Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Diez razones por las que Mel debe salir

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Ahora mismo estoy leyendo a Ramón Román y...

    El mensaje de esta semana es "Vale, Mel lo ha hecho mal, ¿Pero y Macià qué?"
    Es que el "Y tu más" se utiliza como excusa desde tiempos inmemoriales. Yo lo utilizaba en el patio del colegio.

    Comentario


    • Re: Diez razones por las que Mel debe salir

      Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
      Es que el "Y tu más" se utiliza como excusa desde tiempos inmemoriales. Yo lo utilizaba en el patio del colegio.
      Al menos la mayoría reconocen por lo bajini que Mel la lió anoche, ya es un avance.

      Comentario


      • Re: Diez razones por las que Mel debe salir

        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Después de haber podido ver al Betis de pretemporada y de las dos primeras jornadas de Liga, y ya en frío tras del bochorno de anoche en Chamartín, he decidido escribir en un post las razones por las que ya creo que deberíamos hablar sin tapujos de la destitución del actual entrenador, a pesar del impacto económico que eso tendría para las arcas béticas.
        Allá voy...

        1.- El equipo no está trabajado ni táctica... El Betis de Mel sigue sin saber a qué juega. Si a tener el balón o a darlo. Si lo da, no existe la presión. El rival llega a la frontal sin que nadie le haya salido al paso, el fuera de juego siempre lo rompe alguien, no hay líneas de pase... La eterna sensación de que la coja Rubén y haga algo, sumado a alineaciones como la de Madrid, el tocar lo que no funciona y no tocar lo que funciona, etc hace que este equipo sea probablemente el que menos trabajo táctico presente en la categoría.
        2.- ... ni física... Esto es un mal endémico del Betis en los últimos 20 años quizás, con alguna temporada honrosa. Pero el no ser específico de Mel no le exime de ser el máximo responsable actual de esa parcela. El equipo no presenta signos de poder físico, de intensidad ni de presión.
        3.- ... ni psicológicamente. El Betis es un equipo con una mentalidad muy débil. Con la excepción de algún tramo del partido contra el Villlarreal, donde se vieron retales de amor propio, este equipo parece que le da lo mismo perder por uno que por cuatro. Recibir un gol al principio, cosa que pasa con mucha frecuencia, es sinónimo de ridículo. Penalties que se fallan, pases de tres metros que no llegan... Ningún futbolista (o ser humano) es capaz de tales torpezas. Sólo aquel que no está mentalmente tenso comete esos fallos de infantiles.
        4.- Involución. Lo curioso es que el actual entrenador del Betis parace ir hacia atrás. Lo dijo un forero ayer, Mel parece "desaprender" cada año. La realidad es que ese post se hubiese podido escribir hace dos años y hubiese sido válido pero con menos fuerza. Mel es un entrenador llegando al ocaso de su carrera en la que no parece poder aportar soluciones ni cambiar. Es un modelo caducado.
        5.-Desarrollo de jugadores. Si el entrenador involuciona, cómo no va a causar el mismo efecto en la plantilla? Casos como el de Ceballos si se queda, Varela, Fabián, etc están en riesgo de estancarse, sencillamente porque no van a aprender nada con este entrenador. Un Jémez, Víctor Fernández, Juande Ramos, Djukic... tienen un sello que nos gustará más o menos, pero que existe. Todos ellos han conseguido crear jugadores de la nada. En favor de Mel siempre quedará haber recuperado a Rubén Castro, pero ese es otro tema (más que amortizado, por cierto, por el mismo entrenador)
        6.- Declaraciones. Lo que Mel dice en rueda de prensa es, numerosas veces, inaceptable. Siempre con el victimismo de fondo, siempre con la pre-excusa, poniéndose del lado del que pregunta y autoexculpándose de todo. No hay beneficio alguno para el Beris en ruedas de prensa donde muchos jugadores son señalados, pero él bastante hace.
        7.- División de masa social. Al beticismo le gustan los ídolos. Correcto. Pero ya puestos, elijámoslos bien. No es de recibo que el nombre de este señor sea coreado partido tras partido cuando no ha hecho nada para merecer tal honor. Su cese conllevaría protestas sociales, pintadas... Pero si queremos curar la enfermedad, hay que extirpar la causa y dejar que cicatrice. Sólo aquellos clubes en los que la afición ha aprendido a poner a la entidad por encima de cualquiera, sólo esos han evolucionado. Si mañana sale Simeone del Atlético será un palo, pero la actitud general sería "ya vendrá otro y a seguir creciendo". Pues eso.
        8.- Jerarquía. Este es el punto más subjetivo, ya que es mera sensación sin pruebas, pero me da en la nariz que a Mel no le gusta tener a un profesional como Macià por encima. Son continuos los mensajes de desprecio a sus fichajes, dejando a la mayoría en el banquillo, o protestanto por no tener lo que él quiere. De nuevo, en un club serio manda quien manda, y el entrenador es un empleado más que debe conocer su lugar.
        9.- Ego. Esto se desprende de muchas de las anteriores, pero es que es el problema de raíz de Mel. Su ego no le cabe en el cuerpo. Es el mejor, nunca falla, entrenó en la Premier y hace lo que puede. Llora cuando se asciende, es muy bético, todo es culpa de otro. Este ego hará que antes que Mel, caiga el Betis. Y esto no es nuevo, pasó hace dos años. Cada vez que la grada corea su nombre, su ego crece. Esto es, sin duda, culpa principal de la afición bética y en parte del club, con homenajes en el estadio fuera de lugar.
        10.- Real Betis. Última pero principal razón. El Real Betis es una institución enorme con una masa social envidiable. Somos más grandes de lo que creemos, y nadie que no esté a la alturam en cualquier estamento, es digno del Betis. Hay muchos entrenadores mejores que el actual. Sólo hay que buscarlos y dejarlos trabajar. Si el cese de Mel no le gusta a parte de la gente, deberán aprender a poner al Betis por encima de nadie. Para eso tenemos profesional que supuestamente cobran por tomar decisiones. Si fuese la grada quien fichara o despidiera, esto sería un cachondeo.

