Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Que tranquilo está esto, cómo se nota cuando tiene el boquijo cerrado un diita.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      defendías a velázquez? ese también fue entrenador del Betis
      A Velázquez lo apoyé desde el principio a muerte, siempre mantuve mi confianza hasta que me dí cuenta que el equipo no carburaba y los resultados no eran los adecuados, y si a todo esto (que no es poco) añadimos que este, llegados a este punto de no buen rendimiento deportivo, no me daba la confianza que me podía dar alguien que hubiera conseguido antes un ascenso holgado con el equipo y que supiera lo que podía dar, derivó en que al final quisiera su marcha. Lógico.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/07/15, 14:02:52.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        ¿Paliza física?:
        Betis: paliza física en Alemania - Al final de la Palmera

        Da pánico comprobar en imágenes lo que es una paliza física para Mel, y ver en los distintos programas deportivos las palizas físicas y ejercicios que hace el Madrid, el Atleti, el Villarreal, los palanganas.....tenemos un cuerpo técnico, en la práctica, AMATEUR.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Con todo este tema de las cautelares y ceballos nuestro pepito está perdiendo protagonismo.

          Comentario


          • El rincón de Mel

            Es lo que opino yo, veo cortes en la tv de como entrena el atlético y digo... Normal... Y veo a el Betis y uno se explica todo... Todo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
              defendías a velázquez? ese también fue entrenador del Betis
              A Velázquez lo apoyé desde el principio a muerte, siempre mantuve mi confianza hasta que me dí cuenta que el equipo no carburaba y los resultados no eran los adecuados, y si a todo esto (que no es poco) añadimos que este, llegados a este punto de no buen rendimiento deportivo, no me daba la confianza que me podía dar alguien que hubiera conseguido antes un ascenso holgado con el equipo y que supiera lo que podía dar, derivó en que al final quisiera su marcha. Lógico.
              Cuál fue ese momento? Los últimos cinco minutos en sabadell?

              Y a Garrido?

              Y a Juankar, Perquis, Paulao, Nosa....?

              Gracias por contestar

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Con Pepe Mel a segunda de nuevo, parece mentira que nadie vea que éste entrenador no tiene fútbol ninguno, desde que entró de nuevo en segunda todos los campos son rocosos, difíciles, nada más salir el calendario de primera que es un inicio complicado, que faltan jugadores, éste tío no tiene ni p... idea de que hacer con el equipo, en segunda hemos ganado partidos por plantilla igual que los hubiésemos ganados con Merino claro está (que es quien tendría que ser nuestro entrenador hasta que demostrase lo contrario)...
                Pepe Mel no hace más que quejarse y poner excusas, menuda mentalidad para dirigir un barco, esperemos que no nos veamos en la misma situación que hace dos años, después dirá que no tiene plantilla, o que no fueron los fichajes que el pedía...
                FUERA PEPE MEL YA

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  Cuál fue ese momento? Los últimos cinco minutos en sabadell?

                  Y a Garrido?

                  Y a Juankar, Perquis, Paulao, Nosa....?

                  Gracias por contestar
                  Pues no sé decirte ese momento, sé que poco a poco me fui desilusionando hasta llegar un punto que no quería que siguiera. Sus juego y sus números eran pobres (6 victorias en 14 partidos de liga), sumado a que no tenía experiencia pasada que me demostrase que ya había conseguido un ascenso olgado con el Betis como ocurría con Mel, el cual me otorgaba confianza.

                  Con Garrido vi unos jugadores que no estaban con el entrenador desde el principio. Ruben Castro lo dejó claro "no hay feeling entre el entrenador y el vestuario". Aunque al principio le dí mi confianza no llegó a convencerme nunca. Pero aparte de esto, el efecto que buscaban de cambiar la dinámica con el cambio de entrenador nunca se produjo. De 10 partidos que disputó ganó 2 y fueron de copa del rey. En liga perdió 4 y empató 1. Si no hay atisbo de mejora y ni siquiera los jugadores están con él, lo mejor es probar a la desesperada otro cambio, no había tiempo que perder.

