Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    Es una obligación como dice el compañero.

    Vale, también es un mérito, lo acepto. Un mérito conseguido en segunda, al nivel de segunda y con la mejor plantilla de segunda.

    ¿Hablamos de primera?
    mel ha llevado al betis a uefa con una buena plantilla que desarmaron. no te puedo decir si con esta plantilla vamos a quedar el 18 o el 10. lo sabremos con el tiempo. achacar al entrenador todos los males del partido de ayer no es el camino, porque además no es cierto. que hay gente que no puede ver a mel, pues perfecto, pero hablemos con propiedad. o el fallo de poner en la barrera a dos tapones es tambien fallo de mel, o romper un fuera de juego por despiste ( bruno) tambien es fallo de mel??? o que te paren un penalty o un gol cantado?

    Comentario


    • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
      mel ha llevado al betis a uefa con una buena plantilla que desarmaron. no te puedo decir si con esta plantilla vamos a quedar el 18 o el 10. lo sabremos con el tiempo. achacar al entrenador todos los males del partido de ayer no es el camino, porque además no es cierto. que hay gente que no puede ver a mel, pues perfecto, pero hablemos con propiedad. o el fallo de poner en la barrera a dos tapones es tambien fallo de mel, o romper un fuera de juego por despiste ( bruno) tambien es fallo de mel??? o que te paren un penalty o un gol cantado?
      Lo de la barrera se entrena, fallo de mel, no trabajar ni entrenar la defensa y falta de rigor táctico, fallo de mel, tener a wetermann fallo de mel, Molinero de lateral izquierdo fallo de mel, portillo, y molina suplentes fallo de mel, cejudo titular fallo de mel... Seguimos?

      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 30/08/15, 20:56:26.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
        mel ha llevado al betis a uefa con una buena plantilla que desarmaron. no te puedo decir si con esta plantilla vamos a quedar el 18 o el 10. lo sabremos con el tiempo. achacar al entrenador todos los males del partido de ayer no es el camino, porque además no es cierto. que hay gente que no puede ver a mel, pues perfecto, pero hablemos con propiedad. o el fallo de poner en la barrera a dos tapones es tambien fallo de mel, o romper un fuera de juego por despiste ( bruno) tambien es fallo de mel??? o que te paren un penalty o un gol cantado?
        lo de las barreras tambien se entrena, el tema de los fuera de juego tambien se entrena, en el futbol los pequeños detalles tambien se entrena, pero eso es mucho trabajar.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          En otra situación diría que todavía es pronto para opinar o tomar decisiones con respecto al entrenador, pero ya conocemos a Mel. No son casualidades el 1 de 30, o la otra racha negativa que tuvimos el año del anterior ascenso que fue parecida, o la temporada de los 25 puntos.

          Y es que no hay mas ciego que el que no quiere ver, solo hay que ver como equipos como el Eibar están obteniendo buenos resultados con jugadores mucho peores pero con muchísimo mas trabajo.

          Pienso que si en 3-4 partidos no ganamos algún partido Maciá se lo carga.
          Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 30/08/15, 21:19:20.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Visto lo visto, al Calderón ni iba.
            Ni a Mestalla, aunque el Depor demuestra que tampoco es para tanto.
            Ah, y se me olvidaba. La Copa? Para qué. Eso nos despista y no nos deja centrarnos en los apenas 20 partidos de Liga en los que nos apetece competir.

            Comentario


            • El rincón de Mel

              Yo ahora mismo síndico mis acciones para quien me prometa que largan a Mel al llegar al Consejo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Pues te he citado porque dices es pronto todavia y me estara fallando la memoria Warren pero creo que usted pidio la cabeza del pintor (no le llamaba asi?) en los primeros partidos. Que lo mismo no fue en la tercera jornada pero que en la quinta o sexta estaba diciendo que el entrenador no valia.
                Efectivamente, e igual en el quinto o sexto partido le estoy pidiendo la cabeza de Mel. Se lo acabo de decir.

                Y le digo mas, a mi de la terna que propusieron, el pintor es el que mas me gustaba. Pero ...
                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 30/08/15, 21:39:54.

                Comentario


                • He visto los goles y resúmenes del partido, con gran dolor, un par de veces y estoy casi seguro de que nuestro Pepe no ha visto un partido del Madrid desde que jugaba Amavisca.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Ya se que es pronto, pero ver la clasificacion y vernos los penultimos ya!!!! me da una grima que no os lo imaginais.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      He visto los goles y resúmenes del partido, con gran dolor, un par de veces y estoy casi seguro de que nuestro Pepe no ha visto un partido del Madrid desde que jugaba Amavisca.
                      Desde luego a James parecían no conocerlo. Le dejaron la barrera en la falta como si la tirara un inútil. ¿Ha vuelto Kike Burgos?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Tiene usted razón.

                        A Mel no lo conocemos, acaba de llegar.

                        Es más, yo pido paciencia con Matilla. No ha debutado aún.
                        A Mel lo conocemos. La diferencia es que el conocimiento que Vd, tiene de Mel difiere del mio. Quizas por eso Vd. este dispuesto a largarlo desde que llegó y yo no, lo que no quiere decir que en un futuro proximo, yo quiera que lo larguen, o no.

                        Y evidentemente, al final, Vd. llevara razon porque al final los entrenadores terminan fracasando en el 90% de los casos.

                        Supongo igualmente que Vd. hoy despediria en el descanso del Getafe-Granada al Sr. Escribá, un claro candidato a sustituir al Sr. Mel.

                        O quizas, en esta semana, la opcion sea Mendilibar ...
                        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 30/08/15, 22:20:05.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Desde luego a James parecían no conocerlo. Le dejaron la barrera en la falta como si la tirara un inútil. ¿Ha vuelto Kike Burgos?
                          Parece que sí, pero lo que me causa dudas importantes es que ningún jugador se empareja con un rival más de una vez y algunos empiezan a seguir y se quedan en tierra de nadie porque no saben si ir a su zona o seguir al que permuta.

                          Y James sigue siendo un muy buen ejemplo de ello. Futbolista mayúsculo, por otra parte.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Mel en la primera en estadio 1.
                            No sé si jugarme una ataque de ulcera y verlo...
                            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 30/08/15, 22:53:06.

                            Comentario


                            • El cabeza está en la 1 ahora mismo.

                              Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Ya está Mel chupando cámara en TVE1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X