        Adelante. Palos, elogios, opiniones. Yo creo que el momento de cambiar de entrenador es YA.
        Me autocito para discernir con energía de los moderadores, que sistemáticamente me fusionan los posts que creo con otros.
        Van no menos de una docena de veces, señores. La intención de este nuevo post es hablar exclusivamente de la destitución de Mel, no veo motivo para fusionarlo con el del rincón.
        Ya puestos, creemos un gran post que sea Betis y metemos todo ahí.
        Sinceramente, así no señores

        Comentario


        • Re: Diez razones por las que Mel debe salir

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          habra suficientes tejados, para tantos balones...?
          ¿Habrá suficientes r0dilleras para tanto felatio?
          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 30/08/15, 11:10:54. Razón: r0dilleras censurada, cómo nos conocen.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            ¿Y lo de la taladradora y el chiste del verano qué? Vaya discursito de Mel, si es que íbamos ya con el 1-0 puesto...

            Comentario


            • Quién me iba a decir que sería más complicado tener un entrenador a la altura de su afición que un equipo a la altura de la misma.

              Comentario


              • Re: Diez razones por las que Mel debe salir

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Al menos la mayoría reconocen por lo bajini que Mel la lió anoche, ya es un avance.
                No entiendo que trabajo puede costar ayer decir que el maximo responsable del ridiculo de anoche fue Mel. No lo entiendo. El equipo no gue ni competitivo, ni intenso, ni agresivo, .... Y esta claro que eso es cosa de entrenador. Lo veo clarisimo.

                Tampoco entiendo que cuando el equipo es competitivo, intenso y agresivo tampoco se diga que eso es cosa del entrenador. Y ni por lo bajini se lo escuho decir a muchos. Son los jugadores los que le han echado ganas ...

                Yo como ni le debo ni me debe nada el entranador del Betis, digo lo que veo en cada partido.

                Y, ojo, con Macia me pasa exactamente igual. Si lo que hace me parece bien lo digo y si no, tambien.

