Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
    Aficionados del Betis, en Deportes 4 (las manolas), dando notas altísimas de 9 y 10 a Pepe Mel en la pretemporada.

    Propongo cambiar el lema de "Por un Betis a la altura de su afición" a este otro "Por un Betis a la altura de su potencial", porque, el hecho de que el club no esté a la altura de su potencial, es culpa de ese sector borrego y ******* que desgraciadamente forma parte de la afición del club al que amo, que pone a cualquier persona por encima del Betis y de su escudo, y ese sector no es chico que digamos. Mi opinión de todo esto no es que tenemos lo que nos merecemos, porque en este caso la otra gran parte de la afición que pone el escudo por encima de todo se ve dañada por esto, pero sí que pienso que el enemigo (o algo parecido) está en casa.
    Ojo que el único que le ha dado un 9 en vez de un diez ha dicho "Le pongo un 9 por no ponerle un 10".

    Y, sí, hay mucho bético que se deja llevar por la masa. Aunque también te digo que no sólo pasa en el Betis, sólo que aquí a la masa le ha dado por el superbético-mejor entrenador para el Betis-bastante hace con lo que tiene-le duelen las derrotas como a ti o como a mí-Pepe Mel.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Ojo que el único que le ha dado un 9 en vez de un diez ha dicho "Le pongo un 9 por no ponerle un 10".

      Y, sí, hay mucho bético que se deja llevar por la masa. Aunque también te digo que no sólo pasa en el Betis, sólo que aquí a la masa le ha dado por el superbético-mejor entrenador para el Betis-bastante hace con lo que tiene-le duelen las derrotas como a ti o como a mí-Pepe Mel.
      Es que el hombre demasiado hace con lo que tiene, un milagro que el San Roque no nos metiera 6. Mira que ir a jugar a Lepe sin extremos. Y quién es más bético o le duele más que a Pepe. Además, dice las cosas claritas, y ningún Maciá va a venir a tomarnos el pelo a los béticos. Él mejoró a Ceballos, y motiva como nadie a Rubén y a Molina. Sin él, nada, nuestro pastor.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/08/15, 17:19:16.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Hay que reconocer que nosotros tenemos al príncipe de los bocazas, porque el rey está claro quien es

        Mourinho: "Tenemos una plantilla corta y no puedo estar contento"

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Gran parte de la imagen que tenemos en Madrid viene de época de Lopera. Pero desde hace cinco años Lopera ya no está y esto se arregla con una simple llamadita a los directores de los medios para que cambien el trato al Betis. Parece que en estos cinco años nadie de los que han malrepresentado al Betis ha hecho esa llamadita.
          A ver si los que entren en el nuevo Consejo consiguen que se represente al Betis.
          Castaño lo primero que va a hacer es la llamadita.

          Comentario


          • Golazo el segundo del totenham jugada ensayada de corner, como las jugadas que ensaya mi pp

            Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Golazo el segundo del totenham jugada ensayada de corner, como las jugadas que ensaya mi pp

              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
              ¿Le habrán robado la libreta de jugadas a balón parado?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                ¿Le habrán robado la libreta de jugadas a balón parado?
                La única libreta de jugadas que tiene Mel es la de Barnie.

                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Gran parte de la imagen que tenemos en Madrid viene de época de Lopera. Pero desde hace cinco años Lopera ya no está y esto se arregla con una simple llamadita a los directores de los medios para que cambien el trato al Betis. Parece que en estos cinco años nadie de los que han malrepresentado al Betis ha hecho esa llamadita.
                  A ver si los que entren en el nuevo Consejo consiguen que se represente al Betis.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Hoy cinco de agosto se ha llevado por primera vez a un extremo del filial a entrenar con el primer equipo. Tres semanas después de empezarla pretemporada faltando (y quejándose por ello) extremos.
                    Se ha llevado a Francis, extremo derecho... rápido y con desborde.
                    Eso sí, al parecer es porque Cejudo está lesionado.

