que se va a quedar sin ellas,

            Comentario


            • Re: Echemos a Mel, no nos representa.

              Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
              Pedir que pepe deje el club hoy en dia me parece un disparate..

              Yo creo que se merece un mínimo de respeto.. ¿Qué hay entrenadores mejores? Por supuesto... Pero pepe ha demostrado sus cualidades.. A la vista está que hasta que llego el betis no jugaba a nada y si mal no recuerdo estábamos octavos... Sea por lo que sea suerte o profesionalidad le ha dado el rumbo que necesitaba a este betis.. Y los números no mienten.. ¿Qué tenia parte de culpa de bajar a segunda? Pues si.. Pero esto no lo arreglo ninguno de los 3 entrenadores que vinieron aquel año.. Y si te traes a Guardiola tampoco lo arregla... Hay entrenadores mejores pero los milagros son en Fátima.. Los derbys.. Pues si.. La manita que nos metieron.. Todo de acuerdo.. Pero hoy en dia a demostrado que por lo que sea ha sabido darle el rumbo que necesitaba el club y mínimo se merece una oportunidad y muchos aqui ya son Anti-mel haga lo que haga..

              Está claro que nadie puede estar por encima del escudo.. Y yo no idolatro a pepe, ni es un semi-dios para mi.. Solo soy objetivo y realista.. Y si estamos en primera gran parte de culpa es de pepe.. Es que algunos aqui confunden exigencia con el odio a pepe...

              Me parece respetable que no todos estén de acuerdo conmigo.. Esta es solo mi opinion pero los números no engañan.. Y que menos que una oportunidad.. Vamos... Digo yo
              Estoy deacuerdo a medias, el Betis ha ascendido y Pepe Mel tendrá su parte de culpa pero.. gracias por los servicios prestados y que le vaya bien, porque entre otros motivos, el Betis antes y después de llegar Mel, ha jugado a lo mismo, a nada, dependiendo de la chispa de Ruben Castro y Molina siempre, no ha existido una táctica, no se ha trabajado el balón parado, el ascenso ha sido una realidad porque la plantilla es superior al resto de los equipos de segunda pero por lo trabajado que esta el equipo.. para nada.

              Comentario


              • Re: Echemos a Mel, no nos representa.

                Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                totalmente de acuerdo,

                ya que veo que es usted una persona que lee, no como otros que directamente se dedican a insultar,

                le dire que aquel verano vinieron a arcos a jugar en pretemporada y vuelvo a repetir como de primera mano escuché la tremenda bronca que le estaba hechando a Stosic por la poca calidad del personal, aqui nadie me hizo caso, pero a las pruebas me remito, no digo que no tenga mel culpa de nada, pero luego llegaron otros entrenadores que al parecer arreglaron la situacion,

                es lo que hay, y este año con mel estamos en primera, les guste o no a estos señores que solo saben mas que menospreciar a todo aquel que en parte defiende a don pepito
                Este tema es tan manido como absurdo. La plantilla del año pasado era un autentico ***** y solo hay que repasar donde estan TODOS los refuerzos que hizo el Betis.


                Que Mel tiene culpa es evidente, se pudo haber ido si la cosa no le gustaba eso como poco, pero que la plantilla era mala pero mala mala para mi no es discutuible

                Comentario


                • Re: Echemos a Mel, no nos representa.

                  Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                  Pedir que pepe deje el club hoy en dia me parece un disparate..

                  Yo creo que se merece un mínimo de respeto.. ¿Qué hay entrenadores mejores? Por supuesto... Pero pepe ha demostrado sus cualidades.. A la vista está que hasta que llego el betis no jugaba a nada y si mal no recuerdo estábamos octavos... Sea por lo que sea suerte o profesionalidad le ha dado el rumbo que necesitaba a este betis.. Y los números no mienten.. ¿Qué tenia parte de culpa de bajar a segunda? Pues si.. Pero esto no lo arreglo ninguno de los 3 entrenadores que vinieron aquel año.. Y si te traes a Guardiola tampoco lo arregla... Hay entrenadores mejores pero los milagros son en Fátima.. Los derbys.. Pues si.. La manita que nos metieron.. Todo de acuerdo.. Pero hoy en dia a demostrado que por lo que sea ha sabido darle el rumbo que necesitaba el club y mínimo se merece una oportunidad y muchos aqui ya son Anti-mel haga lo que haga..

                  Está claro que nadie puede estar por encima del escudo.. Y yo no idolatro a pepe, ni es un semi-dios para mi.. Solo soy objetivo y realista.. Y si estamos en primera gran parte de culpa es de pepe.. Es que algunos aqui confunden exigencia con el odio a pepe...