                Pedir la destitucion de Mel a dia de hoy me parece tan logico como pedir que cedamos a Pezzela.
                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 30/08/15, 11:16:53.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Me autocito para discernir con energía de los moderadores, que sistemáticamente me fusionan los posts que creo con otros.
                  Van no menos de una docena de veces, señores. La intención de este nuevo post es hablar exclusivamente de la destitución de Mel, no veo motivo para fusionarlo con el del rincón.
                  Ya puestos, creemos un gran post que sea Betis y metemos todo ahí.
                  Sinceramente, así no señores
                  Tu hilo es de suficiente enjundia, pero no me parece mal la tendencia de los moderadores de agrupar los hilos en uno.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                    ¿Y lo de la taladradora y el chiste del verano qué? Vaya discursito de Mel, si es que íbamos ya con el 1-0 puesto...
                    Después pretendemos que los jugadores salgan motivados y a comerse al rival desde el minuto 1.

                    Comentario


                    • Re: Diez razones por las que Mel debe salir

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      No estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices.

                      - Los equipos no estan fisicamente bien una semana y a la siguiente no tienen condicion fisica alguna. el Beis, el domingo pasado no me dio la impresion que estuviese mal fisicamente. No se por que, una semana despues, si lo esta.

                      - Que al hablar de entrenadores que revalorizan jugadores de la cantera me pongas como ejemplo a Victor Fernandez o Djukic ... me parece que no es de recibo. A quienes han revalorizado estos dos ...

                      - El dia del Villarreal el Betis hizo un buen partido. el BEtis compitio a un equipo que era superior. Me hablas que estuvo bien en fases del partido. Y yoy te digo que en el conjunto del partido estuvo mejor que el Villarreal.

                      - TAmpoco me parece serio que el dia que hacemos el ridiculo es que la semana no se ha entrenado y cuando se hace bien nadie diga que esa semana se ha entrenado bien.

                      Con respecto al partido de ayer, creo que el partido se perdió porque el Madrid es muy superior. Todos sabiamos que las posibilidades de perder eran casi del 100%. E incluso te pueden mete 5. Ese no es el problema. El problema es como se perdió. Y ayer, en el como, bajo mi punto de vista, el maximo culpable de ese ridiculo fue el Sr. Mel.

                      El Betis hace el ridiculo porque sale asustado (como si fuese el Leganes de turno). Sale con ambicion cero. Sale sin agresividad ninguna. Salta al Bernabeu a verlas venir.

                      Se puede plantear un partido con 2 laterales en banda, yo eso no lo critico. Lo que no se puede es salir con una alineacion con un solo punta y meter a tu equipo en el borde de tu propia ara, sin la mas minima presion en el centro del campo, dejando a los jugadores del Madrid recibir, controlar y encarar sin la mas minima oposicion. Hacian paredes en la media luna del area ....

                      El Betis no hizo ni faltas (de hecho el 2º gol no creo ni que la fuese). El Betis acumulo tios atras y dejo jugar al Madrid. Eso no es un planteamiento para ir al Bernabeu.

                      En el Bernabeu si eres agresivo, constante, concentrado, valiente ... te pueden meter 5 porque son muy superiores, ..., pero el ridiculo no lo haces nunca.

                      No es cuestion de jugadores. Con mejores jugadores, sin los conceptos antes mencionados, en el Bernabeu haces el riduculo siempre.

                      Ayer Mel, desasstroso, concibio una forma de jugar que nos llevo a la humillacion.

                      Eso es lo que ocurrio ayer.

                      Sobre pedir su destitucion. Pues sinceramente, me parece muy pronto. Pero no la descarto si el equipo no empieza a cambiar la imagen contra la Real, donde en la 3a jornada, ya estermos necesitados de puntos. Porque el partido del Valencia, yo ya casi tambien lo doy por perdido .....

                      Y, con Mel, como el equipo se meta abajo, muy abajo, .... shungo, shungo ...

                      Quedan 2 dias para el cierre de mercado. Macia tiene que traer minimo a un extremo "TITULAR" y un delantero de nivel. ESo no ayudará a mejorar defensivamente (ese es un trabajo que todavia no ha hecho Mel) pero que si te ayudara a conseguir puntos.

