Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada vez que se enumera una razón para echar a Mel, en algún sitio del mundo muere un gatito y nace un bicho feo...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      No sé si habéis comentado (creo que no) un aspecto del partido de ayer que, a mi por lo menos, me llamó mucho la atención:

      Tenemos un entrenador que se dedica toda la semana a preparar un partido en el que tenemos muy pocas posibilidades (porque eso es evidente) de una manera determinada, con un sistema de juego concreto y con unos jugadores en particular (toda la prensa daba por hecho el mismo sábado que el equipo iba a ser el mismo que el que salió contra el Villarreal; todita), y cuando llega el día de autos salimos con un esquema y unos jugadores distintos.

      No es la primera vez que lo hace. Ya lo hizo en la cochiquera, por ejemplo.

      ¿Acaso es que el nota cree que los entrenamientos no sirven para nada y que se puede saltar a un terreno de juego con la ocurrencia que haya tenido ese mismo día cuando pegó la cabezadita post-almuerzo?
      No hay entrenamientos a puerta cerrada en los que se dedique a planificar este tipo de geniales alineaciones? Javi Clemente ya ha encontrado un sucesor, por cierto, en esto de salir con 8 jugadores de perfil defensivo.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Esta preparando el desembarco del los del antiguo régimen, poniendo de nuevo a los pies de los caballos a un DD y al proyecto entero para que los que vengan puedan acabar con todo lo que hay, menos el claro.

        Por esto muchos no queremos ni verlo . No es que sea un entrenador pésimo es que es un ************.

        Y los que lo defienden contra viento y marea son cómplices. No hay más, se aproximan curvas...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          No sé si habéis comentado (creo que no) un aspecto del partido de ayer que, a mi por lo menos, me llamó mucho la atención:

          Tenemos un entrenador que se dedica toda la semana a preparar un partido en el que tenemos muy pocas posibilidades (porque eso es evidente) de una manera determinada, con un sistema de juego concreto y con unos jugadores en particular (toda la prensa daba por hecho el mismo sábado que el equipo iba a ser el mismo que el que salió contra el Villarreal; todita), y cuando llega el día de autos salimos con un esquema y unos jugadores distintos.

          No es la primera vez que lo hace. Ya lo hizo en la cochiquera, por ejemplo.

          ¿Acaso es que el nota cree que los entrenamientos no sirven para nada y que se puede saltar a un terreno de juego con la ocurrencia que haya tenido ese mismo día cuando pegó la cabezadita post-almuerzo?
          He dejado de leer en "tenemos un entrenador...".

          Que no, que es broma, que lo ha clavao usted. Llevo pensándolo desde que se supo la alineación.

          Comentario


          • Re: Diez razones por las que Mel debe salir

            joe pensaba yo que era el unico que veia estas circunstancias, por lo menos habemos dos beticos que opinamos lo mismo.
            aporto una segunda opinion, Pepe Mel no es entrenador es un alineador de jugadores. Entrenador es el que entrena movimientos tacticos, sean quien sean los actores, Mel pone jugadores nada mas.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
              Esta preparando el desembarco del los del antiguo régimen, poniendo de nuevo a los pies de los caballos a un DD y al proyecto entero para que los que vengan puedan acabar con todo lo que hay, menos el claro.

              Por esto muchos no queremos ni verlo . No es que sea un entrenador pésimo es que es un ************.

              Y los que lo defienden contra viento y marea son cómplices. No hay más, se aproximan curvas...
              No, si está claro que puede que a partir del 23 el que Mel sea bueno o malo nos va a parecer un chiste.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                el numerito se puede ver cuando el no entonno entre el 23S en el consejo y una vez largado Macià, pepito se ponga a perder partidos como solo sabe.

                Verás tú que rápido gol sur y los medios afines señalan a pepito antes que al palco.
                Vaya tela la que nos espera de forma casi irremediable.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                  Esta preparando el desembarco del los del antiguo régimen, poniendo de nuevo a los pies de los caballos a un DD y al proyecto entero para que los que vengan puedan acabar con todo lo que hay, menos el claro.

                  Por esto muchos no queremos ni verlo . No es que sea un entrenador pésimo es que es un ************.

