Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    No me creo que haya ni un solo betico que en agosto con la plantilla que tenemos se creyera que a estas alturas tubieramos 31 puntazos...a si que a seguir criticando lo cambios...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Con la entrada de Pozuelo se a intentado matar el partido, y casi se consigue...como se a echo otras veces, hoy no a salido...otras veces si...

      Se supone que el Zaragoza iba a salir ya con todo, y por eso un jugador de ataque fresco para posibles contras, lo veo normal..

      De verdad no crees que si hubiera entrado Pérez en lugar de Pozuelo,no le hubiera dado más equilibrio al partido?

      Que íbamos 0-2.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        De verdad no crees que si hubiera entrado Pérez en lugar de Pozuelo,no le hubiera dado más equilibrio al partido?

        Que íbamos 0-2.
        Si, seguramente si...pero otras veces se a metido a un delantero y se a matado el partido, hoy se a intentado lo mismo y como se a visto quela cosa no salia...se a metido a Ruben Perez....

        Que hoy no es por defenderlo...pero que no lo he visto tan raro, lo mismo si hubiera sido el ultimo cambio si, Eso si....el 11 de primera que a sacado no me a gustado.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
          En definitiva, de 4 cosas que ha hecho Mel, solo una medio bien en la que dices "al menos tiene sentido"

          Tan malo no sera este Mel por favor, no entiendo como un entrenador que jornada tras jornada le ponéis mil y una pegas, y tiene al equipo donde lo tiene. ALGO NO CUADRA
          Yo veo el partido y si hay cosa a las que no le encuentro lógica,las comento,no tengo ninguna inquina personal con Mel,pero a veces me da la sensación de que tiene una flor en el culo.

          También critico a Del Bosque pese a que haya ganado un mundial y una Eurocopa,soy así.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            pues sigo pensando que el último cuarto de hora con los webos de corbata ha sido gratuito e innecesario, si hubiera reforzado el centro del campo

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Si, seguramente si...pero otras veces se a metido a un delantero y se a matado el partido, hoy se a intentado lo mismo y como se a visto quela cosa no salia...se a metido a Ruben Perez....

              Que hoy no es por defenderlo...pero que no lo he visto tan raro, lo mismo si hubiera sido el ultimo cambio si, Eso si....el 11 de primera que a sacado no me a gustado.
              Pero vas ganando 0-2 y te pones a jugar con 4 delanteros (Molina,Castro,Campbell y Pozuelo),normal que nos marcaran....Que de valientes están los cementerios llenos.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Pero vas ganando 0-2 y te pones a jugar con 4 delanteros (Molina,Castro,Campbell y Pozuelo),normal que nos marcaran....Que de valientes están los cementerios llenos.
                Si Castro enchufa la que no suele fallar y Pozuelo conduce bien dos contras hubieramos ganado traqnuilamente. Y el Zaragoza ha tirado una sola vez, una, entre los tres palos. Ha sido más el acojone nuestro (de los aficionados) que otra cosa, en mi opinión.

                Yo he rajado de cada cambio, pero sinceramente creo que era eso, que estaba cagado, y creo que Mel ha acertado(otra vez, por cierto).

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  La ha cagao. Nos hemos llevao los tres puntos, pero creo que la ha cagao.

                  Y hablo en serio.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Y si empatan salgo yo haciendo un bailecito sexy.
                    Os quedáis sin bailecito sexy

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Mal en el once titular, el gol de Castro lo tapa. Cuatro centrocampistas contra dos, no olerla y pasarlas ***** de 25 al 40.

                      Tras lo cambios de la segunda parte jugamos con más sentido. El gol suyo es una anécdota.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Mel se equivoca mas que hablar, Salva es mu malo y no tenia que jugar mas, Nosa peor, que se quede en su país después de la copa de África, los cambios horrorosos como siempre pero ahí estamos, empatado con el 4ª , con media salvación en el bolsillo y los vecinos #A12

                        Ole tus webs Pepemer

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Lo de meter a Pozuelo con 0-2 es como todo en la vida cuando te arriesgas: si sale bien, eres Dios, pero si sale mal, eres el diablo. Y la raya entre que salga bien o salga mal es fina fina, tan fina, hoy, como ese poquito que le ha faltado a Pozuelo para hacer algo importante arriba (me gusta Pozuelo, no lo puedo evitar, tiene maneras y movimientos que hablan de él como un jugador que, si sabe aprovecharlo, tendrá un gran futuro). A lo que iba, que no le salió bien porque no llegó el 0-3, aunque tampoco mal porque hemos ganado. Pero una cosa: esto del fútbol es imprevisible, a lo mejor a quien cambia por Salva es a Rubén Pérez y el equipo en vez de echarse arriba en busca del 0-3 se mete descaradamente atrás y el Zaragoza mete antes el 1-2 y al final empata. Algunos hablan de la idoneidad de los cambios o de diversas posiciones de futbolistas como si esos aspectos determinaran cien por cien el resultado que vaya a darse, como si, por ejemplo, habiendo metido a Rubén Pérez en vez de a Pozuelo hubiéramos acabado 0-2 ó 0-3; y lo ven tan claro, oye... En fin, nada más que decir.
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 05/01/13, 00:25:07.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Mel es una nulidad absoluta.

                            Jugar con una media de 8-9 futbolistas entre los que tuvo la suerte de coger en segunda y los que ha tenido la desverguenza de subir de segunda "B" (sin duda para apuntarse tantos) y tener al equipo cuarto y #A12 de las vecinas cuyo portero suplente ha costado lo mismo que la totalidad invertida por el Betis tras el ascenso pese a perder a gente "menor" como Lopes, Emaná o Iriney es algo que cualquier entrenador habría hecho logrando tenernos en Champions a un partido del Ecuador de la competición sin ningún género de dudas.

                            Además, el estar en ese puesto con mangazos evidentes como el del Atletico de Madrid en casa, el de Málaga o el del Mallorca son cosas lógicas y a no apuntar en el haber del entrenador.

                            Yo lo echaría y recuperaría a los Cuper, Irureta, Victor Fracásez (sí, el que pide con toda justicia al Betis 1M como prima de un ascenso pese a que quien lo consiguió fue Mel), Luis fernández o Tapia, que pese a cobrar todos ellos más de el doble, no fueron contratados por Oliver ni se atrevieron a decir que su familia no era una ONG cuando les propusieron que renunciaran a su contrato (ah! no! que a ninguno se lo propusieron...)

                            Estoy convencidísimo de que cualquier otro entrenador tendría a esta plantilla mucho más arriba. Es más... si no llega a ser por el cabezón de Mel, el duopolio Madrid-Barsa y el oligopolio Madrid-Barsa-Atleti estaría en serio riesgo pese a no poder pagar más de 0,5M a ningún futbolista...

                            MEL VETE YA!!!






                            Ironic Mode ON (por si quedaba alguna duda)

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Mel esta haciendo un trabajo sensacional con la plantilla que tenemos,que de equivoca algunas vez,normal todos cometemos errores.

                              Comentario


                              • Se deberia cambiar el titulo del post: El rincón de Mel: pifias y aciertos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X