Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Madre mia como lo meta en descenso...Serian 2 veces en menos de 2/3 años..y ahora no estan los del Huachipato, Andersen, Guille Sara, Paulao, etc...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Molina no debió ser titular; usar a Van der Vaart es para controlar el partido, no para volverlo loco; no metas a tantos delanteros, que sólo vale para dejar vendido al equipo, y un largo etcétera de fallos de nuestro entrenador. Me voy ya a la cama. No tengo ganas de nada.

      Un saludo.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
        Mel: "Tenemos que elegir el momento de refrescar a la gente. Para sorpresa mía ni Rubén ni Jorge han tenido los movimientos de siempre".
        Que cara mas dura...

        Que lo elijo, yo?


        PD. Pepe, Yo no los entreno...Inepto
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/09/15, 23:52:32.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Madre mia como lo meta en descenso...Serian 2 veces en menos de 2/3 años..y ahora no estan los del Huachipato, Andersen, Guille Sara, Paulao, etc...
          Con perder la semana que viene estás en descenso.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            lo tiene que demostrar más?
            Un par de resultados medio qué y lavado de cara, tras hacer el ridículo en el Bernabéu.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Madre mia como lo meta en descenso...Serian 2 veces en menos de 2/3 años..y ahora no estan los del Huachipato, Andersen, Guille Sara, Paulao, etc...
              Da igual, si no son muy malos son muy viejos. Los adoradores siempre en uentran explicación para seguir adorando. Las religiones es lo que tienen.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Pero es que después le preguntas a cualquier melista qué es lo que tiene de especial Mel y no saben que responderte.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Molina no debió ser titular; usar a Van der Vaart es para controlar el partido, no para volverlo loco; no metas a tantos delanteros, que sólo vale para dejar vendido al equipo, y un largo etcétera de fallos de nuestro entrenador. Me voy ya a la cama. No tengo ganas de nada.

                  Un saludo.

                  Pero metes 4 tios arriba y estes muy valiente y tal. Claro que con casi 20 minutos por delante, cualquier profesional con recursos opta por llevar el balón arriba controlado n lugar de acumular elementos por delante del balón y patado es frontales fáciles para la defensa.

                  De donde no hay, no va a salir nunca nada.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Pero es que después le preguntas a cualquier melista qué es lo que tiene de especial Mel y no saben que responderte.
                    Una lucha perdida. Cuando busco debate futbolístico siempre me encuentro con inquina, odio, Garrido, Calderón y Velázquez. Está claro que de fútbol saben lo mismo que Mel.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Hce 3 años del inicio de este hilo...para criticar a Mel...Por gusto, por supuesto

                      Comentario


                      • Mel: "El ritmo del partido no era el que necesitábamos"
                        Porejito mipp que el Depor no le ha dejado jugar cómo él quería, desde luego... Mira que plantarle cara el malo de su entrandor y jugar a fútbol!!
                        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 25/09/15, 00:00:59.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Los buenos tiene que jugar siempre (Ceballos) y los que no tan buenos o fuera de forma (VdV) al banquillo.

                          Es fácil.

                          Pues eso no lo sabe Mel.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Hce 3 años del inicio de este hilo...para criticar a Mel...Por gusto, por supuesto
                            Sí, porque a los béticos nos encanta criticar... Cuando realmente estamos intentando ver algo bueno de Pepe para decirlo. Pero es que uno ve muy poquito...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Sera por mi ignorancia pero, no es dar mucha ventaja al rival renunciar a atacar por la izquierda. Si, ya se que no tenemos extremos izq y demas, pero aun asi no lo veo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Las culpas a los jugadores, que no ha habido intensidad dice. Lo que no ha habido es forma de superar ese centro del campo y defensa formado por jugadores bastante mediocres, sencillamente porque su colocación superaba por mucho a la nuestra, inexistente. La actitud no creo que haya sido el problema, quitando al jugador en el que solo tú confías para que te aporte esa movilidad que has echado en falta, Molina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X