                  Pues más de lo mismo, los apoyé como jugadores del Betis hasta que veo que no dan el nivel. A Juancarlos más allá de que tiene menos gol que un portero no puedo echarle nada en cara (lo dió todo en el terreno de juego), a Perquis en su segunda temporada creo que le empecé a hacer la cruz por su bajo rendimiento, a Paulao lo adoraba hasta que se dejó venir en la última temporada (lamentable lo de Vallecas), mientras que a Nosa siempre confíe en él, me parece un gran jugador, pero no sé exactamente cuales fueron los motivos verdaderos de su no continuidad (aunque se dice que era indisciplinado, llegaba tarde de su país, se lesionaba mucho), pero siempre lo apoyé hasta el final, aunque le critiqué ciertas actitudes.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 30/07/15, 13:24:28.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                    Cuál fue ese momento? Los últimos cinco minutos en sabadell?

                    Y a Garrido?

                    Y a Juankar, Perquis, Paulao, Nosa....?

                    Gracias por contestar
                    Pues no sé decirte ese momento, sé que poco a poco me fui desilusionando hasta llegar un punto que no quería que siguiera. Sus juego y sus números eran pobres (6 victorias en 14 partidos de liga), sumado a que no tenía experiencia pasada que me demostrase que ya había conseguido un ascenso olgado con el Betis como ocurría con Mel, el cual me otorgaba confianza.

                    Con Garrido vi unos jugadores que no estaban con el entrenador desde el principio. Ruben Castro lo dejó claro "no hay feeling entre el entrenador y el vestuario". Aunque al principio le dí mi confianza no llegó a convencerme nunca. Pero aparte de esto, el efecto que buscaban de cambiar la dinámica con el cambio de entrenador nunca se produjo. De 10 partidos que disputó ganó 2 y fueron de copa del rey. En liga perdió 4 y empató 1. Si no hay atisbo de mejora y ni siquiera los jugadores están con él, lo mejor es probar a la desesperada otro cambio, no había tiempo que perder.

                    Pues más de lo mismo, los apoyé como jugadores del Betis hasta que veo que no dan el nivel. A Juancarlos más allá de que tiene menos gol que un portero no puedo echarle nada en cara (lo dió todo en el terreno de juego), a Perquis en su segunda temporada creo que le empecé a hacer la cruz por su bajo rendimiento, a Paulao lo adoraba hasta que se dejó venir en la última temporada (lamentable lo de Vallecas), mientras que a Nosa siempre confíe en él, me parece un gran jugador, pero no sé exactamente cuales fueron los motivos verdaderos de su no continuidad (aunque se dice que era indisciplinado, llegaba tarde de su país, se lesionaba mucho), pero siempre lo apoyé hasta el final, aunque le critiqué ciertas actitudes.
                    Vamos a estar de acuerdo en algo, hay que defender a nuestros jugadores mientras lo sean. Lo que no entiendo es la justificación sobre todas las cosas a mel.....ni a nadie, pero vamos un tio que hizo una renovación express con oliver, que para salvar su **** pone a futbolistas a los pies de los caballos......

                    Gracias por molesten contestar

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Reitero que cómo cambie de chip "ruleta rusa" sonándole flautas por casualidad a través de Jorge Molina, Ruben Castro y algún otro "goleador" para que le salga flores en su trasero en la Liga por la Permanencia 2015-2016 peor imposible cada jornada regalando o dejándose robar puntos principalmente en nuestro Estadio Benito Villamarín que nunca en 5 temporadas ha sido un baluarte+fuerte+fortín contra todas sus nuevas y viejas "bestias negras" del egocentrista rencoroso déspota y cagueta del mister ppmel-4 goles vs. 12tantos SFbC "yerni bengo-a-verte pero no me metáis en mi trasero más"manitas" en contra por favor....

                      Y no digamos nada en los estadios de acullá RAYO VALLECANO, Granada, UD Levante, Getafe, Español.

                      ¿Primer tapón zurrapas contra el Villarreal Fc de Marcelino Toral: 2-X-1?