                    Me parece de locos que no se los haya llevado antes, al menos cuando ha estado en Sevilla entrenando, es de las cosas que no tienen explicación que hace el rayista.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      9 y 10.. normal que vengan luego a decir que los que criticamos a Mel somos 4 gatos.. esta afición tiene una imperiosa necesidad de idolatrar a personajes da igual el precio a pagar, cuando seremos un club serio..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Hay que reconocer que nosotros tenemos al príncipe de los bocazas, porque el rey está claro quien es

                        Mourinho: "Tenemos una plantilla corta y no puedo estar contento"
                        Otro José...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Por lo menos hablas desde un punto de vista realista, que aquí hablan muchos sin ver un entrenamiento. Ha quedado claro que se entrena el físico, que se tiene bien organizados los entrenamientos. En cuanto a lo de la intensidad no podemos saber si por la mañana o el día anterior entrenaron muy fuerte y ahora toca entrenar fuerte pero no pueden llevar la intensidad al límite. Así que todo lo que hablemos en ese aspecto es una conjetura.
                          aquí lo que queda claro es lo que se ve en el campo.
                          que mucho chau chau de presión alta, de dominar los tiempos y luego te mete un meneo el llagostera, empezando por la intensidad.
                          eso es lo que queda claro.
                          eso, y el no fijarse en absolutamente nada más, si el partido se gana...adiós meneos, adiós físico, adiós a todo y hola mipp.
                          y ahora no tenemos enfrente llagosteras, a ver con que nos quedamos...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Hoy cinco de agosto se ha llevado por primera vez a un extremo del filial a entrenar con el primer equipo. Tres semanas después de empezarla pretemporada faltando (y quejándose por ello) extremos.
                            Se ha llevado a Francis, extremo derecho... rápido y con desborde.
                            Eso sí, al parecer es porque Cejudo está lesionado.

                            Me parece de locos que no se los haya llevado antes, al menos cuando ha estado en Sevilla entrenando, es de las cosas que no tienen explicación que hace el rayista.
                            Si no tienes extremos y no quieres contar con los que había, por lo menos llévate a alguno del filial, que allí sí hay, por si al final no vienen los extremos, o viene solo uno o vienen dos y no convencen.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Si se confirman lo del aleman y el peruano, Macia ha renovado pracicamente todo el sistema defensivo del Betis.

                              Pezzela, el Wemmenrman, el peruano Vargas y Digard.

                              Petros parece un jugdor mas apto para el esfuerzo y la presion que para la creacion

                              Nidaye viene con menos kilos y parece mas implicado

                              Creo que ha mimbres suficientes para que el sistema defensivo del Betis no sea un desastre. Creo que habria mimbres suficientes para hacer del Betis un equipo compacto y serio defensivamente.

                              Ahora le toca al Sr. Mel. Pedia que se cubrieran las carencias (y con razon bajo mi punto de vista) y se las han cubierto. Ahora le toca a Vd. Le toca trabajar, le toca estar a la altura. A ver que hace. Ya, en este sentido, no caben las excusas.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Si se confirman lo del aleman y el peruano, Macia ha renovado pracicamente todo el sistema defensivo del Betis.

                                Pezzela, el Wemmenrman, el peruano Vargas y Digard.

                                Petros parece un jugdor mas apto para el esfuerzo y la presion que para la creacion

                                Nidaye viene con menos kilos y parece mas implicado

                                Creo que ha mimbres suficientes para que el sistema defensivo del Betis no sea un desastre. Creo que habria mimbres suficientes para hacer del Betis un equipo compacto y serio defensivamente.

                                Ahora le toca al Sr. Mel. Pedia que se cubrieran las carencias (y con razon bajo mi punto de vista) y se las han cubierto. Ahora le toca a Vd. Le toca trabajar, le toca estar a la altura. A ver que hace. Ya, en este sentido, no caben las excusas.
                                es usted un jachondo señor warren...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X