Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    el problema del betis es que no te sabes que equipo vas a ver la semana que viene.
    incluso pueden salir en chanclas y no sería una sorpresa
    ¿jugar bien? de acuerdo en que eso está al alcance de tres, pero hay equipos a los que sabes que la intensidad y la garra no les va a faltar y desgraciadamente nosotros damos la de cal como damos la de arena en ese aspecto.
    En eso tengo que darte la razón. Esperemos que la llegada de jugadores con carácter como el propio Petros, Digard o Vargas ayuden a mejorar ese aspecto, porque además de la parte previa del entrenador, también había poco liderazgo ya sobre el césped.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Habría que organizar una quedada entre meliebers, eduardiers y demás talifanes.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Habría que organizar una quedada entre meliebers, eduardiers y demás talifanes.
        La cerveza en litronas de plástico, per favore.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          La cerveza en litronas de plástico, per favore.
          Aún así, habría que preavisar a la Subdelegación del Gobierno para que articulara algún plan especial de seguridad ciudadana, los "antimeles" (su hija me cae igual de mal), somos gente que perdemos muy pronto los papeles.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Habría que organizar una quedada entre meliebers, eduardiers y demás talifanes.
            Como mucho podrías organizar una de melistas y loperistas......y en esencia son los mismos.

            Lo que tiene la idolatría descerebrada.

            Los maciaístas no existen, aún....... Supongo que sólo ha sido una boutade.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Buena primera parte que supimos aprovechar marcando.
              La segunda parte metidos atras con una Real que no trasmite mucho este inicio de campeonato.
              Me quede con las ganas de ver a VdV y hay que meter a Ricky en dinamica rapido.
              Buena victoria que espero nos de confianza pero sobre todo espero no sirva para que al entrenador les de sus ataques ... Lo que funciona no se cambia ...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Como mucho podrías organizar una de melistas y loperistas......y en esencia son los mismos.

                Lo que tiene la idolatría descerebrada.

                Los maciaístas no existen, aún....... Supongo que sólo ha sido una boutade.

                Haberlos haylos...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Haberlos haylos...
                  No lo creo, en el sentido de establecer una equivalencia entre unos sectarios y otros (que creo que es tu conclusión)

                  Pepe Mel es un poder fáctico en la entidad. Maciá, queramos o no, no lo es.
                  Y si lo pasamos a una mera cuestión numérica respecto a los "seguidores" de uno y otro.....es que no hay color.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Del partido de ayer me quedo con varias cosas positivas:

                    - El sacrificio general del equipo.
                    - Las muy buenas sensaciones que transmitió el alemán atrás.
                    - El maravilloso ambiente del campo.
                    - La pólvora inacabable de Rubén.
                    - La confirmación de que Joaquín nos va a dar muchísimo.

                    En el aspecto negativo:

                    - La no titularidad de Dani Ceballos. Hecho que me parece inexplicable.
                    - La aportación inane de Molina en los dos primeros partidos en casa. Muy prescindile, lento, sin esa décima de segundo tan
                    necesaria en primera. El Betis no se puede permitir a dos delanteros que presionen en modo gasoil; que lo haga Rubén es
                    perdonable y hasta recomendable, pero los dos no. Es darle una salida de pelota demasiado fácil al rival.
                    - La eterna concesión de ventaja al rival en situaciones más que evitables. Cosa de banquillo que jamás, o muy pocas veces, veré en equipos como el Eibar o el Sporting de Gijón. Ejemplos: la segunda amarilla a Petros (por muy rigurosa que sea, con una amarilla uno no puede exponerse a hacer esa falta) o la amarilla a Bruno en una jugada que podría haber salvado despejando la pelota a la primera en lugar de meterse en historias raras a lo Bekhenbaur. Insisto, cosas de banquillo que deben trabajarse, hablarse y dejar muy claras.
                    - La condición física de algunos jugadores (perdonando, hasta cierto punto, el caso de Joaquín) que denotan que no deben estar haciéndose las cosas bien del todo en ese aspecto. Creo que en el fútbol profesional hay capacidad para que cierto tipo de futbolistas desarrollen trabajos específicos que eviten las fatiguitas o cambios obligados siempre a partir del mismo minuto.
                    Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 13/09/15, 14:26:35.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Un par de gifs de esta foto original








                      Os voy a dejar unos regalitos en el Spoiler:

                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 13/09/15, 19:09:49.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Un par de gifs de esta foto original








                        Os voy a dejar unos regalitos en el Spoiler:

                        Buenísimos.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Un par de gifs de esta foto original








                          Os voy a dejar unos regalitos en el Spoiler:

                          ¿De dódne has sacado eso?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            a mi lo de ayer... solo me parecio epica, epica de los jugadores... mas alla de un sistema trabajado y una labor defensiva coordinada y con rigor tactico... epica con mucha lucha y mucha entrega... a favor de mel tener a los jugadores asi de enganchados, en contra, que pocas variantes tacticas tienes para situaciones que se plantean como las de ayer... lo mismo estoy equivocado que puede ser, pero he visto partidos donde el rival con 10 parecia que no lo tenia... el mismo leganes con 10 nos pega un repaso el año pasado... en fin de todos modos... bienvenido sea lo que bien acaba... y el resultado de ayer es vida en una primera division en la que vamos a tener que dejarnos el alma para mantenernos..

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              a mi lo de ayer... solo me parecio epica, epica de los jugadores... mas alla de un sistema trabajado y una labor defensiva coordinada y con rigor tactico... epica con mucha lucha y mucha entrega... a favor de mel tener a los jugadores asi de enganchados, en contra, que pocas variantes tacticas tienes para situaciones que se plantean como las de ayer... lo mismo estoy equivocado que puede ser, pero he visto partidos donde el rival con 10 parecia que no lo tenia... el mismo leganes con 10 nos pega un repaso el año pasado... en fin de todos modos... bienvenido sea lo que bien acaba... y el resultado de ayer es vida en una primera division en la que vamos a tener que dejarnos el alma para mantenernos..
                              Hoy empecé a ver el Celta-Las Palmas en el segundo tiempo al marcar el Celta el tercero. Las Palmas logró empatar y tuvo ocasiones para haber ganado. Pues bien, me enteré que estaba jugando con 10 faltando cinco minutos para el final...y porque me lo dijo mi hijo. No se notaba para nada la superioridad numérica del Celta.
                              El resto de tu mensaje estoy de acuerdo contigo, salvo en una cosa que tengo mis dudas: los jugadores los tenía Mel enganchados o el ambientazo del campo, del que hacia tiempo que no lo veía.
                              Ah, lo de dejarnos el alma para mantenernos, si te refieres a eso por falta de plantilla, tampoco estoy de acuerdo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿De dódne has sacado eso?
                                forocoches

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X