                  Y los que lo defienden contra viento y marea son cómplices. No hay más, se aproximan curvas...
                  Más claro, el agua.

                  Comentario


                  • Re: Diez razones por las que Mel debe salir

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    el numerito se puede ver cuando el no entonno entre el 23S en el consejo y una vez largado Macià, pepito se ponga a perder partidos como solo sabe.

                    Verás tú que rápido gol sur y los medios afines señalan a pepito antes que al palco.
                    Yo esto lo veo. Es más, tontos no son, y aunque a Maciá lo echen (alguien de confianza es el que fichará), Mel va a ser señalado desde primera hora.

                    Comentario


                    • Re: Diez razones por las que Mel debe salir

                      ¿Saben aquel del cura de aldea y el obispo? Como el cura mantenía fuertes discrepancias con el obispo decide que, ante la visita de este a la aldea, no tocará las campanas para festejar la ocasión. Cuando se presenta el obispo se le encara todo chulito y le espeta:

                      - Sepa Vd. que no he tocado las campanas para saludarle por dos razones: la primera porque no tengo campanas y la segunda ...
                      - La segunda se la puede Vd. callar - responde el obispo

                      Pues eso, que con la primera razón que apuntas sobra el resto. Si el propio entrenador no sabe a qué juega ...

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Se puede decir más alto, pero no más claro. Subscribo palabra por palabra.

                        Estoy harto de que el Betis sea su harén particular. Que entregue los partidos antes de empezar como perdedor que es y se la sude, la cosa no va con él, porque es superior a nosotros y nos hace un favor estando aquí.

                        Me da mucha pena, de verdad, pero el asco que le estoy cogiendo casi casi roza niveles pocilgueros...

                        Comentario


                        • Por cierto, ¿si llegamos a las 2.000 páginas qué pasará? ¿Lo echan o le hacen contrato vitalicio?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Después de haber podido ver al Betis de pretemporada y de las dos primeras jornadas de Liga, y ya en frío tras del bochorno de anoche en Chamartín, he decidido escribir en un post las razones por las que ya creo que deberíamos hablar sin tapujos de la destitución del actual entrenador, a pesar del impacto económico que eso tendría para las arcas béticas.
                            Allá voy...

