Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    He leído que Mel ha dado 3 dias de descanso, si eso es verdad,esto es de chirigota

    Comentario


    • Re: Echarias a Mel si perdiese el próximo partido?

      No. Y mira que no me gusta nada, pero el equipo no puede empezar tan pronto a sentir inestabilidad en el banquillo. Yo le daría varios partidos más.

      Comentario


      • Re: Echarias a Mel si perdiese el próximo partido?

        Lo echaría en este preciso instante

        Comentario


        • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          esto no merece un post, en un foro, para poder hablar, tiene que plantearse un tema, expuesto con argumentos, si lo único que quieres es criticar a Mel ya tienes un sitio para eso, pero dejad de ***** cada post con el mismo cuento, pensar que el problema del Betis es el entrenador es no tener ni puñetera idea de fútbol
          El que no tiene ni puñetera idea de fútbol eres tú. ¿tú ves los partidos del Betis? Porque parece que no. Manda cohones que unos argentinos que NUNCA ven al Betis, decidan seguirlo por el tema de Pezzella y todos lleguen a la misma conclusión en un par de partidos, QUE MEL ES UN INÚTIL Y VAGO.

          Y te añado yo otra cosa, encima es ANTIBÉTICO.

          Comentario


          • Echarias a Mel si perdiese el próximo partido?

            Yo directamente no lo hubiera contratado, esto se veía venir

            Comentario


            • Re: Echarias a Mel si perdiese el próximo partido?

              Yo si y si se confirma lo de los tres dias libres a la plantilla lo hechaba hoy.

              Comentario


              • Re: Echarias a Mel si perdiese el próximo partido?

                Sería un 1 de 9 con viaje a Mestalla a continuación. Sería pa irse preocupando.

                Aunque espero que le ganemos a la Real para no empezar descolgados del todo.

                Comentario


                • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  El problema de este equipo es que juega igual de mal siempre, la suerte es que en segunda todos los equipos tenían menos calidad que el nuestro y los partidos los decidían los de siempre. Eso en primera te vale para unos pocos partidos solo, pero en cuanto te coge uno claramente superior, te saca los colores como pasó ayer.

                  Que el problema no es de centrales, laterales, extremos o delanteros, que no. El problema es una falta total y absoluta de capacidad por parte de un entrenador al que cualquiera le da un repaso táctico.

                  Yo creo que como broma ya está bien, 5 años aguantando a un tío que no sabe ni trabajar la defensa de su equipo (por no mencionar todos sus defectos) y que ayer después de que le metan 5 al equipo la excusa es que el segundo gol viene de una falta que no era y eso descentró a los jugadores...¿y los dos goles nada más empezar cada tiempo como los justificas?, ¿y los goles de Benzema y James en el área pequeña y completamente solos como los justificas?.

                  En fin, para que me voy a enrollar más, todos conocéis mi opinión sobre este pseudoentrenador que lo único bueno que ha hecho en toda su carrera ha sido montarse aquí un chiringuito que ríase usted de los puestos vitalicios o planes de jubilaciones de oro.
                  Contra el Villarreal no sé ni cómo marcamos, pues no tuvimos NI UNA SOLA OCASIÓN en todo el partido.

                  Comentario


                  • Re: Echarias a Mel si perdiese el próximo partido?

                    Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
                    Yo si y si se confirma lo de los tres dias libres a la plantilla lo hechaba hoy.
                    ¿Eso es verdad?

                    Intensidad por mis *******.

                    Comentario


                    • Re: Echarias a Mel si perdiese el próximo partido?

                      No. Le echaría antes

                      Comentario


                      • El rincón de Mel

                        con Mel 21 veces, 22 goles en los primeros 5 minutos de partido, y con defensas de todos los colores y para todo los gustos.

                        Digo yo que algo no le enseñaron a Mel en el curso de entrenadores, no?

                        Comentario


                        • Re: Echarias a Mel si perdiese el próximo partido?

                          ??? Hemos jugado dos partidos, uno contra un villarreal con una plantilla superior y la nuestra con bajas al cual le empatamos y merecimos mas y otro con el madrid en el bernabeu que viene de empatar... No se que se esperaba, que ganasemos al villarreal y Madrid?

                          Comentario


                          • Re: Echarias a Mel si perdiese el próximo partido?

                            Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                            No. Y mira que no me gusta nada, pero el equipo no puede empezar tan pronto a sentir inestabilidad en el banquillo. Yo le daría varios partidos más.
                            Exacto, es que el problema estuvo en traerlo. Ahora habrá que esperar a que la siga cagando, porque si lo echan a día de hoy, la atmósfera que le espera al entrenador que venga será parecida a la que tuvo Garrido

                            Comentario


                            • Re: Echarias a Mel si perdiese el próximo partido?

                              Esto es una encuesta lo que opines es respetable al igual que la pregunta.salido

                              Comentario


                              • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                a mi me hubiese gustado ver como se hubiese desenvuelto un equipo que nos pilla muy muy cerca con 1-0 en el minuto 2. La gente podra llamarme lo que quiera despues.
                                Un equipo y el MÍSTER, que es infinitamente mejor que lo que tenemos en el banquillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X