Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Cada vez tengo más claro que el nivel de Mel está muy por debajo del de la plantilla.
    No hay mucho más.
    Totalmente de acuerdo. Hoy le han salvado el culo.esos mismos que no entendieron lo que pedía el partido del depor. Aro pp. .. que eres muuuuu malo.

    Con este tío es imposible. Vaya lastre que nos tenemos que tragar

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y no es lo que ha hecho el nota ese al que defiendes?
      fíjate en quien empieza y después ya impartes justicia.
      y si, al menos ya hay dos chupacharcos.

      cierra al salir.
      Pues anda que yo, que iba a decir soplapöllas...

      Porque es lo más flojo que se me ocurre decir de alguien que viene a recochinearle a otros béticos que ha ganado el Betis.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Pues como el segundo gol nuestro de hoy, que Rubén la clava pero viene de un desajuste tremendo de ellos, con mucha distancia entre jugadores.
        Pues error de Abelardo hoy, error de Mel antes de antes de ayer.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Bajotierra estoy seguro de ello, estoy seguro que aquí todos somos béticos que queremos al Betis, lo hemos demostrado repudiando la iniciativa se Castaño...
          Las criticas constructivas tipo este no debio jugar, o xq sigue poniendo a este y no a este otro... lo puedo entender, ahora decir que Mel es el culpable de que hasta que los Catalanes quieran la independencia no tiene sentido ninguno.
          Creo que un entrenador que de 5 años en el Betis nos dió 2 ascensos, una permanencia,una Uefa y una temporada mala(estaba el Betis a un punto de la salvacion cuando lo echaron), no se le esta tratando bien, ni se le valora nada de nada. La corriente antimelista es ya ciega, hay mas de 10 equipos que estan jugando peor que el Betis este año y no se les exige tanto a su entrenador. Pero bueno, aquí todo el mundo tiene opinión y se respeta, asi que yo seguirenopinando a favor de un betico que con sus fallos y sus defectos tiene al Betis en lá posicion numeto 10 a un punto de la Uefa por encima de los pocilgas de nervion.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Pues error de Abelardo hoy, error de Mel antes de antes de ayer.
            Pues yo no veo tan claro fallo de Abelardo, venía de un córner y había dos jugadores, debería ser suficiente para solventar la jugada, pero la distancia entre ellos fue demasiada. Además de que le da la pelota en la espalda a uno de ellos. Cúmulo de circunstancias favorable para nosotros. Como sí te digo que les pilló por sorpresa el cambio de Joaquín.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/15, 14:49:29.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
              Bajotierra estoy seguro de ello, estoy seguro que aquí todos somos béticos que queremos al Betis, lo hemos demostrado repudiando la iniciativa se Castaño...
              Las criticas constructivas tipo este no debio jugar, o xq sigue poniendo a este y no a este otro... lo puedo entender, ahora decir que Mel es el culpable de que hasta que los Catalanes quieran la independencia no tiene sentido ninguno.
              Creo que un entrenador que de 5 años en el Betis nos dió 2 ascensos, una permanencia,una Uefa y una temporada mala(estaba el Betis a un punto de la salvacion cuando lo echaron), no se le esta tratando bien, ni se le valora nada de nada. La corriente antimelista es ya ciega, hay mas de 10 equipos que estan jugando peor que el Betis este año y no se les exige tanto a su entrenador. Pero bueno, aquí todo el mundo tiene opinión y se respeta, asi que yo seguirenopinando a favor de un betico que con sus fallos y sus defectos tiene al Betis en lá posicion numeto 10 a un punto de la Uefa por encima de los pocilgas de nervion.
              Es que hay que mirar a ver quién está cegado y quien no quiere entender las críticas al entrenador. Aquí se comenta, como se ha hecho siempre, lo bueno y lo malo del técnico. Estoy ya un poco cansado de leer lo de las críticas constructivas y destructivas, aquí cada uno hace críticas con los argumentos que tiene como para decir que son destructivas. Solo se intentan descalificar las opiniones al decir que son destructivas. No lo son, puesto que como dices somos béticos, y nadie quiere mal. El triunfo del entrenador es el nuestro.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/15, 14:53:10.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                El planteamiento que hace del partido se puede valorar en el conjunto del partido o por separado por la primera o segunda mitad. Creo que prácticamente ha sido igual durante todo el partido pero aparte de alguna variante en tema de permuta de jugadores, la diferencia ha estado en la intensidad que le han metido los jugadores. Esto demuestra que un planteamiento puede ser bueno o malo pero el factor que lo acaba determinando son en una gran medida la actitud de los futbolistas. Básicamente ha sido la diferencia entre la primera y la segunda mitad. ACTITUD Y BEMOLES.
                Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 27/09/15, 14:54:16.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Pues yo no veo tan claro fallo de Abelardo, venía de un córner y había dos jugadores, debería ser suficiente para solventar la jugada, pero la distancia entre ellos fue demasiada. Además de que le da la pelota en la espalda a uno de ellos. Cúmulo de circunstancias favorable para nosotros. Como sí te digo que les pilló por sorpresa el cambio de Joaquín.
                  No estaba diciendo que sólo fuera error de Abelardo, como tampoco fue sólo error de Mel lo del otro día. Lo del rebote es mala suerte ajena al entrenador, lo de la distancia entre los jugadores sí que es entrenable.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Mira que me aburre un Quijote de foro.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Pues anda que yo, que iba a decir soplapöllas...

