Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    hombre...alguien dijo que en el 1 de 30 toda la culpa fue de mel...y que cada vez que perdiamos era por su culpa.
    el mismo que dijo que desde el partido del málaga mel empezó a hacer lo que tenía que hacer?
    lo del 1 de 30, fué una pérdida de papeles total...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      el mismo que dijo que desde el partido del málaga mel empezó a hacer lo que tenía que hacer?
      lo del 1 de 30, fué una pérdida de papeles total...
      Si..pero perdida de papales de Mel no?? ahi..no repartimos na...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Es que cuando empezamos a ganar o las cosas empiezan a ir bien se pide que se repartan meritos, pero en cuanto la cosa se tuerce un poco....los palos siempre van para el mismo, y para nada se reparten los fracasos.
        noorrr.
        lo del reparto de méritos y deméritos lo vengo pidiendo desde el primer verano después de los loperas-oliveres....

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Si..pero perdida de papales de Mel no?? ahi..no repartimos na...
          si.
          de mel.
          e igual que en el 1 de 30 lo considero el gran culpable, en el post aquel de puntuarlo al final de temporada...pues no se me cayeron los anillos en reconocerle su parte del mérito.
          ni en reconocerle que esta temporada está mucho mejor...otra cosa es el numerito del post-derby, que me sentó como una patada en los ******.
          y lo mismo que le reconocí y le reconozco, te digo que no lo soporto.
          pa que veas.
          y también te digo que alguno hay que le haría un busto que pidió que lo sustituyesen mucho antes que yo. y mira que yo le zumbaba.
          vamos, que seguro que se acuerda...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            noorrr.
            lo del reparto de méritos y deméritos lo vengo pidiendo desde el primer verano después de los loperas-oliveres....
            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            el mismo que dijo que desde el partido del málaga mel empezó a hacer lo que tenía que hacer?
            lo del 1 de 30, fué una pérdida de papeles total...
            Joer...luego el que se contradice en una misma frase soy yo...pero en uno dices que perdida de papeles....y en la otra que reparto de meritos y demeritos.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              si.
              de mel.
              e igual que en el 1 de 30 lo considero el gran culpable, en el post aquel de puntuarlo al final de temporada...pues no se me cayeron los anillos en reconocerle su parte del mérito.
              ni en reconocerle que esta temporada está mucho mejor...otra cosa es el numerito del post-derby, que me sentó como una patada en los ******.
              y lo mismo que le reconocí y le reconozco, te digo que no lo soporto.
              pa que veas.
              y también te digo que alguno hay que le haría un busto que pidió que lo sustituyesen mucho antes que yo. y mira que yo le zumbaba.
              vamos, que seguro que se acuerda...
              Hombre...que no lo soportas ya me lo imaginaba...

              Y no se si lo dices por mi...pero yo creo que nunca he pedido que lo sustituyesen, si acaso cuando dijo lo de la ONG...pero por dudar de Mel en el tema deportivo...lo dudo..que no es que este seguro...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Joer...luego el que se contradice en una misma frase soy yo...pero en uno dices que perdida de papeles....y en la otra que reparto de meritos y demeritos.
                no de nuevo.
                en el computo global de la temporada apruebo a mel.
                en el uno de treinta considero que perdió los papeles.
                ¿porqué tiene que ser contradicción?
                aprobar una asignatura no tiene que significar que has aprobado todos los exámenes.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  no de nuevo.
                  en el computo global de la temporada apruebo a mel.
                  en el uno de treinta considero que perdió los papeles.
                  ¿porqué tiene que ser contradicción?
                  aprobar una asignatura no tiene que significar que has aprobado todos los exámenes.
                  Pero entonces en el 1 de 30 no estas repartiendo demeritos...es a lo que me refiero.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Hombre...que no lo soportas ya me lo imaginaba...

                    Y no se si lo dices por mi...pero yo creo que nunca he pedido que lo sustituyesen, si acaso cuando dijo lo de la ONG...pero por dudar de Mel en el tema deportivo...lo dudo..que no es que este seguro...
                    por ti no.
                    por mucho que discuta contigo, lo que si es cierto es que siempre has antepuesto a los jugadores en los éxitos y los fracasos.
                    y aunque te contradigas más que rajoy, en lo esencial, llevas siempre la misma linea.
                    y pesao siempre has sido pesao con cojjones...

                    pd.- si nos clasificamos para la uefa, te digo cual es el mensaje del GRAN ZAS. para celebrarlo.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Pero entonces en el 1 de 30 no estas repartiendo demeritos...es a lo que me refiero.
                      correcto, correcto...
                      en ese trozo de temporada para mi el gran culpable es mel.
                      y en la segunda recaida también...jajajajajaja.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        por ti no.
                        por mucho que discuta contigo, lo que si es cierto es que siempre has antepuesto a los jugadores en los éxitos y los fracasos.
                        y aunque te contradigas más que rajoy, en lo esencial, llevas siempre la misma linea.
                        y pesao siempre has sido pesao con cojjones...

                        pd.- si nos clasificamos para la uefa, te digo cual es el mensaje del GRAN ZAS. para celebrarlo.
                        UUfff....yo tenia pensado pedírtelo como regalo de reyes...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          correcto, correcto...
                          en ese trozo de temporada para mi el gran culpable es mel.
                          y en la segunda recaida también...jajajajajaja.
                          Ya ya...lo voy entendiendo...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            ¿ Más o menos así, ... ?

                            [ATTACH=CONFIG]15752[/ATTACH]
                            Mas o menos asi:

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Claro que si subimos y bajamos somos todos, es de cajón, yo soy el pimero en atizar a Mel por hacer el cambio mas lamentable de la historia de los derbis.

                              Yo, a lo que voy , es que oigo palos a Mel por todos sitios ,si habla porque habla, si no habla porque tiene que hablar ,si se cuelga medallas porque se las cuelga , si no se las cuelga es una estrategia para quedar bien , veo gente pidiendo su cabeza .... Miro el periodico , y digo ostia si estamos quintos !! . Pienso :Entonces si tan malo es Mel , debemo tener una plantilla del copon para compensar semajente deastre de mister y estar en UEFA ...... repaso la plantilla y quitando a Beñat y R.Castro , veo a una plantilla ramplona , con 2-3 internacionales que han aportado mas bien poco o nada.

                              Conclusión (mi conlusión) : El entrenador es como minimo , "apañaete" xD.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                                Claro que si subimos y bajamos somos todos, es de cajón, yo soy el pimero en atizar a Mel por hacer el cambio mas lamentable de la historia de los derbis.

                                Yo, a lo que voy , es que oigo palos a Mel por todos sitios ,si habla porque habla, si no habla porque tiene que hablar ,si se cuelga medallas porque se las cuelga , si no se las cuelga es una estrategia para quedar bien , veo gente pidiendo su cabeza .... Miro el periodico , y digo ostia si estamos quintos !! . Pienso :Entonces si tan malo es Mel , debemo tener una plantilla del copon para compensar semajente deastre de mister y estar en UEFA ...... repaso la plantilla y quitando a Beñat y R.Castro , veo a una plantilla ramplona , con 2-3 D.
                                Pon un solo mensaje que diga que hay que echar a Mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X