Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Y ahora digo yo, ¿a cuánta gente conocéis que le guste Pepe Mel?

    Yo os prometo que a ninguno. Todo mi circulo de béticos piensa igual que yo acerca lo pésimo que es como entrenador.

    ¿No tenemos nuestra parte de culpa por no hacer notar nuestra opinión?

    Porque es que al final sólo se escuchan a aquellos que entonan el Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel

    Comentario


    • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      No, pero tampoco hacer el ridículo. El Madrid, sin despeinarse, no nos ha metido 10 de puro milagro.
      Menos mal

      Comentario


      • ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

        Muchos sabemos que el proyecto deportivo no funcionará hasta que no llegue un entrenador digno de sentarse en el banquillo bético.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Con el 3-0 mientras veía el partido también escuchaba la radio y lo de la prensa sevillana da asco , no culpaban en ningún momento a Mel y echaban toda la culpa a Macia . Que ascazo .
          Yo, hace tiempo que dejé de eescucharlos. Antes iba de programa en programa oyéndolos, ahora solo leo Betisweb.

          Comentario


          • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

            jejjejejeje...

            Mel vete ya jejejejej...
            Pues si yo fuese Mel me hubiese ido pero al empezar la pre-temporada por que esta plantilla ya era mala para segunda con lo que para 1ª ya ni te cuento.

            señores esto no se sostiene ni con hormigon

            Comentario


            • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Y digo yo, que esperabamos, ganar al mandril?
              Eso es, ambición


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • Cada jornada, cada día que pasa esta haciendo mas daño al Betis y a un profesional como Maciá rebajando su prestigio e intentando tirar por tierra su trabajo con las limitaciones que todos conocemos

                De la misma forma que esta trabajando para hacer una buena plantilla competitiva que mire por el proyecto deportivo y cambie de entrenador porque cada día que pase la cuesta sera mas empinada y también es competencia suya

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Mel, hoy has tocado fondo.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Castaño con Mel, bien. Mel tiene actitudes loperianas

                    Comentario


                    • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                      No estoy nada de acuerdo con el planteamiento del entrenador hoy pero de hay a comentar que toda la culpa es del entrenador me parece de muy poca objetividad, ya que yo sepa no es el entrenador el que tiene que marcar aun delantero o estar concentrado o tener intensidad, y no me digáis que es que eso es tarea del entrenador por que no me lo creo ya que uds creéis que el entrenador no les mete intensad en el vestuario o en los entrenamientos,eso es cosa de los señoritos que salen al terreno de juego que parecen mas señoritos que otra cosa.

                      Por cierto si yo fuese cualquier jugador que tuviese posibilidad de venir al betis me lo pensaría por que llevo pensando que dentro del club hay demasiada mano negra y esto no cambia año tras año.

                      Comentario


                      • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                        Nunca lo ha habido; el proyecto deportivo son los padres en patinete.

                        Comentario


                        • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                          Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
                          jejjejejeje...

                          Mel vete ya jejejejej...
                          Pues si yo fuese Mel me hubiese ido pero al empezar la pre-temporada por que esta plantilla ya era mala para segunda con lo que para 1ª ya ni te cuento.

                          señores esto no se sostiene ni con hormigon
                          Claro, claro...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            ¿Y la encuesta? Yo lo habría echado ya, en cuanto el cambio Digard por Ceballos.

                            Más cagón y más inútil va a ser difícil de encontrar.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              ¿Y Mel no podría volver a su rincón? ¿Pido mucho, verdad?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Y Mel no podría volver a su rincón? ¿Pido mucho, verdad?
                                Su rincon es el paro, sin el Betis, no lo llama ni dios

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X