Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Fichajes, yo creo que al menos un medio, pero defensivo, y un delantero. Por ese orden.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Increíble que Mel no vea lo que todos vemos.

      Beñat reparte juego y llega bien al área y al delantero,pero claro,con un tío que le libre de la labor de estar todo el día en busca del balón al contrario,porque así te lo cargas,y más teniendo físico limitado....No hay que decir que ni Rubén Pérez + Cañas no le llegan a Iriney ni a la cintura.Por tanto,dos fallos van,primero,darle a beñat dos labores y segundo,no fichar un pivote defensivo como Dios manda.

      Tercer fallo,poner a Salva junto a Beñat,se anulan,es jugar con 2 menos,ninguno hace lo suyo,y si encima echas a Salva en banda....cágate.Querer que Salva haga de Beñat cerca del área es imposible,1/100 te acierta,porque salva no tiene capacidad para terminar jugadas.

      Y si encima metes a Molina titular,cargándose a Castro en banda y que Molina les quite a este las poca que hay para encima fallarlas...cágate otra vez.Si sabes que Molina sale mejor y se nota mucho en segundas partes...a que porras cambias los planteamientos?

      En fin,que Beñat no está en forma es obvio,le cuesta,pero te la lía aún así,pero haciendo esas cosas Mel...como que lo matas del todo antes de empezar.

      Fallo de la ST en no saber buscar garantías para eso,pero lo demás,fallo de Mel,y gordos.Si tenemos 30 puntos es porque sabe sacar garra de esta mediocre plantilla( aunque hay partidos que no se donde está la garra).Y pide encima tranquilidad...sisi,sigue tranquilo que cada vez se echan más equipos encima con tanta tontería innecesaria.

      Mel lleva bien la plantilla,pero muchas veces hemos ganado de chorra,de eficacia,pero no por un buen planteamiento y juego,de eso,contadas ocasiones.

      Con estas cosas perdonamos goles que luego pagamos y no metemos intensidad,creando muchos fallos tontos que como es natural,cualquier equipo los aprovecha y te mata.
      Parece que se olvidó el ridículo del derbi,ya no veo esa tensión,otra vez veo deambular jugadores dos partidos si y uno medio qué.

      Cuando hay demasiada relajación pasa esto.Una cosa es disfrutar y otra tocarse los eggs.
      Pues ayer le quitó Castro a Molina una clarísima, y no vio a Campbell para empujarla...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Supongo que se habrá comentado por aquí antes, pero algo que el equipo no mejora es los saques de banda. Nadie se ofrece y perdemos ahí muchísimos balones.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
          Supongo que se habrá comentado por aquí antes, pero algo que el equipo no mejora es los saques de banda. Nadie se ofrece y perdemos ahí muchísimos balones.
          eso, como preparar mentalmente al grupo, no es responsabilidad de mel...si acaso al 50%. y eso solo si se gana.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
            Supongo que se habrá comentado por aquí antes, pero algo que el equipo no mejora es los saques de banda. Nadie se ofrece y perdemos ahí muchísimos balones.
            Eso no es por culpa de Mel, es por culpa de quien inventó los saques de banda.
            El reglamento del fútbol está lleno de normas pérfidas, creadas para perjudicar a nuestro entrenador.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              A mi me gustaría que alguno de los que piden la cabeza del cabeza, que ya es pedir, me dijera qué cambio hubiera hecho hoy en el equipo titular. Y qué cambios hubiera hecho. ¿Vadillo por Salva, quizás? O sea, que el 11 inicial debía salir de 12 jugadores. De 12. Y 5 niños en el banquillo.

              A ver si es que yo soy del Madriz y no me he enterado...
              No se trata de pedir su cabeza.
              Pero una buena colleja sí le daba, oigan...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Pues el año pasado el rayo quedó por debajo y este de momento siguen por debajo.
                Me quedo con Stosic
                Me estoy dando cuenta de que a ti también te pone.
                ¿Crees que debo abrir un hilo de "Fans de Vlada, nuestro balcánico de peluche?".

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Mira, Mel, un cara.jo para ti.
                  Más o menos como este de grande:

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Mira, Mel, un cara.jo para ti.
                    Más o menos como este de grande:

                    Eso no se hace....Ahora voy a tener que buscar en una pagina de esas que tanto abundan,para satisfacer mis más ocultos deseos.

                    O quizás no tan ocultos.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                      Supongo que se habrá comentado por aquí antes, pero algo que el equipo no mejora es los saques de banda. Nadie se ofrece y perdemos ahí muchísimos balones.
                      Y los corners¿¿¿¿¿¿???????? Yo cuando veo al Betis y veo un corner, me echo a temblar...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Y los corners¿¿¿¿¿¿???????? Yo cuando veo al Betis y veo un corner, me echo a temblar...
                        Pero...¿a favor o en contra? Porque vaya tela lo mal que los sacamos y lo mal que los defendemos.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                          Pero...¿a favor o en contra? Porque vaya tela lo mal que los sacamos y lo mal que los defendemos.
                          En general hombre... EN GENERAL!!! Hay que trabajar más la estrategia!

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            En general hombre... EN GENERAL!!! Hay que trabajar más la estrategia!
                            a principio de temporada metimos un par de ellos y parecía que se iba mejorando...
                            y bueno, en realidad se ha mejorado, del gilicorner a meterla al área...
                            es lo más complejo que se le ha ocurrido en 10 años de profesión.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              a principio de temporada metimos un par de ellos y parecía que se iba mejorando...
                              y bueno, en realidad se ha mejorado, del gilicorner a meterla al área...
                              es lo más complejo que se le ha ocurrido en 10 años de profesión.
                              Hablando de complejidad, no se porque Beñat marca jugada en el saque de corner si siempre marca la misma y siempre lo saca al mismo sitio, al centro (aunque ahora parece que la jugada ya no es al centro, ya es balón pasado)

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                                Hablando de complejidad, no se porque Beñat marca jugada en el saque de corner si siempre marca la misma y siempre lo saca al mismo sitio, al centro (aunque ahora parece que la jugada ya no es al centro, ya es balón pasado)
                                Para confundir al contrario,Mel y sus ideitas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X