                      ¿Aprenderá de una puñetera vez Antonio Adán a jugar bien con sus piés 2015-2016? más de un gol tonto en contra caerá en el zurrón del RealBetis Balompié por su prepotencia y soberbia indebida.

                      ¿Planteará óptimamente todas las jornadas con mejores actitudes y aptitudes "magistrales" para que le obedezcan sus "pupilos" pésimamente "amaestrados" con mucho egocentrismos, despotismos, celos y rencoroso "sin mano izquierda" contra todos los RRHH canteranos en las ya 5 temporadas de una puñetera vez maestro escritor ppmeltiroso, el traje del Real Betis Balompié siempre le ha caído muy grande y de ahí todas sus espantás cainitas contra todos sus discipulos que no estuviesen "apadrinados ó ahijados deportivamente por el maestro mono sabio de Hortaleza II (Madrid).
                      Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 02/08/15, 19:47:00.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                        Reitero que cómo camnbie de chip "ruleta rusa" sonándole flautas por casualidad a través de Jorge Molina, Ruben Castro y algún otro "goleador" para que le salga flores en su trasero en la Liga por la Permanencia 2015-2016 peor imposible cada jornada regalando o dejándose robar puntos principalmente en nuestro Estadio Benito Villamarín que nunca en 5 temporadas ha sido un baluarte+fuerte+fortín contra todas sus nuevas y viejas "bestias negras" del egocentrista rencoroso déspota y cagueta del mister ppmel-4 goles vs. 12tantos SFbC "yerni bengo-a-verte pero no me metáis en mi trasero más"manitas" en contra por favor....

                        Y no digamos nada en los estadios de acullá RAYO VALLECANO, Granada, UD Levante, Getafe, Español.

                        ¿Primer tapón zurrapas contra el Villarreal Fc de Marcelino Toral: 2-X-1?

                        ¿Aprenderá de una puñetera vez Antonio Adán a jugar bien con sus piés 2015-2016? más de un gol tonto en contra caerá en el zurrón del RealBetis Balompié por su prepotencia y soberbia indebida.

                        ¿Planteará óptimamente todas las jornadas con mejores actitudes y aptitudes "magistrales" para que le obedezcan sus "pupilos" pésimamente "amaestrados" con mucho egocentrismos, despotismos, celos y rencoroso "sin mano izquierda" contra todos los RRHH canteranos en las ya 5 temporadas de una puñetera vez maestro escritor ppmeltiroso, el traje del Real Betis Balompié siempre le ha caído muy grande y de ahí todas sus espantás cainitas contra todos sus discipulos que no estuviesen "apadrinados ó ahijados deportivamente por el maestro mono sabio de Hortaleza II (Madrid).
                        De verdad que por más que te leo no entiendo nada de lo que dices!!!
                        Parecer que estoy viendo al del vídeo de internet que quiere ser campeón de pasapalabra.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          que pinta mypepe, en el tema dani ceballos...? forma parte de ambas partes, que diria groucho...

                          Comentario


                          • El tamaño de la cabeza de este y su cabezonería es para hacérselo mirar, tiene ya un equipo titular en mente.. Y resuelta que el suplente le gana la mayoría de los partidos al titular.... Esto como se come zeño? Mueve alguna pieza o algo no sigas con un 11 que te gana hasta los suplentes.... Cada vez tengo más claro que no tiene nivel para entrenar.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Miren que cosita más mona me he encontrao!

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mipp.jpg
Visitas:	4
Size:	41,6 KB
ID:	6460198


                              Aquí el link para la loor de multitudes que quiera agenciársela (sé que Paleto se ha pedido media docena de varios colores pa ir cambiando)

                              Amazon.es: betis camiseta

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Miren que cosita más mona me he encontrao!

                                [ATTACH=CONFIG]35730[/ATTACH]


                                Aquí el link para la loor de multitudes que quiera agenciársela (sé que Paleto se ha pedido media docena de varios colores pa ir cambiando)

                                Amazon.es: betis camiseta
                                Yo ya la he pedido.

                                Mola mogollón.

                                Y también me he pedido la de Nuno.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/07/15, 10:44:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X