Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Este tío, debería estar en la calle ya
    Hay cosas que solo se dicen en el vestuario.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Dice Mel que Ceballos es un chaval muy joven, que todavía no está hecho, que tiene que seguir formándose y zas... suelta ante todo el mundo unas declaraciones que lo pone a los pies de los caballos.

      Todo muy lógico.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/08/15, 09:41:54.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        desafortunadas declaraciones sobre dani... en su linea habitual

        Comentario


        • Estoy contento por el trabajo realizado demostrado ayer. Hay que mejorar. Pero el equipo se ha partido los cuernos desde el minuto uno.

          Así si. Siempre así. Y los resultados llegarán.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            En vez de protegerlo y aislarlo de todo el ruido, empujoncito al barro.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              desafortunadas declaraciones sobre dani... en su linea habitual
              Qué raro. Es la primera vez que ocurre... (mode ironic)
              Ventilador y a dar titulares y carnaza a la prensa.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Madrid, 1964:

                -¡Venga, Pepito! Di "Papá". PA-PÁ.
                -Hago lo que puedo con lo que tengo.
                -¡No! Niño malo, Di "Papá".
                -A mí me duelen las derrotas, como entrenador pero sobre todo como aficionado.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  En vez de protegerlo y aislarlo de todo el ruido, empujoncito al barro.
                  luego en un acto de entrenador paternal, dira que no le silben...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Declaraciones patéticas, no me quiero ni imaginar que hubiese pasado si esto lo hubiese dicho Garrido o Velázquez.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Si ayer el entrenador del Villarreal en lugar de Marcelino es Pepe Mel, hoy, todos los que critican el partido de ayer del Betis, estarin criticando el partido de ayer del Villarreal.

                      Ayer el Villarreal tenia mejor equipo que el Betis y no lo demostro sobre el campo. Ayer, bajo mi punto de vista, el Betis fue mas intenso que el Villarreal y fue mas a por el partido que el Villarreal. Que tuvo lagunas, fundamentalmente defensivas, pues evidentemente. Pero ayer el Betis fue competitivo ante un rival con mejores recursos. ¿No es eso lo que se pide? ¿Que seamos competitivos frente a los equipos que son mejores?. Y ayer de medio campo para adelante era el equipo de 2ª division.

                      A mi, vista la pretemporada que llevaba, me sorprendio el Betis. Me aprecio mas intenso que el Villarreal y no me parecio que tuviese una pero condicion fisica que el contrario.

                      Sobre los dos fichajes que jugaron ayer. Vargas me parecio una gran incorporacion. Lleva un par de semanas y al tio se le ve con oficio y protagonista. Sobre Pezzella, ayer estuvo desastroso. Imagino que se juntaron muchas cosas: los nervios, el futbol europeo, la adaptacion, ..... No creo en absoluto que el Pezzela de ayer sea el futbolista que hemos fichado. Hay que darle un poquito de tiempo.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        No es lo mismo repetir algo sin haberlo visto que opinar de algo viendolo una sola vez.
                        Bueno a eso de que todos aquellos opinan sin ver al Betis menos el aficionado argentino no le puedo dar mucha credibilidad...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          El sábado no fue a ver al filial. Maciá sí.

                          Me parece que salvo que estuviera viendo en directo algún partido de 1ª este señor se escaqueó de su puesto de su trabajo y hay que reprenderle internamente.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Como punto de partida no esta mal. Hay que mejorar muchas parcelas sobre todo arriba donde nos cuesta crear ocasiones con nuestros delanteros. Resultado justo. No me gustaron los cambios. Y me preocupa en exceso que no se cuenten con los nuevos. Marcelino ayer se equivoco en el planteamiento y aun asi casi ganan por fallos nuestro de concentracion.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Dice Mel que Ceballos es un chaval muy joven, que todavía no está hecho, que tiene que seguir formándose y zas... suelta ante todo el mundo unas declaraciones que lo pone a los pies de los caballos.

                              Todo muy lógico.
                              Que poquísima vergüenza.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Hoy no entiendo la crítica cuando ayer estuvo bastante, pero bastante mejor que un entrenador bien considerado como Marcelino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X