Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Creo que hoy se equivoca al no salir con Reyes de inicio, hubiera habido la misma presión arriba y menos correcalles. Acierta luego metiéndolo, eso sí.
    con lolo reyes por ceballos en la alineacion titular y luego en la 2ª parte hubiese metido a ceballos posiblemente se hubiese vuelto a ganar 0-3 sin el sufrimiento final pero ha cambiado el planteamiento y la tactica que daba resultados por contentar a los caprichistas y se ha ganado de milagro porque ceballos no roba balones en la media ni da equilibrio al equipo que hubiese tenido con lolo desde inicio.

    estaran contentos los caprichistas que prefieren el interes de un jugador antes que el del Betis

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      con lolo reyes por ceballos en la alineacion titular y luego en la 2ª parte hubiese metido a ceballos posiblemente se hubiese vuelto a ganar 0-3 sin el sufrimiento final pero ha cambiado el planteamiento y la tactica que daba resultados por contentar a los caprichistas y se ha ganado de milagro porque ceballos no roba balones en la media ni da equilibrio al equipo que hubiese tenido con lolo desde inicio.

      estaran contentos los caprichistas que prefieren el interes de un jugador antes que el del Betis
      Una duda, dentro de la teoría del "desgaste y cartucho", ¿Pacheco o Portillo no sirven de "cartucho" guardado para las segundas partes o no dan nivel para eso?

      Comentario


      • Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Creo que hoy se equivoca al no salir con Reyes de inicio, hubiera habido la misma presión arriba y menos correcalles. Acierta luego metiéndolo, eso sí.
        con lolo reyes por ceballos en la alineacion titular y luego en la 2ª parte hubiese metido a ceballos posiblemente se hubiese vuelto a ganar 0-3 sin el sufrimiento final pero ha cambiado el planteamiento y la tactica que daba resultados por contentar a los caprichistas y se ha ganado de milagro porque ceballos no roba balones en la media ni da equilibrio al equipo que hubiese tenido con lolo desde inicio.

        estaran contentos los caprichistas que prefieren el interes de un jugador antes que el del Betis
        No te cansas compañero? Es que estar todo el día de rodillas ante tu dios debe dejar la boca.....seca? húmeda?

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Pacheco o Portillo no sirven de "cartucho" guardado para las segundas partes o no dan nivel para eso?
          eso lo sabe mejor mel, portillo no tiene la movilidad y velocidad que da al Betis ceballos en las segundas partes cuando entra, no revoluciona igual el juego cuando el contrario está cansado.
          portillo es mas estatico y lento que ceballos aunque tenga mas calidad y no sirve para ese papel, yo prefiero el Betis de las goleadas 0-3 en las palmas al valladolid y al osasuna que sacar a ceballos de inicio y ser un partido loco porque el rival se va a plantar 4 veces solo ante adan, ademas no tenemos luego a ceballos que decide los partidos en el tramo final. es peor para el Betis y para ceballos que salga de inicio, con lo que ha corrido hoy ese chaval tiene que estar muerto, 2 partidos mas igual y lo revientas

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            eso lo sabe mejor mel, portillo no tiene la movilidad y velocidad que da al Betis ceballos en las segundas partes cuando entra, no revoluciona igual el juego cuando el contrario está cansado.
            portillo es mas estatico y lento que ceballos aunque tenga mas calidad y no sirve para ese papel, yo prefiero el Betis de las goleadas 0-3 en las palmas al valladolid y al osasuna que sacar a ceballos de inicio y ser un partido loco porque el rival se va a plantar 4 veces solo ante adan, ademas no tenemos luego a ceballos que decide los partidos en el tramo final. es peor para el Betis y para ceballos que salga de inicio, con lo que ha corrido hoy ese chaval tiene que estar muerto, 2 partidos mas igual y lo revientas
            ¿Y Pacheco?, ¿Pacheco no sirve de cartucho para segundas partes?

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Una duda, dentro de la teoría del "desgaste y cartucho", ¿Pacheco o Portillo no sirven de "cartucho" guardado para las segundas partes o no dan nivel para eso?
              No. Pacheco sólo tiene 3 posibilidades, titular, revulsivo en el 88 o grada. De ahí no le saques. Y Portillo es el nuevo novio, así que tampoco.

              Ceballos, que es de calle el que tiene más físico, más llegada y más presencia en el juego debe salir de revulsivo porque si. Sin motivo aparente, pero debe salir de suplente. Hoy marca el empate, se lo inventa de hecho, pero muy mal saliendo de titular. 7500 videos grabados para soltar mamarrachadas de ese calibre.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Y no te discuto que el resto de plantillas sean igual de malas. Yo con Velazquez temí una situación a la actual de Osasuna, llega Merino y hacer una labor impresionante, luego llega Mel y el equipo sigue la misma tónica que Merino pero jugando un poco mejor (no mucho).
                ¿Dime que entrenador es bueno para ti y que tendría que estar sentado ahora mismo en lugar de Mel? ¿Fernando Vázquez?
                1 derrota en 14 partidos...
                Sí, si hablamos de currículums para ascender equipos, sí. "3 ascensos en 3 años" vs "1 ascenso en 8 años camino de 2 ascensos en 9 años".
                Además, a Mel le lastraría, si yo fuera el entrevistador para el puesto, lo extradeportivo: esas ruedas de prensa, ese egoísmo donde todo gira en torno a él, esos artículos continuos haciendo limpiezas de sables, ese conformismo donde se aceptaban empates ante Mirandés, Numancia... echándole la culpa a la plantilla que más tarde golearía a Valladolid y Las Palmas... la forma de intentar apropiarse de todo lo bueno y desentenderse, echando ****** sobre el resto si hace falta, de todo lo malo...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  No. Pacheco sólo tiene 3 posibilidades, titular, revulsivo en el 88 o grada. De ahí no le saques. Y Portillo es el nuevo novio, así que tampoco.

