Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Que le gusta a los melistas reñir al personal.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Lo cierto y verdad es que hoy ha salido bien el invento, pero no siempre podemos jugar con fuego. A pesar de jugar con 10 durante casi todo el segundo tiempo, se debería de haber intentado hacer algunas contras para meter el miedo en el cuerpo, porque este Valencia no está para muchos trotes, a pesar de la cantidad de buenos jugadores que tiene, algo se cuece y no huele bien, pero en fin, cosa de ellos.

      Es lo que llevamos diciendo algunos toda la noche y por lo que se nos dice de todo.

      Al parecer, todo lo que no sea aplaudir con las orejas a Mel es no querer al Betis.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿Disfruten de qué? yo le sigo viendo los mismo defectos. A favor, veo a los jugadores, a todos, enchufados.
        Disfruten de no disfrutar y de vivir para atacar. Defectos habrá, en que equipo no? Dime. Si jugar en Mestalla en la primera parte cara a cara compitiendo muy bien, y luego con 10 y defender perfecto, sin faltas, sin ocasiones claras para el rival, con seriedad y entrega y llevarte un punto dejándote todo, es defectuoso, si, disfrútenlo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Por qué quita a Portillo sabiendo que a Joaquín lo tenía que quitar en pocos minutos y teniendo ya un cambio obligado por la expulsión ????
          Oiga, hagaelfavó de callarse y aplaudir con las orejas, ome.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            También pienso que si el partido hubiera seguido 11 contra 11, en el segundo tiempo, con el nerviosismo del Valencia y la presión del público, lo más seguro que hubiéramos ganados y ahí se hubieran hechos los cambios que estábamos esperando. Van del Waart para controlar y Van Wolfswinkel para apuntillar, sólo como digo, pienso.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Pues cuando ha quitado a Portillo hemos tenido mas el balon. Creo que Cejudo ha aportado mas de lo que aportaba Portillo, tanto defensivamente como en salida de balon.
              De todas formas tras la expulsion, el Betis busco el empate y lo consiguio. Quizas si hubiese optado por tener el balon hubiese perdido, o ganado. Quien sabe.
              La Real hoy ha optado por jugar y no encerrarse cuando se ha quedado con 1 menos. Iba 1-1. Ha perdido. Las Palmas el otro dia tambien opto por el balon y consigio un buen resultado. En resumen, tener el balon no te garantiza que tengas buen resultado sobre todo si lo que se pretende conseguir en que no te metan goles.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Disfruten de no disfrutar y de vivir para atacar. Defectos habrá, en que equipo no? Dime. Si jugar en Mestalla en la primera parte cara a cara compitiendo muy bien, y luego con 10 y defender perfecto, sin faltas, sin ocasiones claras para el rival, con seriedad y entrega y llevarte un punto dejándote todo, es defectuoso, si, disfrútenlo.
                Etiqueten, etiqueten, que luego si alguno decimos que se babosea a mipp nos quejamos.

                Verás, es que yo, si hoy tengo un trozo de pan me lo como y ya está. Si sé que mañana no voy a tener ninguno, pues la verdad, estoy preocupao, y no me pongo a dar saltos de alegría por tener hoy uno.

                Si lo del segundo tiempo te ha parecido perfecto, ya veo el nivel de exigencia. A mí lo que me ha gustado es la lucha y entrega de los jugadores (se lo apunto a Mel, lo mismo que cuando es al contrario) nada más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Pues cuando ha quitado a Portillo hemos tenido mas el balon. Creo que Cejudo ha aportado mas de lo que aportaba Portillo, tanto defensivamente como en salida de balon.
                  De todas formas tras la expulsion, el Betis busco el empate y lo consiguio. Quizas si hubiese optado por tener el balon hubiese perdido, o ganado. Quien sabe.
                  La Real hoy ha optado por jugar y no encerrarse cuando se ha quedado con 1 menos. Iba 1-1. Ha perdido. Las Palmas el otro dia tambien opto por el balon y consigio un buen resultado. En resumen, tener el balon no te garantiza que tengas buen resultado sobre todo si lo que se pretende conseguir en que no te metan goles.
                  Como te pueden meter gol si no tienen el balón? Ahora que se juega con dos balones?

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Etiqueten, etiqueten, que luego si alguno decimos que se babosea a mipp nos quejamos.

                    Verás, es que yo, si hoy tengo un trozo de pan me lo como y ya está. Si sé que mañana no voy a tener ninguno, pues la verdad, estoy preocupao, y no me pongo a dar saltos de alegría por tener hoy uno.

                    Si lo del segundo tiempo te ha parecido perfecto, ya veo el nivel de exigencia. A mí lo que me ha gustado es la lucha y entrega de los jugadores (se lo apunto a Mel, lo mismo que cuando es al contrario) nada más.

                    Pues muy bien.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Que le gusta a los melistas reñir al personal.

                      Todavía les gustaría más que se nos fuera el wifi.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Como te pueden meter gol si no tienen el balón? Ahora que se juega con dos balones?

                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                        Al Betis le han creado mas peligro en la primera parte wue en la segunda. En la primera quiso tener el balon. En la segunda renuncio a el.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Si pierde, Mel es malo; si empata, Mel es malo; si gana; Mel es malo y ganan los jugadores...
                          No hay mas ciego que el que no puede ver

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                            Si pierde, Mel es malo; si empata, Mel es malo; si gana; Mel es malo y ganan los jugadores...
                            No hay mas ciego que el que no puede ver
                            No hay mayor ciego que el que NO QUIERE ver.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                              Si pierde, Mel es malo; si empata, Mel es malo; si gana; Mel es malo y ganan los jugadores...
                              No hay mas ciego que el que no puede ver
                              Acabas de descubrir la caja de Pandora! Enhorabuena! Te bautizamos como harry el convertido! Ese será tu apodo de francotirador!

                              Mel es malo si, pero cuando encima se le ocurre hacer algo parecido a lo que hizo en su primera temporada... pues ocurren milagros!

                              Pdta: todo lo que se parezca a un buen equipo es fruto de su imaginación. ( Macià )

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Sinceramente, hoy no he visto mal del todo a MiPp...

                                Más allá de que no entiendo que Rennella vaya por delante de la rotación antes de Ricky o que con la necesidad de tener la pelota para que el Valencia no te acribille prefiera meter un delantero antes que a un medio de toque y creación con VdV.

                                Pero vamos, le he visto cosas peores. Hoy no ha sido su peor día.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X