Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Se debe llamar al orden a Mel, aunque en cualquier caso miedo me da qué pasará con Mel desatado a finales de septiembre tras la asamblea. La imposición de un preparador físico y alguien que sepa de táctica y estrategia debiera ser obligatoria si quiere continuar entrenando al Betis. No me cabría en la cabeza tener a un empleado administrativo en mi empresa que no sólo no supiera del paquete office, sino que se negara a recibir formación al respecto.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Es más, Serra nos metió en UEFA tras el ascenso quedando terceros sólo por detrás de Madrid y Barca, lo que hoy hubiese supuesto Champions directa a la liguilla. Y si no es por un gol de Zidane desde el medio del campo el Betis iba imparable a por la UEFA del año siguiente. Del papelón de Mel en UEFA mejor no hablamos ¿verdad?
      Yo es que este hombre, dice una barbaridad, y cuando le pillan, dice otra aún peor.

      Me suena a otro forero, pronto será confirmado.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Yo es que este hombre, dice una barbaridad, y cuando le pillan, dice otra aún peor.

        Me suena a otro forero, pronto será confirmado.
        Estoy convencido de que no son más de 4 los del "pensamiento" único con 2 o tres nicks cada uno. Tienen las mismas faltas de ortografía, los mismos chascarrillos y las mismas tragaderas.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Es más, Serra nos metió en UEFA tras el ascenso quedando terceros sólo por detrás de Madrid y Barca, lo que hoy hubiese supuesto Champions directa a la liguilla. Y si no es por un gol de Zidane desde el medio del campo el Betis iba imparable a por la UEFA del año siguiente. Del papelón de Mel en UEFA mejor no hablamos ¿verdad?
          No, el Barca quedó cuarto.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	clasifi.PNG
Visitas:	1
Size:	23,3 KB
ID:	6460451

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Estoy convencido de que no son más de 4 los del "pensamiento" único con 2 o tres nicks cada uno. Tienen las mismas faltas de ortografía, los mismos chascarrillos y las mismas tragaderas.
            No, los que escriben mal son los francotiradores, lo ha dicho Mérida escribiendo con su almorrana llena de leche de Mel.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/09/15, 10:49:08.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Ahora ya no tiene excusas Mel. Espero que se le eche en cuanto empiece a hacer malos numeros y no esperar tanto como en el ultimo descensl. Bastantes oportunidades se le han dado.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Importantisimo que se le vaya dando entrada a los nuevos

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  A las 20:00 Maciá repartiendo ZAS a los espinete and company..

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    La lefa de Mel
                    sabe a leche y miel.

                    Mérida y Espina en la tostada
                    se la comen bien untada.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      un entrenador que se precie ya estaria con un plan particular de entrenamiento para el aleman y todos los que han venido fuera de forma este verano en estos dias y estas semanas que quedan... yo no voy a los entrenamientos pero hay compañeros que dicen que solo son partidillos y futbol tenis... asi para navidad algunos pueden recuperar la forma si acaso...
                      Que no nos falte el Spa, que no que no...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        No, el Barca quedó cuarto.

                        [ATTACH=CONFIG]36311[/ATTACH]
                        25 goles en contra en 38 partidos...ahora en dos llevamos 6.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          No, el Barca quedó cuarto.

                          [ATTACH=CONFIG]36311[/ATTACH]
                          podeis blasfemar todo lo que querais, pero pep lo ha hecho mejor que velazquez...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Pobrecitos que tiene demasiados futbolistas en la plantilla, Pobrecitos que así no se puede trabajar!

                            La excusa de la prensa melista

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Para el entrenador no será cómodo verle la carita a tres futbolistas que llevan dos meses apartados ni será cómodo trabajar con 27 futbolistas, ni hacer convocatorias dejando a 9 tíos fuera, no podrá subir a futbolistas del Betis Deportivo....
                              Una plantilla tan larga no es que promulgó Macia hace algunos meses que habló sólo de 20 o 22 jugadores.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Para el entrenador no será cómodo verle la carita a tres futbolistas que llevan dos meses apartados ni será cómodo trabajar con 27 futbolistas, ni hacer convocatorias dejando a 9 tíos fuera, no podrá subir a futbolistas del Betis Deportivo....
                                Una plantilla tan larga no es que promulgó Macia hace algunos meses que habló sólo de 20 o 22 jugadores.
                                Y si los descartados no han querido aceptar ofertas, como Kadir y Figueras??? Y si al final el Rayo dejo colgado a Vadillo?? Y si por Matilla no ha llegado ni una oferta??? Lo tuyo con Macia es autenticamente enfermizo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X