                  Me parece respetable que no todos estén de acuerdo conmigo.. Esta es solo mi opinion pero los números no engañan.. Y que menos que una oportunidad.. Vamos... Digo yo
                  pues aqui no demuestra que seas objetivo, y eso de que no idolatras a Mel no te lo crees ni tu,dices que cuando llego Mel no se jugaba a nada, y con Mel a que se juega, al teto, dices que eramos octavos, mientes, eramos terceros, Mel no tiene que dejar el club hoy, lo que no tenia que habes venido mas, en un club serio, este tio lo hubieran deportado de por vida

                  Comentario


                  • Re: El domingo que viene, sonora pitada a equipo y entrenador

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Recuerdo la temporada del Betis de Serra en el que ganamos 0-2 en el Bernabeu (este había ganado la liga), el empate del Barcelona este año en casa ante un mediocre Depor (el Barcelona ya había ganado la liga), las Victorias sobre Barcelona y Madrid el año de nuestro descenso (cuando ya no se jugaban nada) y así incontables...Son Barcelona y Madrid unos segundones? Si la respuesta es no, entonces el argumento no es válido.

                    Por cierto ¿cuando es el momento de poner a varios no habituales? En la jornada 41 con el equipo campeón yo creo que es una buena ocasión no? Pues ahí está, ¿qué culpa tiene el entrenador de que los Vadillo, Kadir, Casado, Rennella, Rodas no lleguen a día de hoy al nivel suficiente para el Betis? Lo que ha dicho el entrenador de que es imposible que los jugadores una vez conseguido el objetivo después de muchas jornadas tengan el mismo plus que si se jugaran algo, es un factor humano...viendo el partido por LFP lo han recalcado los comentaristas (que son neutrales)
                    a ti te vende la burra en cada momento, si lo que ha dicho el bocaza este, o el partido que se jugo ayer, se hubiera hecho con otro entrenador, tu y los que son como tu, mas toda la prensa, lo estarian poniendo a parir, P.D Sr. Denilson, recuerda lo que decia Luis Aragones, referente a las rodillas, pues cambie ye de postura que se va a quedar sin ellas,

                    Comentario


                    • Re: Echemos a Mel, no nos representa.

                      Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                      de eso nasti de plasti,

                      el año pasado se bajó por la porqueria de plantilla que se trajo, ningún entrenador pudo hacer algo con ella,

                      aun este año se ha demostrado que incluso para segunda no vale,

                      aun asi y con desechos de tientas estamos en primera, disfrutelo, eso es asi...
                      Un momento, ¿me estás diciendo que la actual plantilla no vale para segunda? ¿Me he perdido algo?

                      Comentario


                      • Re: Echemos a Mel, no nos representa.

                        Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                        Pedir que pepe deje el club hoy en dia me parece un disparate..

                        Yo creo que se merece un mínimo de respeto.. ¿Qué hay entrenadores mejores? Por supuesto... Pero pepe ha demostrado sus cualidades.. A la vista está que hasta que llego el betis no jugaba a nada y si mal no recuerdo estábamos octavos... Sea por lo que sea suerte o profesionalidad le ha dado el rumbo que necesitaba a este betis.. Y los números no mienten.. ¿Qué tenia parte de culpa de bajar a segunda? Pues si.. Pero esto no lo arreglo ninguno de los 3 entrenadores que vinieron aquel año.. Y si te traes a Guardiola tampoco lo arregla... Hay entrenadores mejores pero los milagros son en Fátima.. Los derbys.. Pues si.. La manita que nos metieron.. Todo de acuerdo.. Pero hoy en dia a demostrado que por lo que sea ha sabido darle el rumbo que necesitaba el club y mínimo se merece una oportunidad y muchos aqui ya son Anti-mel haga lo que haga..

                        Está claro que nadie puede estar por encima del escudo.. Y yo no idolatro a pepe, ni es un semi-dios para mi.. Solo soy objetivo y realista.. Y si estamos en primera gran parte de culpa es de pepe.. Es que algunos aqui confunden exigencia con el odio a pepe...

                        Me parece respetable que no todos estén de acuerdo conmigo.. Esta es solo mi opinion pero los números no engañan.. Y que menos que una oportunidad.. Vamos... Digo yo
                        ¿Octavo? Estaba a tres puntos del ascenso directo.

                        Ya ni os molestáis en aportar algo de veracidad...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Un momento, ¿me estás diciendo que la actual plantilla no vale para segunda? ¿Me he perdido algo?
                          Quita a Rubén y Molina


                          Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                            Quita a Rubén y Molina


                            Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                            De verdad, es que esto roza ya lo absurdo. Para que veas lo que hay en segunda, el Alcorcón tiene como centrocampista titular a Fausto Tienza, descarte del Betis B, en el Llagostera Sergio León, otro descarte del B... Si me quieres decir que la plantilla del Betis es peor que la del Girona o la del Sporting, por ponerte dos ejemplos, no tengo más remedio que reirme en tu cara.

                            Comentario


                            • Re: Echemos a Mel, no nos representa.

                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Un momento, ¿me estás diciendo que la actual plantilla no vale para segunda? ¿Me he perdido algo?
                              jejejejejeje, no hay mas ciego que el que no quiere ver

                              Comentario


                              • Re: Echemos a Mel, no nos representa.

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                ¿a que es pa quererlo?
                                está la cosa que no se a cual llevarme a la cena.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/06/15, 09:53:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X