                  Ceballos, que es de calle el que tiene más físico, más llegada y más presencia en el juego debe salir de revulsivo porque si. Sin motivo aparente, pero debe salir de suplente. Hoy marca el empate, se lo inventa de hecho, pero muy mal saliendo de titular. 7500 videos grabados para soltar mamarrachadas de ese calibre.
                  A Pacheco se le va a ir la temporada sin decidir un solo partido... Y eso que en teoría era la repera porque no se qué del Liverpool y hasta le pagamos quinientos mil pavos a sus agentes pa traerlo. En fin.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    - 32 puntos de 45 posibles.
                    - 9 victorias, 5 empates, 1 derrota.
                    - Primer clasificado.
                    - seis puntos sobre los rivales, más golaverajes.
                    - Goleadas ante los rivales directos.

                    Nada más que decir. Los datos dan y quitan razones.

                    Buenas noches.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A Pacheco se le va a ir la temporada sin decidir un solo partido... Y eso que en teoría era la repera porque no se qué del Liverpool y hasta le pagamos quinientos mil pavos a sus agentes pa traerlo. En fin.
                      Pues ese al que quoteabas se la meneaba el año pasado viéndole en el Alcorcón, claro que de eso ahora ya no se acuerda. Es un jugador correcto, sin más, ni de lejos va a llegar a ser lo que parecía

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Pues ese al que quoteabas se la meneaba el año pasado viéndole en el Alcorcón, claro que de eso ahora ya no se acuerda. Es un jugador correcto, sin más, ni de lejos va a llegar a ser lo que parecía
                        Correcto en 2ª y en el Betis ni eso. No sé, yo de todos modos de vez en cuando le ves algo, no es el jugador que yo tache ya, pero cada partido que pasa me cuesta más seguir esperando algo de él. No todos los días va a tener a Chica enfrente.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Han pasado Garrido, Calderón, Velazquez y Merino que por cierto salían muy concentrados siempre jejejeje.
                          De estar malviviendo por 2ª con una plantilla paupérrima, resulta que llega el tío y nos pone líderes y seguís criticando al mejor entrenador que ha pasado por el Betis en los últimos 10 años. Yo flipo la verdad, que ganas tengo de que ascienda el Betis...

                          El planteamiento del partido de hoy no me ha gustado nada pero como decía Luis Aragonés, y ganar y ganar y volver a ganar

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Y Pacheco?, ¿Pacheco no sirve de cartucho para segundas partes?
                            los mejores partidos lo ha hecho desde el inicio cuando ha sido titular. En los 2 partidos mas importantes de la temporada ante valladolid y las palmas ha sido decisivo y el mejor el dia del valladolid y en las palmas con portillo. Ademas pacheco es el mejor de la plantilla a balon parado, cuando saca los corners y las faltas es cuando mas peligro crea el Betis. cuando sale desde el banquillo no sale enchufado, es un tio que necesita confianza y sentirse importante para que rinda, desde el banquillo no sirve de revulsivo por sus caracteristicas

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Creo que hoy se equivoca al no salir con Reyes de inicio, hubiera habido la misma presión arriba y menos correcalles. Acierta luego metiéndolo, eso sí.
                              A veces he llegado a pensar que lo hace por tocar los cohones, pero que jugando en casa con equipos que sabes que van a venir a encerrarse metas a N'Diaye y Reyes y hoy en el Mini Estadi sea precisamente el partido que escoja para jugar con un solo pivote...menos mal que ha salido cara...

                              Por cierto, a Vadillo de tanto mimarlo, cuidarlo y protegerlo lo vamos a tener hecho un crack para final de liga...en concreto para la segunda parte contra el sporting en casa y si ya hemos subido...apostando por la cantera, que dicen por ahí.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Correcto en 2ª y en el Betis ni eso. No sé, yo de todos modos de vez en cuando le ves algo, no es el jugador que yo tache ya, pero cada partido que pasa me cuesta más seguir esperando algo de él. No todos los días va a tener a Chica enfrente.
                                Cuando de un futbolista presumiblemente de talento lo mejor que le recuerdo son un par de balones parados sueltos y que suele ayudar a su lateral...pues tu me dirás. Este es un ejemplo clarísimo de jugador que se va de España joven para ganar dinero y se queda en nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X