Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
    Me habré vuelto bilardista perdone usted,como se puso la cosa lo bueno era no perder,lo de dolerme a más de dos usted lo rebate sin quererlo,(aunque no se de cuenta),y hay críticas positivas y negativas,mójese y haga alguna hoy,por favor......
    Piense mucho la respuesta,porque si hace una crítica positiva de lo de hoy le pueden tachar de MELISTA...jojojojo

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
      el equipo no sabe defender, defiende "por acumulación".. ay omá que viá largá

      Tenemos en el foro al equipo técnico de Menotti y no lo sabíamos
      de menotti nada, digo lo que veo.
      pero si es falso será fácilmente desmontable.
      lo mismo los videos del partido no reflejan a 10 tios en la frontal o en el área directamente metidos y sacando la pelota al voleón.
      tampoco hay que ser menotti para ver eso.
      ahora, para ver lo contrario si que se lo que hay que ser.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Como?

        Hoy Nuno se ha columpiado bastante...El Valencia de hoy, una caricatura.

        Piatti, Negredo, Gayá...Un amigo el Nuno
        André Gomes, Rodrigo, Alcácer, Feghouli, Javi Fuego, Parejo, Bakkali, Santi Mina... muy malos los jugadores que ha utilizado Nuno.

        Creo que no tienes en cuenta que el Valencia jugó Champions el miércoles, que tienen que hacer también rotaciones, no pueden jugar siempre los mismos, aún así, el equipo que ha sacado es muy buen equipo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
          Piense mucho la respuesta,porque si hace una crítica positiva de lo de hoy le pueden tachar de MELISTA...jojojojo
          buen quote.
          yo no soy melista, pero...llevado al siguiente nivel.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Me parece de chiste que haya gente que diga que el Valencia esta mal, que el Betis con 10 jugadores tenia que haber ido por el partido y que Mel esta carente de recursos...suena a dos cosas: a palangana o a antimelista fanatico; ambos conceptos son irracionales.
            Otro paso más en este Betis en el que el año pasado estaba octavo clasificado a 11puntos del primero, y hoy dia ha subido el primero y esta noveno clasifixado empatando con todo un Valencia con un jugador menos...tendrá algo que ver Mel?? O es solo suerte? Si es solo suerte que se quede muchos años por favor!!

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y en que no soy coherente?
              si digo que quita a portillo y a Joaquín y mete a Rubén a ayudar al lateral...¿acaso eso no es renunciar a tener la pelota?
              sea su plan o no ¿es o no es renunciar a hacerle daño al contrario?
              que a ti te vale, fijándote en los presupuestos, renunciar a hacerle daño a un equipo que no nos estaba llegando, pues muy bien.
              pero no pretendas que todo el mundo comulgue con eso.
              lo de "aunque le duela a más de dos" ni te lo voy a rebatir. ¿Quién soy yo para impedirle a nadie hacerse un retrato?
              por otro lado, indícame donde ves una crítica contra pepe de mi parte en el día de hoy.
              si digo que defiende prehistóricamente y por acumulación, es por que lo he visto.
              también le reconozco el mérito de tenerlos a todos enchufados a la hora de de dejarse los bofes.
              y es que creo que vienes, no se si me equivoco, queriendo leer lo que no se ha dicho.
              un saludo.
              Con un mediocampo con Xavi, N'Diaye, Rubén y Cejudo que nos vendan la moto de que quería tocar el balón. Acularse atrás y que no marquen. Que, oye, perfecto por el resultado, pero la realidad es que ha renunciado a jugar la pelota.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                Me parece de chiste que haya gente que diga que el Valencia esta mal, que el Betis con 10 jugadores tenia que haber ido por el partido y que Mel esta carente de recursos...suena a dos cosas: a palangana o a antimelista fanatico; ambos conceptos son irracionales.
                Otro paso más en este Betis en el que el año pasado estaba octavo clasificado a 11puntos del primero, y hoy dia ha subido el primero y esta noveno clasifixado empatando con todo un Valencia con un jugador menos...tendrá algo que ver Mel?? O es solo suerte? Si es solo suerte que se quede muchos años por favor!!
                Tres partidos en Mestalla, ninguna victoria. ¿Está bien? ¿Quién pide haber ganado con 10 jugadores? Simplemente se dice que renunció al balón y, por tanto, a crear peligro.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/09/15, 22:11:44.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  ISABEL
                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  veo que insistes en el retrato, sigo sin rebatirlo. aunque a lo mejor si, como no me doy cuenta...
                  lo de decir algo positivo? como te lo habrás saltado porque vienes queriendo leer lo que quieres leer, te lo copio y pego de mi mensaje anterior:

