Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Hasta los suplentes están por encima del entrenador.
    No ha tenido una plantilla mejor en su vida. A ver si se centra ya en la plantilla, que ha demostrado ser buena y deja sus absurdas lloreras por la falta del extremo zurdo.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pepe, ponte el mono de trabajo y haz que los chavales mejoren el juego al primer toque, que con eso tendriamos muchos ganado ante el Celta visto lo visto hoy. Y para ello, debes de poner a todos los buenos juntos, es decir, Petros, Ceballos, Portillo, Joaquín, Kadir, Rubén, Ricky, Molinero...

      Y el repliegue, Pepe, pero esto no es nuevo.

      Le estas pidiendo que trabaje y que asuma que tenia y tiene equipo.

      No lo hará, ya sabes como es. Su manera de hacerse el imprescindible es meter ****** y crear dudas sobre el equipo para que su figura quede intacta.

      Con el tiempo todo el mundo se dará cuenta, hoy los apartados le han desacreditado, lo cual no es ninguna sorpresa para quienes le conocemos.

      Si entrenara como dios manda y supiera bien su trabajo, tendriamos un equipo de media tabla, como ahora, pero sólido y con una idea definida.

      Pero no le interesa, porque no puede mantener una línea definida en el tiempo sin quedar como el zoquete e incompetente que es.
      Sin más.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
        Habrá un día en el cual los antimelistas no critiquen a Mel?? Ya ni ganando 2 a 0 en copa se libra...que aburrimiento de antimelsweb
        ¿Habrá algún día donde los Melistas habrán los ojos con Mel? Todo lo que hace está bien, y ahora coge sale a rueda de prensa y dice que confiaba en Vadillo...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Para mí hoy 3 cosas positivas:

          1. A puesto a los que tenía que poner.

          2. Ha utilizado la formación que tenía que utilizar.

          3. Ha dicho luego que el objetivo que el quiere es llegar a la final. (Un mensaje ambicioso por fin)

          Hoy no me duermo enfurruñao con Mel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
            Habrá un día en el cual los antimelistas no critiquen a Mel?? Ya ni ganando 2 a 0 en copa se libra...que aburrimiento de antimelsweb
            A ti te duele que se critique a Mel y a nosotros nos duele que se juegue con el Betis.
            A ver si os enteráis ya que no criticamos a Mel por gusto, lo criticamos porque vemos que tenemos un lastre en el banquillo, igual que criticabamos a otros entrenadores o a cualquiera que veamos que lo hace mal.
            Buscamos en bien del Betis, al contrario que otros que buscan el bien de Mel.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              ¿Es que los melistas no ven cómo es capaz de jugar el Sporting con jugadores mucho peores sobre el campo?

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                Para mí hoy 3 cosas positivas:

                1. A puesto a los que tenía que poner.

                2. Ha utilizado la formación que tenía que utilizar.

                3. Ha dicho luego que el objetivo que el quiere es llegar a la final. (Un mensaje ambicioso por fin)

                Hoy no me duermo enfurruñao con Mel.
                ¿Ha dicho eso?

                ¡Habemus Papa!

                Con lo de los plazos de la exigencia me pierdo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  ¿Es que los melistas no ven cómo es capaz de jugar el Sporting con jugadores mucho peores sobre el campo?
                  A mi el Sporting de hoy me ha.parecido un equipo de segunda de los malos. Practicamente no ha tirado a puerta. Mucho toquecito pero sin ninguna profundidad.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    A mi el Sporting de hoy me ha.parecido un equipo de segunda de los malos. Practicamente no ha tirado a puerta. Mucho toquecito pero sin ninguna profundidad.
                    Sólo la diferencia de ver cómo se ofrecen en el centro del campo comparado con nuestro agujero negro... y efectivamente, es que eran los suplentes del Sporting.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      A mi el Sporting de hoy me ha.parecido un equipo de segunda de los malos. Practicamente no ha tirado a puerta. Mucho toquecito pero sin ninguna profundidad.
                      Pero si ha tenido dos o tres claras también...

                      Somos unas madres en defensa, y eso es por el sistema.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        A mi el Sporting de hoy me ha.parecido un equipo de segunda de los malos. Practicamente no ha tirado a puerta. Mucho toquecito pero sin ninguna profundidad.
                        Te ha parecido eso porque sus jugadores no dan para más, pero es que ha habido momentos del partido que todos estaban perfectamente colocados, se llevaban rechaces por ello, siempre tenían un compañero ofreciéndose, había aperturas a bandas con desmarques... En fin, lo que debe hacer un equipo de fútbol ni más ni menos. Hemos ganado porque individualmente somos mejores, no porque el juego desplegado colectivamente haya sido una delicia.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                          Habrá un día en el cual los antimelistas no critiquen a Mel?? Ya ni ganando 2 a 0 en copa se libra...que aburrimiento de antimelsweb
                          Mírate lo tuyo, porque para ti no parece ser suficiente la victoria estando más pendiente de cualquier crítica al entrenador...Fíjate en los acuerdos. Doy por hecho que todos estamos contentos con la victoria porque lo contrario es mentira, argumento manido de peña amargada con su mesianismo y postureo; hemos visto que hay jugadores que están para ayudar, a pesar de los pesares, con o sin mano del entrenador. Con o sin mano hoy se ha competido, hay una gama de grises y que no te guste el entrenador o Vadillo, o Molina, o el delegado del equipo no significa que te alegres de derrotas o tengas que dejar de dar tu opinión, vamos digo yo. Siempre está la opción de no entrar allí donde todo nos parece nocivo, más que nada para que no te llamen masoca.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                            Para mí hoy 3 cosas positivas:

                            1. A puesto a los que tenía que poner.

                            2. Ha utilizado la formación que tenía que utilizar.

                            3. Ha dicho luego que el objetivo que el quiere es llegar a la final. (Un mensaje ambicioso por fin)

                            Hoy no me duermo enfurruñao con Mel.
                            a ver si nos coge un Villareal en la próxima eliminatoria. Y verás la essigenssia
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/12/15, 00:23:02.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                              ¿Ha dicho eso?

                              ¡Habemus Papa!

                              Con lo de los plazos de la exigencia me pierdo.
                              Doy fe.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                a ver si nos coje un Villareal en la próxima eliminatoria. Y verás la essigenssia
                                Ojalá fuera un cambio de actitud y no un subidon por lo que vio ayer en el campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X