                            1.- El equipo no está trabajado ni táctica... El Betis de Mel sigue sin saber a qué juega. Si a tener el balón o a darlo. Si lo da, no existe la presión. El rival llega a la frontal sin que nadie le haya salido al paso, el fuera de juego siempre lo rompe alguien, no hay líneas de pase... La eterna sensación de que la coja Rubén y haga algo, sumado a alineaciones como la de Madrid, el tocar lo que no funciona y no tocar lo que funciona, etc hace que este equipo sea probablemente el que menos trabajo táctico presente en la categoría.
                            2.- ... ni física... Esto es un mal endémico del Betis en los últimos 20 años quizás, con alguna temporada honrosa. Pero el no ser específico de Mel no le exime de ser el máximo responsable actual de esa parcela. El equipo no presenta signos de poder físico, de intensidad ni de presión.
                            3.- ... ni psicológicamente. El Betis es un equipo con una mentalidad muy débil. Con la excepción de algún tramo del partido contra el Villlarreal, donde se vieron retales de amor propio, este equipo parece que le da lo mismo perder por uno que por cuatro. Recibir un gol al principio, cosa que pasa con mucha frecuencia, es sinónimo de ridículo. Penalties que se fallan, pases de tres metros que no llegan... Ningún futbolista (o ser humano) es capaz de tales torpezas. Sólo aquel que no está mentalmente tenso comete esos fallos de infantiles.
                            4.- Involución. Lo curioso es que el actual entrenador del Betis parace ir hacia atrás. Lo dijo un forero ayer, Mel parece "desaprender" cada año. La realidad es que ese post se hubiese podido escribir hace dos años y hubiese sido válido pero con menos fuerza. Mel es un entrenador llegando al ocaso de su carrera en la que no parece poder aportar soluciones ni cambiar. Es un modelo caducado.
                            5.-Desarrollo de jugadores. Si el entrenador involuciona, cómo no va a causar el mismo efecto en la plantilla? Casos como el de Ceballos si se queda, Varela, Fabián, etc están en riesgo de estancarse, sencillamente porque no van a aprender nada con este entrenador. Un Jémez, Víctor Fernández, Juande Ramos, Djukic... tienen un sello que nos gustará más o menos, pero que existe. Todos ellos han conseguido crear jugadores de la nada. En favor de Mel siempre quedará haber recuperado a Rubén Castro, pero ese es otro tema (más que amortizado, por cierto, por el mismo entrenador)
                            6.- Declaraciones. Lo que Mel dice en rueda de prensa es, numerosas veces, inaceptable. Siempre con el victimismo de fondo, siempre con la pre-excusa, poniéndose del lado del que pregunta y autoexculpándose de todo. No hay beneficio alguno para el Beris en ruedas de prensa donde muchos jugadores son señalados, pero él bastante hace.
                            7.- División de masa social. Al beticismo le gustan los ídolos. Correcto. Pero ya puestos, elijámoslos bien. No es de recibo que el nombre de este señor sea coreado partido tras partido cuando no ha hecho nada para merecer tal honor. Su cese conllevaría protestas sociales, pintadas... Pero si queremos curar la enfermedad, hay que extirpar la causa y dejar que cicatrice. Sólo aquellos clubes en los que la afición ha aprendido a poner a la entidad por encima de cualquiera, sólo esos han evolucionado. Si mañana sale Simeone del Atlético será un palo, pero la actitud general sería "ya vendrá otro y a seguir creciendo". Pues eso.
                            8.- Jerarquía. Este es el punto más subjetivo, ya que es mera sensación sin pruebas, pero me da en la nariz que a Mel no le gusta tener a un profesional como Macià por encima. Son continuos los mensajes de desprecio a sus fichajes, dejando a la mayoría en el banquillo, o protestanto por no tener lo que él quiere. De nuevo, en un club serio manda quien manda, y el entrenador es un empleado más que debe conocer su lugar.
                            9.- Ego. Esto se desprende de muchas de las anteriores, pero es que es el problema de raíz de Mel. Su ego no le cabe en el cuerpo. Es el mejor, nunca falla, entrenó en la Premier y hace lo que puede. Llora cuando se asciende, es muy bético, todo es culpa de otro. Este ego hará que antes que Mel, caiga el Betis. Y esto no es nuevo, pasó hace dos años. Cada vez que la grada corea su nombre, su ego crece. Esto es, sin duda, culpa principal de la afición bética y en parte del club, con homenajes en el estadio fuera de lugar.
                            10.- Real Betis. Última pero principal razón. El Real Betis es una institución enorme con una masa social envidiable. Somos más grandes de lo que creemos, y nadie que no esté a la alturam en cualquier estamento, es digno del Betis. Hay muchos entrenadores mejores que el actual. Sólo hay que buscarlos y dejarlos trabajar. Si el cese de Mel no le gusta a parte de la gente, deberán aprender a poner al Betis por encima de nadie. Para eso tenemos profesional que supuestamente cobran por tomar decisiones. Si fuese la grada quien fichara o despidiera, esto sería un cachondeo.

                            Adelante. Palos, elogios, opiniones. Yo creo que el momento de cambiar de entrenador es YA.
                            Poco o nada que añadir.

                            Vengan borregas...

                            Comentario


                            • Re: Diez razones por las que Mel debe salir

                              Me encantaría que alguien abriera un post de "Diez razones por las que Mel NO debe salir", que se den razones de peso y bien argumentadas como las que da el compañero para cesarlo y no razones del tipo:

                              - Suficiente hace con lo que tiene.
                              - ¿A que otro entrenador traerías?
                              - Nos has subido dos veces y hemos entrado una vez en EL.

                              Quiero razones de peso, analisis tácticos, razones que me hablen del trabajo del entrenador y de la faceta motivacional ante los partidos. Razones que me hagan ver que podemos crecer con este entrenador y que no vamos para atrás como los cangrejos.

                              Utópico.

                              Comentario


                              • Re: Diez razones por las que Mel debe salir

                                Lo que no logro a entender...es como se puede idolatrar, adorar, defender a un señor, por hacer tan poco en su trabajo.

                                Alucinante el karma

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X