                  también le reconozco el mérito de tenerlos a todos enchufados a la hora de de dejarse los bofes.
                  si no te parece suficiente, puedes releer mis mensajes de hoy.
                  lo malo es que tendrás que leer algo que no querías leerle a un francotirador.
                  el odio y la inquina, supongo.
                  Sabe usted cual es la diferencia entre nosotros,que yo nunca ignorare a nadie porque todo el mundo me merece el respeto de al menos leerlo y sino estoy de acuerdo con lo escribe pues no pasa nada ,tiene diferente forma de ver las cosas y punto, pero le vuelvo a repetir aunque crea lo contrario nadie tiene la verdad absoluta,habrá días mejores y peores pero aunque no lo crea,TODOS SOMOS PERSONAS creo que nadie debe creerse superior a nadie....y aquí más de dos se creen "Licenciados", pero de que?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                    Me parece de chiste que haya gente que diga que el Valencia esta mal, que el Betis con 10 jugadores tenia que haber ido por el partido y que Mel esta carente de recursos...suena a dos cosas: a palangana o a antimelista fanatico; ambos conceptos son irracionales.
                    Otro paso más en este Betis en el que el año pasado estaba octavo clasificado a 11puntos del primero, y hoy dia ha subido el primero y esta noveno clasifixado empatando con todo un Valencia con un jugador menos...tendrá algo que ver Mel?? O es solo suerte? Si es solo suerte que se quede muchos años por favor!!
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tercero.png
Visitas:	8
Size:	13,6 KB
ID:	6460692

                    ¿Y tu eres el bético, que no tienes ni puñetera idea de en qué posición estaba el Betis cuando llegó tupp?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Hay que reconocer que hoy paletolitico esta más objetivo, los hay mucho mas subjetivos que él, al menos dice lo que ve.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Yo nos soy betico, solo 25 años de carnet...creo que Merino puso lanpiedra con sus 4 partidos para que Mel nos llevara a primera. Lleva usted razon, el Betis estaba en promocion cuando entró Mel. Ya ha desmontado usted todo el MERITO del entrenador poniendo esa clasificacion

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                          Yo nos soy betico, solo 25 años de carnet...creo que Merino puso lanpiedra con sus 4 partidos para que Mel nos llevara a primera. Lleva usted razon, el Betis estaba en promocion cuando entró Mel. Ya ha desmontado usted todo el MERITO del entrenador poniendo esa clasificacion

                          No he desmontado nada, es que ya está bien de falsear datos para endiosar a pepito.

                          ¿Quien es el que ha sacado el beticómetro acusando de palanganas a otros béticos?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                            Yo nos soy betico, solo 25 años de carnet...creo que con sus 4 partidos Merino puso lan piedra para que Mel nos llevara a primera. Lleva usted razon, el Betis estaba en promocion cuando entró Mel. Ya ha desmontado usted todo el MERITO del entrenador poniendo esa clasificacion
                            Si, con un equipo malísimo. Fíjese si era malo el equipo, que le está sirviendo para jugar en primera a muchos de ellos. Hoy ha acabado el partido con solo 2 fichajes.

                            Merino puso la piedra, sí, "solo" ganó los cuatro partidos, dejando al equipo a 3 puntos del primero.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Lo cierto y verdad es que hoy ha salido bien el invento, pero no siempre podemos jugar con fuego. A pesar de jugar con 10 durante casi todo el segundo tiempo, se debería de haber intentado hacer algunas contras para meter el miedo en el cuerpo, porque este Valencia no está para muchos trotes, a pesar de la cantidad de buenos jugadores que tiene, algo se cuece y no huele bien, pero en fin, cosa de ellos.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Por qué quita a Portillo sabiendo que a Joaquín lo tenía que quitar en pocos minutos y teniendo ya un cambio obligado por la expulsión ????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X