Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Perdone, Sr. 11, yo eso de los repasos tacticos porque en enfrentamientos directos salgan mejor o peor las cosas.

    Yo he visto al Betis ganar al Madrid de Mou. ¿significa eso que le dio un repaso tactico Mel a Mou?. Pues no. ¿Y a Bielsa? ¿Le dio Mel repasos tacticos al At. Bilbao de Bielsa?

    Me habla Vd. del Sr.Escribá. Yo no dudo del hombre. Este año tiene al Getafe. Mucho mejor plantilla que el Elche. A ver el salto de calidad del Getafe de la mano de Escribá si se nota.

    Las plantillas se valoran a principios de temporadas. Y en este caso, en la actual del Betis, valoramos muchos los nombres que han llegado. Yo estoy contento con la plantilla que se esta haciendo. En principio, me gusta el trabajo que esta haciendo Macia. Pero reducir que el que el que fichas rinde o no rinde en funcion unicamente del entrenador, no creo que sea objetivo.

    Hay que ver a VDV, que para mi es una incognita. Digard, tiene buena pinta, pero el primer partido ya no lo juega por lesion, espero mucho de el. Pezzela tiene credito pero no lo hemos visto competir en esta liga. El Vargas me ha causado una grandisima impresion casi sin bajarse del avion. Tarek, bueno es un fichaje de riesgo, de los que hay que hacer todos los años. Westerman debe aportar experiencia, pero quiero verlo. Petros que puede ser util al Betis (ahi si veo mas la influencia del entrenador), Piccini no me gusta, pero creo que Molinero tiene garantias para ese lateral.

    Y lo que habia de antes: Adan, Ceballos, Molina, Molinero, Ruben que me parecen jugadores para no pasar problemas en primera division.

    En fin, que en principio, creo que la plantilla esta bastante bien para la permanencia holgada. Si se queda Ceballos, viene Joaquin y un delantero decentito, creo que hay que exigir estar entre los 10 primeros.

    Esa es mi teoria a dia de hoy. Igual mañana resulta que VDV y Pezella y Digar se salen y te digo que hay que aspirar a mas. O igual resulta que no cumplen las expectativas y te digo, la permanencia es el objetivo.

    Y esto es facil. A 31 de agosto el trabajo estara hecho. A partir de ahi, le toca a Mel. Que con lo que hay, puede, que siga. Que con lo que hay no puede, pues habra que buscar un sustituto en el banquillo. Como siempre ha pasado en el futbol. Esto no es nuevo.
    Le ha ganado el rayista al Madril o al Athletic de Birbao con 10? ...

    Y si se notara? Que cambiaria? Usted es de los que piensa que para traerse a Escriba se queda con Pepe Mer ...

    Repase Sr. Warren la plantilla del Betis en la temporada 2001/2002 y me cuenta si tiene o no tiene que ver el entrenador ...

    Repito lo de siempre si a VDV lo ficha el Malaga, Celta, Granada o Español diriamos que como el Betis no puede fichar semejantes jugadores. Aparte que ya le puedes traer al mesias a Messi que seguiria poniendo excusas.

    En algo estamos de acuerdo y es que hasta el 1 de Septiembre no se podra valorar el objetivo de club.
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/08/15, 20:21:23.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Mel tácticamente es pésimo, pero es buen motivador y empatizador con los medios, no es mi entrenador ideal, pero visto lo visto me dan miedo los experimentos.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Mas claro imposible. Resulta llamativo como los que alegan que Mel es mal entrenador y que en caso de que salgan mas las cosas la culpa será solo suya, son los mismos que vaticinan y objetan que en caso de que vaya mal se dirà que la culpa es de Macìa y que Mel no pudo hacer nada.

        Pues habrà que analizar la culpabilidad de cada uno. Es curioso que los detractores objeten la mala temporada en la que el Betis descendiò e intenten meter miedo, y olviden las otras otras 4 temporadas...si en solo un 1 de las 5 temporadas el equipo no funcionò ¿esto no les hace preguntar que quizas la culpa principal de que el equipo no funcionase puede aducir a otras causas? No les interesa..
        Que digo yo que renovar con Don Olive pese a decir que hasta que el objetivo no estuviera cumplido no renovaria y alguien que "presume de betico" sabe que esa renovacion era un problema para el club, es un detalle sin importancia ...
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/08/15, 21:02:52.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
          Mel tácticamente es pésimo, pero es buen motivador y empatizador con los medios, no es mi entrenador ideal, pero visto lo visto me dan miedo los experimentos.
          motivador se refiere a decirle a Tosic que estaba gordo y que no se enteraba ni torta del idioma? ...

