Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    La planificación del Betis: "Pensábamos tener el equipo más cerrado" - Al final de la Palmera

    SERIE DE TRES ENTREVISTAS... SE LUCE VAMOS.

    Soy yo, o cada vez veo a este hombre menos lúcido?
    Os voy a decir una.cosa, sois tela de pesados con pepe mel enserio tela de seguidos, que sois 4 de aqui de bw lo que no lo quereis , se llevais todo el dia diciendolo, por mas que lo digais no sois mas, pepe mel no es de mi agrado perp macho estais todo el dia venga la burra al trigo...
    No se porque pero la aficion lo apoya y cuando digo aficion digo la que va al campo .

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Lo que destacan algunos de las declaraciones.. que lo de Maciá de los 2 retoques iba en serio o que se necesiten al menos cuatro refuerzos y queden 0 euros para gastar... no les llama tanto la atención

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Si lo que dice Mipepemer es cierto o Macías o él deben ir a la calle mañana mismo. No se puede perder un segundo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
          Os voy a decir una.cosa, sois tela de pesados con pepe mel enserio tela de seguidos, que sois 4 de aqui de bw lo que no lo quereis , se llevais todo el dia diciendolo, por mas que lo digais no sois mas, pepe mel no es de mi agrado perp macho estais todo el dia venga la burra al trigo...
          No se porque pero la aficion lo apoya y cuando digo aficion digo la que va al campo .
          4 gatos jajajaja como los 4 que no querían a Lopera... ya ya... no entiendo porque das por hecho, que forero = gente que no va al campo, decirte que somos la afición mas borreguil, y pasiva del mundo, que hemos necesitado que casi desaparezca nuestro REAL BETIS para hacer algo, asi que cuentos los justo. Y te invito que veas las declaraciones de cuando empezó a entrenar al Real Betis, y las de ahora... porque no hay color.
          Me la suda basicamente que me llames pesado, por decir que cada día es menos lúcido..

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Lo que destacan algunos de las declaraciones.. que lo de Maciá de los 2 retoques iba en serio o que se necesiten al menos cuatro refuerzos y queden 0 euros para gastar... no les llama tanto la atención
            Pues no se como piensa traer, 2 jugadores con 0€. El entrevistador le pregunta cuanto es el mínimo y le suelta que no hay mínimo.. me vas a perdonar pero... apesta.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Da muchas ganas de vomitar Mel. De vaciarse uno por dentro y cubrirle toda la cabeza de puro vómito.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Pues no se como piensa traer, 2 jugadores con 0€. El entrevistador le pregunta cuanto es el mínimo y le suelta que no hay mínimo.. me vas a perdonar pero... apesta.
                Pues lo hubiese pensado antes de gastarse 2 kilos en Petros y Piccini, que podia haber venido cedido

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Lo de las cesiones que cierran el paso a nuestros jóvenes es trolleo del bueno.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Leyendo la entrevista de Mel en Alfinaldelapalmera, la cual es más interesante aún ya que el técnico no suele prodigarse a hablar en público y es más de estar centrado en su trabajo de campo, me quedo con varias cosas.

                    El periodista le plantea una incómoda entrevista, en la que se pueden leer frases como esta. "Mel aprieta pero no ahoga. Demanda, pero al mismo tiempo, pide crédito para el director deportivo, Eduardo Macià". Dicha por Ramón Román.

                    De momento, Eduardo tiene suerte, lo van a mantener con vida. De momento.

                    Luego, sumergiéndome de lleno en la entrevista, destaco como Mel habla pura y estrictamente de fútbol, como analiza donde el equipo ha fallado en los partidos que van de pretemporada, lo que da a entender que tiene perfectamente detectadas las carencias para subsanarlas con los suyos. También comenta su idea de juego, lo que pedirá y espera de los jugadores, o que Betis podremos encontrar en el césped desde la primera jornada.

                    Obviamente, Mel respeta totalmente la parcela en la que es encargado Eduardo Maciá, apenas habla de la labor del director deportivo y para nada se mete en su terreno. Se muestra incluso comprensivo sabiendo, como él dice, que es un hombre de club y que hay que adaptarse. También comenta que tratará de sacar el máximo jugo a lo que ya tiene, y que, además de exigir, hay que esforzarse mucho por construir un patrón de juego y un equipo sólido independientemente de los nombres.

                    Palabras como compromiso, trabajo, lucha, entrega y esfuerzo, son valores que se le pueden leer en multitud de ocasiones a Mel durante la entrevista.

                    Imperdible de verdad.
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 03/08/15, 08:26:57.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Leyendo la entrevista de Mel en Alfinaldelapalmera, la cual es más interesante aún ya que el técnico no suele prodigarse a hablar en público y es más de estar centrado en su trabajo de campo, me quedo con varias cosas.

                      El periodista le plantea una incómoda entrevista, en la que se pueden leer frases como esta. "Mel aprieta pero no ahoga. Demanda, pero al mismo tiempo, pide crédito para el director deportivo, Eduardo Macià". Dicha por Ramón Román.

                      De momento, Eduardo tiene suerte, lo van a mantener con vida. De momento.

                      Luego, sumergiéndome de lleno en la entrevista, destaco como Mel habla pura y estrictamente de fútbol, como analiza donde el equipo ha fallado en los partidos que van de pretemporada, lo que da a entender que tiene perfectamente detectadas las carencias para subsanarlas con los suyos. También comenta su idea de juego, lo que pedirá y espera de los jugadores, o que Betis podremos encontrar en el césped desde la primera jornada.

