Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    El tío es de lo que no hay, el problema de ellos no suyo.
    ahi lleva razon... el problema no es suyo...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Que Molina no haya tenido movilidad es tan sorprendente como que Van der Vaart no haya sido incisivo como extremo.

      Mel no tiene culpa, pobrecito, ha puesto a los dos jovencitos en ataque para que con su físico y velocidad desborden con facilidad. El planteamiento era excepcional, digno de una mente privilegiada como la suya que jamás tendremos el lujo de comprender.
      Por eso lo mejor es que se vaya a otro sitio donde lo comprendan.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Reservar a un chaval de 19 años tras 4 partidos en un mes y que no ha jugado mucho, es inexplicable.

        Habrá que reservar a los jugadores cuando ya llevemos meses de competición, cuando empiecen a cansarse, pero hacerlo en septiembre no tiene sentido.
        Pero como está el equipo... Aquí ya se han lesionado 5 ó 6 (Digard, Piccini, Molinero, N'Diaye, Van der Vaart y no sé si me dejo alguno). Algo pasa con la preparación física. Cuatro lesiones musculares, cuando el año pasado hasta que se marcha Velázquez no hubo ninguna...

        El partido de El Molinón lo tenemos encima, aunque yo nunca hubiera reservado a nadie. Primero competir con todo y luego ya se verá en Gijón. No podemos ir regalando puntos por no salir con todo.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/09/15, 00:14:10.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          La culpa es de Maciá, así de claro.

          Es comprensible que Mel no pueda remontar un partido con lo que tiene. Necesitaría once delanteros para que jugaran todos a la vez, así habría más posibilidades de hacer gol.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Mal partido de Ruben, Petros,Piccini,Xavi Torres.
            Pésimo Vandervar, Adán y Molina
            Gris han estado Joaquin, Ceballos,Vargas
            Los mejores Westerman y Bruno
            Sin calificar Rennella y Ricky
            El entrenador ha estado a mi entender algo amarrategui en el inico metiendo a dos centrocampistas defensivos. Mal metiendo a VdV en la izquierda.
            Los cambios si me han gustado: Ceballos por VdV y Ricky por Molina.
            El cambio de Xavi por Rennella creo que es erroneo, debio salir Portillo o Cejudo.
            Mi calificacion para Mel hoy es de gris,como la media del equipo.
            Esta claro que de partidos asi se aprende, y lo que mas claro me quedó es que el equipo nunca puede tener a Molina,Ruben,VdV,Joaquin y Vargas en el campo; aguantan media parte al ritmo intenso, pero se desfondan a estas alturas todavia de campeonato.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              ahi lleva razon... el problema no es suyo...
              No, es mío que me pagan para entrenar y trabajar al equipo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Pero como está el equipo... Aquí ya se han lesionado 4. Algo pasa con la preparación física. Cuatro lesiones musculares, cuando el año pasado hasta que se marcha Velázquez no hubo ninguna...

                El partido de El Molinón lo tenemos encima, aunque yo nunca hubiera reservado a nadie. Primero competir con todo y luego ya se verá en Gijón. No podemos ir regalando puntos por no salir con todo.
                Además estos son los partidos que hay que ganar, en teoría, los de los equipos de nuestra liga.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Yo lo he visto a medio gas, con trote cochinero, pero vale, acepto que hubiera estado fuera de su sito. De igual manera es error del entrenador.
                  Estoy contigo que estaba a medio gas...lleva casi 30 dias sin jugar

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Molina no debió haber jugado hoy por ejemplo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Como pierda el equipo en el molinon ....... otra vez va a estar en el punto de mira. Si es que alguna vez dejó de estarlo

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Lleva ya tiempo sin decir lo bético que es.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          No, es mío que me pagan para entrenar y trabajar al equipo.
                          a un trabajador que no gusta, que no rinde, o que no sirve... tarda dos minutos en que el empresario lo ponga en la calle...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Nada nuevo bajo el sol, autocrítica CERO.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Estoy contigo que estaba a medio gas...lleva casi 30 dias sin jugar
                              Precisamente por eso no le puede quitar el puesto a Ceballos.

                              Vamos, a Ceballos ahora mismo no le debe quitar el puesto nadie. Debe ser titular.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                A ver si el equipo saca los 3 puntos en Gijón como el año pasado, partido en el que por cierto, ganamos sin ser para nada superiores al Sporting.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X