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
            Mel tácticamente es pésimo, pero es buen motivador y empatizador con los medios, no es mi entrenador ideal, pero visto lo visto me dan miedo los experimentos.
            motivador se refiere a decirle a Tosic que estaba gordo y que no se enteraba ni torta del idioma? ...
            Cuidao con el políglota...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Cuidao con el políglota...
              no he podido contenerme ...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Le ha ganado el rayista al Madril o al Athletic de Birbao con 10? ...

                Y si se notara? Que cambiaria? Usted es de los que piensa que para traerse a Escriba se queda con Pepe Mer ...

                Repase Sr. Warren la plantilla del Betis en la temporada 2001/2002 y me cuenta si tiene o no tiene que ver el entrenador ...

                Repito lo de siempre si a VDV lo ficha el Malaga, Celta, Granada o Español diriamos que como el Betis no puede fichar semejantes jugadores. Aparte que ya le puedes traer al mesias a Messi que seguiria poniendo excusas.

                En algo estamos de acuerdo y es que hasta el 1 de Septiembre no se podra valorar el objetivo de club.
                11, para justificarme la importancia del entreandor me va a comparar a juande Ramos con Pepe Mel?. Eso es como si le comparo a Molina con Luis Suarez.

                Que JUande es en peaso de entrenador no se lo voy a discutir. Pero acaso me esta Ud. diciendo que Escriba esta al nivel de Juande?.

                Yo no cambio a Escriba por pepe Mel. Por Juande, si. Por Macrelino, tambien. Por Emery, tambien, ..... Hace un par de años tambien se cambiaba a pepe Mel por Luis Garcia, y por Dukic, .. Hoy ya, esos nombres han desaparecido de la escena ...

                Y estamos de acuerdo en que hasta el 1 de septiembre no sabemos la plantilla que tenemos. No sabemos si estara Joaquin, si Michu, si Ceballos .... Y el tenerlos a no tenerlos, cambia mucho las posibilidades del equipo para mejor o para peor. Ya veremos.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  11, para justificarme la importancia del entreandor me va a comparar a juande Ramos con Pepe Mel?. Eso es como si le comparo a Molina con Luis Suarez.

                  Que JUande es en peaso de entrenador no se lo voy a discutir. Pero acaso me esta Ud. diciendo que Escriba esta al nivel de Juande?.

                  Yo no cambio a Escriba por pepe Mel. Por Juande, si. Por Macrelino, tambien. Por Emery, tambien, ..... Hace un par de años tambien se cambiaba a pepe Mel por Luis Garcia, y por Dukic, .. Hoy ya, esos nombres han desaparecido de la escena ...

                  Y estamos de acuerdo en que hasta el 1 de septiembre no sabemos la plantilla que tenemos. No sabemos si estara Joaquin, si Michu, si Ceballos .... Y el tenerlos a no tenerlos, cambia mucho las posibilidades del equipo para mejor o para peor. Ya veremos.
                  No comparo a Juande con Mer por dios ... Digo que Escriba supo sacarle partido a una plantilla que a priori era candidata al descenso. Y que Juande con un equipo recien ascendido a parte de sacarle partido supo revalorizar la misma sin delantero.

                  Para mi Escriba esta por encima de Mer y no lo meto en los perfiles de entrenadores tipo Escriba ya que opino que Mer es entrenador de segunda division que se le aparecio la virgen cuando el Betis lo llamo.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                    Mel tácticamente es pésimo, pero es buen motivador y empatizador con los medios, no es mi entrenador ideal, pero visto lo visto me dan miedo los experimentos.
                    Sí, sí, muy motivador, salen tan enchufados los jugadores que casi siempre nos empiezan pintando la cara en los comienzos de cada tiempo, bueno del segundo tiempo, porque la primera parte la tiramos como una colilla.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      No comparo a Juande con Mer por dios ... Digo que Escriba supo sacarle partido a una plantilla que a priori era candidata al descenso. Y que Juande con un equipo recien ascendido a parte de sacarle partido supo revalorizar la misma sin delantero.