                      Debemos exigir. No que se gane en el Bernabeu sino que no se tire por el suelo la camiseta del Betis en tan magnifico escenario
                      Pues mira Warren. Yo con Djukic por ejemplo he visto a jugadores dar la mejor versión de sí mismos. Javi Guerra se hizo killer, Sisi era un puñal y hasta Jesús Rueda parecía un central de verdad.
                      Respecto a lo de perder en el Bernabéu o esperar diez jornadas... Te diré que yo he visto al Rayo de Jémez perder de muy mala forma en este estadio. Pero en rueda de prensa el entrenador aparecía con un cabreo de mil demonios cagándose en su madre por haberlo hecho tan mal. Asumiendo errores, poniendo las pilas y garantizando que eso jamás iba a repetirse. Con Mel recuerdo al menos cinco o seis partidos ya donde nos han metido de cinco para arriba. Qué aprendemos con este?
                      La actitud de Mel es canallesca. Ayer lanza al campo a once jugadores sin ninguna orden ni control. Los tira a los leones. Los abandona. "Ahí os quedáis", parece decir. Yo no esperaría ocho jornadas más ni de lejos. La ineptitud no se va a resolver.

                      Comentario


                      • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                        Aquí ni proyecto ni nada, llegar final de mes y a poner la mano.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Tu hilo es de suficiente enjundia, pero no me parece mal la tendencia de los moderadores de agrupar los hilos en uno.
                          Ostras, pero es que son todos los que abro. Mientras que hay otros que sobreviven.
                          De verdad que ya cansa un poco, pero bueno. Ellos sabrán. Lo digo desde el respeto que les tengo, jamás se lo falté a nadie y no me siento tratado en condiciones justas.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Rezo por que se le de puerta a esta mediocridad de entrenador antes de estar KO en la tabla. Señor Macia, si usted no ve que este es un equipo sin trabajo y aun así lo permite, lo incluyo en el mismo saco y será cómplice, tal y como dice el refrán "tanto mata el que mata como el que agarra por la pata"

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              No entiendo que trabajo puede costar ayer decir que el maximo responsable del ridiculo de anoche fue Mel. No lo entiendo. El equipo no gue ni competitivo, ni intenso, ni agresivo, .... Y esta claro que eso es cosa de entrenador. Lo veo clarisimo.

                              Tampoco entiendo que cuando el equipo es competitivo, intenso y agresivo tampoco se diga que eso es cosa del entrenador. Y ni por lo bajini se lo escuho decir a muchos.

                              Yo como ni le debo ni me debe nada el entranador del Betis, digo lo que veo en cada partido.

                              Y, ojo, con Macia me pasa exactamente igual. Si lo que hace me parece bien lo digo y si no, tambien.

                              Pedir la destitucion de Mel a dia de hoy me parece tan logico como pedir que cedamos a Pezzela.
                              El problema no es de agresividad o intensidad, sino de organización y mentalidad. El caos es fiel reflejo del entrenador. A veces sale bien, claro, sobre todo cuando tienes buenos elementos, pero no habrá evolución.

                              Para mí hablar de Pezzella, Figueras o el central que sea no tiene sentido si veo que James juega a placer en el medio y no hay ayudas defensivas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
                                No estoy nada de acuerdo con el planteamiento del entrenador hoy pero de hay a comentar que toda la culpa es del entrenador me parece de muy poca objetividad, ya que yo sepa no es el entrenador el que tiene que marcar aun delantero o estar concentrado o tener intensidad, y no me digáis que es que eso es tarea del entrenador por que no me lo creo ya que uds creéis que el entrenador no les mete intensad en el vestuario o en los entrenamientos,eso es cosa de los señoritos que salen al terreno de juego que parecen mas señoritos que otra cosa.

                                Por cierto si yo fuese cualquier jugador que tuviese posibilidad de venir al betis me lo pensaría por que llevo pensando que dentro del club hay demasiada mano negra y esto no cambia año tras año.
                                se han traido casi 10 jugadores, y TODOS son muy malos, pobre my pep...
                                Cuando pidio sólo 5, hay esta la emeroteca...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X