                      Obviamente, Mel respeta totalmente la parcela en la que es encargado Eduardo Maciá, apenas habla de la labor del director deportivo y para nada se mete en su terreno. Se muestra incluso comprensivo sabiendo, como él dice, que es un hombre de club y que hay que adaptarse. También comenta que tratará de sacar el máximo jugo a lo que ya tiene, y que, además de exigir, hay que esforzarse mucho por construir un patrón de juego y un equipo sólido independientemente de los nombres.

                      Palabras como compromiso, trabajo, lucha, entrega y esfuerzo, son valores que se le pueden leer en multitud de ocasiones a Mel durante la entrevista.

                      Imperdible de verdad.
                      Ea cierren el chiringo y lea una y otra vez este escrito del compañero para ver lo que es el señor Mel.
                      La entrevista es simplemente vomitiva y habla de todo menos de su trabajo, increíble pero así es el y así esta adorado, no nos queda na que aguantar.
                      Muero con...no sabía ni que Bruno hablaba algo de ese idioma...todos hablan en ingles menos tu, merluzo. Que cruz Betis !!!!

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Pues lo hubiese pensado antes de gastarse 2 kilos en Petros y Piccini, que podia haber venido cedido
                        Recuerda que tanto presi como entrenador como Maciá dijeron varias veces..............Aquí no viene nadie que no quiera el entrenador. No es que él busque a la gente; es que si él no da el visto bueno no se firma.

                        Ya está bien de sacar el trasero cada dos por tres y de ser él el que llama al jugador cuando este despunta algo.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Mipp dixit solo en la ultima entrevista esto... ESPERA QUE OS REIS cuando ponga las otras jajaja

                          - Pensabamos tener más gente de la que vamos a tener el dia 23 ( modo bruja lola ON )

                          - Jugamos con rivales cada vez mas fuerte por peticion MIA para que se nos vean las carencias.

                          - Una pretemporada normal, trabajando lo FISICO y ESTRATEGICO para mejorar ( JAJAJAJAJAJA ) y lo TACTICO POS TAMBIEN!.

                          - Segun su punto de vista somos demasiado parecidos a lo del año pasado... y eduardo esta de acuerdo conmigo en eso.

                          - No es que no queramos jugar asi (???????), pero el club tiene que dar posibilidad al entrenador para jugar de diferentes formas (habla de juego interior ) ( joio cabezon si ni un solo extremo te valia ******** )

                          - No entiendo de numeros, a mi solo me han explicado que la posibilidad de ir al mercado a comprar un jugador es 0%.

                          - Tenemos que ir por jugadores que a sus clubes les intere que se revaloricen en el Betis o que no tengan club.

                          - No hay un minimo, los minimos no existen. ( WTF )

                          - No se que del madrid y su capacidad de fichar...que me la suda... (cosas de Mipp)

                          - Que eduardo es el que esta sondeando el mercado, trabajamos en posiciones como extremos, delanteros, central y lateral izquierdo.

                          - Que estan buscando siempre que mejoren no para hacer numero.

                          - Pide paciencia para los nuevos fichajes... y menciona expresamente, problemas de idioma con Petros al principio, y con Tarek.

                          - Le preocupaba solo los descartes, porque pobrecitos que tienen que planificar su futuro, lo saben desde el partido del Sporting.


                          Mipp dixit segunda parte:

                          - Confia que Ceballos renueve, que va a dar la cara por el como en su momento la ha dado por Jordi y por Ruben..lo importante que el vestuario sea familiar.

                          - Nunca se ha hablado de Marcos Asensio. Nunca se ha contemplado la posibilidad porque seria a ultimo momento y es inviable.

                          - No quiero un futbolista cedido joven que tape la posiblidad de que un jugador joven nuestro pueda salir porque estas formando un futbolista de otro equipo.

                          - No quiero un futbolista cedido que ya es veterano, por experiencia propia no es bueno.

                          - Todo lo que no sea eso nos puede valer, porque venga porque quiere jugar en España o en el Betis.

                          Despues de escuchar ambas entrevista, estoy un poco trambolico....

                          Alguien me puede decir con 0% de posibilidad de fichar como vas a fichar? Como dices que has hablado con Maciá de extremos, delantero, central y lateral izquierdo.. sin dinero??? Y lo mejor!!! Sin cesiones de jugadores!?!?! PERO QUE ****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 03/08/15, 08:52:39.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                            Os voy a decir una.cosa, sois tela de pesados con pepe mel enserio tela de seguidos, que sois 4 de aqui de bw lo que no lo quereis , se llevais todo el dia diciendolo, por mas que lo digais no sois mas, pepe mel no es de mi agrado perp macho estais todo el dia venga la burra al trigo...
                            No se porque pero la aficion lo apoya y cuando digo aficion digo la que va al campo .
                            si alguien te esta obligando a leernos o te coacciona para que entres aqui, no temas y pon una denuncia...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Recuerda que tanto presi como entrenador como Maciá dijeron varias veces..............Aquí no viene nadie que no quiera el entrenador. No es que él busque a la gente; es que si él no da el visto bueno no se firma.

                              Ya está bien de sacar el trasero cada dos por tres y de ser él el que llama al jugador cuando este despunta algo.
                              No es Mel el que habló minimo de tres fichajes y ahora regula y dice que con dos retoques todo está cerrado, ni quien dijo que teniamos el octavo presupuesto o que esta año la partida de fichajes sería la protagonista a diferencia de otros años

                              Comentario


                              • Cómo se les ve el plumero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X