                      Para mi Escriba esta por encima de Mer y no lo meto en los perfiles de entrenadores tipo Escriba ya que opino que Mer es entrenador de segunda division que se le aparecio la virgen cuando el Betis lo llamo.
                      El curriculum de Escribá tampoco es nada del otro mundo. Lo mismo podria decirse de Lucas Alcaraz o en su dia de Luis GArcia, o de GYM ...

                      Yo no digo que sea ni bueno ni malo. Yo lo que digo es que no me parecen a dia de hoy entrenadores con mas garantias que Mel. Que son entrenadores que juegan mas ordenados, no te digo que no. Pero que queden mas arriba al final de liga, ..., pues igual si o igual no.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        El curriculum de Escribá tampoco es nada del otro mundo. Lo mismo podria decirse de Lucas Alcaraz o en su dia de Luis GArcia, o de GYM ...

                        Yo no digo que sea ni bueno ni malo. Yo lo que digo es que no me parecen a dia de hoy entrenadores con mas garantias que Mel. Que son entrenadores que juegan mas ordenados, no te digo que no. Pero que queden mas arriba al final de liga, ..., pues igual si o igual no.
                        Exacto pero con la diferencia que en Elche un ascenso no se cataloga como un milagro ... Escriba subio al Elche con 82 puntos con un equipo con refuerzos del Huelva, Alcorcon y Lugo entre otros .. Ves tu a su aficion idolatrarlo ... Y no cobra un kilo ...

                        JIM que ha conseguido una clasificacion EL con el Levante y lo ha llevado a su mejor campaña de la historia es otro ejemplo ...

                        Aun asi tanto uno como otro han sabido sacarle provecho a una plantilla con muchas limitaciones y tacticamente estan a años luz del mesias rayista ...
                        Ah, y no escuche yo a JIM decir con todo un levante de munich que lo que le daba de comer era la liga cuando jugo EL ...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          11, para justificarme la importancia del entreandor me va a comparar a juande Ramos con Pepe Mel?. Eso es como si le comparo a Molina con Luis Suarez.

                          Que JUande es en peaso de entrenador no se lo voy a discutir. Pero acaso me esta Ud. diciendo que Escriba esta al nivel de Juande?.

                          Yo no cambio a Escriba por pepe Mel. Por Juande, si. Por Macrelino, tambien. Por Emery, tambien, ..... Hace un par de años tambien se cambiaba a pepe Mel por Luis Garcia, y por Dukic, .. Hoy ya, esos nombres han desaparecido de la escena ...

                          Y estamos de acuerdo en que hasta el 1 de septiembre no sabemos la plantilla que tenemos. No sabemos si estara Joaquin, si Michu, si Ceballos .... Y el tenerlos a no tenerlos, cambia mucho las posibilidades del equipo para mejor o para peor. Ya veremos.
                          Escribá le ha dado más de un repaso táctico a Mel, aunque tampoco es que sea un gran mérito porque casi todos se lo dan.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Escribá le ha dado más de un repaso táctico a Mel, aunque tampoco es que sea un gran mérito porque casi todos se lo dan.
                            Pues fíjese Vd. que yo eso lo veo más como un demérito que como un mérito: es como pegarle a un niño.

                            Comentario


                            • Ojo gol de Pedrito con el Chelsea al WBA, suena supp.

                              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Exacto pero con la diferencia que en Elche un ascenso no se cataloga como un milagro ... Escriba subio al Elche con 82 puntos con un equipo con refuerzos del Huelva, Alcorcon y Lugo entre otros .. Ves tu a su aficion idolatrarlo ... Y no cobra un kilo ...

                                JIM que ha conseguido una clasificacion EL con el Levante y lo ha llevado a su mejor campaña de la historia es otro ejemplo ...

                                Aun asi tanto uno como otro han sabido sacarle provecho a una plantilla con muchas limitaciones y tacticamente estan a años luz del mesias rayista ...
                                Ah, y no escuche yo a JIM decir con todo un levante de munich que lo que le daba de comer era la liga cuando jugo EL ...
                                Pero, 11, yo no he hablado de milagro en ningun momento. Yo solo estoy comparando un entrenador ...

                                Y si Jim, hizo todo eso y despues de eso ... nada .... Eso es lo que yo te digo, que hacer 2 tempopradas buenas en el Levante o en el Elche o en el Alcorcon, o en el Murcia, ... no es garantia de nada cuando se entrena a un equipo con mas caché

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X