                      Porque es lo más flojo que se me ocurre decir de alguien que viene a recochinearle a otros béticos que ha ganado el Betis.

                      y luego, de victimita pidiendo respeto.
                      tonto y ruín a partes iguales.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        No falté el respeto a nadie con mis comentarios. Puedes insultarme cuanto quieras, seguiré opinando cuanto quiera.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Mira que me aburre un Quijote de foro.
                          ¡Son gigantes Sancho!

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                            No falté el respeto a nadie con mis comentarios. Puedes insultarme cuanto quieras, seguiré opinando cuanto quiera.
                            En este foro es mejor no discutir sobre Mel, mirame a mi, deje de hacerlo y ahora soy más feliz, y es Mel quien se encarga de hablar por mi con buenos resultados y cumpliendo objetivos.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Si tan bueno es Mel que hacen que los grandes de Europa no se pelean por él?, encantador de serpientes para ignorantes y gente de pocas luces que necesitan alguien a quien adorar ahora que el del busto esta fuera de juego. Si hoy son los palanganas los que juegan contra nosotros solo por intensidad nos barren por muy mal que esten. Hoy hemos ganados tres puntos que no mereciamos. Aqui sostienen al equipo los de siempre(Adán , Rubén etc....) y cuando estos no aparecen(que facil se olvida que los niveles de estos son los mejores de sus carreras y más) es que la plantilla es una ****** y el entrenador es Dios. Si fuera Dios en una competicion tan mediocre como la actual estabamos a la altura del Celta. (Si el entrenador de victorias como la de hoy es Velazquez arden las redes)

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                                Si tan bueno es Mel que hacen que los grandes de Europa no se pelean por él?, encantador de serpientes para ignorantes y gente de pocas luces que necesitan alguien a quien adorar ahora que el del busto esta fuera de juego. Si hoy son los palanganas los que juegan contra nosotros solo por intensidad nos barren por muy mal que esten. Hoy hemos ganados tres puntos que no mereciamos. Aqui sostienen al equipo los de siempre(Adán , Rubén etc....) y cuando estos no aparecen(que facil se olvida que los niveles de estos son los mejores de sus carreras y más) es que la plantilla es una ****** y el entrenador es Dios. Si fuera Dios en una competicion tan mediocre como la actual estabamos a la altura del Celta. (Si el entrenador de victorias como la de hoy es Velazquez arden las redes)

                                Si tan malo es,por qué le salen defensores? sí fuera malo malo,estaría ya en la calle. Y no,no soy una serpiente,soy un simple aficionado al fútbol y digo lo que ven mis ojos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X